Horóscopo

Empezamos la jornada de hoy con luna en Sagitario con muy buenas energías positivas, aunque se sienten preocupados, todo el poder del planeta Júpiter los ayudará a sentirse mejor. En el plano sentimental: suerte en todo lo relacionado con la pareja.
Salud: bien.
Juegos: 2, 4 Y 9.
Amor: dulce compañía.

Del 22 de marzo
al 21 de abril

Venus lo ayudará en todo lo relacionado con terminar de saldar deudas financieras, puesto que con la luna en Sagitario, Júpiter les trae suerte y buenísimas ondas. En el plano sentimental: llegan a su hogar noticias de embarazo. Precaución.
Salud: mejor.
Juegos: 1, 3 Y 7.
Amor: con cuidado.

Del 22 de Abril al
21 de Mayo

Son favorables los proyectos que tienen a corto plazo, se sentirán con buenas energías positivas. En el plano sentimental: buenas ondas en la solución a un problema surgido de un malentendido.
Salud: bien.
Juegos: 0, 6 Y 9.
Amor: una llamada esperada.

Del 22 de Mayo al
21 de Junio

Surgen buenas energías en torno a un negocio que le dejan ganancias monetarias y sienten la colaboración de la gente que lo rodea. En el plano sentimental: la luna en Sagitario y Júpiter les ayudará también a sentar u poquito más los pies en tierra y valorar a la persona amada.
Salud: mejor.
Juegos: 5, 7 Y 9.
Amor: empieza a amar.

Del 22 de Junio al
21 de Julio

Mis queridos y regalones leoninos con su planeta regente el Sol, se siente que ya no más trabas para salir adelante en todo lo relacionado a sus negocios comerciales. Los ayudará el destrabe en lo económico. Suerte. En el plano sentimental: se sienten amados.
Salud: cuide su figura.
Juegos: 1, 3 Y 7.
Amor: bien.

Del 22 de Julio al
21 de Agosto

Renace la alegría en Virgo, sus deseos de avanzar en lo laboral de seguir adelante serán prósperos. En el plano sentimental: Venus y Mercurio se unen para que usted pase una linda jornada romántica. Adelante.
Salud: mejorando.
Juegos: 5, 7 Y 8.
Amor: mejorando.

Del 22 de Agosto al
21 de Septiembre

Nuevos comienzos en lo laboral donde el planeta Venus les proporciona seguridad y estabilidad en lo financiero. Éxito. En el plano sentimental: sin celos y sin ansiedades de disfrutar el amor. En el amor: una dulce compañía les alegra el día.
Salud: bien.
Juegos: 6, 3 y 2.
Amor: una dulce compañía les alegra el día.

Del 22 de Septiembre al
21 de Octubre

El momento es adecuado para redondear proyectos que aún están en vías de solución El panorama se irá presentando más claro a nivel finanzas. Las perspectivas para un viaje son buenas, una sorpresa agradable. En el plano sentimental: comienzan un idilio feliz.
Salud: bien.
Juegos: 1, 5 Y 8.
Amor: enamorado.

Del 22 de Octubre al
21 de Noviembre

Si ordenan mejor sus compromisos de dinero,Marte y Júpiter les ayudarán a terminar de resolverlos. En el plano sentimental: Venus les aporta esa cuota de pasión y romanticismo que les faltaba en la pareja.
Salud: problemas respiratorios.
Juegos: 0, 3 Y 6.
Amor: feliz.

Del 22 de Noviembre al
22 de Diciembre

Esta jornada se irá presentando como ustedes lo desean, teniendo una muy buena predisposición para cumplir con las metas pensadas. En el plano sentimental: las perspectivas de un viaje con su familia y enamorada/o será exitoso. Se sienten acompañados y amados.
Salud: mejorando.
Juegos: 2, 8 y 7.
Amor: fieles.

Del 22 de Diciembre al
21 de Enero

Mis queridos acuarianos el planeta regente Urano les ayuda a superar problemas financieros que tanto les preocupaban. Se pone fin a las deudas. Éxito. En el plano sentimental: encuentros y salidas casuales.
Salud: mejorando.
Juegos: 2, 8 y 7.
Amor: bien.

Del 22 de Enero al
21 de Febrero

No dejen planes a medio hacer. Se presentan buenas oportunidades. En el plano sentimental: usted vivirá una jornada dichosa.
Salud: bien.
Juegos: 2, 6 Y 9.
Amor: disfrute.

Del 22 de Febrero al
21 de Marzo