Comprando Rating | Columnistas | El Diario de la República
Columnistas | 10-04-2013 | 12:51 |

Comprando Rating

Un negocio que crece

Por Facundo Rodríguez Iannello | Twitter: @FacuIannelloSL
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Con los constantes cambios y avances en la web, se generaron también nuevas formas de hacer negocios. La red social más activa actualmente es Twitter, donde a diario se registra el mayor número de usuarios interactuando entre sí.
Con ella se abrió un abanico de posibilidades de generar ingresos económicos, todo a base de tener una gran cantidad de seguidores, que muchos especialistas lo comparan con el rating de la tv, ya que es la cantidad de gente que lee nuestras publicaciones. Las principales marcas ya tienen su cuenta y la utilizan como medio publicitario, ya que es gratuito y llega a millones de personas en todo el mundo en solo segundos.
Claramente, si no tenemos seguidores estaríamos escribiendo sin ningún sentido ya que nadie estaría leyéndonos. Los usuarios con más seguidores en el mundo son cantantes, deportistas, políticos, y famosos en general.
Esta carrera por conseguir la mayor cantidad de lectores, generó un nuevo negocio, la venta de seguidores. Desde hace meses se comenzaron a ver ofrecimientos en la web sobre empresas que en poco tiempo consiguieron gran cantidad de seguidores. Su precio comienza alrededor de los 50 pesos aproximadamente, con lo que conseguiremos comprar 1.500 seguidores, y por un precio más elevado estas páginas nos ofrecen conseguirnos hasta 100.000 followers. Las opciones de pago son por depósito o tarjeta, y el tiempo en que se demora la gestión puede durar entre 5 y 15 días, dependiendo la cantidad que compremos.
¿Cómo darnos cuenta si una persona tiene seguidores comprados? Fácil, podremos observar un crecimiento desmesurado en poco tiempo y si nos fijamos en sus followers, nos daremos cuenta de que son cuentas fantasmas que casi no tienen actividad.

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Falleció Carla Pereira, la joven que había sido brutalmente golpeada por su novio en La Toma


La mujer murió cerca de las 22:30 en la sala de terapia intensiva del Hospital San Luis, según confirmó una fuente del Ministerio de Salud. Estaba internada desde el lunes, después que su novio de 17 años, le diera una golpiza.


Deportes

La inauguración del estadio de La Pedrera sigue sumando estrellas


“Cavenaghi versus Palermo,  El duelo de goleadores”,  que abrirá para siempre las puertas del majestuoso estadio de La Pedrera  de ya tiene cuatro jugadores confirmados, dos de cada equipo. Enterate en esta nota quienes son las figuras.


Policiales

Detuvieron a un kinesiólogo acusado de estafa


Los investigadores detallaron que el sospechoso es de Chaco y que engañaba a ancianos mientras ejercía su profesión. 


Policiales

La joven golpeada en La Toma era agredida desde hace meses


Tiene lesiones de vieja data, según el informe médico. El agresor, de 17 años, fue alojado en la Comisaria del Menor, a disposición de la juez de Menores y Familia Viviana Oste.

Provincia

El Hotel Lavalle cierra, pero su legado continuará


La clásica confitería de Villa Mercedes cerró temporariamente sus puertas a raíz del fallecimiento de Julio García, el propietario. Mientras sus familiares definen su continuidad, sus clientes recuerdan el lugar como punto de encuentro de generaciones de mercedinos.