Horóscopo

Tendrá sorpresas agradables en los planes personales. En sus actividades diarias satisfacciones y mayor colaboración. Las mejoras en el terreno de las finanzas los ponen de buen humor. Se concreta un viaje corto. En el plano sentimental, se colma de placer su corazón.
Salud: bien.
Juegos: 3, 5, 7.
Amor: superan dudas y temores.

Del 16 de Diciembre
al 15 de Enero

Entusiasmo y constancia en sus planes de trabajo, organicen su tiempo y todo resultará exitoso. No se aíslen, compartan su tiempo libre con buenos amigos. A nivel hogar deberán poner en juego su capacidad de tolerancia. En el plano sentimental, un encuentro que hace feliz su corazón.
Salud: bien.
Juegos: 2, 6, 8.
Amor: sorpresas agradables.

Del 16 de Enero al
15 de Febrero

Un giro positivo en sus vidas comienza a vislumbrarse, estará en ustedes avanzar y triunfar. El encuentro casual con un amigo los llena de satisfacciones. Decisiones muy acertadas relacionadas con su vida privada. El azar los visitará, arriesguen. En el plano sentimental, eviten rumores del pasado y serán felices.
Salud: bien.
Juegos: 2, 3, 7.
Amor: felicidad en el corazón.

Del 16 de Febrero al
15 de Marzo

El panorama laboral se presentará ideal para algunos cambios y metas. Soluciones acertadas en sus problemas de dinero. En el hogar comienza una etapa de mayor armonía y colaboración. En el plano sentimental, recobrarán el equilibrio de la vida emocional.
Salud: bien.
Juegos: 1, 2, 9.
Amor: carisma personal.

Del 16 de Marzo al
15 de Abril

Con buen asesoramiento efectuarán cambios y mejoras laborales. Están en el momento justo para saldar algunas deudas y darle un orden adecuado a su dinero. El autocontrol emocional frente a las personas que les rodean les trae beneficios.
Salud: bien.
Juegos: 3, 5, 6.
Amor: vivan el presente con alegría.

Del 16 de Abril al
15 de Mayo

El paso del Planeta Mercurio define los acontecimientos de esta etapa. Suerte en su camino para solucionar problemas de dinero. Encuentros con buenos amigos. Los viajes adquieren mayor importancia. Mejoras en el hogar. En el plano sentimental, comienzan a sentirse felices.
Salud: bien.
Juegos: 0, 4, 5.
Amor: armonía y comprensión.

Del 16 de Mayo al
15 de Junio

Administren con inteligencia su dinero. Irán dejando atrás muchos problemas personales. El azar los visitará, arriesguen. En el plano sentimental, se intensifican los sueños románticos en su corazón.
Salud: bien.
Juegos: 2, 6, 7.
Amor: recuerden que no están solos.

Del 16 de Junio al
15 de Julio

Actuará con mayor firmeza en sus planes personales. Se resuelven favorablemente algunos problemas de dinero. Encuentros estimulantes con buenos amigos. Tolerancia en el ámbito familiar. Una sorpresa les alegra el día. En el plano sentimental, cambios felices e inesperados para su corazón.
Salud: bien.
Juegos: 4, 6, 8.
Amor: salidas ocasionales.

Del 16 de Julio al
15 de Agosto

Se siente optimista y con deseos de mejorar en todo los aspectos de su diario vivir. Satisfacciones y logros en algunos planes personales. Llegan buenas noticias al hogar. Época propicia para viajes. En el plano sentimental, el amor será su compañero todos los días.
Salud: bien.
Juegos: 0, 7, 9.
Amor: felicidad y armonía.

Del 16 de Agosto al
15 de Setiembre

Época de importantes cambios personales, el camino a seguir lo deciden ustedes. Una salida y un encuentro feliz. En dinero logran cumplir con todos sus compromisos adquiridos. Las mejoras en el hogar dependerán de ustedes. En el plano sentimental, pequeñas alegrías del corazón.
Salud: bien.
Juegos: 1, 3, 5.
Amor: superan dudas y celos.

Del 16 de Setiembre al
15 de Octubre

Será una etapa muy positiva en la concreción de sus aspiraciones personales. Un amigo viene en busca de consejos. Armonía en el ámbito de trabajo logrando así mayor colaboración. En el plano sentimental, una cuota extra de felicidad en su intimidad.
Salud: bien.
Juegos: 2, 4, 5.
Amor: dulces reencuentros.

Del 16 de Octubre al
15 de Noviembre

Superan ansiedades, sintiendo la necesidad de abocarse plenamente a sus proyectos de trabajo. Utilicen su buen humor para lograr resultados beneficiosos en sus trámites diarios. Acepten invitaciones, la pasarán bien. En el plano sentimental, días de amor y romanticismo.
Salud: bien.
Juegos: 5, 7, 8.
Amor: caprichos del corazón.

Del 16 de Noviembre al
15 de Diciembre