¿Ansiedades desmedidas o demoras excesivas? | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 16-06-2013 | 10:03 |

¿Ansiedades desmedidas o demoras excesivas?

INTERNAS PJ

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

En el Partido Justicialista, los más veteranos recomiendan prudencia y tranquilidad. Las cosas irían tomando su cauce. Ni precipitados, ni dormidos. Los más ansiosos quieren definiciones ya. Un río tan revuelto los acerca al temor de que aparezcan ejemplares que algunos no esperaban. De a ratos parece que hubiera miles de candidatos, y de a ratos todo se aclara. Arriba hay más de un postulante con serias aspiraciones, y abajo se mueve todo, en el medio parece estar la gran batalla. Lo de las intendencias parece estar algo más claro en toda la provincia. El drama es que algunos dudan entre jugar la Libertadores de América, la Copa Argentina, salvarse del descenso, o participar de algún amistoso de otoño. Otros creen que es sólo la pretemporada del Torneo de 2015. Y para eso falta mucho. ¿Vale la pena acomodarse temprano en lugar incómodo, o esperar las definiciones que inexorablemente llegarán más cerca del sábado 22? “Está claro que de estas PASO tiene que salir la mejor representación del Partido y de la Alianza, sobre todo en Pueyrredón y en Pedernera”, asevera un viejo dirigente con más de una cana. Claro que esto no cierra la cuestión. En esta misma sección se publicó hace unos meses la disyuntiva entre los que aseveran que esta película ya la vieron y los que auguran varios estrenos en todos lados y en todos los niveles. Para la próxima Mesa Cinco ya estarán develadas todas las incógnitas, mientras tanto la serenidad y la calma no parecen malos recursos. Y hablando de recursos, lo que consiguió acuerdo absoluto es que se procederá con mucha transparencia en el manejo de los fondos partidarios. En lo que hace a los votos, la publicidad y otros rubros, se aseguró que se trabajará con mucha equidad y sin ningún favoritismo.

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Falleció Carla Pereira, la joven que había sido brutalmente golpeada por su novio en La Toma


La mujer murió cerca de las 22:30 en la sala de terapia intensiva del Hospital San Luis, según confirmó una fuente del Ministerio de Salud. Estaba internada desde el lunes, después de que su novio de 17 años, le diera una golpiza. El ataque habría comenzado luego de que Carolina hablara con el padre de su hijo. 


Policiales

Detuvieron a un kinesiólogo acusado de estafa


Los investigadores detallaron que el sospechoso es de Chaco y que engañaba a ancianos mientras ejercía su profesión. 


Policiales

La joven golpeada en La Toma era agredida desde hace meses


Tiene lesiones de vieja data, según el informe médico. El agresor, de 17 años, fue alojado en la Comisaria del Menor, a disposición de la juez de Menores y Familia Viviana Oste.

Deportes

La inauguración del estadio de La Pedrera sigue sumando estrellas


“Cavenaghi versus Palermo,  El duelo de goleadores”,  que abrirá para siempre las puertas del majestuoso estadio de La Pedrera  de ya tiene cuatro jugadores confirmados, dos de cada equipo. Enterate en esta nota quienes son las figuras.


Policiales

Villa Mercedes: detuvieron a una pareja por asaltar a una mujer


La víctima fue abordada cuando estaba subiendo a un auto junto a su hijo menor de edad. Tras darse a la fuga, los delincuentes fueron interceptados en una casa abandonada.