Horóscopo

Jornada maravillosa que refuerza cada uno de sus planes, esos por los que vienen soñando desde hace tiempo. En el plano sentimental: no sea tan crítico con los de su entorno ya que son ellos los que lo apoyaran sin pedir nada a cambio.
Salud: están muy nerviosos.
Juegos: 1, 4 y 8.
Amor: sean más fervientes con su pareja.

Del 22 de marzo
al 21 de abril

Toda su capacidad de lucha se ve reflejada en cada logro que va conquistando día a día. En el plano sentimental: no dude en expresar esos sentimientos que guarda a la persona elegida. Será recompensado.
Salud: algo cansados.
Juegos: 0, 5 y 9.
Amor: no haga reservas en su corazón, disfrute de ser amado.

Del 22 de Abril al
21 de Mayo

Trate de no estar tan pendiente de lo que no está saliendo como lo planeaba, todo a su tiempo. En el plano sentimental: disponga más tiempo para realizar cambios favorables en la pareja.
Salud: bien.
Juegos: 1,3 y 5.
Amor: pendientes.

Del 22 de Mayo al
21 de Junio

No se embarque en discusiones sin sentido y sin fundamento alguno. En el plano sentimental: su familia, su gran estímulo, será la que los apoyen en nuevos proyectos.
Salud: camine.
Juegos: 2,5 y 8.
Amor: está más sensibles que de costumbre, cuidado con temores infundados

Del 22 de Junio al
21 de Julio

Cada uno de sus planes se verá muy favorecido con la ayuda de la Luna y con toda esa fuerza que los caracteriza. En el plano sentimental: dejé de lado las preocupaciones. Todo pasa y verá los logros.
Salud: bien.
Juegos: 1,5 y 6.
Amor: aprovechen la pasión.

Del 22 de Julio al
21 de Agosto

No todo es tan malo como les parece ni todo está perdido sin rumbo. Apóyese en los que los quieren bien. En el plano sentimental: no debe prestar atención a lo que con el tiempo se solucionará. Dele importancia a los afectos.
Salud: nervioso.
Juegos: 3,6 y 7.
Amor: sean menos exigentes.

Del 22 de Agosto al
21 de Septiembre

No deje que la monotonía ocupe lugar en su vida, salga a disfrutar de la compañía de los afectos. En el plano sentimental: convierta en placer las horas que tiene para su intimidad.
Salud: haga deportes
Juegos: 1,6, y 9.
Amor: bien

Del 22 de Septiembre al
21 de Octubre

No debe todo el tiempo estar intranquilo por cosas que no sucederán. En el plano sentimental: déjese sorprender por la persona que lo ama.
Salud: bien.
Juegos: 3,7 y 8.
Amor: disfrutar es la clave.

Del 22 de Octubre al
21 de Noviembre

Últimamente la libertad que añoran la están perdiendo en preocupaciones ambiguas. Alejarse es la solución. En el plano sentimental: busque tiempo para despejar su mente.
Salud: relájese.
Juegos: 4,6 y 9.
Amor: sean como su corazón les ordene.

Del 22 de Noviembre al
22 de Diciembre

No sea tan duro con esos nuevos cambios que están surgiendo, alégrese, es lo que viene deseado desde hace mucho tiempo. En el plano sentimental: sea más demostrativo con quien lo ama y lo acompaña siempre.
Salud: bien.
Juegos: 2,6 y 8.
Amor: reinvéntese.

Del 22 de Diciembre al
21 de Enero

Todos sus planes están marchando muy bien, no afloje que pronto verá los frutos. En el plano sentimental: las metas conquistadas, el calor del hogar es su gran estímulo. Valórelo siempre.
Salud: bien.
Juegos: 6,7 y 9.
Amor: ternura es lo que debe disfrutarse más que nunca hoy.

Del 22 de Enero al
21 de Febrero

Esos sentimientos que van y vienen. Tranquilo, de la fugacidad también se aprende. No piense tanto, deje que su corazón le diga qué hacer. En el plano sentimental: sería bueno que proyecte nuevas propuestas con sus seres queridos.
Salud: bien.
Juegos: 1,5 y 7.
Amor: encontrará la clave para sentir y hacer sentir nuevas ilusiones.

Del 22 de Febrero al
21 de Marzo