Horóscopo

El panorama laboral se irá presentando con algunos altibajos, diplomacia y buena voluntad es lo adecuado en estos momentos. Es un momento clave. Una decisión muy personal les dará la posibilidad de salir airosos de los problemas que tanto le preocupan. Éxito. En el plano sentimental: el planeta Venus les estará regalando ternura y mucho amor.
Salud: bien.
Juegos: 1, 4 y 7.
Amor: sueños por cumplir.

Del 22 de marzo
al 21 de abril

El momento es propicio para concretar las mejoras que vienen elaborando. Demostraciones de afecto en el ámbito familiar que los hace sentir muy bien. Aproveche esta etapa de mucha luz en su vida. Pueden obtener buenos resultados relacionados con las finanzas. En el plano sentimental: el amor ilumina cada capítulo de su vida.
Salud: bien.
Juegos: 0, 2 y 7.
Amor: vivirán espontáneamente sus deseos.

Del 22 de Abril al
21 de Mayo

Resolverán con éxito problemas laborales que se venían presentando. Superan un malentendido con un amigo. El factor suerte y su buena predisposición serán sus mejores guías para la buena concreción de sus planes. En el plano sentimental: romance y aventuras que colman de felicidad su corazón. Es una jornada muy rica en emociones.
Salud: practiquen deportes.
Juegos: 1, 7 y 8.
Amor: llenarán su vida de felicidad.

Del 22 de Mayo al
21 de Junio

Las mejoras laborales comienzan una etapa de buen ritmo. Frente a sus problemas laborales eviten comentarios a terceros. Pronta solución a papeles. Mantengan la calma. Todo se solucionará. Muy buenas perspectivas de viaje. En el plano sentimental: una relación más armoniosa y feliz.
Salud: bien.
Juegos: 0, 1 y 2.
Amor: serenidad en el corazón.

Del 22 de Junio al
21 de Julio

Marte trae buenas energías para obtener resultados positivos en todas las actividades que aborden. Cambios felices en su vida privada. Leo debe aprender a vivir el presente con alegría e inteligencia. En el plano sentimental: melancolías que se disipan comenzando una etapa feliz.
Salud: practiquen deportes.
Juegos: 3, 4 y 6.
Amor: el amor todo lo puede. No sea caprichoso, aprenda de la vida.

Del 22 de Julio al
21 de Agosto

El panorama laboral se estabiliza logrando mejoras que les permiten la realización de nuevos planes. Desaparecen tensiones y malentendidos con las personas que lo rodean. En el plano sentimental: al toque de romanticismo lo pone su corazón.
Salud: bien, pero practiquen algún deporte.
Juegos: 0, 3 y 8.
Amor: encuentros felices.

Del 22 de Agosto al
21 de Septiembre

La Luna en Libra les favorecerá en todo lo que venían pensando en la solución de trámites judiciales. Mucha suerte para todo lo que emprendan. Éxitos. Anímese que usted es inteligente y sabe que puede. En el plano sentimental: buenas ondas con la persona elegida.
Salud: dolores musculares.
Juegos: 2, 4 y 7.
Amor: mejorando.

Del 22 de Septiembre al
21 de Octubre

La Luna llena los ayudará a resolver conflictos con sociedades comerciales y familiares. Poniendo en claro el cumplir cada uno su rol de la mejor manera. En el plano sentimental: se sienten plenos, felices y llenos de ternura y comprensión.
Salud: bien.
Juegos: 0, 1 y 6.
Amor: cuidado con los celos sin fundamento. No sea necio.

Del 22 de Octubre al
21 de Noviembre

Un día ideal porque la Luna los llena de energía y los entusiasma en la concreción de un bien material. Sus ahorros en dinero serán invertidos muy favorablemente. En el plano sentimental: tendrán una noche romántica con la persona deseada.
Salud: bien, no se preocupe tanto.
Juegos: 4, 5 y 6.
Amor: se van sintiendo mejor.

Del 22 de Noviembre al
22 de Diciembre

Excelente mejora en sus finanzas. Tratos comerciales con triunfo. La Luna llena les da claridad y sabiduría para seguir razonando en todo lo que vienen planeando. En el plano sentimental: se sienten amados y contenidos.
Salud: buen momento para practicar ejercicios. Nada está de más.
Juegos: 1 ,4 y 9.
Amor: bien.

Del 22 de Diciembre al
21 de Enero

Estarán motivados en esta semana sin preocupaciones. Así podrán finalizar tratos comerciales que los tenían preocupados. Suerte. Sagitario reforzará su ayuda hacia ustedes, confíen. En el plano sentimental: tienden a ser poco demostrativos, trate de cambiar y demostrarle a su pareja cuánto lo quiere.
Salud: bien.
Juegos: 4, 7 y 9.
Amor: etapa favorable y provechosa.

Del 22 de Enero al
21 de Febrero

Comienza una semana en donde el saldo económico es favorable para ustedes. Neptuno, su planeta regente, les ayuda mucho en la concreción de sus planes. También Júpiter y Sagitario aportan su luz, para su camino. En el plano sentimental: sorpresas románticas.
Salud: bien.
Juegos: 0, 6 y 9.
Amor: celosos...y sin fundamentos.

Del 22 de Febrero al
21 de Marzo