Llegan los remates especiales | Columnistas | El Diario de la República
Columnistas | 25-08-2013 | 10:57 |

Llegan los remates especiales

Genética bovina

Por Roberto Vinuesa
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Llegan remates especiales de reconocidas cabañas para lo que resta del año en la provincia. El 11 de setiembre en San Luis Feria con animales de Cabaña "La Cassina".
Le seguirá el 12 de setiembre en la Sociedad Rural Río Quinto, donde la cabaña "Los Pamperos" hará su séptimo remate anual.
Para el 3 de octubre Cabaña Las Lilas realizará su sexto remate anual en "El Pastor", Buena Esperanza, con 450 reproductores Angus y Polled Hereford.
El 4 de octubre Alfredo S. Mondino subastará en su cuarta edición 350 toros y vacas Braford de Compañía General de Hacienda.
También Mondino conducirá las ventas del primer remate de Cabaña "La Cleides", de la firma Ser Beef, que rematará 350 animales Angus.
El 19 de octubre Ganadera del Sur será nuevamente la responsable del octavo remate anual de animales Hereford "Doctor Miguel Torres" de Antiguas Estancias Don Roberto.
El viernes 25 de octubre en San Francisco del Monte de Oro y con Mondino venderán 350 reproductores Hereford de la Cabaña "Los Alfredos". También Mondino tendrá para la venta en Buena Esperanza 400 reproductores de la firma Garruchos Agropecuaria, con puros Angus y Hereford.
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Carina Di Marco: "Mi hijo de 9 años me dijo que iba en el auto con Florencia muerta”


La mamá de la nena de 12 años asesinada, habló con un medio mendocino después de sepultar a su hija.  Aseguró que nunca denunció a su pareja por miedo y que gracias a ella los investigadores encontraron muchas pruebas para inculpar a Gómez. Mira el video. 


Policiales

En Mendoza aseguran que Florencia Di Marco “le tenía miedo al padrastro”


Es lo que sostuvo una vecina de los abuelos de la niña violada y asesinada. Además la nena le habría manifestado que la madre la maltrataba.


Policiales

Florencia le había dicho a su madre que le dolía el cuerpo


Según una tía de la nena de 12 años violada y estrangulada, fue lo único que le comentó a su madre. Dice que la mamá no advirtió los abusos. La jueza investiga la responsabilidad de Carina Di Marco.


Policiales

"Mi cuñado drogaba a la familia para abusar de Florencia"


Uno de los hermanos de Carina Di Marco, madre de Florencia, aseguró que además golpeaba a la mujer. Hasta sospechan que haya asesinado a su propio padre.


Policiales

Enviaron a la cárcel al padrastro de Florencia Di Marco


La jueza Virginia Palacios procesó a Lucas Gómez  y le dictó prisión preventiva por abuso y homicidio. Los delitos se pagan con perpetua. Mirá el video