Justicia I: Esperen, no se apuren | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 23-06-2013 | 12:21 |

Justicia I: Esperen, no se apuren

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

La comidilla de la semana en los tribunales de Villa Mercedes se centró en el sorpresivo parate en el nombramiento de una secretaria.
Para reforzar el funcionamiento de un juzgado laboral, el Superior Tribunal de Justicia movió varias piezas y por orden de mérito en el Juzgado de Familia Nº 2, a cargo de Silvina Verónica Lafuente, le correspondía asumir a una joven profesional de la ciudad.
Pero todo quedó trunco por un informe de la propia Lafuente que puso el grito en el cielo por la desaparición de un expediente por una demanda de alimentos.
Inmediatamente los ministros, por acordada, suspendieron el juramento y le ordenaron a Lafuente abrir una investigación sumaria.

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Villa Mercedes: un muerto y un herido en un accidente en Ruta 8


Ocurrió en los primeros minutos del lunes cerca del cruce con calle Nelson. Un Peugeot 208 que viajaba en dirección a Rio Cuarto se encontró con un grupo de motociclistas que cruzaban la ruta. Intentó esquivarlos pero impactó con una en la que viajaban dos jóvenes de 16 y 24 años, el mayor falleció casi de inmediato, el menor fue derivado al Hospital San Luis. 


Policiales

Muerte del preventista: "si el chico no se hace cargo de una muerte, que lo haga el padre"


Los familiares de Oscar Ramón Lanza, el hombre que murió al ser atropellado por una camioneta, consideran que el mayor debe asumir la responsabilidad, ya que le permitió a su hijo conducir, y éste lo hizo de modo imprudente.


Curiosidades

Evoluciona un joven que fue mordido por una yarará


Agustín Ceballe recibió una mordedura el jueves, cuando cambiaba una rueda en un camino vecinal. Repusieron el suero antiofídico y fue tratado con antibióticos y podría salir de alta este martes. 


Policiales

Quines: accidente fatal en la ruta 20


Un hombre murió y otros tres resultaron heridos al volcar un camión que transportaba leña. Fue este lunes en horas de la siesta, en el kilómetro 272. Según fuentes policiales, el accidente ocurrió cuando el vehículo rompió una de sus cubiertas. Los lesionados fueron trasladados al Hospital San Luis.


Deportes

Una multitud recibió a Martín Duplessis en Villa Mercedes


Tras conseguir el 15º lugar en la general y una brillante actuación en la categoría motos del Rally Dakar 2017, el piloto arribó este domingo a su ciudad en donde los fanáticos le dieron una calurosa bienvenida y lo acompañaron con una caravana.