Comprando Rating | Columnistas | El Diario de la República
Columnistas | 10-04-2013 | 12:51 |

Comprando Rating

Un negocio que crece

Por Facundo Rodríguez Iannello | Twitter: @FacuIannelloSL
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Con los constantes cambios y avances en la web, se generaron también nuevas formas de hacer negocios. La red social más activa actualmente es Twitter, donde a diario se registra el mayor número de usuarios interactuando entre sí.
Con ella se abrió un abanico de posibilidades de generar ingresos económicos, todo a base de tener una gran cantidad de seguidores, que muchos especialistas lo comparan con el rating de la tv, ya que es la cantidad de gente que lee nuestras publicaciones. Las principales marcas ya tienen su cuenta y la utilizan como medio publicitario, ya que es gratuito y llega a millones de personas en todo el mundo en solo segundos.
Claramente, si no tenemos seguidores estaríamos escribiendo sin ningún sentido ya que nadie estaría leyéndonos. Los usuarios con más seguidores en el mundo son cantantes, deportistas, políticos, y famosos en general.
Esta carrera por conseguir la mayor cantidad de lectores, generó un nuevo negocio, la venta de seguidores. Desde hace meses se comenzaron a ver ofrecimientos en la web sobre empresas que en poco tiempo consiguieron gran cantidad de seguidores. Su precio comienza alrededor de los 50 pesos aproximadamente, con lo que conseguiremos comprar 1.500 seguidores, y por un precio más elevado estas páginas nos ofrecen conseguirnos hasta 100.000 followers. Las opciones de pago son por depósito o tarjeta, y el tiempo en que se demora la gestión puede durar entre 5 y 15 días, dependiendo la cantidad que compremos.
¿Cómo darnos cuenta si una persona tiene seguidores comprados? Fácil, podremos observar un crecimiento desmesurado en poco tiempo y si nos fijamos en sus followers, nos daremos cuenta de que son cuentas fantasmas que casi no tienen actividad.

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

San Luis y su gente

San Luis subterráneo: un misterio que aún busca una respuesta


La revista "Dimensión Desconocida" recordó un extraño suceso que habría ocurrido en el año 1970 en los Cerros del Rosario. Según la publicación, un pastor descubrió una ciudad subterránea dentro de la montaña, con edificios de arquitectura nunca vista y con seres de hasta cuatro metros de altura. La experiencia del pastor habría sido corroborada por integrantes de una comunidad cristiana que se asentó en la zona.


Curiosidades

Video: notaron que el huevo era demasiado grande y al abrirlo se llevaron una sorpresa


“Nadie quería comérselo, así que mi esposa hizo un acondicionador de cabello con él", comenta el usuario que publicó el video en YouTube. 


Policiales

Un auto dio cuatro tumbos y volcó en la Autopista Serranías Puntanas


Un Volkswagen Bora negro protagonizó el accidente en el kilómetro 777. Según datos de la Comisaría 5ª en el vehículo viajaban dos jóvenes desde Villa Mercedes hacia San Juan. Los dos terminaron con golpes y uno fue trasladado en ambulancia.


Provincia

Lluvia en Villa Mercedes: inundaciones de calles y viviendas en La Ribera


La intensa lluvia alcanzó los 85 milímetros en unos 45 minutos Afectó en especial a la zona este de la ciudad y ocasionó inconvenientes que se agravaron, según creen, con el taponamiento de un canal de desagüe vinculado a una de las calles principales en el barrio La Ribera. Algunos autos que estaban en la calle quedaron prácticamente tapados y el agua entró a algunos hogares.


Espectáculos

“Una noche de Carnaval en la Ciudad”: murgas y comparsas desfilaron por el centro puntano


Pasistas de distintos barrios de San Luis recorrieron esta tarde la avenida Illia en el evento festivo organizado por el Municipio. Mirá la galería de imágenes.