Llegan los remates especiales | Columnistas | El Diario de la República
Columnistas | 25-08-2013 | 10:57 |

Llegan los remates especiales

Genética bovina

Por Roberto Vinuesa
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Llegan remates especiales de reconocidas cabañas para lo que resta del año en la provincia. El 11 de setiembre en San Luis Feria con animales de Cabaña "La Cassina".
Le seguirá el 12 de setiembre en la Sociedad Rural Río Quinto, donde la cabaña "Los Pamperos" hará su séptimo remate anual.
Para el 3 de octubre Cabaña Las Lilas realizará su sexto remate anual en "El Pastor", Buena Esperanza, con 450 reproductores Angus y Polled Hereford.
El 4 de octubre Alfredo S. Mondino subastará en su cuarta edición 350 toros y vacas Braford de Compañía General de Hacienda.
También Mondino conducirá las ventas del primer remate de Cabaña "La Cleides", de la firma Ser Beef, que rematará 350 animales Angus.
El 19 de octubre Ganadera del Sur será nuevamente la responsable del octavo remate anual de animales Hereford "Doctor Miguel Torres" de Antiguas Estancias Don Roberto.
El viernes 25 de octubre en San Francisco del Monte de Oro y con Mondino venderán 350 reproductores Hereford de la Cabaña "Los Alfredos". También Mondino tendrá para la venta en Buena Esperanza 400 reproductores de la firma Garruchos Agropecuaria, con puros Angus y Hereford.
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

San Luis: asesinaron a un hombre durante un disturbio familiar


El crimen ocurrió este martes cerca de la 5 en el Anexo II del barrio Eva Perón. La víctima fatal tenía una herida de arma blanca en la zona de la espalda.


Policiales

La Toma: un automovilista murió al volcar en la ruta 20


La víctima fatal de 42 años era un vecino de La Punta que viajaba a visitar a su madre. Al momento del accidente, lo acompañaba su hijo de 13 años, quien fue internado fuera de peligro en el hospital San Luis.


Policiales

Está grave un cazador que se pegó un tiro por accidente


Javier Magallanes andaba con tres amigos. Se le disparó la escopeta cuando cruzaba un alambrado. Es de Justo Daract y está internado en Villa Mercedes.

Policiales

Salta: profanó el cadáver de una mujer en la morgue de un hospital


Un joven de 22 años fue sorprendido mientras abusaba del cuerpo. Luego de ser detenido, el necrófilo dijo que “sintió un llamado insaciable de tener sexo en ese hospital”.


Provincia

Ni el Cristo pudo con la inflación, las ventas cayeron más del 50%


Este año los vendedores ambulantes de Villa de la Quebrada se fueron con los bolsillos flacos.