Horóscopo

Predicciones

El paso del planeta Mercurio benefi ciará los planes laborales y personales de Virgo. Practique “autoayuda”, tómese unos minutos durante el día para relajarse y meditar, eso lo dejará como nueva. El arroz simboliza unión y crecimiento familiar, ésta es la razón por la que sus granos son arrojados a las parejas de recién casados. Es muy bueno quemar arroz, sándalo y mirra para cortar las malas energías dirigidas al grupo familiar. Soñar con personas famosas, artistas, políticos, etc., les estará anunciando mejoras en su estándar de vida. La mente posee una energía muy poderosa que usted puede dominar dirigiéndola a los objetivos que desee alcanzar.

Las personas que les rodean ayudarán a planifi car y dirigir todos sus planes inmediatos. Aries tendrá confi anza en la búsqueda de tareas y proyectos muy personales. En dinero logran mejoras a corto plazo. Llegan buenas noticias al hogar. En el plano sentimental, se entregarán al amor con pasión.
Salud: bien
Juegos: 2, 5 y 7.
Amor: no se aferren al pasado.

Del 21 de marzo
al 20 de abril

Planes importantes tendrán posibilidad de éxito a muy corto plazo. Una serie de acontecimientos servirá para mejorar las relaciones que parecían tambalear. En finanzas comienzan una etapa más rendidora. Una sorpresa les alegra el día. En el plano sentimental, el amor trae alegría y felicidad a su corazón.
Salud: practiquen deportes.
Juegos: 0, 1 y 8.
Amor: gran atractivo personal.

Del 21 de Abril al
21 de Mayo

No dejen nada librado al azar en sus proyectos y el éxito les acompañará. Se agilizan trámites que son su preocupación. En fi nanzas comienzan una etapa más rendidora. En el plano sentimental, importantes cambios en el mundo de los afectos
Salud: molestias pasajeras.
Juegos: 1, 8 y 9.
Amor: una cuota extra de ternura.

Del 22 de Mayo al
21 de Junio

Con buen asesoramiento efectuarán cambios y mejoras laborales. Están en el momento justo para saldar viejas deudas y darle un orden adecuado a sus finanzas. Una invitación que los hace dudar. Las perspectivas de viaje son buenas. En el plano sentimental, disfruten el amor que les brindan.
Salud: bien.
Juegos: 1, 4 y 8.
Amor: sigan los dictados de su corazón.

Del 22 de Junio al
23 de Julio

Mercurio los apoyará con sus buenas energías en todas las actividades que están dispuestos a desarrollar. Por la buena colaboración de terceros se agilizan trámites que les preocupan. Soluciones prácticas a sus problemas personales. En el plano sentimental, serenidad en el corazón y felices momentos a compartir.
Salud: bien.
Juegos: 2, 6 y 9.
Amor: un encuentro muy deseado.

Del 24 de Julio al
23 de Agosto

Virgo se siente optimista y con deseos de mejorar en todos los aspectos de su vida privada. El paso del planeta Mercurio estimula sus planes laborales siendo buenas las iniciativas. Tolerancia frente a los problemas hogareños. Una sorpresa agradable. En el plano sentimental, su corazón olvida malas experiencias, el presente es feliz
Salud: bien.
Juegos: 1, 4 y 8.
Amor: amarán con intensidad.

Del 24 de Agosto al
23 de Septiembre

Serán buenas las noticias sobre planes de trabajo sintiéndose optimistas y renovados. Encuentro casual con un viejo amigo, sorpresa y buenas noticias. Están en el tiempo justo para darle un orden a su dinero. No comenten las inquietudes que les preocupan. En el plano sentimental, temores y recelos sin fundamentos.
Salud: bien.
Juegos: 3, 7 y 9.
Amor: la felicidad es compartida.

Del 24 de Septiembre al
23 de Octubre

Solucionan problemas laborales que los mantenía muy ansiosos. Escorpio podrá disfrutar de una etapa positiva y rendidora. El paso del planeta Júpiter trae la ayuda necesaria para que sus fi nanzas sean bien aprovechadas. En el plano sentimental, felicidad en su intimidad trae el paso del planeta Venus.
Salud: dolencias pasajeras.
Juegos: 1, 8 y 9.
Amor: ternura y romanticismo.

Del 24 de Octubre al
22 de Noviembre

El planeta Marte les servirá de apoyo para que sus proyectos rindan el máximo resultado. Sus tareas laborales se irán dando al ritmo por ustedes impuesto. Los amigos les proporcionan momentos de expansión. El azar los visitará, arriesguen. En el plano sentimental, obren con sinceridad, tolerancia y mucho cariño
Salud: molestias pasajeras.
Juegos: 3, 5 y 8.
Amor: importantes cambios para su corazón.

Del 23 de Noviembre al
22 de Diciembre

Sus proyectos más importantes han comenzado una etapa de buen ritmo logrando benefi cios económicos a corto plazo. Etapa muy positiva para agilizar trámites y papeles legales. Mayor colaboración en el grupo familiar. En el plano sentimental, dulces encuentros y momentos de felicidad en su intimidad.
Salud: practiquen deportes.
Juegos: 2, 5 y 9.
Amor: se olvidan penas y sinsabores.

Del 23 de Diciembre al
20 de Enero

El paso del planeta Urano estará iluminando un sendero de todo lo que se proponen concretar a nivel personal. Se resuelven problemas laborales siendo importante la colaboración de las personas que les rodean. Compartir en familia es lo adecuado. En el plano sentimental, en amor no tomen decisiones apresuradas... pueden arrepentirse
Salud: bien.
Juegos: 1, 6 y 7.
Amor: una respuesta feliz.

Del 21 de Enero al
19 de Febrero

Progresos importantes se prevén para esta etapa y algunas mejoras en sus proyectos. El paso del planeta Mercurio auspicia el logro de sus aspiraciones personales. Etapa muy rendidora para sus fi nanzas. Acepten invitaciones lo pasarán bien. En el plano sentimental, el planeta Venus trae una cuota extra de felicidad para su corazón.
Salud: bien.
Juegos: 2, 5 y 9 .
Amor: días serenos en el amor.

Del 20 de Febrero al
20 de Marzo