Horóscopo

Predicciones

El paso del planeta Mercurio estará beneficiando los planes laborales y personales de Leo. Soñar con sus propias manos les estará anunciando problemas con sus familiares que necesitan de su ayuda. La intuición es una facultad de la mente que suele ser una guía infalible, no tenga miedo de arriesgar cuando intuya algo importante. No sería de buen augurio cuando entran murciélagos en su hogar. El jaspe rosado transmite muy buenas energías a Virgo. No regale objetos punzantes ya que según las viejas creencias se termina una buena amistad.

Aries logra avanzar en todos los aspectos de su diario vivir siendo Mercurio su planeta protector. Acepten la colaboración de terceros para agilizar trámites y papeles legales. En el plano sentimental, renace el amor y la pasión.
Salud: practiquen deportes.
Juegos: 5, 8 y 9.
Amor: una invitación… sorpresa.

Del 21 de marzo
al 20 de abril

Un giro positivo en sus vidas comienza a vislumbrarse bajo los beneficios del planeta Mercurio. En finanzas etapa adecuada para buenos negocios y algunas inversiones. En el plano sentimental, una etapa feliz superando dudas y temores.
Salud: bien.
Juegos: 5, 8 y 9.
Amor: caminos placenteros en el amor.

Del 21 de Abril al
21 de Mayo

Felices realizaciones a nivel personal trae el paso del pla-neta Urano. Soluciones benéficas para sus compromisos de dinero. El azar los visitará, arriesguen. En el plano sentimental, saldrán victoriosos de sus penas de amor.
Salud: bien.
Juegos: 1, 8 y 9.
Amor: aumenta su encanto personal.

Del 22 de Mayo al
21 de Junio

Un panorama laboral apropiado para algunos cambios y mejoras donde la colaboración de quienes les rodean será importante. Las pers-pectivas de viaje son buenas. En el plano sentimental, el amor les trae amor y felicidad.
Salud: bien.
Juegos: 0, 6 y 7.
Amor: carisma personal.

Del 22 de Junio al
23 de Julio

Leo debe aprender a ser tole-rante ya que las perspectivas de éxito en sus planes muy personales serán a corto plazo. Se perfilan mejoras en sus tareas laborales. En el plano sentimental, el amor les trae alegría y felicidad.
Salud: bien.
Juegos: 0, 1 y 4.
Amor: encuentros muy deseados.

Del 24 de Julio al
23 de Agosto

Resultados positivos en todas las actividades que aborden. Virgo construirá sobre bases firmes proyectos laborales que les traen mejoras económicas. Se acercan buenos amigos. En el plano sentimental, en amor se sentirán felices y enamorados.
Salud: bien.
Juegos: 4, 5 y 9.
Amor: el amor comienza a sonreírles.

Del 24 de Agosto al
23 de Septiembre

Su experiencia y visión de futuro en sus planes de trabajo darán sus mejores frutos. Libra comienza a sentirse feliz y con buenas energías para avanzar en todos los aspectos de su diario vivir. En el plano sentimental, el amor brilla en sus corazones.
Salud: molestias pasajeras.
Juegos: 2, 5 y 8.
Amor: experiencias felices.

Del 24 de Septiembre al
23 de Octubre

El paso del planeta Marte les transmite firmeza y buenas energías en la concreción de sus planes de trabajo. En el plano sentimental, aprendan las lecciones que la vida les ha dado.
Salud: practiquen deportes.
Juegos: 1, 3 y 6.
Amor: felices encuentros.

Del 24 de Octubre al
22 de Noviembre

Beneficios muy personales trae el paso del planeta Mercurio, estará en ustedes saber aprovechar las oportunidades que se presenten. En el plano sentimental, felicidad en el corazón y felices momentos a compartir.
Salud: bien.
Juegos: 3, 7 y 8.
Amor: éxito en sus conquistas.

Del 23 de Noviembre al
22 de Diciembre

Mercurio les transmite una voluntad firme para tener continuidad en todos sus proyectos. En el plano sentimental, desaparecen tensiones y malentendidos en la pareja.
Salud: bien.
Juegos: 5, 8 y 9.
Amor: confíen en el amor que les brindan.

Del 23 de Diciembre al
20 de Enero

Adelantos en sus actividades diarias ya se sentirán apoyados por las personas que les rodean. Cobra mayor importancia el grupo familiar. Buenas noticias sobre trámites y papeles legales. En el plano sentimental, el amor les transmite alegría de vivir.
Salud: bien.
Juegos: 1, 5 y 7.
Amor: jornada apacible.

Del 21 de Enero al
19 de Febrero

Dejen que todos sus planes marchen por sus cauces normales y el éxito será a corto plazo. En dinero comienzan una etapa más rendidora. Momento ideal para ordenar sus planes muy personales. En el plano sentimental, los secretos del corazón son sólo suyos.
Salud: bien.
Juegos: 2, 4 y 7.
Amor: felices encuentros.

Del 20 de Febrero al
20 de Marzo