¿Ansiedades desmedidas o demoras excesivas? | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 16-06-2013 | 10:03 |

¿Ansiedades desmedidas o demoras excesivas?

INTERNAS PJ

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

En el Partido Justicialista, los más veteranos recomiendan prudencia y tranquilidad. Las cosas irían tomando su cauce. Ni precipitados, ni dormidos. Los más ansiosos quieren definiciones ya. Un río tan revuelto los acerca al temor de que aparezcan ejemplares que algunos no esperaban. De a ratos parece que hubiera miles de candidatos, y de a ratos todo se aclara. Arriba hay más de un postulante con serias aspiraciones, y abajo se mueve todo, en el medio parece estar la gran batalla. Lo de las intendencias parece estar algo más claro en toda la provincia. El drama es que algunos dudan entre jugar la Libertadores de América, la Copa Argentina, salvarse del descenso, o participar de algún amistoso de otoño. Otros creen que es sólo la pretemporada del Torneo de 2015. Y para eso falta mucho. ¿Vale la pena acomodarse temprano en lugar incómodo, o esperar las definiciones que inexorablemente llegarán más cerca del sábado 22? “Está claro que de estas PASO tiene que salir la mejor representación del Partido y de la Alianza, sobre todo en Pueyrredón y en Pedernera”, asevera un viejo dirigente con más de una cana. Claro que esto no cierra la cuestión. En esta misma sección se publicó hace unos meses la disyuntiva entre los que aseveran que esta película ya la vieron y los que auguran varios estrenos en todos lados y en todos los niveles. Para la próxima Mesa Cinco ya estarán develadas todas las incógnitas, mientras tanto la serenidad y la calma no parecen malos recursos. Y hablando de recursos, lo que consiguió acuerdo absoluto es que se procederá con mucha transparencia en el manejo de los fondos partidarios. En lo que hace a los votos, la publicidad y otros rubros, se aseguró que se trabajará con mucha equidad y sin ningún favoritismo.

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Curiosidades

Video: notaron que el huevo era demasiado grande y al abrirlo se llevaron una sorpresa


“Nadie quería comérselo, así que mi esposa hizo un acondicionador de cabello con él", comenta el usuario que publicó el video en YouTube. 


San Luis y su gente

San Luis subterráneo: un misterio que aún busca una respuesta


La revista "Dimensión Desconocida" recordó un extraño suceso que habría ocurrido en el año 1970 en los Cerros del Rosario. Según la publicación, un pastor descubrió una ciudad subterránea dentro de la montaña, con edificios de arquitectura nunca vista y con seres de hasta cuatro metros de altura. La experiencia del pastor habría sido corroborada por integrantes de una comunidad cristiana que se asentó en la zona.


Provincia

Lluvia en Villa Mercedes: inundaciones de calles y viviendas en La Ribera


La intensa lluvia alcanzó los 85 milímetros en unos 45 minutos Afectó en especial a la zona este de la ciudad y ocasionó inconvenientes que se agravaron, según creen, con el taponamiento de un canal de desagüe vinculado a una de las calles principales en el barrio La Ribera. Algunos autos que estaban en la calle quedaron prácticamente tapados y el agua entró a algunos hogares.


Policiales

Murió un joven que estaba grave tras un vuelco


Alberto Castro, de 22 años, no resistió las lesiones causadas por el accidente que sufrió esta mañana en la Autopista de las Serranías Puntanas. Falleció después del mediodía en el Hospital San Luis. El conductor del vehículo sólo sufrió heridas leves.


Policiales

Detuvieron a un sospechoso de asaltar y violar a una mujer


Tiene cerca de 30 años. En la casa de un familiar hallaron el presunto cuchillo que usó en el ataque.