Rosales se tiene fe y asoma Mones Ruiz | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 16-06-2013 | 10:05 |

Rosales se tiene fe y asoma Mones Ruiz

VILLA MERCEDES

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

“Sí, hay varios candidatos pero yo tengo votos”. La frase corresponde a Jorge Rosales que con mucha seguridad confirmó su postulación a concejal.
El actual secretario general de la intendencia municipal sustenta su confianza en el respaldo que descuenta por parte de importante número de amigos de la cultura, del trabajo barrial, del deporte y del mundo empresarial. Recientemente incursionó en la realización de espectáculos musicales con la organización del show que el prestigioso guitarrista Luis Salinas dio en la sala Hugo del Carril de San Luis. También estuvo en el mítico Boliche Don Miranda que regentea con Cristina Grosso.
Por su parte, María Laura Rodríguez es otra aspirante a una banca. Trabajó en el Congreso de la Nación con la senadora Liliana Negre de Alonso y el ex diputado nacional Mario Raúl Merlo, también se anotó en el mismo rubro.
Al igual que Rosales, la licenciada en Ciencias Políticas y actual coordinadora de Desarrollo local, también lo hará por el oficialismo municipal.
Al filo de la semana cobró fuerza la candidatura a concejal del ex ministro de Seguridad y actual senador provincial Eduardo Mones Ruiz (h).
En la carrera de senador provincial, ya aparecieron algunas pintadas. En una promocional a la ex ministra de Seguridad, Berta Arenas. Iguales intenciones tienen dentro del PJ, Roberto Rovira, Luis Gil y el adelantado, el músico Raúl Díaz. Al guitarrista lo alienta el diputado Alfredo Domínguez que le solventó los pasacalles que desde hace más de tres meses lo postulan para el Senado Provincial.
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Accidente en el Mirador de La Punta: un muerto al caer un auto al vacío


Ocurrió cerca de las 22 de este jueves en la bajada hacia la Ciudad de La Punta. Encontraron el cuerpo de una mujer y  un bebé. El pequeño está internado en el Hospital San Luis con pronóstico reservado.


Policiales

“El Tiburón”: crónica de una fuga de película


Tras sacarse las esposas, saltó del primer piso y corrió hacia la avenida Perón donde fue recapturado. Está acusado de asesinato de un policía en la sede de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Mercedes.


Policiales

Está grave la mujer que chocó con un colectivo


Elisa Susana Miguez, que manejaba la Renault Duster que esta madrugada chocó contra un colectivo de larga distancia, está internada en terapia intensiva, conectada a un respirador, en grave estado y con pronóstico reservado.


Policiales

Cuatro jóvenes asaltaron a una ciclista en Juana Koslay


Le robaron una bicicleta GT en el Círculo de Suboficiales del Ejército (CIRSE), ubicada la vera de la ruta provincial 20.


Policiales

Sigue grave la mujer que chocó en una camioneta contra un colectivo


La conductora de la Renault Duster, que impactó con un micro de la empresa San Juan Mar del Plata en el cruce de las rutas nacionales 146 y 147, ingresó al Hospital el jueves con traumatismo de cráneo grave. Debieron operarla.