El “boom” de los videos caseros | Columnistas | El Diario de la República
Columnistas | 24-04-2013 | 10:35 |

El “boom” de los videos caseros

Filmarse o no filmarse

Por Luciana Urquiza | Twitter: @LucianaUrquiza_ | Mail: lurquiza@grupopayne.com.ar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El sexo es, sino el más placentero, uno de los escenarios donde es posible poner en juego la provocación o el desafío. Es negociar, según el límite, con lo perverso, con lo "prohibido".
La tentación de filmarse es grande, pero hay que tener en cuenta los peligros. Tarde lo aprendió Florencia Peña, pero lo cierto que es que ella no fue la primera. Antes vimos a Cinthia Fernández, Silvina Luna, Chachi Telesco, Wanda Nara y hasta personajes internacionales como Pamela Anderson, Kim Kardashian y Paris Hilton.
Aunque Carola Bruzzooni fue el caso que mas repercusiones tuvo en 2010. Su amiga, Silvia Luna, (que pronto se iba a casar) la asesinó de un mazazo porque Bruzzoni la amenazó con arruinarle su casamiento mostrando unos videos hot a su futuro marido.
Pero esta tendencia no es exclusiva de los famosos, también los desconocidos se suman a esta nueva moda de filmar su intimidad y eso puede suceder en el baño, en la cama, en plena actividad sexual; sola, en pareja, en grupo. Cada quién con sus fantasías.
La sexóloga Alessandra Rampolla en su sitio web, UniversoAlessandra.com dice que grabarse con la pareja teniendo relaciones sexuales y luego ver ese video juntos es una experiencia sumamente sensual y excitante. Ver cómo es nuestro desempeño, puede ser una muy buena manera de conocernos y aprender.
Hoy la intimidad cobra un significado diferente, y son pocas las cosas que permanecen en el plano puramente “íntimo”, debido a la proliferación de los sitios para subir videos y las páginas sociales.
Pero hay que tener mucho cuidado porque filmarse encierra muchos riesgos, que no son para nada placenteros: una pareja despechada que lo difunda, el hackeo, que sin “querer” lo vea alguien que no debía (ejemplo un hijo), la memoria de los dispositivos, difícil de eliminar definitivamente, entre otros peligros.
Y volvemos a la misma pregunta ¿Por qué filmarse en la intimidad es cada vez más común? Hay una explicación detrás de esta moda o nueva tendencia, que creció de la mano con los avances tecnológicos y las cámaras de los celulares. Muchas han experimentado esa sensación de sentirse una diva porno en la intimidad de sus hogares y jugar frente a la pantalla, pero jamás se atreverían a confesarlo.
La cuestión es entonces animarse a jugar un poco, pero siendo consciente a exponemos. Por eso, cuidado, los gustos o placeres de la pareja, pueden quedar al descubierto.

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Villa Mercedes: murió un joven que viajaba en moto con un amigo


La víctima fatal, de 25 años, sufrió traumatismos graves de cráneo y tórax. Estuvo internado en terapia intensiva y falleció varias horas después. El siniestro ocurrió en la Ruta Provincial 2B. 


Policiales

Los que mataron a un policía "no iban a robar", dice su padre


Para él, los delincuentes fueron con la intención de asesinar al alférez principal y/o a sus compañeros en la sede de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Mercedes.


Deportes

“Corre El Diario”: Gustavo Frencia y María Ovejero ganaron los 10k


La dupla, que es parte del Team FILA Elite, prometió ir por el podio en la previa y ambos cumplieron. Frencia, con el dorsal 1, fue el líder de la general en caballeros (31:53) y Ovejero, que lució el 3 en la espalda, se quedó con la general de damas. 


Policiales

Tiroteo mortal en Villa Mercedes: el ladrón herido sería el que mató al policía Pizarro


Julio Navarro habría sido el que portaba el revólver y Gustavo Barros, el ladrón abatido, era el que fingía tener uno durante el asesinato en la sede de Lucha Contra el Narcotráfico. 


Provincia

Realizaron una ablación múltiple en el Hospital de Villa Mercedes


Profesionales de San Luis, en conjunto con especialistas del Incucai intervinieron en la donación de órganos. Enviaron el corazón a Buenos Aires y el hígado a Córdoba.