Horóscopo

Pongan entusiasmo en todos sus planes de trabajo y el éxito será a corto plazo a nivel finanzas. Buen entendimiento con las personas que lo rodean. Sus amigos reclaman su presencia, acepte invitaciones. Cambios felices a nivel personal. En el plano sentimental: amarán con pasión.
Salud: bien.
Juegos: 1,2 y 8.
Amor: románticos

Del 22 de marzo
al 21 de abril

Etapa de felices posibilidades sobre todo en sus actividades diarias. Los buenos negocios e inversiones estarán respaldadas por el paso del planeta Marte A nivel familiar logran mayor comprensión y armonía. Una noticia les alegra el día. En el plano sentimental: etapa de felicidad para olvidar las penas vividas.
Salud: practiquen deportes.
Juegos: 3,5 y 6.
Amor: prohibido vivir de los recuerdos.

Del 22 de Abril al
21 de Mayo

Se cumplen planes que le brindan amplias oportunidades de progreso en todos los órdenes. Los éxitos obtenidos renovarán su fe en el porvenir. Las mejoras de dinero los pone de buen humor. En el plano sentimental: Venus trae mucho amor para una relación feliz.
Salud: bien.
Juegos: 4,7 y 9.
Amor: eviten peleas por celos.

Del 22 de Mayo al
21 de Junio

Cáncer se siente entusiasmado, ambicioso y dueño de un poder de voluntad enorme. No deje librados al azar compromisos de dinero. El azar los visita, arriesgue. Cáncer es generoso con su familia y amigos. Pero cuidado. En el plano sentimental: amores felices por su estabilidad emocional.
Salud: molestias pasajeras.
Juegos: 3,4 y 6.
Amor: momentos de intensa felicidad.

Del 22 de Junio al
21 de Julio

Etapa llena de aspectos positivos, estará en ustedes saber aprovechar. Es tiempo de suavizar los problemas que se vienen presentando en el trabajo. Se sentirán más seguros en sus decisiones personales. En el plano sentimental: dominen sus celos y sus impulsos, así encontrarán la felicidad.
Salud: bien.
Juegos: 0,2 y 3.
Amor: no se sentirán solos.

Del 22 de Julio al
21 de Agosto

Estarán abocados en concretar tareas atrasadas con la colaboración de quienes lo rodean. Logran éxito en sus planes personales. Se presentan en forma inesperada algunas propuestas laborales. En el plano sentimental: futuro provisorio en el amor.
Salud: bien.
Juegos: 4,7 y 8.
Amor: se colma de alegría su corazón.

Del 22 de Agosto al
21 de Septiembre

Para avanzar en todos sus proyectos busquen el apoyo de gente positiva. Compromisos de dinero que necesitan de su atención para su buen cumplimiento. Sus proyectos personales también son importantes, no los posterguen. En el plano sentimental: vivan el presente con alegría y disfruten del amor.
Salud: bien.
Juegos: 2,6 y 9.
Amor: jornada agradable.

Del 22 de Septiembre al
21 de Octubre

A levantarse con una sonrisa para cumplir con todas las obligaciones de la jornada. Resuelvan con diplomacia ciertos problemas personales. Sean cautelosos en la firma de contratos y garantías. En el plano sentimental: necesidad de ser feliz y compartir sus afectos.
Salud: bien.
Juegos: 1,4 y 5.
Amor: carisma personal.

Del 22 de Octubre al
21 de Noviembre

Sorpresas agradables en sus planes personales que los hará sentir optimistas y de buen humor. Cuestiones de orden monetario pueden preocuparle. En el plano sentimental: el amor ilumina su vida diaria.
Salud: bien.
Juegos: 4,7 y 9.
Amor: una atracción espontánea.

Del 22 de Noviembre al
22 de Diciembre

El éxito acompañara sus planes diarios si lo hacen con entusiasmo y buenas energías. Los asuntos legales necesitan especial atención de su parte. En el plano sentimental: demostraciones de cariño que los hace sentir felices.
Salud: bien.
Juegos: 1,3 y 6.
Amor: sorpresas agradables.

Del 22 de Diciembre al
21 de Enero

Por su buena predisposición en sus tareas cotidianas logran la buena colaboración de quienes lo rodean. Acuario siente la necesidad de renovarse en todos los aspectos de su vida privada. En el plano sentimental: un encuentro difícil de olvidar.
Salud: bien
Juegos: 3,6 y 9.
Amor: necesidad de sentirse amados.

Del 22 de Enero al
21 de Febrero

Etapa muy positiva para definir planes laborales y personales. Tendrán la facilidad para ordenar sus actividades de acuerdo a sus necesidades. Problemas de dinero que dependerá de usted una adecuada solución. En el plano sentimental: momentos muy felices en su intimidad.
Salud: bien.
Juegos: 2,6 y 7.
Amor: superan dudas y celos.

Del 22 de Febrero al
21 de Marzo