Horóscopo

Predicciones

Escorpio tendrá una etapa muy positiva para el buen desenvolvimiento de sus fi nanzas. Soñar con bandera simboliza la autoridad y el poder, si fl amea es presagio de riqueza, prestigio social y distinciones profesionales. El eucaliptus es muy bueno para desinfectar ambientes. La bioenergía sostiene que el cuerpo se vuelve vulnerable a las enfermedades cuando los órganos están tensionados, impidiendo el fl ujo armónico de la energía vital. Soñar con ropa interior les estará anunciando un romance feliz o una aventura pasajera

Etapa positiva en la concreción de todo lo que vienen programando. El buen humor será su carta de triunfo en su vida afectiva. Las mejoras en el hogar mucho dependerán de ustedes. Se concreta un viaje corto. El azar los visitará, arriesguen. En el plano sentimental, su corazón olvida ofensas vividas.
Salud: bien.
Juegos: 1, 3 y 8.
Amor: carisma y atracción personal.

Del 21 de marzo
al 20 de abril

Cambios favorables que ustedes sabrán aprovechar. Sus compromisos de dinero tienen en estos momentos prioridad “uno”. Actúen con calma en sus decisiones personales y sean reservados, recibirán el apoyo de su familia. En el plano sentimental, la dosis de ternura y armonía dependerá de ustedes.
Salud: bien.
Juegos: 4, 6 y 7.
Amor: días felices.

Del 21 de Abril al
21 de Mayo

No se pongan tan ansiosos por los imprevistos que surgen ya que serán de fácil solución. Una cuota extra de suerte trae el planeta Júpiter para sus planes de dinero. Una vida armoniosa en el ámbito familiar. En el plano sentimental, con menos caprichos todo resultará mejor
Salud: bien.
Juegos: 1, 6 y 9.
Amor: felicidad en el corazón.

Del 22 de Mayo al
21 de Junio

Los inconvenientes que se venían presentando en sus actividades serán sorteados con serenidad y buen cálculo. Panorama promisorio en sus finanzas, ordenen sus compromisos de dinero. Cáncer no deben desviarse de sus objetivos inmediatos. En el plano sentimental, se acentúa su romanticismo.
Salud: practiquen deportes.
Juegos: 0, 2 y 8.
Amor: cumplan con sus promesas.

Del 22 de Junio al
23 de Julio

Etapa positiva, las armonías planetarias posibilitarán la concreción de sus planes. Soluciones prácticas a sus problemas de dinero. Muchos cambios se irán gestando en su forma de sentir y proceder. Alegrías compartidas en el hogar. En el plano sentimental, Venus les ayudará en sus vaivenes afectivos.
Salud: bien.
Juegos: 3, 7 y 9.
Amor: una aventura feliz.

Del 24 de Julio al
23 de Agosto

Compartan sus planes de trabajo con gente positiva y todo resultará exitoso. El planeta Júpiter será su mejor guía en todo lo relacionado con sus fi nanzas. Se agilizan trámites que les preocupan. En el plano sentimental, buena respuesta a sus demostraciones de cariño.
Salud: bien.
Juegos: 2, 6 y 8.
Amor: triunfan sus deseos.

Del 24 de Agosto al
23 de Septiembre

El paso del planeta Urano trae cambios inesperados que influirán en el plano laboral. Actúen con cautela en la fi rma de contratos y garantías. Buen momento para quienes han pensado en mudanzas. Se acerca un amigo que se mantenía distanciado. En el plano sentimental, una relación sin dudas y celos trae felicidad.
Salud: bien.
Juegos: 5, 7 y 9.
Amor: una cuota extra de ternura.

Del 24 de Septiembre al
23 de Octubre

Las actividades de esta etapa serán muchas, con una buena organización todo resultará exitoso. Se estabiliza el panorama fi nanciero, pero ciñéndose a nuevas estructuras. En el hogar reina mayor armonía. En el plano sentimental, sensualidad en el corazón.
Salud: molestias pasajeras.
Juegos: 5, 7 y 8.
Amor: sorpresas agradables.

Del 24 de Octubre al
22 de Noviembre

Llevarán a la práctica sus proyectos más importantes, logrando además defi nir situaciones que se venían postergando. Comprensión en situaciones molestas que se presentan en el ámbito laboral. Es tiempo que luchen por su felicidad personal y luchen por ella. En el plano sentimental, una relación feliz y armoniosa.
Salud: bien.
Juegos: 2, 7 y 8.
Amor: superan nostalgias y melancolías.

Del 23 de Noviembre al
22 de Diciembre

Acepten las oportunidades que se vayan presentando en sus actividades de trabajo ya que serán útiles para valorar su acción. Solucionan problemas de dinero que los mantenía muy ansiosos. En el hogar se comparten las mismas responsabilidades. En el plano sentimental, un cambio feliz en el enfoque de sus relaciones.
Salud: bien.
Juegos: 2, 3 y 5.
Amor: dedicarán un tiempo extra al amor.

Del 23 de Diciembre al
20 de Enero

Beneficios personales es lo que auspicia el paso del planeta Urano, sintiéndose optimistas y muy emprendedores. No malgasten su tiempo compartiendo con personas negativas. Éxitos en sus finanzas siempre que actúen sin precipitaciones. En el plano sentimental, en amor se sentirán felices.
Salud: bien.
Juegos: 1, 4 y 5.
Amor: jornada agradable.

Del 21 de Enero al
19 de Febrero

Su espíritu emprendedor les ayudará a superar los obstáculos laborales que se vayan presentando. No posterguen decisiones personales. En el hogar comienza una etapa de mejoras. Se concreta un viaje corto. En el plano sentimental, una vida feliz y armoniosa. Salud: bien.
Salud: bien.
Juegos: 1, 2 y 8.
Amor: se olvidan penas y sinsabores.

Del 20 de Febrero al
20 de Marzo