"Un titiritero y burócrata con una triste oficina" | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 30-06-2013 | 09:02 |

"Un titiritero y burócrata con una triste oficina"

Una batería de críticas del diputado José Giraudo.

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Tras el cierre de listas el sábado por la noche, el diputado José Giraudo se mostró eufórico. No era para menos, lo que nació como un partido vecinal (Mercedinos por el Cambio) se transformó en un partido provincial (Sanluiseños por el cambio) con 17 listas que marcan presencia en 5 departamentos sanluiseños. Entre semana se acordó de atender a sus ex socios políticos del kichnerismo que hace un año lo habían expulsado del bloque. “El kirchnerismo está terminado. Sólo quedan dirigentes que persiguen aspiraciones personales y le han negado la participación a compañeros de un montón de departamentos”, dijo. Además criticó el acuerdo forzoso al que llegó el kirchnerismo tras la visita de Juan Carlos Mazzón. “Es irrespetuoso que haya bajado un titiritero, un burócrata que tiene una triste oficina en la Casa Rosada y les dé órdenes. Y lo más triste es que hay dirigentes que acatan esas órdenes”, disparó.

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Carina Di Marco: "Mi hijo de 9 años me dijo que iba en el auto con Florencia muerta”


La mamá de la nena de 12 años asesinada, habló con un medio mendocino después de sepultar a su hija.  Aseguró que nunca denunció a su pareja por miedo y que gracias a ella los investigadores encontraron muchas pruebas para inculpar a Gómez. Mira el video. 


Policiales

En Mendoza aseguran que Florencia Di Marco “le tenía miedo al padrastro”


Es lo que sostuvo una vecina de los abuelos de la niña violada y asesinada. Además la nena le habría manifestado que la madre la maltrataba.


Policiales

Florencia le había dicho a su madre que le dolía el cuerpo


Según una tía de la nena de 12 años violada y estrangulada, fue lo único que le comentó a su madre. Dice que la mamá no advirtió los abusos. La jueza investiga la responsabilidad de Carina Di Marco.


Policiales

"Mi cuñado drogaba a la familia para abusar de Florencia"


Uno de los hermanos de Carina Di Marco, madre de Florencia, aseguró que además golpeaba a la mujer. Hasta sospechan que haya asesinado a su propio padre.


Policiales

Enviaron a la cárcel al padrastro de Florencia Di Marco


La jueza Virginia Palacios procesó a Lucas Gómez  y le dictó prisión preventiva por abuso y homicidio. Los delitos se pagan con perpetua. Mirá el video