Horóscopo

Predicciones

Las buenas influencias planetarias de esta etapa favorecen los planes personales de Leo. A los niños se los debe educar... pero también debemos respetar sus tiempos y su manera de pensar, no cerrarnos en tener siempre la razón. Cuando soñamos con peces que se nos escapan de la mano o que no podemos atrapar significa decepciones en el amor y muchos inconvenientes en los planes personales. Cuando se acerca y vuela a su alrededor les estará anunciando sorpresas agradables. Una buena protección nocturna es un vaso con agua sobre su mesa de luz.

Las buenas influencias planetarias de esta etapa favorecen los planos laborales y las inversiones de poco monto. Comienza una nueva faceta en la vida privada de Aries. Una sorpresa les alegra el día. En el plano sentimental, el amor los guiará hacia un mundo feliz
Salud: bien
Juegos: 2, 7, 8.
Amor: felicidad en su intimidad.

Del 21 de marzo
al 20 de abril

El panorama se irá presentando más claro en el plano laboral siendo Mercurio el planeta benefactor. En dinero sean moderados y eviten gastos superfluos. Disfruten de la armonía hogareña. Las perspectivas de viaje son buenas. El azar los visitará arriesguen. En el plano sentimental, armonía y felicidad en el hogar
Salud: bien.
Juegos: 0, 2, 4.
Amor: caminos placenteros.

Del 21 de Abril al
21 de Mayo

La jornada les brindará sastisfacciones a nivel muy personal. Su temperamento los mantendrá activos y llenos de proyectos laborales. Por la colaboración de terceros se agilizan trámites que les preocupan. Llegan buenas noticias al hogar. En el plano sentimental, el amor brillará en sus corazones.
Salud: bien.
Juegos: 1, 3, 7.
Amor: vivirán el amor a pleno.

Del 22 de Mayo al
21 de Junio

Será ésta una etapa para aprovechar las oportunidades de trabajo que se presenten. Confíen sus ansiedades en familia. Compromisos de dinero que no se pueden postergar. Una sorpresa les alegra el día. En el plano sentimental, el amor es una medicina saludable
Salud: bien.
Juegos: 1, 4, 7.
Amor: días felices.

Del 22 de Junio al
23 de Julio

Con una actitud optimista pueden abrir las puertas del éxito a sus proyectos. Acontecimientos inesperados contribuirán en las mejoras económicas. Superan a corto plazo problemas muy personales. El azar los visitará arriesguen. En el plano sentimental, armonía y romanticismo acompañan su vida afectiva.
Salud: dolencias pasajeras.
Juegos: 0, 1, 8.
Amor: carisma personal.

Del 24 de Julio al
23 de Agosto

Superan contratiempos laborales que se venían presentando donde la colaboración de terceros será importante. Con inteligencia resuelven problemas de dinero. Un amigo necesita de su apoyo no lo defraude. En el plano sentimental, desean vivir en felicidad y con mucho amor.
Salud: bien.
Juegos: 3, 6, 7.
Amor: cambios felices.

Del 24 de Agosto al
23 de Septiembre

Oportunidades concretas en sus planes de trabajo trae el paso del planeta Urano. Dejarán al día trámites y papeles que mucho les preocupan. Una etapa de suerte en su vida privada. El azar los visitará arriesguen. En el plano sentimental, romances felices y emociones intensas.
Salud: bien.
Juegos: 1, 2, 8.
Amor: se olvidan penas y sinsabores.

Del 24 de Septiembre al
23 de Octubre

Sus energías positivas y empeño serán el detonante en la concreción de todo lo que vienen programando. Se gratificarán con una compra personal. En el hogar se comparten las mismas responsabilidades. En el plano sentimental, se anuncian amores nuevos y mucha suerte.
Salud: bien.
Juegos: 1, 3, 6.
Amor: felices encuentros.

Del 24 de Octubre al
22 de Noviembre

La jornada se presenta positiva para todo lo relacionado con sus actividades diarias. No titubeen en defender a sus amigos. Su regente Júpiter trae una cuota de suerte en todo lo relacionado con sus planes de dinero. Una sorpresa les alegra el día. En el plano sentimental, vivirán espontáneamente sus deseos y emociones.
Salud: bien.
Juegos: 1, 3, 8.
Amor: alegrías de vivir y de amar.

Del 23 de Noviembre al
22 de Diciembre

Se resuelven algunos problemas personales que les preocupan. Época propicia para concretar algunas mejoras en sus actividades diarias. Cuidado con la firma de contratos y garantías. El planeta Júpiter está directo en el signo estabilizando el panorama financiero. En el plano sentimental, logran momentos de intimidad muy gratos
Salud: bien.
Juegos: 0, 4, 9.
Amor: será una etapa feliz.

Del 23 de Diciembre al
20 de Enero

Sus actividades diarias se desarrollarán en forma normal. Oportunidades concretas en sus planes de dinero. Los tránsitos planetarios estimularán su capacidad creativa logrando éxitos muy personales. Llegan buenas noticias al hogar. En el plano sentimental, mayor comprensión y armonía.
Salud: bien.
Juegos: 1, 7, 8.
Amor: superan dudas y rencillas.

Del 21 de Enero al
19 de Febrero

Con inteligencia sabrán revertir algunas situaciones y sacar beneficios de todas ellas. En finanzas comienzan una etapa más rendidora. Modificarán algunos aspectos de su vida privada. Rodearse de gente positiva les hará muy bien. En el plano sentimental, desean vivir en felicidad y con mucho amor
Salud: bien.
Juegos: 1, 3, 7.
Amor: superan nostalgias y melancolías.

Del 20 de Febrero al
20 de Marzo