Rosales se tiene fe y asoma Mones Ruiz | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 16-06-2013 | 10:05 |

Rosales se tiene fe y asoma Mones Ruiz

VILLA MERCEDES

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

“Sí, hay varios candidatos pero yo tengo votos”. La frase corresponde a Jorge Rosales que con mucha seguridad confirmó su postulación a concejal.
El actual secretario general de la intendencia municipal sustenta su confianza en el respaldo que descuenta por parte de importante número de amigos de la cultura, del trabajo barrial, del deporte y del mundo empresarial. Recientemente incursionó en la realización de espectáculos musicales con la organización del show que el prestigioso guitarrista Luis Salinas dio en la sala Hugo del Carril de San Luis. También estuvo en el mítico Boliche Don Miranda que regentea con Cristina Grosso.
Por su parte, María Laura Rodríguez es otra aspirante a una banca. Trabajó en el Congreso de la Nación con la senadora Liliana Negre de Alonso y el ex diputado nacional Mario Raúl Merlo, también se anotó en el mismo rubro.
Al igual que Rosales, la licenciada en Ciencias Políticas y actual coordinadora de Desarrollo local, también lo hará por el oficialismo municipal.
Al filo de la semana cobró fuerza la candidatura a concejal del ex ministro de Seguridad y actual senador provincial Eduardo Mones Ruiz (h).
En la carrera de senador provincial, ya aparecieron algunas pintadas. En una promocional a la ex ministra de Seguridad, Berta Arenas. Iguales intenciones tienen dentro del PJ, Roberto Rovira, Luis Gil y el adelantado, el músico Raúl Díaz. Al guitarrista lo alienta el diputado Alfredo Domínguez que le solventó los pasacalles que desde hace más de tres meses lo postulan para el Senado Provincial.
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

San Luis: una chica murió en un accidente


Fue en avenida Santos Ortiz, a la altura de calle Riobamba, en la capital puntana. La víctima, de 17 años, iba en una moto junto a su novio. Según testigos, cayeron del rodado cuando tocaron a un auto que se les cruzó. Ocurrió este sábado, minutos antes de las 19:30.


Policiales

Chocó con un taxi, volteó un cesto y terminó sobre el cordón de la vereda


El accidente fue protagonizado por dos mujeres en la esquina de Illia y Chacabuco.


Policiales

Cuatro Esquinas: murieron dos mujeres tras un vuelco en la Ruta 20


El accidente ocurrió, alrededor de las 15 de este viernes, en el kilómetro 34. Las víctimas eran amigas y vivían en Concarán. Una nena, que también viajaba en el Fiat Palio, está internada. 


Policiales

Viajaban con drogas en un automóvil, los demoraron en Desaguadero


El procedimiento fue en la madrugada de este sábado en el Puesto Limítrofe Nº 2. Cuatro hombres y una mujer, oriundos de Mendoza, llevaban marihuana.


Provincia

A minutos de la largada de la multitudinaria maratón de La Pedrera


El basural que se convirtió en un parque integrador estrenará los primeros sectores con una fiesta popular. Mirá el cronograma.