Horóscopo

Se simplifican sus tareas laborales encontrando además buena colaboración de quienes les rodean. Ordenen sus ideas sin dejarse arrastrar por sus emociones. Llegan buenas noticias al hogar. Mejoras a nivel finanzas. En el plano sentimental, encuentros que hacen feliz su corazón.
Salud: bien.
Juegos: 2, 7 y 9.
Amor: superan dudas y temores.

Del 16 de Diciembre
al 15 de Enero

El planeta Marte será su aliado incondicional, sus energías irán dirigidas a sus planes de trabajo. Los contratiempos de dinero son debido a una etapa de gastos imprevistos que se fueron presentando. En el plano sentimental, su corazón olvida viejos rencores.
Salud: bien.
Juegos: 2, 7 y 8.
Amor: El amor les sonríe.

Del 16 de Enero al
15 de Febrero

Mercurio hace posible la prosperidad en todos los aspectos de su diario vivir. Actúen con inteligencia para mantener los objetivos fijados. Sean cautelosos con sus finanzas y eviten gastos superfluos. Mayor colaboración hogareña. En el plano sentimental, se avecinan sorpresas agradables para su corazón.
Salud: bien.
Juegos: 2, 3 y 5.
Amor: gran atractivo personal.

Del 16 de Febrero al
15 de Marzo

Día positivo. Logra avanzar en todos los aspectos de su diario vivir. En cuanto a finanzas busquen el momento adecuado para tomar decisiones. Se gratificarán con una compra personal. En el plano sentimental, los secretos del corazón son sólo suyos.
Salud: bien.
Juegos: 1, 2 y 8.
Amor: encuentros felices.

Del 16 de Marzo al
15 de Abril

La realidad les ofrece una etapa ideal para arriesgar cambios y mejoras en sus planes laborales. Que las dudas no dominen sus pensamientos. Una sorpresa les alegra el día. No comenten los proyectos hasta que se cumplan. En el plano sentimental, oportunidades felices y encuentros muy deseados.
Salud: bien.
Juegos: 1, 2 y 8.
Amor: vivan presente con alegría.

Del 16 de Abril al
15 de Mayo

A buen ritmo se irán dando acontecimientos a nivel laboral que necesitan de su atención. Superan malentendidos que en el ámbito familiar se venían presentando. En finanzas afronten los problemas para darles una solución adecuada. No olviden a sus amigos, compartir con ellos les hará bien. En el plano sentimental, acontecimientos felices.
Salud: bien.
Juegos: 0, 3 y 8.
Amor: no olviden sus promesas.

Del 16 de Mayo al
15 de Junio

Logra concretar planes que desde hace un tiempo vienen elaborando. Superan problemas de dinero ya que habrá mayores ingresos. Durante esta jornada su buen carácter y optimismo serán sus mejores aliados. El azar los visitará, arriesguen. Mejora la relación familiar. En el plano sentimental, le esperan gratas sorpresas a su corazón.
Salud: bien.
Juegos: 0, 3 y 7.
Amor: Vida afectiva feliz.

Del 16 de Junio al
15 de Julio

Eviten todo lo que no merece su atención. El momento es positivo para avanzar concretando todos sus proyectos. Una inversión de poco monto les redituará ganancias a corto plazo. Una invitación que los hace dudar. El azar los visitará, arriesguen. En el plano sentimental, el amor llena de felicidad su días y sus noches.
Salud: bien.
Juegos: 1, 3 y 9.
Amor: clima romántico y feliz.

Del 16 de Julio al
15 de Agosto

Se definen planes personales que con tanto entusiasmo vienen elaborando con sus actividades diarias. Actúen con calma y busquen el momento adecuado para todas las decisiones a tomar. Llegan buenas noticias al hogar. En el plano sentimental, tentaciones peligrosas en el terreno del amor.
Salud: bien.
Juegos: 1, 8 y 9.
Amor: carisma personal.

Del 16 de Agosto al
15 de Setiembre

Sentirá deseos de superarse en todos los aspectos de su diario vivir. En sus compromisos monetarios no dejen nada librado al azar. Tolerancia frente a los problemas hogareños. Se agilizan trámites que les preocupan. En el plano sentimental, se borran penas y tristezas del corazón.
Salud: bien.
Juegos: 5, 8 y 9.
Amor: el amor les sonríe.

Del 16 de Setiembre al
15 de Octubre

Buen ritmo de trabajo comenzando una etapa de mayores compromisos. Resten importancia al comentario de un amigo. El paso del planeta Júpiter trae una cuota de suerte para sus finanzas. En el plano sentimental, el amor tiene su mejor lugar en su corazón.
Salud: bien.
Juegos: 4, 5 y 8.
Amor: momentos muy especiales.

Del 16 de Octubre al
15 de Noviembre

Tomarán decisiones muy acertadas en su vida privada. Una etapa de armonía y colaboración en el ámbito laboral. Cambios felices a nivel personal. En dinero los compromisos adquiridos serán cumplidos en término. En el plano sentimental, que los celos no le hagan perder su aplomo.
Salud: bien.
Juegos: 0, 3 y 5.
Amor: dulces recuerdos.

Del 16 de Noviembre al
15 de Diciembre