Villa Mercedes: el "Unen San Luis" presentó a sus candidatos | País | El Diario de la República
País | 06-07-2013 | 17:14 | 0

Villa Mercedes: el "Unen San Luis" presentó a sus candidatos

Es expresión local del acuerdo electoral entre la UCR, la Coalición Cívica, el Partido Socialista y Proyecto Sur.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
La Lista 33 expresó sus proyectos de campaña.

Una de las tantas alianzas del arco opositor de cara a las próximas elecciones legislativas es el "Unen San Luis", expresión local del acuerdo electoral entre la UCR, la Coalición Cívica, el Partido Socialista y Proyecto Sur. El viernes presentaron sus candidatos para Villa Mercedes y el Departamento Pedernera.
Una de sus principales banderas de campaña es dar marcha atrás con la suba en los impuestos municipales, incremento que denominaron como "impuestazo".
Así lo expresó Hugo "Pipo" Rossi, candidato a concejal. Por su parte, Jorge Olagaray, quien busca una banca en la Cámara de Senadores, aseguró: "Vamos a luchar para que Pedernera y Villa Mercedes tengan lo que nos corresponde , ni más ni menos".
Otro de los nombres que encabezan la lista 33 del "Unen San Luis" es el de Walter Ceballos, candidatoa diputado nacional. Ceballos diagnosticó un "retroceso" en la representación sanluiseña en el Parlamento nacional de la última década respecto de los 20 años anteriores.
"Nuestro primer proyecto de ley será prorrogar la vigencia de las leyes de Promoción Industrial por cinco años para equilibrar los costos de las industrias", agregó. Completan la nómina de postulantes Marisa Acebal, presidenta de la Asociación de Padres de Personas con Síndrome de Down; José Llort y Silvina Becerra como candidatos a concejales, entre otros. Ya comenzó la carrera electoral y buscan llegar bien parados a las PASO.

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Carina Di Marco: "Mi hijo de 9 años me dijo que iba en el auto con Florencia muerta”


La mamá de la nena de 12 años asesinada, habló con un medio mendocino después de sepultar a su hija.  Aseguró que nunca denunció a su pareja por miedo y que gracias a ella los investigadores encontraron muchas pruebas para inculpar a Gómez. Mira el video. 


Policiales

En Mendoza aseguran que Florencia Di Marco “le tenía miedo al padrastro”


Es lo que sostuvo una vecina de los abuelos de la niña violada y asesinada. Además la nena le habría manifestado que la madre la maltrataba.


Policiales

Enviaron a la cárcel al padrastro de Florencia Di Marco


La jueza Virginia Palacios procesó a Lucas Gómez  y le dictó prisión preventiva por abuso y homicidio. Los delitos se pagan con perpetua. Mirá el video

Policiales

"Mi cuñado drogaba a la familia para abusar de Florencia"


Uno de los hermanos de Carina Di Marco, madre de Florencia, aseguró que además golpeaba a la mujer. Hasta sospechan que haya asesinado a su propio padre.


Policiales

Florencia le había dicho a su madre que le dolía el cuerpo


Según una tía de la nena de 12 años violada y estrangulada, fue lo único que le comentó a su madre. Dice que la mamá no advirtió los abusos. La jueza investiga la responsabilidad de Carina Di Marco.