Comprando Rating | Columnistas | El Diario de la República
Columnistas | 10-04-2013 | 12:51 |

Comprando Rating

Un negocio que crece

Por Facundo Rodríguez Iannello | Twitter: @FacuIannelloSL
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Con los constantes cambios y avances en la web, se generaron también nuevas formas de hacer negocios. La red social más activa actualmente es Twitter, donde a diario se registra el mayor número de usuarios interactuando entre sí.
Con ella se abrió un abanico de posibilidades de generar ingresos económicos, todo a base de tener una gran cantidad de seguidores, que muchos especialistas lo comparan con el rating de la tv, ya que es la cantidad de gente que lee nuestras publicaciones. Las principales marcas ya tienen su cuenta y la utilizan como medio publicitario, ya que es gratuito y llega a millones de personas en todo el mundo en solo segundos.
Claramente, si no tenemos seguidores estaríamos escribiendo sin ningún sentido ya que nadie estaría leyéndonos. Los usuarios con más seguidores en el mundo son cantantes, deportistas, políticos, y famosos en general.
Esta carrera por conseguir la mayor cantidad de lectores, generó un nuevo negocio, la venta de seguidores. Desde hace meses se comenzaron a ver ofrecimientos en la web sobre empresas que en poco tiempo consiguieron gran cantidad de seguidores. Su precio comienza alrededor de los 50 pesos aproximadamente, con lo que conseguiremos comprar 1.500 seguidores, y por un precio más elevado estas páginas nos ofrecen conseguirnos hasta 100.000 followers. Las opciones de pago son por depósito o tarjeta, y el tiempo en que se demora la gestión puede durar entre 5 y 15 días, dependiendo la cantidad que compremos.
¿Cómo darnos cuenta si una persona tiene seguidores comprados? Fácil, podremos observar un crecimiento desmesurado en poco tiempo y si nos fijamos en sus followers, nos daremos cuenta de que son cuentas fantasmas que casi no tienen actividad.

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Villa Mercedes: un muerto y un herido en un accidente en Ruta 8


Ocurrió en los primeros minutos del lunes cerca del cruce con calle Nelson. Un Peugeot 208 que viajaba en dirección a Rio Cuarto se encontró con un grupo de motociclistas que cruzaban la ruta. Intentó esquivarlos pero impactó con una en la que viajaban dos jóvenes de 16 y 24 años, el mayor falleció casi de inmediato, el menor fue derivado al Hospital San Luis. 


Policiales

Muerte del preventista: "si el chico no se hace cargo de una muerte, que lo haga el padre"


Los familiares de Oscar Ramón Lanza, el hombre que murió al ser atropellado por una camioneta, consideran que el mayor debe asumir la responsabilidad, ya que le permitió a su hijo conducir, y éste lo hizo de modo imprudente.


Curiosidades

Evoluciona un joven que fue mordido por una yarará


Agustín Ceballe recibió una mordedura el jueves, cuando cambiaba una rueda en un camino vecinal. Repusieron el suero antiofídico y fue tratado con antibióticos y podría salir de alta este martes. 


Policiales

Quines: accidente fatal en la ruta 20


Un hombre murió y otros tres resultaron heridos al volcar un camión que transportaba leña. Fue este lunes en horas de la siesta, en el kilómetro 272. Según fuentes policiales, el accidente ocurrió cuando el vehículo rompió una de sus cubiertas. Los lesionados fueron trasladados al Hospital San Luis.


Deportes

Una multitud recibió a Martín Duplessis en Villa Mercedes


Tras conseguir el 15º lugar en la general y una brillante actuación en la categoría motos del Rally Dakar 2017, el piloto arribó este domingo a su ciudad en donde los fanáticos le dieron una calurosa bienvenida y lo acompañaron con una caravana.