Horóscopo

Buena jornada para empezar a descansar, luna en piscis y ya entrando en luna en Aries será un día casi inolvidable. Se sienten felices y tranquilos con la economía del hogar. En el plano sentimental luzcan tranquilos ya que todo está funcionando como se lo esperaban. Suerte.
Salud: mejorando.
Juegos: 2, 1 ,0
Amor: bien.

Del 22 de marzo
al 21 de abril

Se van acomodando los números de dinero que lo dejan conforme y les agrada la idea de quedarse sin deuda, lo felicito. Éxito. En el plano sentimental, una jornada llena de felicidad compartida junto a sus seres queridos.
Salud: bien.
Juegos: 5, 2,8.
Amor: evite excesos.

Del 22 de Abril al
21 de Mayo

Está entusiasmado porque ha sido una semana próspera, se encuentra en un momento en que sus metas han sido logradas. En plano sentimental se dedica a festejar y divertirse junto con amigos, la pasaran muy bien y sobre todo que se dan cuenta que mañana pueden seguir descansando. Disfrute.
Salud: caminar le hará bien.
Juegos: 0, 1,6.
Amor: bien.

Del 22 de Mayo al
21 de Junio

Están en un período que con la luna en Aries los motiva con los planes de proyectos de trabajo a futuro, eso los predispone a estar de muy buen humor y siente la energía de las buenas ondas con sus compañeros de trabajo. En el plano sentimental siguen motivados por un llamado o mensaje de la persona deseada.
Salud: contentos y felices.
Juegos: 5,6,0.
Amor: una visita.

Del 22 de Junio al
21 de Julio

Ruge si no le sale bien todo lo que venían planeando en lo financiero pero tranquilos porque viene una etapa muy positiva y empieza a darse cuenta que va marchando muy bien todos sus negocios. Éxito. En el plano sentimental logra compartir y pasarla bien rodeado de las personas que lo quieren y Ud. Lo agradece.
Salud: relájese.
Juegos: 3,2,1.
Amor: bien.

Del 22 de Julio al
21 de Agosto

Ya están en un fin de semana lleno de emociones y satisfacciones personales. Está entrando el planeta mercurio que rige su signo, el análisis y la inteligencia hace de ustedes una persona metódica, transparente, fieles a su verdad y una belleza encantadora, lástima que sean a veces demasiado críticos con Uds. mismos y con los demás. En el plano sentimental hoy pueden encontrar un amor que pueda animarse a que los acompañe por siempre. Suerte.
Salud: bien.
Juegos: 3,3 y 3.
Amor: se deja amar.

Del 22 de Agosto al
21 de Septiembre

Con un panorama ya más claro en lo que venían solucionando desde hace ya un tiempo atrás lo ponen de mejor humor y activando las buenas ondas viendo que ya pronto se acaban casi todos sus problemas. En el plano sentimental, momentos para disfrutar con su compañera.
Salud: cuide su ansiedad.
Juegos: 9,7, y 1.
Amor: bien.

Del 22 de Septiembre al
21 de Octubre

Con mucha buena energía positiva pone en marcha esta jornada, todavía queda algo para resolver y concretar. Será este día el de suerte para ustedes que es un signo de agua que no da pasos en falso. Éxitos. En el plano sentimental la luna en Aries los une más con la persona amada.
Salud: Mejorando.
Juegos: 9, 2,1.
Amor: momentos gratos.

Del 22 de Octubre al
21 de Noviembre

Hoy empiezan a sentirse más confiados, pensando y proyectando a futuro. Suerte que todo saldrá muy bien. En el plano sentimental su estado de ánimo lo predispone para un viaje corto. Disfrútelo.
Salud: mejorando.
Juegos: 2, 9,8.
Amor: cuidado con sus celos.

Del 22 de Noviembre al
22 de Diciembre

Los planes de proyectos de trabajo se van concretando, por lo cual es una inyección de dinero que lo motiva a estar de muy buen humor. En el plano sentimental empieza a distraerse más junto a su familia y seres queridos.
Salud: empiece a cuidar su figura.
Juegos: 3, 1,7.
Amor: súper bien.

Del 22 de Diciembre al
21 de Enero

Mis queridos acuarianos tienen todo el crédito para apostar en todo lo que vienen pensando en inversiones financieras, arriesguen. Triunfo. En el plano sentimental una viajera les hace compañía y llena de amor su hogar.
Salud: ansioso.
Juegos: 3, 2,1.
Amor: mejor.

Del 22 de Enero al
21 de Febrero

Están ahorrando y eso es buena señal para quienes los rodean en su ámbito de trabajo o de sus socios. Está apostando al futuro que está cerca y eso los pone muy positivos. En el plano sentimental, pasa una jornada tranquila y disfruten que les hace bien descansar.
Salud: camine.
Juegos: 9, 6,2.
Amor: celosa.

Del 22 de Febrero al
21 de Marzo