Horóscopo

Predicciones

Las buenas infl uencias del planeta Urano benefi cian los planes laborales de Acuario. Las plantas que más favorecen a Géminis son perejil, lavanda, hinojo, verbena y anís. Es bueno tener en el hogar objetos de cobre ya que posee la propiedad de hacer rebotar las energías negativas. Trae suerte encontrar llaves que no sean de su casa. Desde hace siglos se ha comprobado que las abejas son un símbolo de protección, no las mate porque están ayudándola. Una muy efi caz y fácil manera de alejar las energías negativas de su casa, es poner música y también todas las mañanas recorran los ambientes haciendo sonar una campanita de cristal o de bronce

La etapa les brindará satisfacciones a nivel laboral, las perspectivas son de avanzar y solucionar los problemas que se presenten. Las mejoras en el hogar mucho dependerán de ustedes. En fi nanzas el planeta Júpiter estará aportando su cuota de suerte para los buenos negocios e inversiones de poco monto. En el plano sentimental, un desacuerdo pasajero.
Salud: bien.
Juegos: 1, 5 y 8.
Amor: caprichos que no les lleva a nada.

Del 21 de marzo
al 20 de abril

Compartan sus tareas con personas que desean colaborar y todo resultará mejor. Sean previsores y ordenados con su dinero. Se gratifi carán con la compañía de buenos amigos. No posterguen la solución de trámites y papeles legales. En el plano sentimental, vuelve el amor y la felicidad a su corazón.
Salud: practiquen deportes.
Juegos: 0, 1 y 5.
Amor: la felicidad en su intimidad.

Del 21 de Abril al
21 de Mayo

Géminis se sentirá con las energías necesarias y voluntad sufi ciente para lograr las metas propuestas. En fi nanzas el planeta Júpiter les estará regalando una cuota de suerte para el éxito en el movimiento de su dinero. Una invitación y una salida muy especial. En el plano sentimental, su corazón busca mayor comprensión.
Salud: bien.
Juegos: 1, 8 y 9.
Amor: jornada feliz y apacible.

Del 22 de Mayo al
21 de Junio

Con entusiasmo y buenas ondas las obligaciones de la jornada serán cumplidas en término. Una invitación que los hace dudar. Algunos pagos importantes que fi guran en sus compromisos serán postergados. Mejora la relación en el grupo familiar. En el plano sentimental, el amor pondrá una nota de color en sus vidas
Salud: bien.
Juegos: 0, 3 y 6.
Amor: una salida informal lo hace feliz.

Del 22 de Junio al
23 de Julio

Su capacidad de adaptación les permitirá avanzar con éxito en sus actividades diarias. Superan problemas donde el dinero es el factor principal. Llegan buenas noticias al hogar. Las perspectivas de viaje son buenas. En el plano sentimental, encuentros fugaces que alegran su corazón.
Salud: practiquen deportes.
Juegos: 0, 3 y 6.
Amor: en amor no están solos.

Del 24 de Julio al
23 de Agosto

A buen ritmo se irán dando acontecimientos laborales que necesitan de su atención. Están el tiempo justo para darle un orden adecuado a sus finanzas. Que el optimismo domine siempre sus estados de ánimo. Acontecimientos felices. En el plano sentimental, campanas de amor sonarán a las puertas de su corazón.
Salud: molestias pasajeras.
Juegos: 1, 5 y 7.
Amor: el amor renace en tiempo extra.

Del 24 de Agosto al
23 de Septiembre

Los obstáculos que se venían presentando a nivel trabajo se dispersan logrando mejoras económicas a corto plazo. El buen desarrollo de sus fi nanzas les permitirá cumplir con todos sus compromisos. Acepten invitaciones lo pasarán bien. En el plano sentimental, un amor muy dulce a compartir los hace feliz
Salud: bien.
Juegos: 0, 1 y 8.
Amor: amarán con intensidad.

Del 24 de Septiembre al
23 de Octubre

Organicen su tiempo para cumplir con todos sus compromisos adquiridos. Decisiones muy importantes en su vida privada, eviten consejos de terceros. Las mejoras en el hogar los pone de buen humor. Por la noche una invitación y una salida muy especial. En el plano sentimental, renace el amor y la pasión en sus corazones.
Salud: bien.
Juegos: 3, 5 y 9.
Amor: felicidad en su intimidad.

Del 24 de Octubre al
22 de Noviembre

Sagitario está dispuesto a nuevos horizontes y a emprender nuevos planes donde habrá suerte y éxito. Su vida social estará más exigida que lo habitual. No acepten compromisos difíciles de cumplir. Se gratifi carán con una compra personal. En el plano sentimental, Venus trae una cuota extra de felicidad
Salud: bien.
Juegos: 3, 6 y 7.
Amor: su corazón hará una sabia elección.

Del 23 de Noviembre al
22 de Diciembre

Etapa positiva permitiendo la concreción de planes que viene postergando. Actuarán con inteligencia en el ámbito laboral logrando solucionar situaciones difíciles. Buen diálogo en el ámbito familiar. El azar los visitará, arriesguen. En el plano sentimental, acontecimientos felices para su corazón.
Salud: bien.
Juegos: 2, 5 y 6.
Amor: vida afectiva feliz.

Del 23 de Diciembre al
20 de Enero

Sus proyectos laborales comienzan a marchar a buen ritmo y con el éxito deseado. El momento es adecuado para poner en orden trámites y papeles legales. Compartan su tiempo libre con buenos amigos. Se concreta un viaje corto. En el plano sentimental, la soledad no es buena consejera para su corazón
Salud: bien.
Juegos: 2, 7 y 9.
Amor: un llamado… sorpresa.

Del 21 de Enero al
19 de Febrero

Si saben aprovechar su tiempo y capacidad darán un salto importante en todos los aspectos de su vida privada. En el hogar todos los asuntos merecen ser tratados con tolerancia. El factor suerte les acompañará en algunas decisiones muy personales. En el plano sentimental, sueños románticos en el corazón.
Salud: practiquen deportes.
Juegos: 0, 3 y 7.
Amor: tiempo de trabajo y tiempo para el amor.

Del 20 de Febrero al
20 de Marzo