Rosales se tiene fe y asoma Mones Ruiz | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 16-06-2013 | 10:05 |

Rosales se tiene fe y asoma Mones Ruiz

VILLA MERCEDES

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

“Sí, hay varios candidatos pero yo tengo votos”. La frase corresponde a Jorge Rosales que con mucha seguridad confirmó su postulación a concejal.
El actual secretario general de la intendencia municipal sustenta su confianza en el respaldo que descuenta por parte de importante número de amigos de la cultura, del trabajo barrial, del deporte y del mundo empresarial. Recientemente incursionó en la realización de espectáculos musicales con la organización del show que el prestigioso guitarrista Luis Salinas dio en la sala Hugo del Carril de San Luis. También estuvo en el mítico Boliche Don Miranda que regentea con Cristina Grosso.
Por su parte, María Laura Rodríguez es otra aspirante a una banca. Trabajó en el Congreso de la Nación con la senadora Liliana Negre de Alonso y el ex diputado nacional Mario Raúl Merlo, también se anotó en el mismo rubro.
Al igual que Rosales, la licenciada en Ciencias Políticas y actual coordinadora de Desarrollo local, también lo hará por el oficialismo municipal.
Al filo de la semana cobró fuerza la candidatura a concejal del ex ministro de Seguridad y actual senador provincial Eduardo Mones Ruiz (h).
En la carrera de senador provincial, ya aparecieron algunas pintadas. En una promocional a la ex ministra de Seguridad, Berta Arenas. Iguales intenciones tienen dentro del PJ, Roberto Rovira, Luis Gil y el adelantado, el músico Raúl Díaz. Al guitarrista lo alienta el diputado Alfredo Domínguez que le solventó los pasacalles que desde hace más de tres meses lo postulan para el Senado Provincial.
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

San Luis y su gente

San Luis subterráneo: un misterio que aún busca una respuesta


La revista "Dimensión Desconocida" recordó un extraño suceso que habría ocurrido en el año 1970 en los Cerros del Rosario. Según la publicación, un pastor descubrió una ciudad subterránea dentro de la montaña, con edificios de arquitectura nunca vista y con seres de hasta cuatro metros de altura. La experiencia del pastor habría sido corroborada por integrantes de una comunidad cristiana que se asentó en la zona.


Curiosidades

Video: notaron que el huevo era demasiado grande y al abrirlo se llevaron una sorpresa


“Nadie quería comérselo, así que mi esposa hizo un acondicionador de cabello con él", comenta el usuario que publicó el video en YouTube. 


Policiales

Un auto dio cuatro tumbos y volcó en la Autopista Serranías Puntanas


Un Volkswagen Bora negro protagonizó el accidente en el kilómetro 777. Según datos de la Comisaría 5ª en el vehículo viajaban dos jóvenes desde Villa Mercedes hacia San Juan. Los dos terminaron con golpes y uno fue trasladado en ambulancia.


Provincia

Lluvia en Villa Mercedes: inundaciones de calles y viviendas en La Ribera


La intensa lluvia alcanzó los 85 milímetros en unos 45 minutos Afectó en especial a la zona este de la ciudad y ocasionó inconvenientes que se agravaron, según creen, con el taponamiento de un canal de desagüe vinculado a una de las calles principales en el barrio La Ribera. Algunos autos que estaban en la calle quedaron prácticamente tapados y el agua entró a algunos hogares.


Espectáculos

“Una noche de Carnaval en la Ciudad”: murgas y comparsas desfilaron por el centro puntano


Pasistas de distintos barrios de San Luis recorrieron esta tarde la avenida Illia en el evento festivo organizado por el Municipio. Mirá la galería de imágenes.