Llegan los remates especiales | Columnistas | El Diario de la República
Columnistas | 25-08-2013 | 10:57 |

Llegan los remates especiales

Genética bovina

Por Roberto Vinuesa
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Llegan remates especiales de reconocidas cabañas para lo que resta del año en la provincia. El 11 de setiembre en San Luis Feria con animales de Cabaña "La Cassina".
Le seguirá el 12 de setiembre en la Sociedad Rural Río Quinto, donde la cabaña "Los Pamperos" hará su séptimo remate anual.
Para el 3 de octubre Cabaña Las Lilas realizará su sexto remate anual en "El Pastor", Buena Esperanza, con 450 reproductores Angus y Polled Hereford.
El 4 de octubre Alfredo S. Mondino subastará en su cuarta edición 350 toros y vacas Braford de Compañía General de Hacienda.
También Mondino conducirá las ventas del primer remate de Cabaña "La Cleides", de la firma Ser Beef, que rematará 350 animales Angus.
El 19 de octubre Ganadera del Sur será nuevamente la responsable del octavo remate anual de animales Hereford "Doctor Miguel Torres" de Antiguas Estancias Don Roberto.
El viernes 25 de octubre en San Francisco del Monte de Oro y con Mondino venderán 350 reproductores Hereford de la Cabaña "Los Alfredos". También Mondino tendrá para la venta en Buena Esperanza 400 reproductores de la firma Garruchos Agropecuaria, con puros Angus y Hereford.
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Villa Mercedes: detuvieron a un trío que asaltó una maderera y se tiroteó con policías


Escaparon en la camioneta del dueño de la maderera. Condujeron hasta un campo, siguieron la fuga a pie y los atraparon.


Policiales

Desbarataron un “kiosco” de droga en San Luis: al menos cinco detenidos


El operativo fue llevado a cabo por la División De Lucha Contra el Narcotráfico, esta tarde, en la zona sur de la ciudad. Secuestraron entre 1.500 y 2.000 dosis de marihuana y 20 envoltorios de cocaína.


Policiales

Con la ayuda de la perra Alma desbarataron un quiosco de drogas: quedan 3 detenidos


Encontraron marihuana en panes que alcanza para armar mas de 4 mil “baguyos” y también secuestraron 20 dosis de cocaína. Parte de la droga estaba enterrada y fue encontrada por la perra Alma, clave en este procedimiento. 


Provincia

Preceptor golpeado: el agresor dice que hostigaban a su hijo


El padre del chico que cursa 2º año dice que su hijo era "perseguido". Desde Supervisión General negaron denuncias previas.


Provincia

El tarifazo del gas dejó “helados” a los cabañeros de la provincia


En los principales destinos turísticos aseguran que no pueden afrontar los nuevos costos.