Máxima, la plebeya que encontró su príncipe | Columnistas | El Diario de la República
Columnistas | 30-04-2013 | 06:50 |

Máxima, la plebeya que encontró su príncipe

Una historia de amor 

Por Luciana Urquiza | Twitter: @LucianaUrquiza_ | Mail: lurquiza@grupopayne.com.ar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

06062080


Máxima Zorreguieta, licenciada en Economía y amante de la moda, es una de las pocas privilegiadas que encontró a su príncipe azul de verdad, con sus títulos de nobleza, palacios, carrozas de oro, lleno de pompa y ceremonial.
Lo que para la mayoría del resto de las mortales y simples plebeyas que pasamos horas leyendo sobre romance y finales felices, para unas pocas esta historia de amor es la más extraordinaria realidad.
La historia de Máxima y Guillermo tiene ese encanto que fascina, esa mezcla de elegancia, de glamour, de final feliz y también de simpleza, que parece haber sido sacado de las páginas de un cuento de los hermanos Grimm o de una de las películas de Walt Disney.
Este cuento comenzó a escribirse en una fiesta en la Expo Sevilla en marzo de 1999. Guillermo Alejandro quedó flechado. Al poco tiempo comenzó el idilio, que tuvo todos los condimentos de una película de Hollywood: amor, intriga y luchas de poder. El noviazgo entre la argentina y príncipe de Orange-Nassau y primogénito de la reina Beatriz, la tierra de los tulipanes, duró casi tres años.
La rubia argentina, es bella, elegante y con una natural simpatía que consiguió conquistar no sólo el corazón del príncipe Guillermo sino también el de los reyes, Claus y Beatriz y el de muchos holandeses.
Holanda la adoptó como propia y muchos argentinos se harán presentes en la ceremonia y vivirán una Maximanía. En épocas en que las monarquías europeas están siendo observadas con obsesión y se discute su verdadera utilidad, Máxima se convirtió en la Orange más popular y en una de los personajes de la realeza europea más queridos.

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Un hombre murió en un accidente sobre ruta 20 cerca de La Toma


Era de San Luis y viajaba junto a su esposa en un Renault 9. Protagonizó un choque con un Fiat Punto en el kilómetro 89,5, antes del empalme con ruta 55, a unos dos kilómetros de la localidad. 


País

Eliminaron los feriados puente: cómo queda el calendario 2017


Este lunes, el Presidente firmó un decreto de necesidad y urgencia para hacer la modificación. Habrá 16 días no laborables. La modificación busca equilibrar el turismo, la producción y el calendario de clases, según el decreto. 


Policiales

Dos autos chocaron en pleno centro de San Luis


Por Bolívar iba una Ford Ecosport y por Maipú, un Volkswagen Gol, que fue impactado en la puerta delantera izquierda. Sólo fue asistida la acompañante del auto chocado, Ana Quiroga. Las tareas fueron en el lugar porque no fueron heridas de gravedad.


Provincia

El patio de una vivienda cedió y se "tragó" una motocicleta en Villa Mercedes


De milagro no hubo heridos. La casa tiene un visible abandono y habría sido un caño de agua el que cedió.


Provincia

Vecinos y comerciantes piden el cierre de un boliche


Aseguraron que la música es muy alta y se producen disturbios a la madrugada.