Comprando Rating | Columnistas | El Diario de la República
Columnistas | 10-04-2013 | 12:51 |

Comprando Rating

Un negocio que crece

Por Facundo Rodríguez Iannello | Twitter: @FacuIannelloSL
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Con los constantes cambios y avances en la web, se generaron también nuevas formas de hacer negocios. La red social más activa actualmente es Twitter, donde a diario se registra el mayor número de usuarios interactuando entre sí.
Con ella se abrió un abanico de posibilidades de generar ingresos económicos, todo a base de tener una gran cantidad de seguidores, que muchos especialistas lo comparan con el rating de la tv, ya que es la cantidad de gente que lee nuestras publicaciones. Las principales marcas ya tienen su cuenta y la utilizan como medio publicitario, ya que es gratuito y llega a millones de personas en todo el mundo en solo segundos.
Claramente, si no tenemos seguidores estaríamos escribiendo sin ningún sentido ya que nadie estaría leyéndonos. Los usuarios con más seguidores en el mundo son cantantes, deportistas, políticos, y famosos en general.
Esta carrera por conseguir la mayor cantidad de lectores, generó un nuevo negocio, la venta de seguidores. Desde hace meses se comenzaron a ver ofrecimientos en la web sobre empresas que en poco tiempo consiguieron gran cantidad de seguidores. Su precio comienza alrededor de los 50 pesos aproximadamente, con lo que conseguiremos comprar 1.500 seguidores, y por un precio más elevado estas páginas nos ofrecen conseguirnos hasta 100.000 followers. Las opciones de pago son por depósito o tarjeta, y el tiempo en que se demora la gestión puede durar entre 5 y 15 días, dependiendo la cantidad que compremos.
¿Cómo darnos cuenta si una persona tiene seguidores comprados? Fácil, podremos observar un crecimiento desmesurado en poco tiempo y si nos fijamos en sus followers, nos daremos cuenta de que son cuentas fantasmas que casi no tienen actividad.

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Misiones: detuvieron a puntanos que llevaban droga oculta en naranjas


Ocurrió en Posadas. El operativo fue realizado por la Policía Federal de esa ciudad. Se trata de cuatro personas a quienes le incautaron 119 kilos 504 gramos de marihuana y 1 kilo 45 gramos de cocaína.


Curiosidades

Rescataron con vida a un minero que estuvo bajo tierra 17 años


Había quedado sepultado tras un terremoto que sacudió a China en 1997. El sobreviviente se alimentó con ratas y musgos. 


Policiales

Los detuvieron cuando escapaban con inodoros en un taxi


Un hombre, con antecedentes penales, y un menor fueron descubiertos por la Policía en el momento que huían con distintos elementos de grifería que robaban de dos departamentos en construcción. 


Policiales

Arizona: una mujer murió en un accidente entre camionetas


El choque fue en la ruta 55, casi en el límite con la provincia de La Pampa.  Una familia de Santa Rosa, que viajaba en el otro vehículo, fue hospitalizada. 


Provincia

Los jóvenes colmaron los festejos del desfile patrio


Cerca de 4700 alumnos desfilaron por avenida Lafinur, en la celebración que tambíen contó con la participación de delegaciones militares, policiales, veteranos de Malvinas y asociaciones gauchas.  El cierre fue musical, y estuvo a cargo de DJ Damían Portillo, el Grupo Menta y Tranka Style. Mirá el video