Impiden patentar el iPad Mini de Apple | Tecnología | El Diario de la República
Tecnología | 31-03-2013 | 14:37 | 0

Impiden patentar el iPad Mini de Apple

La Oficina estadounidense de marcas y patentes rechazó la petición del fabricante de computadoras por considerar los argumentos de la empresa demasiado débiles.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

La Oficina estadounidense de marcas y patentes rechazó la petición del fabricante de computadoras Apple de proteger la propiedad del nombre de su mini tableta por considerar los argumentos de la empresa demasiado débiles.
La multinacional tiene hasta el 24 de julio para justificar en qué medida el "iPad Mini" es diferente y único. "En este caso tanto el componente individual como el componente resultante son una descripción del objeto del demandante pero no constituyen una creación única", asegura la comisión en su fallo publicado el 24 de enero pero que acaba de trascender.
Si Apple no demuestra a la Oficina estadounidense de marcas y patentes que "iPad mini" es un concepto distintivo, estará prohibido "reclamar derechos exclusivos sobre los términos que otros podrían necesitar para describir sus bienes o servicios en el mercado", añade el documento.
La mini tableta de Apple fue puesta a la venta el pasado mes de noviembre. La pantalla mide 20 centímetros y pesa la mitad que el iPad original, tan solo 308 gramos.
NA
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Falleció Carla Pereira, la joven que había sido brutalmente golpeada por su novio en La Toma


La mujer murió cerca de las 22:30 en la sala de terapia intensiva del Hospital San Luis, según confirmó una fuente del Ministerio de Salud. Estaba internada desde el lunes, después de que su novio de 17 años, le diera una golpiza. El ataque habría comenzado luego de que Carolina hablara con el padre de su hijo. 


Policiales

Detuvieron a un kinesiólogo acusado de estafa


Los investigadores detallaron que el sospechoso es de Chaco y que engañaba a ancianos mientras ejercía su profesión. 


Policiales

La joven golpeada en La Toma era agredida desde hace meses


Tiene lesiones de vieja data, según el informe médico. El agresor, de 17 años, fue alojado en la Comisaria del Menor, a disposición de la juez de Menores y Familia Viviana Oste.

Policiales

Villa Mercedes: detuvieron a una pareja por asaltar a una mujer


La víctima fue abordada cuando estaba subiendo a un auto junto a su hijo menor de edad. Tras darse a la fuga, los delincuentes fueron interceptados en una casa abandonada.


Deportes

La inauguración del estadio de La Pedrera sigue sumando estrellas


“Cavenaghi versus Palermo,  El duelo de goleadores”,  que abrirá para siempre las puertas del majestuoso estadio de La Pedrera  de ya tiene cuatro jugadores confirmados, dos de cada equipo. Enterate en esta nota quienes son las figuras.