Comprando Rating | Columnistas | El Diario de la República
Columnistas | 10-04-2013 | 12:51 |

Comprando Rating

Un negocio que crece

Por Facundo Rodríguez Iannello | Twitter: @FacuIannelloSL
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Con los constantes cambios y avances en la web, se generaron también nuevas formas de hacer negocios. La red social más activa actualmente es Twitter, donde a diario se registra el mayor número de usuarios interactuando entre sí.
Con ella se abrió un abanico de posibilidades de generar ingresos económicos, todo a base de tener una gran cantidad de seguidores, que muchos especialistas lo comparan con el rating de la tv, ya que es la cantidad de gente que lee nuestras publicaciones. Las principales marcas ya tienen su cuenta y la utilizan como medio publicitario, ya que es gratuito y llega a millones de personas en todo el mundo en solo segundos.
Claramente, si no tenemos seguidores estaríamos escribiendo sin ningún sentido ya que nadie estaría leyéndonos. Los usuarios con más seguidores en el mundo son cantantes, deportistas, políticos, y famosos en general.
Esta carrera por conseguir la mayor cantidad de lectores, generó un nuevo negocio, la venta de seguidores. Desde hace meses se comenzaron a ver ofrecimientos en la web sobre empresas que en poco tiempo consiguieron gran cantidad de seguidores. Su precio comienza alrededor de los 50 pesos aproximadamente, con lo que conseguiremos comprar 1.500 seguidores, y por un precio más elevado estas páginas nos ofrecen conseguirnos hasta 100.000 followers. Las opciones de pago son por depósito o tarjeta, y el tiempo en que se demora la gestión puede durar entre 5 y 15 días, dependiendo la cantidad que compremos.
¿Cómo darnos cuenta si una persona tiene seguidores comprados? Fácil, podremos observar un crecimiento desmesurado en poco tiempo y si nos fijamos en sus followers, nos daremos cuenta de que son cuentas fantasmas que casi no tienen actividad.

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Villa Mercedes: murió un joven que viajaba en moto con un amigo


La víctima fatal, de 25 años, sufrió traumatismos graves de cráneo y tórax. Estuvo internado en terapia intensiva y falleció varias horas después. El siniestro ocurrió en la Ruta Provincial 2B. 


Policiales

Tiroteo mortal en Villa Mercedes: el ladrón herido sería el que mató al policía Pizarro


Julio Navarro habría sido el que portaba el revólver y Gustavo Barros, el ladrón abatido, era el que fingía tener uno durante el asesinato en la sede de Lucha Contra el Narcotráfico. 


Policiales

Los que mataron a un policía "no iban a robar", dice su padre


Para él, los delincuentes fueron con la intención de asesinar al alférez principal y/o a sus compañeros en la sede de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Mercedes.


Deportes

“Corre El Diario”: Gustavo Frencia y María Ovejero ganaron los 10k


La dupla, que es parte del Team FILA Elite, prometió ir por el podio en la previa y ambos cumplieron. Frencia, con el dorsal 1, fue el líder de la general en caballeros (31:53) y Ovejero, que lució el 3 en la espalda, se quedó con la general de damas. 


Provincia

Realizaron una ablación múltiple en el Hospital de Villa Mercedes


Profesionales de San Luis, en conjunto con especialistas del Incucai intervinieron en la donación de órganos. Enviaron el corazón a Buenos Aires y el hígado a Córdoba.