¿Ansiedades desmedidas o demoras excesivas? | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 16-06-2013 | 10:03 |

¿Ansiedades desmedidas o demoras excesivas?

INTERNAS PJ

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

En el Partido Justicialista, los más veteranos recomiendan prudencia y tranquilidad. Las cosas irían tomando su cauce. Ni precipitados, ni dormidos. Los más ansiosos quieren definiciones ya. Un río tan revuelto los acerca al temor de que aparezcan ejemplares que algunos no esperaban. De a ratos parece que hubiera miles de candidatos, y de a ratos todo se aclara. Arriba hay más de un postulante con serias aspiraciones, y abajo se mueve todo, en el medio parece estar la gran batalla. Lo de las intendencias parece estar algo más claro en toda la provincia. El drama es que algunos dudan entre jugar la Libertadores de América, la Copa Argentina, salvarse del descenso, o participar de algún amistoso de otoño. Otros creen que es sólo la pretemporada del Torneo de 2015. Y para eso falta mucho. ¿Vale la pena acomodarse temprano en lugar incómodo, o esperar las definiciones que inexorablemente llegarán más cerca del sábado 22? “Está claro que de estas PASO tiene que salir la mejor representación del Partido y de la Alianza, sobre todo en Pueyrredón y en Pedernera”, asevera un viejo dirigente con más de una cana. Claro que esto no cierra la cuestión. En esta misma sección se publicó hace unos meses la disyuntiva entre los que aseveran que esta película ya la vieron y los que auguran varios estrenos en todos lados y en todos los niveles. Para la próxima Mesa Cinco ya estarán develadas todas las incógnitas, mientras tanto la serenidad y la calma no parecen malos recursos. Y hablando de recursos, lo que consiguió acuerdo absoluto es que se procederá con mucha transparencia en el manejo de los fondos partidarios. En lo que hace a los votos, la publicidad y otros rubros, se aseguró que se trabajará con mucha equidad y sin ningún favoritismo.

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Buscan a una menor desaparecida en la ciudad de San Luis


Se llama Florencia Abril Di Marco y tiene 12 años. Su padrastro la dejó en la Escuela Nº 313 Rosario M. Simón, de San Luis. Una mujer encontró la mochila de la nena, que estaba tirada en un descampado del barrio El Lince. Este jueves por la mañana seguirán con los rastrillajes. 


Policiales

Permanece en grave estado el gomero al que le explotó una llanta en la cara


Su estado es crítico. Está conectado a un respirador y tiene múltiples quebraduras en el rostro y pérdida de sangre.


Policiales

Explotó una cubierta de tractor, arrastró a un hombre y lo dejó gravemente herido


El accidente ocurrió alrededor de las 20 en una gomería ubicada en avenida Lafinur, a metros de El Diario. Una ambulancia trasladó a Ismael Bustos al Hospital San Luis, el muchacho sufrió un fuerte golpe en la cabeza y perdió mucha sangre.


Policiales

Robaron diez terneros y una vaca de una escuela agraria


Los faenaron en el predio del colegio y se llevaron la carne en al menos un vehículo. La Policía los rastrea.

Policiales

Femicidio en Villa Mercedes: el joven que mató a su novia aseguró que se le escapó el tiro


Kevin Aballay declaró ante el juez en la tarde del martes. Admitió que disparó contra su novia embarazada, Tamara Olguín, pero afirmó que lo hizo sin querer.