Villa Mercedes: el "Unen San Luis" presentó a sus candidatos | País | El Diario de la República
País | 06-07-2013 | 17:14 | 0

Villa Mercedes: el "Unen San Luis" presentó a sus candidatos

Es expresión local del acuerdo electoral entre la UCR, la Coalición Cívica, el Partido Socialista y Proyecto Sur.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
La Lista 33 expresó sus proyectos de campaña.

Una de las tantas alianzas del arco opositor de cara a las próximas elecciones legislativas es el "Unen San Luis", expresión local del acuerdo electoral entre la UCR, la Coalición Cívica, el Partido Socialista y Proyecto Sur. El viernes presentaron sus candidatos para Villa Mercedes y el Departamento Pedernera.
Una de sus principales banderas de campaña es dar marcha atrás con la suba en los impuestos municipales, incremento que denominaron como "impuestazo".
Así lo expresó Hugo "Pipo" Rossi, candidato a concejal. Por su parte, Jorge Olagaray, quien busca una banca en la Cámara de Senadores, aseguró: "Vamos a luchar para que Pedernera y Villa Mercedes tengan lo que nos corresponde , ni más ni menos".
Otro de los nombres que encabezan la lista 33 del "Unen San Luis" es el de Walter Ceballos, candidatoa diputado nacional. Ceballos diagnosticó un "retroceso" en la representación sanluiseña en el Parlamento nacional de la última década respecto de los 20 años anteriores.
"Nuestro primer proyecto de ley será prorrogar la vigencia de las leyes de Promoción Industrial por cinco años para equilibrar los costos de las industrias", agregó. Completan la nómina de postulantes Marisa Acebal, presidenta de la Asociación de Padres de Personas con Síndrome de Down; José Llort y Silvina Becerra como candidatos a concejales, entre otros. Ya comenzó la carrera electoral y buscan llegar bien parados a las PASO.

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Provincia

El Gobierno rescindió el contrato con el Banco Supervielle


Lo anunció la ministra de Hacienda, Natalia Zabala Chacur. El vínculo finaliza el 28 de febrero y, mientras tanto, el Estado hablará con el resto de los bancos para sellar un nuevo compromiso, del cual no descartan la continuidad del Supervielle. Buscan que la entidad tenga sucursales en toda la provincia y cuente con cajeros automáticos.


País

Un matrimonio de San Juan se extravió durante un viaje a Jesús María y murió


La pareja de jubilados que iba al festival de doma pero tomó un camino que los dejó en las Salinas Grandes, una zona desértica. El automóvil se quedó sin nafta. Encontraron los cuerpos separados. 


Policiales

Lo atraparon luego de robar la recaudación de un hotel


El ladrón se llevó dinero de un edificio ubicado en Rivadavia al 1300, en la ciudad de San Luis. La policía lo encontró en Ejército de los Andes y San Martín.


Policiales

Atrapan a un menor que robó celular y lo vendía por la web


Una amiga de la víctima fingió interés por el teléfono y se citó con el chico cerca de la Comisaría 11ª.

Provincia

Tres policías ayudaron en un parto en plena ruta


Ocurrió esta madrugada cerca de las 4:25 en la localidad de El Talita. Un hombre llevaba a la mujer hacia el Hospital de Villa Dolores, pero no llegó a tiempo y el varón nació en el auto Miriam Olmedo, Mario Maganano y Daniel Barreda Egle dieron la noticia.