Una agencia alemana descubrió como introducir publicidad en los sueños | Tecnología | El Diario de la República
Tecnología | 05-07-2013 | 21:09 | 1

Una agencia alemana descubrió como introducir publicidad en los sueños

Apunta a los somnolientos pasajeros de transporte público. Ya presentaron una campaña que promociona el producto de la compañía Sky.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

La agencia alemana de publicidad BBDO descubrió cómo introducir avisos en los sueños y presentó una campaña de promoción de un producto de la compañía Sky que apunta a los somnolientos pasajeros de transporte público.
La novedosa iniciativa apunta a transmitir mensajes publicitarios a las personas que mientras viajan en colectivo, tren o subte se duermen y apoyan la cabeza contra la ventana.
La campaña se llama Talking Windows (cuya traducción es Ventanas que Hablan) y se vale de una tecnología conocida como "conducción osea".
¿Cómo funciona? Un pequeño dispositivo -desarrollado por la alemana Audivia- conectado a la ventana del colectivo o el vagón transmite mensajes en una frecuencia tan alta que resultan inaudibles, excepto que se apoye la cabeza contra el vidrio. Al hacerlo, los huesos del cráneo transmiten el sonido hasta las membranas del oído y las personas pueden escuchar los mensajes como si llevaran auriculares puestos.
"Los pasajeros se sorprenden y disfrutan esta nueva forma de publicidad”, sostuvo un vocero de BBDO, y agregó que las primeras reacciones de los viajeros fueron “muy alentadoras", según informó el sitio Mashable.
Télam.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
1

lucho

07-07-2013 | 11:13:25


ojala a sol bus no se le ocurra implementarlo

MAS LEIDAS

Policiales

Más de 100 vehículos, armas y drogas secuestrados en un nuevo megaoperativo


Los controles se realizaron en toda la provincia este viernes en la tarde noche. Unas 70 personas fueron demoradas. También secuestraron balanzas y dinero en efectivo. Lo realizaron para combatir el narcomenudeo. 


Policiales

San Juan: denunció a su esposa por violencia de género, en la comisaría se burlaron y ella lo mató


La víctima, de 28 años, murió tras agonizar ocho días luego de ser apuñalado en el pecho por su esposa, que quedó detenida.


Espectáculos

Noche mágica en La Pedrera: un show inolvidable inauguró el anfiteatro del Parque


El espectáculo en homenaje al Día de la Bandera, dirigido por Lito Vitale, tuvo música clásica, rock, folclore, pop y reggae. Los artistas nacionales y locales se despidieron cantando juntos. El público disfrutó, haciendo frente al frío y la llovizna, en el Parque de Villa Mercedes. 


Provincia

Adolfo Rodríguez Saá y Eugenia Catalfamo encabezarán la lista del Frente Justicialista


A horas del cierre de listas de candidatos para las elecciones de este año, el “Frente Unidad Justicialista San Luis” confirmó que el actual senador Adolfo Rodríguez Saá y la actual secretaria de la Juventud, María Eugenia Catalfamo, encabezarán la lista para senadores nacionales. En tanto que Alberto Rodríguez Saá y la militante de La Cámpora, Ivana Serrano, serán los suplentes para ambos cargos. 


Provincia

Lanzaron el cronograma para la primera entrega de tablets del Gobierno


El 28 de junio darán los primeros dispositivos en la Escuela Nº 25 de Nueva Galia, mientras que el 29 y 30, en el Palacio de los Deportes de Villa Mercedes. Mirá el detalle de los beneficiarios en la nota.