Villa Mercedes: el "Unen San Luis" presentó a sus candidatos | País | El Diario de la República
País | 06-07-2013 | 17:14 | 0

Villa Mercedes: el "Unen San Luis" presentó a sus candidatos

Es expresión local del acuerdo electoral entre la UCR, la Coalición Cívica, el Partido Socialista y Proyecto Sur.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
La Lista 33 expresó sus proyectos de campaña.

Una de las tantas alianzas del arco opositor de cara a las próximas elecciones legislativas es el "Unen San Luis", expresión local del acuerdo electoral entre la UCR, la Coalición Cívica, el Partido Socialista y Proyecto Sur. El viernes presentaron sus candidatos para Villa Mercedes y el Departamento Pedernera.
Una de sus principales banderas de campaña es dar marcha atrás con la suba en los impuestos municipales, incremento que denominaron como "impuestazo".
Así lo expresó Hugo "Pipo" Rossi, candidato a concejal. Por su parte, Jorge Olagaray, quien busca una banca en la Cámara de Senadores, aseguró: "Vamos a luchar para que Pedernera y Villa Mercedes tengan lo que nos corresponde , ni más ni menos".
Otro de los nombres que encabezan la lista 33 del "Unen San Luis" es el de Walter Ceballos, candidatoa diputado nacional. Ceballos diagnosticó un "retroceso" en la representación sanluiseña en el Parlamento nacional de la última década respecto de los 20 años anteriores.
"Nuestro primer proyecto de ley será prorrogar la vigencia de las leyes de Promoción Industrial por cinco años para equilibrar los costos de las industrias", agregó. Completan la nómina de postulantes Marisa Acebal, presidenta de la Asociación de Padres de Personas con Síndrome de Down; José Llort y Silvina Becerra como candidatos a concejales, entre otros. Ya comenzó la carrera electoral y buscan llegar bien parados a las PASO.

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Provincia

Alegría y emoción: 1.850 trabajadores fueron incorporados al Estado


El acto fue presidido por el Gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, en donde refrendó los contratos que los vincularán a la Administración Pública. Pasarán al Estado a 1.850 trabajadores. 


Provincia

Parque La Pedrera: más de la mitad de la obra ya está en pie


Aseguran que ya alcanzaron casi el 55% de la ejecución de la infraestructura del megaproyecto. 

Policiales

Perdió el control del auto y terminó dentro del Velódromo


Un joven que circulaba por Ruta 19, a pocos metros de la Ruta 3, perdió el control de su auto al pasar por el badén, ingresó por el costado de la reja y dio vueltas hasta terminar al costado de la pista de ciclismo. Fue rescatado por Bomberos y trasladado al Hospital de San Luis.  


Policiales

Inicia el juicio contra Liliana por el homicidio de su hijo Jair Luchessi


Está acusada de matarlo a golpes. Pero ella siempre sostuvo que el niño se golpeaba solo.


El mundo

Un video muestra el momento del ataque y la muerte de Kim Jong-nam


La grabación mostrada por la televisión japonesa  muestra al hermano del dictador norcoreano en el instante exacto en que es atacado y los minutos finales cuando pide auxilio.