¿Quién es Germán? | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 30-06-2013 | 09:09 |

¿Quién es Germán?

MISTERIOSO COMUNICADO

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Nuevamente los militantes de Kolina San Luis emiten un comunicado que deja más dudas que certezas al sentirse atacados por no se sabe qué causa. Se preguntan ¿qué opinas de Germán?, pero lejos de dar respuestas sobre quién es este misterioso personaje, señalan “una clara y evidente campaña de difamación” de parte de no se sabe quién, y como es recurrente, se victimizan diciendo que a los ciudadanos de San Luis que forman parte del Proyecto Nacional y Popular se los muestra como “su propia oposición”.
El comunicado es firmado por Gabriel Amadeo Videla, del partido Nuevo Encuentro, Daniel Sosa, del Movimiento Evita, Juan Arrascaeta de la Corriente Peronista Descamisados San Luis y Facundo Vázquez, de Kolina. Ellos hablan de muchas cosas más, pero nada dicen de Germán.
¿Pero quién es Germán? Algunos sospechan que puede estar relacionada a una nota publicada en el portal de noticias lagaceta-digital.com.ar, donde hacen referencia a la postulación como segundo candidato a concejal del hijo del intendente Enrique Ponce, justamente, Germán, un joven de 25 años, estudiante de Arquitectura en Córdoba. ¿Será?
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Buscan a una menor desaparecida en la ciudad de San Luis


Se llama Florencia Abril Di Marco y tiene 12 años. Su padrastro la dejó en la Escuela Nº 313 Rosario M. Simón, de San Luis. Una mujer encontró la mochila de la nena, que estaba tirada en un descampado del barrio El Lince. Este jueves por la mañana seguirán con los rastrillajes. 


Policiales

Permanece en grave estado el gomero al que le explotó una llanta en la cara


Su estado es crítico. Está conectado a un respirador y tiene múltiples quebraduras en el rostro y pérdida de sangre.


Policiales

Explotó una cubierta de tractor, arrastró a un hombre y lo dejó gravemente herido


El accidente ocurrió alrededor de las 20 en una gomería ubicada en avenida Lafinur, a metros de El Diario. Una ambulancia trasladó a Ismael Bustos al Hospital San Luis, el muchacho sufrió un fuerte golpe en la cabeza y perdió mucha sangre.


Policiales

Robaron diez terneros y una vaca de una escuela agraria


Los faenaron en el predio del colegio y se llevaron la carne en al menos un vehículo. La Policía los rastrea.

Policiales

Femicidio en Villa Mercedes: el joven que mató a su novia aseguró que se le escapó el tiro


Kevin Aballay declaró ante el juez en la tarde del martes. Admitió que disparó contra su novia embarazada, Tamara Olguín, pero afirmó que lo hizo sin querer.