Un fotógrafo oficial | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 16-06-2013 | 10:02 |

Un fotógrafo oficial

CONCEJO DELIBERANTE

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

La reunión de la Comisión de Obras Públicas que convocó a funcionarios relacionados con la obra del Paseo del Padre transcurría con absoluta normalidad. Era casi cordial. Incluso fue muy bien recibida la actitud de permitir la presencia de la prensa durante el transcurso de las deliberaciones. De repente, tronaron los reclamos del concejal Néstor Menéndez porque la fotógrafa de El Diario de la República sacaba las fotos desde una distancia demasiado cercana a los protagonistas, y peligrosa, según la curiosa y exclusiva mirada del edil.
Cuando se lo reconvino, y se le sugirió que cesara en su actitud, respondió que si estas acciones estaban permitidas, él también tomaría unas instantáneas. De inmediato y celular en mano, comenzó a apuntar a los integrantes de la Comisión en una postura entre hilarante y ridícula. “Y pensar que se dice adalid de la libertad de prensa. Defender la actuación del Ejecutivo Municipal es complicado, sobre todo en ciertos temas y en ciertas circunstancias, pero recurrir a tan gruesos niveles de actuación, ya parece un tanto exagerado. Sobre todo tratándose de un hombre grande y con experiencia”, rumoreaban empleados del edificio de la calle Colón.
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Buscan a una menor desaparecida en la ciudad de San Luis


Se llama Florencia Abril Di Marco y tiene 12 años. Su padrastro la dejó en la Escuela Nº 313 Rosario M. Simón, de San Luis. Una mujer encontró la mochila de la nena, que estaba tirada en un descampado del barrio El Lince. Este jueves por la mañana seguirán con los rastrillajes. 


Policiales

Permanece en grave estado el gomero al que le explotó una llanta en la cara


Su estado es crítico. Está conectado a un respirador y tiene múltiples quebraduras en el rostro y pérdida de sangre.


Policiales

Explotó una cubierta de tractor, arrastró a un hombre y lo dejó gravemente herido


El accidente ocurrió alrededor de las 20 en una gomería ubicada en avenida Lafinur, a metros de El Diario. Una ambulancia trasladó a Ismael Bustos al Hospital San Luis, el muchacho sufrió un fuerte golpe en la cabeza y perdió mucha sangre.


Policiales

Robaron diez terneros y una vaca de una escuela agraria


Los faenaron en el predio del colegio y se llevaron la carne en al menos un vehículo. La Policía los rastrea.

Policiales

Femicidio en Villa Mercedes: el joven que mató a su novia aseguró que se le escapó el tiro


Kevin Aballay declaró ante el juez en la tarde del martes. Admitió que disparó contra su novia embarazada, Tamara Olguín, pero afirmó que lo hizo sin querer.