Horóscopo

Predicciones

El paso del planeta Mercurio beneficiará los planes laborales de Cáncer. La caída accidental de una tijera viene anunciando disgustos hogareños, en cambio la caída de un peine trae sorpresas agradables, dinero imprevisto que llega. Entrar con el pie derecho a un lugar importante les estará anunciando el éxito. Llorar en sueños les estará anunciando que se alejan penas y sinsabores logrando la pronta solución de sus problemas. Es bueno poner sahumerios de incienso y mirra en el lugar de trabajo. El arcángel Miguel rige el día domingo es un gran protector de los momentos difíciles que les toquen vivir.

y con deseos de superarse en todos los aspectos de su diario vivir. En cuanto a finanzas comienza una etapa más aprovechable. No participen a muchas personas de las inquietudes que les preocupan. En el plano sentimental, amores felices en el corazón de Aries.
Salud: bien.
Juegos: 2, 5, 9.
Amor: panorama feliz.

Del 21 de marzo
al 20 de abril

Se definen planes personales que con tanto entusiasmo vienen programando. Se aclaran algunas dudas relacionadas con sus finanzas. Una salida y un encuentro feliz. Tolerancia frente a los problemas familiares. En el plano sentimental, su corazón puede vivir una etapa feliz.
Salud: bien.
Juegos: 1, 8, 9.
Amor: panorama halagador.

Del 21 de Abril al
21 de Mayo

Eviten todo lo que no merece su atención y que el momento es positivo para la concreción de todos sus proyectos. Una inversión de poco monto les redituará ganancias a corto plazo. Una sorpresa les alegra el día. Las perspectivas de viaje son buenas. En el plano sentimental, felicidad en su vida afectiva.
Salud: bien.
Juegos: 4, 5, 8.
Amor: secretos del corazón

Del 22 de Mayo al
21 de Junio

Buena predisposición para la concreción de sus planes inmediatos. No tomen decisiones imprevistas en cuanto a finanzas se refiere. Mayor armonía en el grupo familiar. Las mejoras laborales obtenidas harán que disfruten de una etapa de mucha suerte. En el plano sentimental, se sentirán felices y enamorados.
Salud: bien.
Juegos: 0, 1, 3.
Amor: amores felices.

Del 22 de Junio al
23 de Julio

Su capacidad y perseverancia serán muy importantes en el avance de sus proyectos personales. Les conviene resolver todo lo relacionado con su economía. Una jornada diferente para aprovecharla al máximo. El azar los visitará, arriesguen. En el plano sentimental, emociones intensas trae el amor.
Salud: bien.
Juegos: 1, 4, 8.
Amor: sorpresas agradables.

Del 24 de Julio al
23 de Agosto

Resultados altamente satisfactorios relacionados con su economía. Adelantos muy firmes en sus tareas diarias teniendo buena colaboración de quienes les rodean. Virgo irá dejando otros muchos problemas personales. Suerte para los Virgo viajeros. En el plano sentimental, un período feliz y armonioso.
Salud: bien.
Juegos: 0, 6, 9.
Amor: felices y enamorados.

Del 24 de Agosto al
23 de Septiembre

Mercurio influye en forma favorable en la pronta concreción de sus planes personales. En dinero logran saldar deudas pendientes, Una jornada diferente para aprovecharla al máximo. Las mejoras en el hogar mucho dependerán de ustedes. En el plano sentimental, pequeñas alegrías que los hace sentir muy bien.
Salud: bien.
Juegos: 1, 3, 9.
Amor: el amor les sonríe

Del 24 de Septiembre al
23 de Octubre

Renace la alegría ya que sus planes personales han comenzado a dar un giro positivo. El paso del planeta Júpiter estará aportando su cuota de suerte para todo lo relacionado con sus finanzas. En el plano sentimental, comienza una etapa feliz para su corazón.
Salud: bien.
Juegos: 2, 7, 9.
Amor: sorpresas agradables.

Del 24 de Octubre al
22 de Noviembre

Su ánimo emprendedor les acompañará en todo lo que vienen programando. El paso del planeta Júpiter estará custodiando todos sus planes de dinero. Buen momento para mudanzas. El azar los visitará, arriesguen. En el plano sentimental, importantes cambios en el mundo de los afectos.
Salud: bien.
Juegos: 2, 7, 9.
Amor: será un tiempo de alegrías

Del 23 de Noviembre al
22 de Diciembre

Las mejoras laborales y económicas harán que disfruten de una etapa de suerte. El buen humor será su carta de triunfo en su vida diaria. Las mejoras en el hogar mucho dependerán de ustedes. Acepten invitaciones lo pasarán bien. El azar los visitará, arriesguen. En el plano sentimental, días felices y mucho amor para su corazón.
Salud: bien.
Juegos: 0, 2, 8.
Amor: un romance feliz.

Del 23 de Diciembre al
20 de Enero

Su espíritu de progreso será el mejor incentivo para lograr a corto plazo todo lo que se proponen. Los mejores aliados en esta etapa serán su buen humor y carácter. Se concreta un viaje corto. Llegan buenas noticias al hogar. En el plano sentimental, el amor llena de felicidad sus días.
Salud: bien.
Juegos: 3, 5, 9.
Amor: romántico y feliz.

Del 21 de Enero al
19 de Febrero

Piscis pondrá en juego su capacidad en la concreción de algunos planes de trabajo. Sean cautelosos con su dinero y eviten gastos superfluos. El paso del planeta Júpiter trae un panorama lleno de actividad y mejoras personales. En el plano sentimental, días felices y de mucho amor
Salud: vivan el presente.
Juegos: 0, 3, 7.
Amor: vivan el presente con alegría.

Del 20 de Febrero al
20 de Marzo