Salió el videojuego de Snowden | Tecnología | El Diario de la República
Tecnología | 02-07-2013 | 20:40 | 0

Salió el videojuego de Snowden

El ex técnico de Inteligencia que filtró los datos de programas de espionaje secreto inspiró un juego online donde la meta es robar información de la Agencia de Seguridad Nacional.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El ex técnico de Inteligencia Edward Snowden, responsable de filtrar la existencia de masivos programas de espionaje secretos, inspiró un videogame que se puede jugar online y cuya meta es robar datos de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA).
El juego se llama "Snowden Leaks, The Game" y está disponible en el sitio gamesonly.com. Allí, el personaje debe descargar datos de los servidores de la NSA y guardarlos en una memoria USB sin ser visto por las cámaras de seguridad ni por funcionarios de esa agencia.
Edward Snowden, ex técnico de la CIA y la NSA, reveló a los diarios The Guardian y The Washington Post que el gobierno de los Estados Unidos espía cada día todas las llamadas telefónicas realizadas a través de Verizon, la mayor prestadora de ese país.
Télam.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Tragedia en Buena Esperanza: murieron mellizos de trece meses en un incendio


Fue en los primeros minutos del martes. Los hermanitos dormían en la única habitación de la casa que se prendió fuego. La autopsia, realizada al mediodía, confirmó que fallecieron por inhalar monóxido de carbono. El fuego se inició por un cortocircuito en un toma corriente donde estaba enchufado un ventilador. 


Policiales

En Brasil murió un conocido neonatólogo de Villa Mercedes


El especialista médico del Policlínico de esa ciudad, Jesús Ibáñez, estaba de vacaciones y murió ahogado luego de que sufriera un paro cardiorespiratorio mientras buceaba, según fuentes cercana. Estaba en Río de Janeiro. Tenía unos 50 años y hace 15 años pertenecía al plantel del Hospital. Por el momento es la única información que circula.


Policiales

Una mujer murió mientras esperaba pasar a Chile


La turista argentina falleció después de haber permanecido varias horas en el Paso Fronterizo Los Libertadores.  


Policiales

Quines: accidente fatal en la ruta 20


Un hombre murió y otros tres resultaron heridos al volcar un camión que transportaba leña. Fue este lunes en horas de la siesta, en el kilómetro 272. Según fuentes policiales, el accidente ocurrió cuando el vehículo rompió una de sus cubiertas. Los lesionados fueron trasladados al Hospital San Luis.


Curiosidades

Evoluciona un joven que fue mordido por una yarará


Agustín Ceballe recibió una mordedura el jueves, cuando cambiaba una rueda en un camino vecinal. Repusieron el suero antiofídico y fue tratado con antibióticos y podría salir de alta este martes.