Una elección que no cierra en Psicología | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 30-06-2013 | 09:14 |

Una elección que no cierra en Psicología

UNSL

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

La victoria de la candidata de Construyendo Psicología, Silvia Lúquez, en la elección a decano de la Facultad de Psicología, está cantada pero no confirmada. Si bien la Junta Electoral de la UNSL dio el escrutinio final que la favoreció ampliamente gracias al voto del claustro docente, su único contendiente de la agrupación Integración Psí, Rodolfo Parisí, presentó a principios de la pasada semana un pedido para impugnar la resolución del cuerpo de fiscalización, que favoreció a Lúquez. Esto derivó del pedido que había hecho la postulante de la lista 11 durante los comicios, de impugnar 27 votos a sus rivales correspondientes a graduados.
La solicitud de Parisí podría tratarse esta semana en el Consejo Superior, que según lo que decida, podría cambiar los resultados de la elección si decide ordenar marcha atrás con la resolución de la Junta Electoral.
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Villa Mercedes: un muerto y un herido en un accidente en Ruta 8


Ocurrió en los primeros minutos del lunes cerca del cruce con calle Nelson. Un Peugeot 208 que viajaba en dirección a Rio Cuarto se encontró con un grupo de motociclistas que cruzaban la ruta. Intentó esquivarlos pero impactó con una en la que viajaban dos jóvenes de 16 y 24 años, el mayor falleció casi de inmediato, el menor fue derivado al Hospital San Luis. 


Deportes

Una multitud recibió a Martín Duplessis en Villa Mercedes


Tras conseguir el 15º lugar en la general y una brillante actuación en la categoría motos del Rally Dakar 2017, el piloto arribó este domingo a su ciudad en donde los fanáticos le dieron una calurosa bienvenida y lo acompañaron con una caravana.

 


Policiales

Muerte del preventista: "si el chico no se hace cargo de una muerte, que lo haga el padre"


Los familiares de Oscar Ramón Lanza, el hombre que murió al ser atropellado por una camioneta, consideran que el mayor debe asumir la responsabilidad, ya que le permitió a su hijo conducir, y éste lo hizo de modo imprudente.


Curiosidades

Evoluciona un joven que fue mordido por una yarará


Agustín Ceballe recibió una mordedura el jueves, cuando cambiaba una rueda en un camino vecinal. Repusieron el suero antiofídico y fue tratado con antibióticos y podría salir de alta este martes. 


Policiales

Balean a un pastor evangélico en un asalto en Juana Koslay


Es el segundo robo violento que ocurre en esa ciudad en los últimos dos meses. La víctima recibió el disparo en una pierna y debió ser operado. Los asaltantes huyeron con dinero, joyas y un auto que luego abandonaron.