Impiden patentar el iPad Mini de Apple | Tecnología | El Diario de la República
Tecnología | 31-03-2013 | 14:37 | 0

Impiden patentar el iPad Mini de Apple

La Oficina estadounidense de marcas y patentes rechazó la petición del fabricante de computadoras por considerar los argumentos de la empresa demasiado débiles.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

La Oficina estadounidense de marcas y patentes rechazó la petición del fabricante de computadoras Apple de proteger la propiedad del nombre de su mini tableta por considerar los argumentos de la empresa demasiado débiles.
La multinacional tiene hasta el 24 de julio para justificar en qué medida el "iPad Mini" es diferente y único. "En este caso tanto el componente individual como el componente resultante son una descripción del objeto del demandante pero no constituyen una creación única", asegura la comisión en su fallo publicado el 24 de enero pero que acaba de trascender.
Si Apple no demuestra a la Oficina estadounidense de marcas y patentes que "iPad mini" es un concepto distintivo, estará prohibido "reclamar derechos exclusivos sobre los términos que otros podrían necesitar para describir sus bienes o servicios en el mercado", añade el documento.
La mini tableta de Apple fue puesta a la venta el pasado mes de noviembre. La pantalla mide 20 centímetros y pesa la mitad que el iPad original, tan solo 308 gramos.
NA
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Accidente en el Mirador de La Punta: un muerto al caer un auto al vacío


Ocurrió cerca de las 22 de este jueves en la bajada hacia la Ciudad de La Punta. Encontraron el cuerpo de una mujer y  un bebé. El pequeño está internado en el Hospital San Luis con pronóstico reservado.


Policiales

“El Tiburón”: crónica de una fuga de película


Tras sacarse las esposas, saltó del primer piso y corrió hacia la avenida Perón donde fue recapturado. Está acusado de asesinato de un policía en la sede de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Mercedes.


Policiales

Cuatro jóvenes asaltaron a una ciclista en Juana Koslay


Le robaron una bicicleta GT en el Círculo de Suboficiales del Ejército (CIRSE), ubicada la vera de la ruta provincial 20.


Policiales

Está grave la mujer que chocó con un colectivo


Elisa Susana Miguez, que manejaba la Renault Duster que esta madrugada chocó contra un colectivo de larga distancia, está internada en terapia intensiva, conectada a un respirador, en grave estado y con pronóstico reservado.


Policiales

Sigue grave la mujer que chocó en una camioneta contra un colectivo


La conductora de la Renault Duster, que impactó con un micro de la empresa San Juan Mar del Plata en el cruce de las rutas nacionales 146 y 147, ingresó al Hospital el jueves con traumatismo de cráneo grave. Debieron operarla.