Horóscopo

Empezamos la jornada de hoy con luna en Sagitario con muy buenas energías positivas aunque se sienten preocupados. Todo el poder del planeta Júpiter los ayudará a sentirse mejor. En el plano sentimental: suerte en todo lo relacionado con la pareja.
Salud: dulce compañía.
Juegos: 3, 2 y 8.
Amor: bien.

Del 22 de marzo
al 21 de abril

Venus lo ayudará en todo lo relacionado con terminar de saldar deudas financieras, puesto que por la luna en Sagitario, Júpiter les trae suerte y buenísimas ondas. En el plano sentimental: llegan a su hogar noticias de embarazo.
Salud: mejor.
Juegos: 4, 2.
Amor: con cuidado.

Del 22 de Abril al
21 de Mayo

Son favorables los proyectos que tienen a corto plazo, se sentirán con buenas energias. En el plano sentimental: buenas ondas en la solución a un problema surgido de un malentendido.
Salud: bien.
Juegos: 2, 1 y 7.
Amor: una llamada esperada.

Del 22 de Mayo al
21 de Junio

Surgen buenas energías en torno a un negocio que le deja ganancias monetarias y sienten la colaboración de la gente que lo rodea. En el plano sentimental: la luna en Sagitario y Júpiter, les ayudará también a sentar un poquito más los pies en la tierra y valorar a la persona amada.
Salud: mejor.
Juegos: 2, 8 y 7.
Amor: empieza a amar.

Del 22 de Junio al
21 de Julio

Mis queridos y regalones leoninos con su planeta regente el sol, se sienten que ya no más trabas para salir adelante en todo lo relacionado a sus negocios comerciales. Los ayudará el destrabe en lo económico. Suerte. En el plano sentimental: se sienten amados.
Salud: cuide su figura.
Juegos: 7, 1 y 3.
Amor: bien.

Del 22 de Julio al
21 de Agosto

Renace la alegría en Virgo, sus deseos de avanzar en lo laboral, de seguir adelante, serán prósperos. En el plano sentimental: Venus y Mercurio se unen para que usted pase una linda jornada romántica. Adelante.
Salud: mejorando.
Juegos: 3, 5 y 6.
Amor: mejorando.

Del 22 de Agosto al
21 de Septiembre

Entendimiento y buen diálogo con personas que pueden colaborar en sus planes personales. Adelantos en sus tareas diarias que los ponen de buen humor. Hoy se gratificarán con un reparador descanso. Una sorpresa les alegra el día. En el plano sentimental: Venus trae una cuota extra de felicidad.
Salud: bien.
Juegos: 0, 2 y 5.
Amor: relaciones apasionadas.

Del 22 de Septiembre al
21 de Octubre

Eviten postergaciones en sus planes y traten de solucionar todo lo que fue quedando pendiente. Disfruten de las pequeñas alegrías que les depara. En el hogar vivirán momentos especiales. En el plano sentimental: comienza una etapa de felicidad y armonía.
Salud: bien.
Juegos: 2, 7 y 9.
Amor: carisma y seducción.

Del 22 de Octubre al
21 de Noviembre

Todas sus actividades se verán favorecidas por el paso del planeta Júpiter. Avanzar será la consigna para triunfar. Los problemas de dinero están en una etapa de soluciones prácticas. Encuentros estimulantes con buenos amigos. En el plano sentimental: cambios felices para su corazón.
Salud: bien.
Juegos: 3, 8 y 9.
Amor: superan dudas y celos.

Del 22 de Noviembre al
22 de Diciembre

Etapa positiva permitiendo la concreción de planes que venían postergando. Actuarán con inteligencia en situaciones difíciles, relacionadas con sus actividades diarias. Compartan su tiempo libre con buenos amigos. En el plano sentimental. Recuerden que no hay rosas sin espinas.
Salud: bien.
Juegos: 0, 2 y 5.
Amor: un amor a compartir.

Del 22 de Diciembre al
21 de Enero

Acuario se siente optimista y emprendedor logrando concretar todos sus proyectos. Actúen con calma y busquen el momento adecuado para todas sus decisiones a tomar. Acepten invitaciones de amigos, lo pasarán bien. En el plano sentimental: gratas sorpresas para su corazón trae el amor.
Salud: bien.
Juegos: 0, 4 y 5.
Amor: superan estados de melancolía.

Del 22 de Enero al
21 de Febrero

La jornada se irá presentando positiva, estará en ustedes saberla aprovechar. Adelantos y mejoras en sus actividades diarias. Compartir en familia es lo adecuado. Se concreta un viaje corto. En el plano sentimental: el amor será su principal estímulo.
Salud: bien.
Juegos: 0, 4 y 5.
Amor: un idilio feliz.

Del 22 de Febrero al
21 de Marzo