Un fotógrafo oficial | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 16-06-2013 | 10:02 |

Un fotógrafo oficial

CONCEJO DELIBERANTE

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

La reunión de la Comisión de Obras Públicas que convocó a funcionarios relacionados con la obra del Paseo del Padre transcurría con absoluta normalidad. Era casi cordial. Incluso fue muy bien recibida la actitud de permitir la presencia de la prensa durante el transcurso de las deliberaciones. De repente, tronaron los reclamos del concejal Néstor Menéndez porque la fotógrafa de El Diario de la República sacaba las fotos desde una distancia demasiado cercana a los protagonistas, y peligrosa, según la curiosa y exclusiva mirada del edil.
Cuando se lo reconvino, y se le sugirió que cesara en su actitud, respondió que si estas acciones estaban permitidas, él también tomaría unas instantáneas. De inmediato y celular en mano, comenzó a apuntar a los integrantes de la Comisión en una postura entre hilarante y ridícula. “Y pensar que se dice adalid de la libertad de prensa. Defender la actuación del Ejecutivo Municipal es complicado, sobre todo en ciertos temas y en ciertas circunstancias, pero recurrir a tan gruesos niveles de actuación, ya parece un tanto exagerado. Sobre todo tratándose de un hombre grande y con experiencia”, rumoreaban empleados del edificio de la calle Colón.
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Está grave la mujer que chocó con un colectivo


Elisa Susana Miguez, que manejaba la Renault Duster que esta madrugada chocó contra un colectivo de larga distancia, está internada en terapia intensiva, conectada a un respirador, en grave estado y con pronóstico reservado.


Policiales

“El Tiburón”: crónica de una fuga de película


Tras sacarse las esposas, saltó del primer piso y corrió hacia la avenida Perón donde fue recapturado. Está acusado de asesinato de un policía en la sede de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Mercedes.


Policiales

Accidente en el Mirador de La Punta: un muerto al caer un auto al vacío


Ocurrió cerca de las 22 de este jueves en la bajada hacia la Ciudad de La Punta. Encontraron el cuerpo de una mujer, un menor fue trasladado al Hospital de San Luis y rastrillan la zona buscando un tercer ocupante del automóvil, un Chevrolet Agile color blanco, que cayó en un precipicio de más de 200 metros. 


Policiales

Dos comerciantes demorados en El Trapiche: abrieron su local pese a una clausura


Los dueños del autoservicio “Venezia” están alojados en la Comisaría 17ª, por orden del Juzgado de Instrucción en lo Correccional y Contravencional. Los investigan por amenazas y resistencia a la autoridad. Bromatología había ordenado el cierre del negocio.


Provincia

Adiós a las fiestas de verano en las quintas de alquiler


Los cumpleaños, casamientos y despedidas de año o colegios, sólo podrán organizarse  en salones y locales habilitados.