Rosales se tiene fe y asoma Mones Ruiz | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 16-06-2013 | 10:05 |

Rosales se tiene fe y asoma Mones Ruiz

VILLA MERCEDES

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

“Sí, hay varios candidatos pero yo tengo votos”. La frase corresponde a Jorge Rosales que con mucha seguridad confirmó su postulación a concejal.
El actual secretario general de la intendencia municipal sustenta su confianza en el respaldo que descuenta por parte de importante número de amigos de la cultura, del trabajo barrial, del deporte y del mundo empresarial. Recientemente incursionó en la realización de espectáculos musicales con la organización del show que el prestigioso guitarrista Luis Salinas dio en la sala Hugo del Carril de San Luis. También estuvo en el mítico Boliche Don Miranda que regentea con Cristina Grosso.
Por su parte, María Laura Rodríguez es otra aspirante a una banca. Trabajó en el Congreso de la Nación con la senadora Liliana Negre de Alonso y el ex diputado nacional Mario Raúl Merlo, también se anotó en el mismo rubro.
Al igual que Rosales, la licenciada en Ciencias Políticas y actual coordinadora de Desarrollo local, también lo hará por el oficialismo municipal.
Al filo de la semana cobró fuerza la candidatura a concejal del ex ministro de Seguridad y actual senador provincial Eduardo Mones Ruiz (h).
En la carrera de senador provincial, ya aparecieron algunas pintadas. En una promocional a la ex ministra de Seguridad, Berta Arenas. Iguales intenciones tienen dentro del PJ, Roberto Rovira, Luis Gil y el adelantado, el músico Raúl Díaz. Al guitarrista lo alienta el diputado Alfredo Domínguez que le solventó los pasacalles que desde hace más de tres meses lo postulan para el Senado Provincial.
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Curiosidades

Rescataron con vida a un minero que estuvo bajo tierra 17 años


Había quedado sepultado tras un terremoto que sacudió a China en 1997. El sobreviviente se alimentó con ratas y musgos. 


Provincia

Detalles de la Ley Integral de Viviendas aprobada en la Legislatura


Requisitos mínimos, líneas de financiación, cupo para familias con integrantes discapacitados y víctimas de violencia de género. Freno a los “negocios inmobiliarios” y a las “casas de fin de semana”.


Policiales

Misiones: detuvieron a puntanos que llevaban droga oculta en naranjas


Ocurrió en Posadas. El operativo fue realizado por la Policía Federal de esa ciudad. Se trata de cuatro personas a quienes le incautaron 119 kilos 504 gramos de marihuana y 1 kilo 45 gramos de cocaína.


País

Córdoba: quiso evitar controles policiales y se perdió en el campo


Le ocurrió a un anciano de 72 años, que estuvo por 60 horas sin agua, comida o abrigo. 

Policiales

Analizarán el celular del acusado de acosar a una adolescente


La Policía allanó la casa del sospechoso, en San Luis, y secuestró el teléfono. La chica, de 15 años, no conoce al hombre, de 35, que se comunicaba por WhatsApp e insistía para que se encontraran.