Una agencia alemana descubrió como introducir publicidad en los sueños | Tecnología | El Diario de la República
Tecnología | 05-07-2013 | 21:09 | 1

Una agencia alemana descubrió como introducir publicidad en los sueños

Apunta a los somnolientos pasajeros de transporte público. Ya presentaron una campaña que promociona el producto de la compañía Sky.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

La agencia alemana de publicidad BBDO descubrió cómo introducir avisos en los sueños y presentó una campaña de promoción de un producto de la compañía Sky que apunta a los somnolientos pasajeros de transporte público.
La novedosa iniciativa apunta a transmitir mensajes publicitarios a las personas que mientras viajan en colectivo, tren o subte se duermen y apoyan la cabeza contra la ventana.
La campaña se llama Talking Windows (cuya traducción es Ventanas que Hablan) y se vale de una tecnología conocida como "conducción osea".
¿Cómo funciona? Un pequeño dispositivo -desarrollado por la alemana Audivia- conectado a la ventana del colectivo o el vagón transmite mensajes en una frecuencia tan alta que resultan inaudibles, excepto que se apoye la cabeza contra el vidrio. Al hacerlo, los huesos del cráneo transmiten el sonido hasta las membranas del oído y las personas pueden escuchar los mensajes como si llevaran auriculares puestos.
"Los pasajeros se sorprenden y disfrutan esta nueva forma de publicidad”, sostuvo un vocero de BBDO, y agregó que las primeras reacciones de los viajeros fueron “muy alentadoras", según informó el sitio Mashable.
Télam.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
1

lucho

07-07-2013 | 11:13:25


ojala a sol bus no se le ocurra implementarlo

MAS LEIDAS

Policiales

Buscan a una menor desaparecida en la ciudad de San Luis


Se llama Florencia Abril Di Marco y tiene 12 años. Su padrastro la dejó en la Escuela Nº 313 Rosario M. Simón, de San Luis. Una mujer encontró la mochila de la nena, que estaba tirada en un descampado del barrio El Lince. Este jueves por la mañana seguirán con los rastrillajes. 


Policiales

Permanece en grave estado el gomero al que le explotó una llanta en la cara


Su estado es crítico. Está conectado a un respirador y tiene múltiples quebraduras en el rostro y pérdida de sangre.


Policiales

Explotó una cubierta de tractor, arrastró a un hombre y lo dejó gravemente herido


El accidente ocurrió alrededor de las 20 en una gomería ubicada en avenida Lafinur, a metros de El Diario. Una ambulancia trasladó a Ismael Bustos al Hospital San Luis, el muchacho sufrió un fuerte golpe en la cabeza y perdió mucha sangre.


Policiales

Robaron diez terneros y una vaca de una escuela agraria


Los faenaron en el predio del colegio y se llevaron la carne en al menos un vehículo. La Policía los rastrea.

Policiales

Femicidio en Villa Mercedes: el joven que mató a su novia aseguró que se le escapó el tiro


Kevin Aballay declaró ante el juez en la tarde del martes. Admitió que disparó contra su novia embarazada, Tamara Olguín, pero afirmó que lo hizo sin querer.