Horóscopo

Predicciones

Las buenas influencias planetarias de esta etapa estarán favoreciendo los planes personales de Leo. Soñar con puertas abiertas es un feliz anuncio de que encuentran soluciones prácticas a las situaciones que les preocupan. A los niños se los debe educar... pero también debemos respetar sus tiempos y su manera de pensar y no cerrarnos en tener siempre la razón. Cuidado con la gente negativa que les rodean, deben aprender a protegerse si desean estar sanos tanto física como espiritualmente.

El paso del planeta Marte les transmite sus energías para que puedan progresar en su trabajo y en finanzas también. Mejora la relación en el grupo familiar. Soluciones eficaces para trámites y papeles legales. En el plano sentimental, aprendan las lecciones que la vida les ha dado.
Salud: bien.
Juegos: 1, 7 y 9.
Amor: un desencuentro pasajero.

Del 21 de marzo
al 20 de abril

Tauro se siente motivado y con deseos de avanzar y mejorar en todos los aspectos de su diario vivir. En finanzas se presentan negocios extras. Mejoras en el hogar que mucho dependerá de ustedes. Una sorpresa les alegra el día. En el plano sentimental, el amor les trasmite paz y alegría.
Salud: bien.
Juegos: 2, 5 y 9.
Amor: aprendan a proteger su intimidad.

Del 21 de Abril al
21 de Mayo

Adelantos en sus actividades diarias por la buena colaboración de quienes les rodean. Los asuntos de familia necesitan especial atención de su parte. Su espíritu emprendedor les ayudará a superar los obstáculos que se van presentando. En el plano sentimental, Venus trae una cuota extra de felicidad.
Salud: bien.
Juegos: 3, 7 y 9.
Amor: amores felices.

Del 22 de Mayo al
21 de Junio

Tomarán decisiones acertadas relacionadas con sus actividades diarias. Serán de pronta solución los problemas que a nivel finanzas se vienen presentando. Actuarán con su espíritu muy selectivo frente a sus amistades. En el plano sentimental, logran armonía y comprensión con el ser amado.
Salud: bien.
Juegos: 2, 5 y 9.
Amor: jornada agradable.

Del 22 de Junio al
23 de Julio

su buen humor para lograr resultados beneficiosos en sus trámites diarios. Cambios a nivel laboral. El momento es adecuado para poner en orden trámites y papeles legales. Comienza a realizarse aquello que tanto desean. En el plano sentimental, la soledad no es buena consejera para su corazón.
Salud: bien.
Juegos: 1, 8 y 9.
Amor: alegrías compartidas.

Del 24 de Julio al
23 de Agosto

Obligaciones y compromisos que deben ordenar para su mejor cumplimiento. Sena cautelosos en la firma de contratos y garantías. Se gratificarán con una compra personal. En finanzas las perspectivas son alentadoras. En el plano sentimental, brinden amor y ternura, serán felices.
Salud: bien.
Juegos: 4, 8 y 9.
Amor: pueden vivir días felices.

Del 24 de Agosto al
23 de Septiembre

Tomarán decisiones muy acertadas en su vida privada. Sean objetivos en sus planes de trabajo y todo marchará con el éxito deseado. Aprovechen las circunstancias favorables que se presentan a nivel finanzas. En el plano sentimental, sean reservados de su intimidad.
Salud: practiquen deportes.
Juegos: 2, 3 y 5.
Amor: promesas de amor.

Del 24 de Septiembre al
23 de Octubre

Tendrán buena predisposición para la solución de los inconvenientes que se vienen presentando. Tranquilidad por pagos que logran saldar. Un amigo viene en busca de apoyo. Una sorpresa agradable. En el plano sentimental, olviden rencores y disfruten del amor.
Salud: bien.
Juegos: 2, 5 y 6.
Amor: gran atractivo personal.

Del 24 de Octubre al
22 de Noviembre

Etapa favorable para la pronta concreción de sus planes personales. Controlen sus gastos así evitarán forzar su economía. Serán buenas las noticias sobre trámites y papeles legales. Una sorpresa les alegra el día. En el plano sentimental, su corazón ha comenzado a sentirse feliz.
Salud: bien.
Juegos: 0, 1 y 4.
Amor: encuentros felices.

Del 23 de Noviembre al
22 de Diciembre

Los proyectos de trabajo que tanto les preocupan se irán dando a un ritmo más ágil y productivo. En finanzas es el momento de tomar decisiones. Llegan buenas noticias, un amigo será el portador. En el plano sentimental, cambios que su corazón está necesitando.
Salud: bien.
Juegos: 3, 6 y 7.
Amor: romanticismo y seducción.

Del 23 de Diciembre al
20 de Enero

Acuario se siente con mucha confianza para tomar decisiones personales y laborales. Acuario irá dejando atrás muchos problemas personales. No participen a muchas personas de las inquietudes que les preocupan. En el plano sentimental, se sentirán felices y con deseos de compartir sus afectos.
Salud: bien.
Juegos: 0, 1 y 6.
Amor: un malentendido pasajero.

Del 21 de Enero al
19 de Febrero

Piscis se siente renovado y con las energías necesarias para mejorar todos los aspectos de su diario vivir. Desaparecen conflictos en el ámbito de trabajo. En finanzas ordenen sus compromisos. Una sorpresa agradable. En el plano sentimental, gratificaciones felices para su corazón.
Salud: bien.
Juegos: 1, 7 y 8.
Amor: emociones intensas.

Del 20 de Febrero al
20 de Marzo