Horóscopo

Predicciones

Sagitario comienza su año astral con buenas oportunidades a nivel laboral y personal ya que son muchos los planetas que aportan sus energías positivas. Si en sueños camina por senderos con fango, lodo o aguas turbias les estará anunciando que serán muchos los problemas que se irán presentando en su vida privada. Soñar con verduras frescas les estará anunciando una buena reorganización de su vida con mejoras a corto plazo. Urano regente de Acuario ofrece óptimas infl uencias de progreso y mejoras económicas para los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario).

Benefi cios personales auspicia el paso del planeta Mercurio mejorando en todos los aspectos de su diario vivir. Superan problemas de dinero. El azar los visitará, arriesguen. En el plano sentimental, momentos muy felices en su vida íntima
Salud: bien.
Juegos: 0, 2 y 6.
Amor: gratas sorpresas para su corazón.

Del 21 de marzo
al 20 de abril

Tauro comienza una etapa de mayor tranquilidad después de algunos inconvenientes que se fueron presentando. Se postergan planes donde el dinero es el factor principal. En el plano sentimental, si desean ser felices resuelvan solos sus problemas afectivos
Salud: bien.
Juegos: 0, 2 y 3.
Amor: llega la felicidad.

Del 21 de Abril al
21 de Mayo

Dependerá del esfuerzo personal de Géminis el éxito en todo lo que vienen programando. Se alejan personas poco sinceras. El azar los visitará, arriesguen. En el plano sentimental, el amor llena de felicidad su vida íntima.
Salud: bien.
Juegos: 1, 8 y 9.
Amor: el amor guía su vida.

Del 22 de Mayo al
21 de Junio

Actúen con diplomacia frente a situaciones de trabajo que deben afrontar. En fi nanzas se sentirán más seguros. Sean reservados de su vida privada. En el plano sentimental, serán muy importantes los cambios en su mundo afectivo.
Salud: bien.
Juegos: 0, 3 y 9.
Amor: dedicarán un tiempo extra al amor.

Del 22 de Junio al
23 de Julio

Logran las mejoras laborales que vienen programando, siendo importante la colaboración de las personas que les rodean. Que las dudas no confundan sus pensamientos. En el plano sentimental, un romance difícil de olvidar.
Salud: bien.
Juegos: 1, 6 y 7.
Amor: una atracción espontánea.

Del 24 de Julio al
23 de Agosto

Surgen nuevas propuestas a nivel personal que cambian la rutina diaria. No permitan que personas extrañas interfi eran en su vida privada. Alegrías compartidas en el hogar. En el plano sentimental, comienzan una etapa feliz para su corazón.
Salud: bien.
Juegos: 0, 4 y 6.
Amor: jornada agradable.

Del 24 de Agosto al
23 de Septiembre

Los proyectos laborales que tanto les preocupan se irán dando a un ritmo más ágil y productivo. Época clave para asuntos legales que pueden dar un giro favorable. En el plano sentimental, decisiones importantes que no le dejan sensación de culpa.
Salud: bien.
Juegos: 3, 4 y 9.
Amor: superan dudas y celos.

Del 24 de Septiembre al
23 de Octubre

Una dosis adicional de energía los impulsará a la concreción de todos sus planes. Se agilizan algunos trámites y papeles legales importantes. Una sorpresa les alegra el día. En el plano sentimental, Venus trae acontecimientos felices, alegrías y sorpresas.
Salud: bien.
Juegos: 0, 1 y 8.
Amor: comprensión mutua.

Del 24 de Octubre al
22 de Noviembre

Sagitario encontrará nuevos motivos para crecer y disfrutar de sus logros muy personales. No posterguen decisiones sobre mejoras. Las perspectivas de viaje son buenas. En el plano sentimental, el amor los pone muy ansiosos pero felices
Salud: bien.
Juegos: 4, 5 y 7.
Amor: promesas difíciles de cumplir.

Del 23 de Noviembre al
22 de Diciembre

Capricornio debe conciliar su vida privada con sus actividades ya que los compromisos serán muchos. Viajes de trabajo que resultarán exitosos. En el plano sentimental, en amor están viviendo un momento de mucho entusiasmo
Salud: molestias pasajeras.
Juegos: 2, 3 y 6.
Amor: clima romántico.

Del 23 de Diciembre al
20 de Enero

Una dosis adicional de energías y optimismo para esta jornada que se irá presentando con algunos compromisos extras. Se solucionan problemas de dinero por la colaboración de terceros. En el plano sentimental, ilusiones en el amor que alegran sus días.
Salud: bien.
Juegos: 0, 1 y 3.
Amor: nostalgias del corazón.

Del 21 de Enero al
19 de Febrero

Surgen buenas propuestas a nivel personal que cambian la rutina diaria. No olviden hacer un plan metódico de sus pagos para evitar contratiempos más adelante. Una sorpresa les alegra el día. En el plano sentimental, días felices a disfrutar con la persona amada.
Salud: bien.
Juegos: 3, 7 y 8.
Amor: un idilio feliz.

Del 20 de Febrero al
20 de Marzo