Horóscopo

Predicciones

El paso del planeta Mercurio favorece la pronta concreción de los planes laborales de Tauro. Desde tiempos remotos muchas personas han tomado el talismán como un objeto que posee la virtual de elevar su energía. Soñar con pan fresco presagia una reorganización de su vida cotidiana con mejoras a corto plazo. El aguamarina es el mejor amuleto para los viajeros. Cuando encuentren grillos en su hogar no los maten porque son portadores de buenas nuevas y sorpresas agradables. El regalo de algo punzante (cuchillo, tijera, etc.) no suele ser bien recibido, se supone que pronto terminará la amistad, a menos que se regale una moneda en forma simbólica.

Sus proyectos están superando la etapa de estancamiento logrando las mejoras deseadas. La buena relación hogareña mucho dependerá de ustedes. Aries se sentirá feliz y con buenas energías para avanzar en todos los aspectos de su diario vivir. En el plano sentimental, el amor brilla en sus corazones
Salud: bien
Juegos: 1, 4 y 7.
Amor: se olvidan penas y sinsabores

Del 21 de marzo
al 20 de abril

Estará favoreciendo la pronta concreción de sus proyectos más importantes el paso del planeta Mercurio. Se acercan buenos amigos, acepten invitaciones. Acontecimientos importantes en el hogar. En el plano sentimental, aprendan las lecciones que la vida les ha dado.
Salud: bien
Juegos: 2, 5 y 9.
Amor: caminos placenteros.

Del 21 de Abril al
21 de Mayo

Con el auspicio del paso del planeta Urano tendrá mejoras a corto plazo. En el ámbito de trabajo habrá mayor colaboración y armonía. Se acerca un amigo que se mantenía distanciado. Una sorpresa les alegra el día. En el plano sentimental, felicidad en el corazón y gratos momentos a compartir
Salud: bien
Juegos: 0, 3 y 5.
Amor: éxito en sus conquistas.

Del 22 de Mayo al
21 de Junio

Mercurio les transmite una voluntad firme para tener continuidad en la buena concreción de todos sus proyectos. En sus decisiones personales eviten opiniones de terceros. El paso del planeta Júpiter será portador de providenciales auxilios en todo lo relacionado con su dinero. En el plano sentimental, días serenos y de mucha suerte
Salud: bien
Juegos: 2, 3 y 7.
Amor: Venus trae mucho amor.

Del 22 de Junio al
23 de Julio

El momento es de iniciativas y de luchar por alcanzar objetivos bien definidos. En cuanto a sus tareas laborales la etapa de irá presentando más productiva. Se gratificarán con la compañía de buenos amigos. En el plano sentimental, serán muchas las oportunidades que surgen en el amor.
Salud: bien
Juegos: 0, 4 y 5.
Amor: momentos de ternura interior

Del 24 de Julio al
23 de Agosto

Prevalecen factores que les permitirán perfeccionar su vida en muchos aspectos. Buenas expectativas a nivel finanzas por algunos negocios extras. Tal vez necesiten un buen diálogo a nivel familiar. Virgo irá dejando atrás muchos problemas personales. En el plano sentimental, encontrarán la felicidad tan deseada.
Salud: bien
Juegos: 1, 6 y 7.
Amor: relaciones apasionadas.

Del 24 de Agosto al
23 de Septiembre

Resultados positivos en todas las actividades que aborden. Acontecimientos felices a nivel personal. Libra construirá sobre bases sólidas planes laborales que traen beneficios económicos. Una sorpresa les alegra el día. En el plano sentimental, en amor recuerden que no están solos.
Salud: bien
Juegos: 0, 1 y 3.
Amor: felicidad y armonía.

Del 24 de Septiembre al
23 de Octubre

De ustedes dependerá el logro de las mejoras laborales, su regente Júpiter estará aportando su cuota de suerte. Es momento de que luchen por su felicidad personal y luchen por ella. Una invitación que los hace sentir muy bien. En el plano sentimental, se sentirán felices y enamorados.
Salud: bien
Juegos: 4, 6 y 7.
Amor: que no lo traicionen los recuerdos.

Del 24 de Octubre al
22 de Noviembre

Beneficios personales es lo que auspicia el paso del planeta Mercurio. Superan inconvenientes que se venían presentando en su vida privada. Capricornio debe saber disfrutar de los momentos agradables y a los difíciles tómelos con calma. En el plano sentimental, un encuentro que les trae recuerdos y nostalgias.
Salud: bien
Juegos: 4, 6 y 7.
Amor: que no lo traicionen los recuerdos.

Del 23 de Noviembre al
22 de Diciembre

Beneficios personales es lo que auspicia el paso del planeta Mercurio. Superan inconvenientes que se venían presentando en su vida privada. Capricornio debe saber disfrutar de los momentos agradables y a los difíciles tómelos con calma. En el plano sentimental, un encuentro que les trae recuerdos y nostalgias.
Salud: bien
Juegos: 2, 7 y 8.
Amor: superan un malentendido.

Del 23 de Diciembre al
20 de Enero

Con buen ritmo se irán dando acontecimientos que necesitan de su atención personal. Tiende a mejorar el panorama financiero. Notables progresos coronan los esfuerzos realizados hasta ahora en el ámbito laboral. En el plano sentimental, que los celos no confundan sus sentimientos
Salud: bien
Juegos: 1, 3 y 6.
Amor: alegrías del corazón

Del 21 de Enero al
19 de Febrero

Etapa muy positiva en la concreción de sus planes laborales donde la colaboración de quienes les rodean será importante. Las mejoras de dinero les darán seguridad en la concreción de sus planes futuros. Una sorpresa les alegra el día. En el plano sentimental, le dedicarán al amor todo el tiempo que sea necesario.
Salud: bien
Juegos: 0, 1 y 3.
Amor: el amor es compartido.

Del 20 de Febrero al
20 de Marzo