Horóscopo

Predicciones

El paso del planeta Marte estará favoreciendo la pronta concreción de los planes laborales de Capricornio. El color negro es símbolo de resolución y firmeza, llevar una gema negra (azabache) resulta muy beneficiosa transmitiendo muy buenas energías. Pero cuando de prácticas esotéricas se trata, encender una vela negra es un llamado a las fuerzas del mal... cuidado. Soñar con arañas es sinónimo de traición según en el ámbito que se encuentre sabrá quienes son los falsos y envidiosos. La telepatía es el poder de la mente de transmitir el pensamiento a la distancia. Soñar con mudanzas les estará anunciando cambios felices e inesperados en su vida privada.

Prevalecen factores que les permiten perfeccionar sus planes en todos los aspectos de su diario vivir. En dinero actúen con cautela y con buen asesoramiento. Buenos momentos a compartir en familia. En el plano sentimental, si desean ser felices olviden el pasado.
Salud: bien.
Juegos: 3, 8 y 9.
Amor: encuentros felices.

Del 21 de marzo
al 20 de abril

Importantes cambios en todos los aspectos de su diario vivir, si mantienen en todo momento una actitud positiva. Las mejoras de dinero traen seguridad en la concreción de sus planes futuros. El azar los visitará, arriesguen. En el plano sentimental, Venus trae la felicidad tan ansiada
Salud: bien.
Juegos: 0, 1 y 8.
Amor: una invitación muy esperada.

Del 21 de Abril al
21 de Mayo

Sean ambiciosos y tomen iniciativas en todos los aspectos de su diario vivir. Adelantos muy firmes y sorpresas agradables les esperan. No posterguen la solución de trámites y papeles legales. El azar los visitará, arriesguen. En el plano sentimental, importantes conquistas para su corazón
Salud: bien.
Juegos: 1, 4 y 6.
Amor: emociones intensas.

Del 22 de Mayo al
21 de Junio

Etapa positiva para resolver problemas con rapidez e inteligencia. Dediquen más tiempo a sus intereses personales y todo resultará mejor. En cuanto a finanzas el planeta Júpiter aporta una cuota de suerte para sus negocios e inversiones. En el plano sentimental, un encuentro que les trae recuerdos y nostalgias.
Salud: bien.
Juegos: 3, 4 y 9.
Amor: no le teman al amor.

Del 22 de Junio al
23 de Julio

Etapa positiva para avanzar en todos los aspectos de su diario vivir. Se sentirán satisfechos por el apoyo que les brindan las personas que les rodean. Una invitación que les hace dudar. En el plano sentimental, momento ideal para girar el timón de su vida hacia un mundo feliz.
Salud: bien.
Juegos: 1, 4 y 8.
Amor: carisma personal.

Del 24 de Julio al
23 de Agosto

Dedicarán su tiempo y sus energías a las mejoras laborales. En finanzas comienzan una etapa de mayores ingresos. Cuestiones de orden familiar pueden preocuparle. Un compás de espera en cuestiones y trámites y papeles legales. En el plano sentimental, un amor para vivirlo intensamente
Salud: bien.
Juegos: 3, 7 y 9.
Amor: recuerden que en amor no están solos.

Del 24 de Agosto al
23 de Septiembre

El paso del planeta Urano beneficiará con sus energías positivas todos sus planes personales. En cuanto a finanzas las perspectivas son alentadoras. Se acerca un amigo que se mantenía distanciado. En el plano sentimental, amor y ternura para una etapa feliz
Salud: molestias pasajeras.
Juegos: 2, 7 y 8.
Amor: jornada agradable.

Del 24 de Septiembre al
23 de Octubre

No abandonen sus planes personales, su perseverancia y el factor suerte les llevará al éxito. Proyectos relacionados con dinero les traen sorpresas agradables. Resten importancia al comentario de un amigo. En el plano sentimental, su corazón hace gala de su romanticismo.
Salud: bien.
Juegos: 5, 7 y 9.
Amor: su corazón guarda un secreto.

Del 24 de Octubre al
22 de Noviembre

Clima excelente para obtener buenos resultados en sus actividades diarias. Sean previsores y ordenados con su dinero. Preocupación por trámites y papeles que deben darle una solución a la brevedad. Una sorpresa les alegra el día. En el plano sentimental, prevalece la pasión y el romanticismo en el corazón.
Salud: bien.
Juegos: 5, 8 y 9.
Amor: felices encuentros.

Del 23 de Noviembre al
22 de Diciembre

Beneficios personales es lo que auspicia el paso del planeta Urano con buenas oportunidades y sorpresas agradables. Mejoras a nivel finanzas con negocios e inversiones importantes. El azar los visitará, arriesguen. En el plano sentimental, importantes y felices cambios para su corazón
Salud: bien.
Juegos: 1, 6 y 8.
Amor: etapa de conquista para su corazón.

Del 23 de Diciembre al
20 de Enero

Buenas oportunidades laborales que cada uno sabrá cómo aprovechar. Se agilizan trámites y papeles legales que son su preocupación. En cuanto a finanzas la etapa se presenta positiva para sus planes. Se acerca un amigo que se mantenía distanciado. En el plano sentimental, recuerden que no hay rosas sin espinas.
Salud: bien.
Juegos: 1, 8 y 9.
Amor: encuentros informales.

Del 21 de Enero al
19 de Febrero

Se sentirán con la capacidad suficiente para cumplir con todos sus compromisos adquiridos. Acepten opiniones de sus amigos, son sinceras y acertadas. En el hogar se comparten alegrías y responsabilidades. El azar los visitará, arriesguen. En el plano sentimental, el amor comienza a brindarles alegrías y felicidad.
Salud: bien.
Juegos: 3, 7 y 9.
Amor: pequeñas alegrías del corazón.

Del 20 de Febrero al
20 de Marzo