¿Ansiedades desmedidas o demoras excesivas? | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 16-06-2013 | 10:03 |

¿Ansiedades desmedidas o demoras excesivas?

INTERNAS PJ

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

En el Partido Justicialista, los más veteranos recomiendan prudencia y tranquilidad. Las cosas irían tomando su cauce. Ni precipitados, ni dormidos. Los más ansiosos quieren definiciones ya. Un río tan revuelto los acerca al temor de que aparezcan ejemplares que algunos no esperaban. De a ratos parece que hubiera miles de candidatos, y de a ratos todo se aclara. Arriba hay más de un postulante con serias aspiraciones, y abajo se mueve todo, en el medio parece estar la gran batalla. Lo de las intendencias parece estar algo más claro en toda la provincia. El drama es que algunos dudan entre jugar la Libertadores de América, la Copa Argentina, salvarse del descenso, o participar de algún amistoso de otoño. Otros creen que es sólo la pretemporada del Torneo de 2015. Y para eso falta mucho. ¿Vale la pena acomodarse temprano en lugar incómodo, o esperar las definiciones que inexorablemente llegarán más cerca del sábado 22? “Está claro que de estas PASO tiene que salir la mejor representación del Partido y de la Alianza, sobre todo en Pueyrredón y en Pedernera”, asevera un viejo dirigente con más de una cana. Claro que esto no cierra la cuestión. En esta misma sección se publicó hace unos meses la disyuntiva entre los que aseveran que esta película ya la vieron y los que auguran varios estrenos en todos lados y en todos los niveles. Para la próxima Mesa Cinco ya estarán develadas todas las incógnitas, mientras tanto la serenidad y la calma no parecen malos recursos. Y hablando de recursos, lo que consiguió acuerdo absoluto es que se procederá con mucha transparencia en el manejo de los fondos partidarios. En lo que hace a los votos, la publicidad y otros rubros, se aseguró que se trabajará con mucha equidad y sin ningún favoritismo.

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Provincia

El Gobernador anunció un bono de 7500 pesos para los empleados públicos


Así lo informó Alberto Rodríguez Saá en la cena de asunción de nuevas autoridades del Partido Justicialista. Es el monto más alto del país. También habrá un plus navideño de 3750 pesos para los trabajadores de Inclusión Social.


Provincia

Alberto Rodríguez Saá quiere compartir Nochebuena con Milagro Sala


En un gesto de solidaridad hacia la dirigente social jujeña que está detenida, el Gobernador de San Luis se comunicó con ella para comentarle su iniciativa, algo que Milagro aceptó y agradeció emocionada.


Policiales

Los asesinos de un policía querían asaltar un obrador


Pensaron que el edificio policial era la oficina de una empresa y que anteayer era el día de pago de los empleados.


Policiales

Estuvo prófugo cinco años para no ir a juicio por un robo


Martín Arancibia fue detenido en el barrio Eva Perón de San Luis.


Policiales

Transportaba agua, manejaba ebrio y fue demorado en Desaguadero


Ocurrió en un operativo vehicular e identificación de personas realizado por el personal del Destacamento Limítrofe Nº 2 de Desaguadero. Tenía 1,09 de alcohol en sangre. La policía secuestró el camión.