Villa Mercedes: el "Unen San Luis" presentó a sus candidatos | País | El Diario de la República
País | 06-07-2013 | 17:14 | 0

Villa Mercedes: el "Unen San Luis" presentó a sus candidatos

Es expresión local del acuerdo electoral entre la UCR, la Coalición Cívica, el Partido Socialista y Proyecto Sur.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
La Lista 33 expresó sus proyectos de campaña.

Una de las tantas alianzas del arco opositor de cara a las próximas elecciones legislativas es el "Unen San Luis", expresión local del acuerdo electoral entre la UCR, la Coalición Cívica, el Partido Socialista y Proyecto Sur. El viernes presentaron sus candidatos para Villa Mercedes y el Departamento Pedernera.
Una de sus principales banderas de campaña es dar marcha atrás con la suba en los impuestos municipales, incremento que denominaron como "impuestazo".
Así lo expresó Hugo "Pipo" Rossi, candidato a concejal. Por su parte, Jorge Olagaray, quien busca una banca en la Cámara de Senadores, aseguró: "Vamos a luchar para que Pedernera y Villa Mercedes tengan lo que nos corresponde , ni más ni menos".
Otro de los nombres que encabezan la lista 33 del "Unen San Luis" es el de Walter Ceballos, candidatoa diputado nacional. Ceballos diagnosticó un "retroceso" en la representación sanluiseña en el Parlamento nacional de la última década respecto de los 20 años anteriores.
"Nuestro primer proyecto de ley será prorrogar la vigencia de las leyes de Promoción Industrial por cinco años para equilibrar los costos de las industrias", agregó. Completan la nómina de postulantes Marisa Acebal, presidenta de la Asociación de Padres de Personas con Síndrome de Down; José Llort y Silvina Becerra como candidatos a concejales, entre otros. Ya comenzó la carrera electoral y buscan llegar bien parados a las PASO.

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Falleció Carla Pereira, la joven que había sido brutalmente golpeada por su novio en La Toma


La mujer murió cerca de las 22:30 en la sala de terapia intensiva del Hospital San Luis, según confirmó una fuente del Ministerio de Salud. Estaba internada desde el lunes, después que su novio de 17 años, le diera una golpiza.


Deportes

La inauguración del estadio de La Pedrera sigue sumando estrellas


“Cavenaghi versus Palermo,  El duelo de goleadores”,  que abrirá para siempre las puertas del majestuoso estadio de La Pedrera  de ya tiene cuatro jugadores confirmados, dos de cada equipo. Enterate en esta nota quienes son las figuras.


Policiales

Detuvieron a un kinesiólogo acusado de estafa


Los investigadores detallaron que el sospechoso es de Chaco y que engañaba a ancianos mientras ejercía su profesión. 


Policiales

La joven golpeada en La Toma era agredida desde hace meses


Tiene lesiones de vieja data, según el informe médico. El agresor, de 17 años, fue alojado en la Comisaria del Menor, a disposición de la juez de Menores y Familia Viviana Oste.

Provincia

El Hotel Lavalle cierra, pero su legado continuará


La clásica confitería de Villa Mercedes cerró temporariamente sus puertas a raíz del fallecimiento de Julio García, el propietario. Mientras sus familiares definen su continuidad, sus clientes recuerdan el lugar como punto de encuentro de generaciones de mercedinos.