Horóscopo

Prosperidad en el anuncio del paso del planeta Urano, Luna en Acuario. Volvemos a tener muchas energías positivas y esto lo anima con sus proyectos financieros con buenos resultados en poco tiempo. En el plano sentimental: se sienten amados y contenidos.
Salud: bien.
Juegos: 2, 6 y 9.
Amor: muy bien.

Del 22 de marzo
al 21 de abril

Tiene todos los planetas alineados a su favor, su signo de Tierra los estabiliza a nivel económico, va pensando sabiamente como administrar y distribuir su dinero. En el plano sentimental: en esta jornada se sienten más seguros y afianzan su cariño con la persona elegida.
Salud: fértil.
Juegos: 2, 6 y 7.
Amor: amados.

Del 22 de Abril al
21 de Mayo

Géminis debe ser ambicioso tomando iniciativas en todos los aspectos de su diario vivir. Todo comienza a marchar a un ritmo más ágil y productivo. Controlen sus gastos así evitarán forzar su economía. Llegan buenas noticias al hogar. En el plano sentimental: ternura y romanticismo en el corazón.
Salud: bien.
Juegos: 0, 6 y 7.
Amor: el amor todo lo puede.

Del 22 de Mayo al
21 de Junio

Buen presagio para todo lo que vienen planeando en relación al comercio. Empieza a ver ganancias que lo ponen de mejor humor y positivos. En el plano sentimental: están bien del sol y con su planeta regente la Luna, se sienten felices y muy motivados junto a la persona elegida.
Salud: bien.
Juegos: 4, 7 y 8.
Amor: muy bien.

Del 22 de Junio al
21 de Julio

Mis queridos y regalones leoninos con su planeta regente el sol se sienten que ya no más trabas para salir adelante en todo lo relacionado a sus negocios comerciales. Los ayudará el destrabe en lo económico. Suerte. En el plano sentimental: se sienten amados.
Salud: cuide su figura.
Juegos: 7, 1 y 3.
Amor: bien.

Del 22 de Julio al
21 de Agosto

Disfruten de esta hermosa jornada. Aproveche que también están con su planeta regente Mercurio para concretar y/o cerrar contratos de trabajo. Ganancia asegurada, les deseo lo mejor, arriesguen. En el plano sentimental: un amor correspondido.
Salud: alergias.
Juegos: 3, 5 y 7.
Amor: fieles.

Del 22 de Agosto al
21 de Septiembre

Oportunidad financiera que no debe pasar por alto. Aproveche que este día será positivo terminando la jornada favorablemente. En el plano sentimental: está toda su energía positiva puesta en mejorar su relación de pareja.
Salud: bien.
Juegos: 1, 2 y 7.
Amor: celoso.

Del 22 de Septiembre al
21 de Octubre

El planeta Marte junto a Urano les ayudará a la pronta solución en temas de dinero. Firma de papeles que los pone de buen humor. En el plano sentimental: no haga promesas que no sabe si podrá cumplir. Ser sincero los hará sentir mejor.
Salud: bien.
Juegos: 0, 1 y 8.
Amor: cuidado.

Del 22 de Octubre al
21 de Noviembre

Si ordenan mejor sus compromisos de dinero, Marte y Júpiter les ayudarán a terminar de resolverlos. En el plano sentimental: Venus les aporta esa cuota de pasión y romanticismo que les faltaba en la pareja.
Salud: problemas respiratorios.
Juegos: 3, 2 y 8.
Amor: feliz.

Del 22 de Noviembre al
22 de Diciembre

En esta jornada no se precipiten a dar la firma de contratos o firma de papeles judiciales, mejor consulte con profesionales y tome una solución más justa y responsable. En el plano sentimental: su signo lo hace muy habilidoso con todo lo relacionado al amor, lo cual lo pone de muy buen humor.
Salud: bien.
Juegos: 3. 5 y 9.
Amor: bien.

Del 22 de Diciembre al
21 de Enero

Hay perspectivas exitosas en sus planes laborales que les traerán en poco tiempo grandes beneficios económicos. En el plano sentimental: el amor cambiará el panorama de su vida.
Salud: bien.
Juegos: 1, 2 y 6.
Amor: aprenda que el amor todo lo puede.

Del 22 de Enero al
21 de Febrero

Mejorarán sus finanzas porque tomará caminos correctos que les darán mayor seguridad en sus planes futuros. En el plano sentimental: el amor les hará vivir una jornada maravillosa.
Salud: salgan a caminar.
Juegos: 1, 3 y 7.
Amor: renacerá la pasión.

Del 22 de Febrero al
21 de Marzo