Máxima, la plebeya que encontró su príncipe | Columnistas | El Diario de la República
Columnistas | 30-04-2013 | 06:50 |

Máxima, la plebeya que encontró su príncipe

Una historia de amor 

Por Luciana Urquiza | Twitter: @LucianaUrquiza_ | Mail: lurquiza@grupopayne.com.ar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

06062080


Máxima Zorreguieta, licenciada en Economía y amante de la moda, es una de las pocas privilegiadas que encontró a su príncipe azul de verdad, con sus títulos de nobleza, palacios, carrozas de oro, lleno de pompa y ceremonial.
Lo que para la mayoría del resto de las mortales y simples plebeyas que pasamos horas leyendo sobre romance y finales felices, para unas pocas esta historia de amor es la más extraordinaria realidad.
La historia de Máxima y Guillermo tiene ese encanto que fascina, esa mezcla de elegancia, de glamour, de final feliz y también de simpleza, que parece haber sido sacado de las páginas de un cuento de los hermanos Grimm o de una de las películas de Walt Disney.
Este cuento comenzó a escribirse en una fiesta en la Expo Sevilla en marzo de 1999. Guillermo Alejandro quedó flechado. Al poco tiempo comenzó el idilio, que tuvo todos los condimentos de una película de Hollywood: amor, intriga y luchas de poder. El noviazgo entre la argentina y príncipe de Orange-Nassau y primogénito de la reina Beatriz, la tierra de los tulipanes, duró casi tres años.
La rubia argentina, es bella, elegante y con una natural simpatía que consiguió conquistar no sólo el corazón del príncipe Guillermo sino también el de los reyes, Claus y Beatriz y el de muchos holandeses.
Holanda la adoptó como propia y muchos argentinos se harán presentes en la ceremonia y vivirán una Maximanía. En épocas en que las monarquías europeas están siendo observadas con obsesión y se discute su verdadera utilidad, Máxima se convirtió en la Orange más popular y en una de los personajes de la realeza europea más queridos.

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Creen que Lucas Gómez mató a Florencia para ocultar los abusos


Los delitos que le imputaron se pagan con prisión perpetua. La nena fue sepultada en Mendoza.

Policiales

En Mendoza, le dieron el último adiós a Florencia a Di Marco


Los restos de la niña de 12 años violada y asesinada fueron velados en San Martín, Mendoza. Su madre Carina estuvo presente en el sepelio. 

Policiales

Enviaron a la cárcel al padrastro de Florencia Di Marco


La jueza Virginia Palacios procesó a Lucas Gómez  y le dictó prisión preventiva por abuso y homicidio. Los delitos se pagan con perpetua. Mirá el video

Provincia

Adolfo Rodríguez Saá celebró su casamiento en Potrero de los Funes


El senador nacional y Gisela Vartalitis eligieron como testigos a dos de sus hermanos, el gobernador Alberto Rodríguez Saá y María Elena; mientras que por la novia fueron  María Belén y Ernesto Vartalitis.


Provincia

"Nunca me sentí una heroína sino alguien que hacía lo que debía"


Maimará Chavez Rivarola, la joven que le salvó la vida a un gomero luego de un terrible accidente. El martes pasado reanimó a un joven luego que estallara una goma de tractor.