Un fotógrafo oficial | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 16-06-2013 | 10:02 |

Un fotógrafo oficial

CONCEJO DELIBERANTE

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

La reunión de la Comisión de Obras Públicas que convocó a funcionarios relacionados con la obra del Paseo del Padre transcurría con absoluta normalidad. Era casi cordial. Incluso fue muy bien recibida la actitud de permitir la presencia de la prensa durante el transcurso de las deliberaciones. De repente, tronaron los reclamos del concejal Néstor Menéndez porque la fotógrafa de El Diario de la República sacaba las fotos desde una distancia demasiado cercana a los protagonistas, y peligrosa, según la curiosa y exclusiva mirada del edil.
Cuando se lo reconvino, y se le sugirió que cesara en su actitud, respondió que si estas acciones estaban permitidas, él también tomaría unas instantáneas. De inmediato y celular en mano, comenzó a apuntar a los integrantes de la Comisión en una postura entre hilarante y ridícula. “Y pensar que se dice adalid de la libertad de prensa. Defender la actuación del Ejecutivo Municipal es complicado, sobre todo en ciertos temas y en ciertas circunstancias, pero recurrir a tan gruesos niveles de actuación, ya parece un tanto exagerado. Sobre todo tratándose de un hombre grande y con experiencia”, rumoreaban empleados del edificio de la calle Colón.
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

San Luis: una chica murió en un accidente


Fue en avenida Santos Ortiz, a la altura de calle Riobamba, en la capital puntana. La víctima, de 17 años, iba en una moto junto a su novio. Según testigos, cayeron del rodado cuando tocaron a un auto que se les cruzó. Ocurrió este sábado, minutos antes de las 19:30.


Policiales

Chocó con un taxi, volteó un cesto y terminó sobre el cordón de la vereda


El accidente fue protagonizado por dos mujeres en la esquina de Illia y Chacabuco.


Policiales

Cuatro Esquinas: murieron dos mujeres tras un vuelco en la Ruta 20


El accidente ocurrió, alrededor de las 15 de este viernes, en el kilómetro 34. Las víctimas eran amigas y vivían en Concarán. Una nena, que también viajaba en el Fiat Palio, está internada. 


Policiales

Viajaban con drogas en un automóvil, los demoraron en Desaguadero


El procedimiento fue en la madrugada de este sábado en el Puesto Limítrofe Nº 2. Cuatro hombres y una mujer, oriundos de Mendoza, llevaban marihuana.


Provincia

A minutos de la largada de la multitudinaria maratón de La Pedrera


El basural que se convirtió en un parque integrador estrenará los primeros sectores con una fiesta popular. Mirá el cronograma.