Máxima, la plebeya que encontró su príncipe | Columnistas | El Diario de la República
Columnistas | 30-04-2013 | 06:50 |

Máxima, la plebeya que encontró su príncipe

Una historia de amor 

Por Luciana Urquiza | Twitter: @LucianaUrquiza_ | Mail: lurquiza@grupopayne.com.ar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

06062080


Máxima Zorreguieta, licenciada en Economía y amante de la moda, es una de las pocas privilegiadas que encontró a su príncipe azul de verdad, con sus títulos de nobleza, palacios, carrozas de oro, lleno de pompa y ceremonial.
Lo que para la mayoría del resto de las mortales y simples plebeyas que pasamos horas leyendo sobre romance y finales felices, para unas pocas esta historia de amor es la más extraordinaria realidad.
La historia de Máxima y Guillermo tiene ese encanto que fascina, esa mezcla de elegancia, de glamour, de final feliz y también de simpleza, que parece haber sido sacado de las páginas de un cuento de los hermanos Grimm o de una de las películas de Walt Disney.
Este cuento comenzó a escribirse en una fiesta en la Expo Sevilla en marzo de 1999. Guillermo Alejandro quedó flechado. Al poco tiempo comenzó el idilio, que tuvo todos los condimentos de una película de Hollywood: amor, intriga y luchas de poder. El noviazgo entre la argentina y príncipe de Orange-Nassau y primogénito de la reina Beatriz, la tierra de los tulipanes, duró casi tres años.
La rubia argentina, es bella, elegante y con una natural simpatía que consiguió conquistar no sólo el corazón del príncipe Guillermo sino también el de los reyes, Claus y Beatriz y el de muchos holandeses.
Holanda la adoptó como propia y muchos argentinos se harán presentes en la ceremonia y vivirán una Maximanía. En épocas en que las monarquías europeas están siendo observadas con obsesión y se discute su verdadera utilidad, Máxima se convirtió en la Orange más popular y en una de los personajes de la realeza europea más queridos.

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Falleció Carla Pereira, la joven que había sido brutalmente golpeada por su novio en La Toma


La mujer murió cerca de las 22:30 en la sala de terapia intensiva del Hospital San Luis, según confirmó una fuente del Ministerio de Salud. Estaba internada desde el lunes, después que su novio de 17 años, le diera una golpiza.


Deportes

La inauguración del estadio de La Pedrera sigue sumando estrellas


“Cavenaghi versus Palermo,  El duelo de goleadores”,  que abrirá para siempre las puertas del majestuoso estadio de La Pedrera  de ya tiene cuatro jugadores confirmados, dos de cada equipo. Enterate en esta nota quienes son las figuras.


Policiales

Detuvieron a un kinesiólogo acusado de estafa


Los investigadores detallaron que el sospechoso es de Chaco y que engañaba a ancianos mientras ejercía su profesión. 


Policiales

La joven golpeada en La Toma era agredida desde hace meses


Tiene lesiones de vieja data, según el informe médico. El agresor, de 17 años, fue alojado en la Comisaria del Menor, a disposición de la juez de Menores y Familia Viviana Oste.

Provincia

El Hotel Lavalle cierra, pero su legado continuará


La clásica confitería de Villa Mercedes cerró temporariamente sus puertas a raíz del fallecimiento de Julio García, el propietario. Mientras sus familiares definen su continuidad, sus clientes recuerdan el lugar como punto de encuentro de generaciones de mercedinos.