Horóscopo

Predicciones

El paso del planeta Marte benefi cia los planes laborales y personales de Escorpio. Soñar con manos, si son de mujer anuncia cambios inesperados en el ámbito familiar y si las manos pertenecen a un hombre es augurio de felices realizaciones en sus planes de trabajo. Sean positivos en su diario vivir y avanzarán felices y sin trabas. El pino posee una fuente inagotable de buenas energías, si el espacio de su propiedad se lo permite no dude en poner algunas de sus variedades. El jade atrae la felicidad ya que es la piedra del amor eterno. Según las viejas creencias traería muy mala suerte limpiar los pisos y bañarse con agua y sal.

La jornada promete ser muy activa para Aries, superando los inconvenientes que se venían presentando. En fi nanzas comienza una etapa de mayores ingresos. Se acerca un amigo en busca de consejos. El azar los visitará, arriesguen. En el plano sentimental, el amor alegra sus días y sus noches.
Salud: bien.
Juegos: 0, 1 y 8.
Amor: que no lo traicionen los recuerdos.

Del 21 de marzo
al 20 de abril

En sus planes de trabajo avanzan a un ritmo más ágil y productivo. Circunstancias favorables les permitirán estabilizar su posición económica. Que el optimismo domine siempre sus estados de ánimo. Se agilizan trámites que mucho les preocupan. En el plano sentimental, un encuentro que aporta felicidad a su corazón.
Salud: practiquen deportes.
Juegos: 2, 5 y 8.
Amor: alegrías de vivir y de amar.

Del 21 de Abril al
21 de Mayo

Sus energías positivas se harán sentir ya que actuarán con optimismo y mayor seguridad en todos sus planes. Algunas tareas compartidas les traen beneficios económicos. En la continuidad de todo lo que vienen programando estará el éxito. Una sorpresa les alegra el día. En el plano sentimental, una salida ocasional los hace feliz.
Salud: bien.
Juegos: 2, 7 y 9.
Amor: encanto y espontaneidad personal.

Del 22 de Mayo al
21 de Junio

Los asuntos que fueron quedando pendientes necesitan de su atención. No teman romper con viejos esquemas ya que algunos cambios personales les vendrá bien. Se gratifi carán con una compra personal. Se acerca un amigo que se mantenía distanciado. En el plano sentimental, demuestren lo que sienten sin temores ni recelos.
Salud: bien.
Juegos: 0, 4 y 7.
Amor: una invitación y una sorpresa.

Del 22 de Junio al
23 de Julio

La jornada se irá presentando positiva para todas las actividades a desarrollar. Personalmente deben resolver los compromisos de dinero adquiridos. Acontecimientos felices a compartir en familia. Se agilizan trámites y papeles legales. En el plano sentimental, un diálogo sincero que trae felicidad a su corazón
Salud: bien.
Juegos: 1, 8 y 9.
Amor: nubes pasajeras en el cielo del amor.

Del 24 de Julio al
23 de Agosto

Mucho entusiasmo en la concreción de todos los planes de trabajo. Sus responsabilidades de dinero no puede quedar librados al azar. Una sorpresa les alegra el día. Virgo comienza una etapa muy positiva a nivel personal. En el plano sentimental, se olvidan penas y sinsabores vividos
Salud: bien.
Juegos: 2, 7 y 9.
Amor: ternura y comprensión.

Del 24 de Agosto al
23 de Septiembre

Eviten todo lo que no merece atención, el momento es positivo para estar optimista y concretar planes pendientes. Una inversión de poco monto les redituará ganancias a corto plazo. Mayor colaboración y armonía hogareña. El azar los visitará, arriesguen. En el plano sentimental, serán felices si olvidan ofensas y rencores.
Salud: bien.
Juegos: 3, 5 y 9.
Amor: una cuota extra de ternura.

Del 24 de Septiembre al
23 de Octubre

Por su buena voluntad logran soluciones a las obligaciones de la jornada. En el ámbito de trabajo logran mayor colaboración y armonía. Escorpio se irá mostrando más previsor en todos los aspectos de su diario vivir. El azar los visitará, arriesguen. En el plano sentimental, el planeta Venus trae la felicidad que tanto anhelan.
Salud: bien.
Juegos: 1, 5 y 9.
Amor: disfruten plenamente del amor.

Del 24 de Octubre al
22 de Noviembre

Prevalecen factores que les permiten perfeccionar sus planes en todos los aspectos de su diario vivir. Eviten comentarios a personas que no sean de su absoluta confi anza. Una sorpresa les alegra el día. Se postergan planes donde el dinero es el factor principal. En el plano sentimental, transiten despacio por el camino del amor.
Salud: bien.
Juegos: 1, 7 y 8.
Amor: encuentros muy deseados.

Del 23 de Noviembre al
22 de Diciembre

Adelantos en sus tareas diarias por la buena colaboración de quienes les rodean. Mercurio defi ne los acontecimientos de esta etapa, será un tiempo de cambios y sorpresas agradables. Desaparecen malentendido con las personas que les rodean. Se concreta un viaje corto. En el plano sentimental, sentimientos sinceros y estables
Salud: bien.
Juegos: 1, 8 y 9.
Amor: acontecimientos felices.

Del 23 de Diciembre al
20 de Enero

De ustedes dependerá el logro de las mejoras laborales, su regente Urano estará aportando sus buenas energías. En el hogar se sentirán más comprendidos y apoyados. Es tiempo en que piensen en su felicidad personal y luchen por ella. Se concreta un viaje corto. En el plano sentimental, el amor guiará su vida hacia un mundo feliz
Salud: bien.
Juegos: 1, 6 y 7.
Amor: a la cita trate de ser puntual.

Del 21 de Enero al
19 de Febrero

Las buenas infl uencias planetarias les ayudarán para que actúen con mayor fi rmeza en todos sus planes personales. Soluciones prácticas a sus problemas de dinero. Eviten comentarios a personas que no sean de su absoluta confi anza. En el plano sentimental, alegrías del corazón y de sentirse amados
Salud: bien.
Juegos: 1, 6 y 9.
Amor: emociones intensas.

Del 20 de Febrero al
20 de Marzo