Llegan los remates especiales | Columnistas | El Diario de la República
Columnistas | 25-08-2013 | 10:57 |

Llegan los remates especiales

Genética bovina

Por Roberto Vinuesa
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Llegan remates especiales de reconocidas cabañas para lo que resta del año en la provincia. El 11 de setiembre en San Luis Feria con animales de Cabaña "La Cassina".
Le seguirá el 12 de setiembre en la Sociedad Rural Río Quinto, donde la cabaña "Los Pamperos" hará su séptimo remate anual.
Para el 3 de octubre Cabaña Las Lilas realizará su sexto remate anual en "El Pastor", Buena Esperanza, con 450 reproductores Angus y Polled Hereford.
El 4 de octubre Alfredo S. Mondino subastará en su cuarta edición 350 toros y vacas Braford de Compañía General de Hacienda.
También Mondino conducirá las ventas del primer remate de Cabaña "La Cleides", de la firma Ser Beef, que rematará 350 animales Angus.
El 19 de octubre Ganadera del Sur será nuevamente la responsable del octavo remate anual de animales Hereford "Doctor Miguel Torres" de Antiguas Estancias Don Roberto.
El viernes 25 de octubre en San Francisco del Monte de Oro y con Mondino venderán 350 reproductores Hereford de la Cabaña "Los Alfredos". También Mondino tendrá para la venta en Buena Esperanza 400 reproductores de la firma Garruchos Agropecuaria, con puros Angus y Hereford.
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Repatriaron los restos de un ciclista puntano fallecido en Chile


Felipe Hugo Ferreyra, de 55 años, se cayó de su bicicleta el pasado sábado cuando intentaba llegar con tres amigos a Chile por el Paso Pehuenche.


Provincia

María José Zanglá asumió como ministra de Salud


El gobernador Alberto Rodríguez Saá puso en funciones a la directora del Hospital San Luis, en una ceremonia realizada este martes en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.


Policiales

Ataque a una sede policial: el “Tiburón” Navarro huyó del hospital pero lo atraparon


Estaba internado en el Policlínico Regional de Villa Mercedes, debido a las heridas de balas que sufrió durante el tiroteo en la sede de Lucha contra el Narcotráfico, y en el que fue asesinado el policía Julio Pizarro. La frustrada fuga fue minutos antes de las 22.


Policiales

Multaron con 27 mil pesos a un conductor ebrio


Transitaba en su Volkswagen Suran por la Ruta Nacional 147 y tenía cinco veces más de alcohol en sangre de lo permitido.


Policiales

Beazley: en un robo golpearon a un anciano e hirieron a su acompañante


Fue esta madrugada, cerca de la una, en una estancia del paraje La Barranca, ubicada a unos 30 kilómetros de esa localidad. Fueron atados con alambres y golpeados en la cabeza con un arma. Uno recibió un disparo.