Chisporroteos por la limpieza de un terreno | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 16-06-2013 | 10:11 |

Chisporroteos por la limpieza de un terreno

MERLO

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El desmonte de un terreno para la construcción de 32 viviendas desató cruces entre concejales oficialistas y opositores de Merlo. Mientras que el bloque radical asegura que hubo una limpieza desmedida, el PJ afirma que el bloque radical desvirtúa la situación porque ya están en campaña electoral.
Durante la última sesión, los ediles volvieron a poner sobre la mesa el desmonte de las tierras donadas por Vicente Bedoya cerca del barrio San Agustín.
“No hubo limpieza desmedida. El movimiento de las máquinas fue el necesario para que puedan levantar las casas. Pasa que la UCR ya entró en campaña, pero no se acuerdan que durante años hicieron grandes loteos para beneficiar amigos y negocios privados”, lanzó el edil del PJ, Ricardo Chaves.
“Hicimos denuncia porque sólo se podía desmontar el 5% para las casas, y en este caso desmontaron más del 15%. Se hizo con máquinas municipales, violando todas las leyes. Y devastan el bosque nativo”, afirmó María Pinto, de la UCR, quien amenazó con pedir la renuncia de la directora de Medio Ambiente, Jorgelina Moschella.
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Accidente fatal en Villa Mercedes: dos personas murieron en un choque


Ocurrió cerca de las 4:40, en la esquina de Mitre y Paraguay de esa ciudad. Un Fiat Regatta con tres ocupantes impactó contra un poste de alumbrado público. Dos hombres murieron y otro resultó herido.


Policiales

Tiroteo mortal: el padre del asaltante abatido lo defendió


Dijo que Gustavo Barros no fue a robar la dependencia policial, sino que “El Tiburón” lo llevó engañado.


Policiales

Está fuera de peligro el nene herido en caída a un precipicio


Viajaba con su madre. El auto se precipitó a un barranco de 250 metros en el camino del Mirador, de Potrero de los Funes a La Punta. Creen que fue un hecho intencional.

Policiales

Murió una mujer en un accidente en Villa Mercedes


Iba como acompañante en una moto junto a su nene de 2 años y un conductor. Chocaron con el costado de una camioneta. Fue en la esquina de León Guillet y Doctor Tallaferro.


Policiales

Lo detienen para juzgarlo por un choque ocurrido hace 9 años


Lo habían declarado en rebeldía en 2013, porque no se presentó en la Justicia pese a varias citaciones. El fiscal pidió que lo condenen a seis años de prisión, por "Homicidio simple, en grado de tentativa, con dolo eventual".