Militante K, directo a marzo | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 16-06-2013 | 10:04 |

Militante K, directo a marzo

PRESUNTA FALSIFICACIÓN DE TÍTULO

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Un escándalo parece tocar el timbre de la Escuela N° 9 “Horacio de la Mota”, donde un dirigente kirchnerista está sospechado de falsificar un título para dar clases en Merlo.
Si bien el caso todavía no llegó a la Justicia, el militante se habría presentado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires. Una consulta a la Secretaría Académica de la UBA arrojó una sorpresiva respuesta: “....el Señor M.F. no es egresado de esta casa de estudios de la Carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación...”.
El apoderado del centro educativo, Moisés Fara, reconoció que hubo irregularidades. “Es verdad que se ha presentado un caso así. Pero no puedo hacer la denuncia porque necesitaría un poder especial. Además no sé cómo lo saben ustedes”, dijo Fara a El Diario.
El presunto docente trucho, como dirigente de la agrupación Kolina, a fines de mayo acompañó al jefe de Gabinete de San Luis, Luis "Piri" Macagno, en su visita a Merlo.
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Dejó a su hijo encerrado en el auto para ir de compras, la Policía debió auxiliarlo


El nene de 2 años lloró durante unos veinte minutos en un Chevrolet Corsa, que quedó estacionado en Pedernera y Tucumán. Mientras tanto, la madre, de La Pampa, y los tíos del pequeño recorrían locales comerciales de Villa Mercedes. 


Policiales

Condenaron a una colectivera por un choque mortal


Hoy la Cámara del Crimen 2 de San Luis condenó a Marta Beatriz Sosa a tres años de prisión, en suspenso, y a seis de inhabilitación para conducir . Mirá el video 

Policiales

Murió un hombre que chocó contra otro motociclista


El accidente ocurrió el martes en el barrio Estación de Villa Mercedes. Falleció en el Policlínico. Estaba internado en grave estado por un traumatismo de cráneo que sufrió por el choque


Policiales

Accidente fatal en la Autopista 55


Ocurrió durante la mañana de este martes, entre Tilisarao y Concarán, a la altura del kilómetro 893. Según las primeras informaciones, el conductor de una camioneta murió al chocar desde atrás contra un camión. 


Policiales

Tres autos chocaron en avenida España, hay heridos


Según la Policía, el Renault 12 cruzó en rojo, impactó a un coche que tenía paso y luego chocó de frente a una Ford F 100, que esperaba luz verde. Los tres lesionados fueron trasladados, por prevención, al Hospital San Luis.