¿Ansiedades desmedidas o demoras excesivas? | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 16-06-2013 | 10:03 |

¿Ansiedades desmedidas o demoras excesivas?

INTERNAS PJ

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

En el Partido Justicialista, los más veteranos recomiendan prudencia y tranquilidad. Las cosas irían tomando su cauce. Ni precipitados, ni dormidos. Los más ansiosos quieren definiciones ya. Un río tan revuelto los acerca al temor de que aparezcan ejemplares que algunos no esperaban. De a ratos parece que hubiera miles de candidatos, y de a ratos todo se aclara. Arriba hay más de un postulante con serias aspiraciones, y abajo se mueve todo, en el medio parece estar la gran batalla. Lo de las intendencias parece estar algo más claro en toda la provincia. El drama es que algunos dudan entre jugar la Libertadores de América, la Copa Argentina, salvarse del descenso, o participar de algún amistoso de otoño. Otros creen que es sólo la pretemporada del Torneo de 2015. Y para eso falta mucho. ¿Vale la pena acomodarse temprano en lugar incómodo, o esperar las definiciones que inexorablemente llegarán más cerca del sábado 22? “Está claro que de estas PASO tiene que salir la mejor representación del Partido y de la Alianza, sobre todo en Pueyrredón y en Pedernera”, asevera un viejo dirigente con más de una cana. Claro que esto no cierra la cuestión. En esta misma sección se publicó hace unos meses la disyuntiva entre los que aseveran que esta película ya la vieron y los que auguran varios estrenos en todos lados y en todos los niveles. Para la próxima Mesa Cinco ya estarán develadas todas las incógnitas, mientras tanto la serenidad y la calma no parecen malos recursos. Y hablando de recursos, lo que consiguió acuerdo absoluto es que se procederá con mucha transparencia en el manejo de los fondos partidarios. En lo que hace a los votos, la publicidad y otros rubros, se aseguró que se trabajará con mucha equidad y sin ningún favoritismo.

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Un hombre murió en un accidente sobre ruta 20 cerca de La Toma


Era de San Luis y viajaba junto a su esposa en un Renault 9. Protagonizó un choque con un Fiat Punto en el kilómetro 89,5, antes del empalme con ruta 55, a unos dos kilómetros de la localidad. 


País

Una fuerte tormenta causó un alud que arrasó autos en Potrerillos, Mendoza


Se registró el sábado y desencadenó aludes en Potrerillos, pero no hubo que lamentar víctimas, aunque se estima que una docena de vehículos fueron arrastrados por la corriente de agua y barro.


Provincia

Nuevas antenas WiFi, ideadas para mejorar la señal


Prometen enriquecer el servicio de internet con una velocidad noventa veces mayor, a las instaladas hace años.


Policiales

San Martín: un jubilado tomó a golpes un cajero automático


Le dijo a la Policía que su ira se debió a que era la segunda vez que el aparato le retenía la tarjeta.


Provincia

Alerta por tormentas fuertes en San Luis y otras cinco provincias


A las 16, el Servicio Meteorológico Nacional  advirtió sobre la llegada de lluvias intensas en el centro y sur del territorio sanluiseño. La tendencia se mantendría durante el domingo hasta la mañana del lunes.