Una agencia alemana descubrió como introducir publicidad en los sueños | Tecnología | El Diario de la República
Tecnología | 05-07-2013 | 21:09 | 1

Una agencia alemana descubrió como introducir publicidad en los sueños

Apunta a los somnolientos pasajeros de transporte público. Ya presentaron una campaña que promociona el producto de la compañía Sky.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

La agencia alemana de publicidad BBDO descubrió cómo introducir avisos en los sueños y presentó una campaña de promoción de un producto de la compañía Sky que apunta a los somnolientos pasajeros de transporte público.
La novedosa iniciativa apunta a transmitir mensajes publicitarios a las personas que mientras viajan en colectivo, tren o subte se duermen y apoyan la cabeza contra la ventana.
La campaña se llama Talking Windows (cuya traducción es Ventanas que Hablan) y se vale de una tecnología conocida como "conducción osea".
¿Cómo funciona? Un pequeño dispositivo -desarrollado por la alemana Audivia- conectado a la ventana del colectivo o el vagón transmite mensajes en una frecuencia tan alta que resultan inaudibles, excepto que se apoye la cabeza contra el vidrio. Al hacerlo, los huesos del cráneo transmiten el sonido hasta las membranas del oído y las personas pueden escuchar los mensajes como si llevaran auriculares puestos.
"Los pasajeros se sorprenden y disfrutan esta nueva forma de publicidad”, sostuvo un vocero de BBDO, y agregó que las primeras reacciones de los viajeros fueron “muy alentadoras", según informó el sitio Mashable.
Télam.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
1

lucho

07-07-2013 | 11:13:25


ojala a sol bus no se le ocurra implementarlo

MAS LEIDAS

Policiales

Un hombre murió en un accidente sobre ruta 20 cerca de La Toma


Era de San Luis y viajaba junto a su esposa en un Renault 9. Protagonizó un choque con un Fiat Punto en el kilómetro 89,5, antes del empalme con ruta 55, a unos dos kilómetros de la localidad. 


País

Eliminaron los feriados puente: cómo queda el calendario 2017


Este lunes, el Presidente firmó un decreto de necesidad y urgencia para hacer la modificación. Habrá 16 días no laborables. La modificación busca equilibrar el turismo, la producción y el calendario de clases, según el decreto. 


Policiales

Dos autos chocaron en pleno centro de San Luis


Por Bolívar iba una Ford Ecosport y por Maipú, un Volkswagen Gol, que fue impactado en la puerta delantera izquierda. Sólo fue asistida la acompañante del auto chocado, Ana Quiroga. Las tareas fueron en el lugar porque no fueron heridas de gravedad.


Provincia

El patio de una vivienda cedió y se "tragó" una motocicleta en Villa Mercedes


De milagro no hubo heridos. La casa tiene un visible abandono y habría sido un caño de agua el que cedió.


Provincia

Vecinos y comerciantes piden el cierre de un boliche


Aseguraron que la música es muy alta y se producen disturbios a la madrugada.