Horóscopo

El éxito acompañará sus planes diarios si lo hacen con entusiasmo y buenas ondas. Que las dudas no dominen sus pensamientos. Los beneficios del planeta Mercurio serán para que les otorguen mayor importancia a sus planes personales. En el plano sentimental, los secretos del corazón son sólo suyos.
Salud: bien.
Juegos: 2, 4 y 9.
Amor: Venus trae amor.

Del 16 de Diciembre
al 15 de Enero

Adelantos en sus tareas laborales logrando a corto plazo beneficios económicos. No olviden a sus amigos, compartir con ellos les vendrá muy bien. En cuanto a dinero tendrán oportunidad de dar solución a los problemas que se presentan. En el plano sentimental, vida afectiva feliz y muy romántica.
Salud: bien.
Juegos: 0, 2 y 8.
Amor: buenas oportunidades.

Del 16 de Enero al
15 de Febrero

Organicen todos los aspectos de su vida personal y laboral, con una actitud optimista abrirán las puertas del éxito a sus proyectos. El paso del planeta Júpiter estará aportando su cuota de suerte en sus planes de dinero. Compartir en familia es lo adecuado. En el plano sentimental, el amor ha comenzado a sonreírles.
Salud: bien.
Juegos: 0, 2 y 5.
Amor: sorpresas agradables.

Del 16 de Febrero al
15 de Marzo

Debe construir su propia autoestima dándose los méritos que se merece. Etapa ideal para ordenar sus planes personales. Encuentros estimulantes con buenos amigos. Llegan buenas noticias al hogar. En el plano sentimental, pequeñas alegrías que disfrutan en silencio.
Salud: bien.
Juegos: 0, 1 y 8.
Amor: jornada apacible.

Del 16 de Marzo al
15 de Abril

Clima excelente para obtener mejores resultados en sus actividades diarias. Sean previsores y ordenados con su dinero. Su espíritu emprendedor les ayudará a superar obstáculos para llegar a las metas propuestas. En el plano sentimental, una cuota extra de felicidad.
Salud: bien.
Juegos: 2, 5 y 7.
Amor: emociones intensas trae el amor.

Del 16 de Abril al
15 de Mayo

Utilice su inteligencia para lograr todo lo que se propone. Solucionan problemas de dinero que los mantenía muy preocupados. En el hogar comienzan una etapa de mayor armonía. En el plano sentimental, se sentirán felices y con deseos de compartir sus afectos.
Salud: bien.
Juegos: 1, 4 y 7.
Amor: se olvidan penas y ofensas.

Del 16 de Mayo al
15 de Junio

Será importante que presten atención a todo lo que vayan programando y no se dejen influir por la opinión de terceros. Superan momentos de ansiedad e indecisiones personales. De ustedes dependerá la buena relación hogareña. En el plano sentimental, cambios felices en el mundo afectivo.
Salud: bien.
Juegos: 2, 4 y 6.
Amor: pongan en orden su corazón.

Del 16 de Junio al
15 de Julio

No teman romper con viejos esquemas ya que algunos cambios les vendrán muy bien. Les trae tranquilidad las mejoras de dinero que se vienen presentando. Tendrán autoconfianza en la búsqueda de tareas y planes muy personales. En el plano sentimental, el amor es una medicina saludable.
Salud: bien.
Juegos: 3, 5 y 9.
Amor: una atracción espontánea.

Del 16 de Julio al
15 de Agosto

El momento es oportuno para concretar las mejoras laborales que vienen planeando. Una inversión de poco monto les redituará ganancias a corto plazo. En el hogar se sentirán más comprendidos y apoyados. Se acercan buenos amigos. En el plano sentimental, felicidad y sorpresas agradables.
Salud: bien.
Juegos: 0, 1 y 8.
Amor: Momentos muy especiales.

Del 16 de Agosto al
15 de Setiembre

Aclaran dudas relacionadas con sus planes de trabajo recibiendo además la buena colaboración de quienes les rodean. Recuerden que lo importante es aprovechar el momento positivo y vivir el presente con alegría. En el plano sentimental, el amor ilumina el panorama de su vida diaria.
Salud: bien.
Juegos: 2, 3 y 7.
Amor: un encuentro inesperado.

Del 16 de Setiembre al
15 de Octubre

Resuelven muchos problemas de trabajo que les preocupaban. La jornada se irá presentando como ustedes lo desean teniendo buena predisposición para pasarla lo mejor posible. En cuanto a finanzas logran mejoras a corto plazo. En el plano sentimental, el amor ilumina su vida diaria.
Salud: bien.
Juegos: 0, 2 y 4.
Amor: vivan espontáneamente sus emociones.

Del 16 de Octubre al
15 de Noviembre

Pongan entusiasmo en todos sus planes de trabajo y los beneficios serán a corto plazo. Buen entendimiento con las personas que les rodean. En dinero logran saldar deudas que les preocupan. Cambios felices e importantes en su vida privada.
Salud: bien.
Juegos: 1, 3 y 7.
Amor: un caprichoso corazón.

Del 16 de Noviembre al
15 de Diciembre