Beazley: intendente cuestionado | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 07-07-2013 | 11:16 |

Beazley: intendente cuestionado

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Una encuesta encargada por uno de los partidos más importantes que intervendrá en las elecciones primarias del 11 de agosto, indica que la gestión del actual intendente de Beazley, Carlos Sergio Becerra, es la que más rechazo tiene de la comunidad.
El sondeo indica que el 85% de los bisleños está desencantado. Lo llamativo es que pese a la mala imagen que tiene, Becerra aspira a ser reelecto y se anotó por el MID-Compromiso Federal. Curiosidades de algunos dirigentes desarrollistas.
Una fuente cercana a Poggi le aseguró a Mesa Cinco que “el gobernador está indignado”.
La extensa lista de postulantes por Compromiso Federal la integran Mirta Balor, José Luis Lucero, Héctor Sosa, Miguel Flores, Elvecia Muñoz, Emma Moya, Ángel Sarmiento, Juan Scibilia, Walter Tudela, Roberto Grana, Aníbal González, José Alcaraz y José Gñaves.
Unidos por Beazley propone a Carlos Quiroga, GEN T- Socialista a Ilda Palacio y el Frente para la Victoria lleva tres aspirante: Antonio Quiroga (Mas San Luis), Néstor Díaz (Solidaridad) y José Guevara (Kolina).
El ex intendente Oscar Eduardo Guiñazú va por el Movipro.

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

País

Un matrimonio de San Juan se extravió durante un viaje a Jesús María y murió


La pareja de jubilados que iba al festival de doma pero tomó un camino que los dejó en las Salinas Grandes, una zona desértica. El automóvil se quedó sin nafta. Encontraron los cuerpos separados. 


Policiales

Lo atraparon luego de robar la recaudación de un hotel


El ladrón se llevó dinero de un edificio ubicado en Rivadavia al 1300, en la ciudad de San Luis. La policía lo encontró en Ejército de los Andes y San Martín.


Provincia

Tres policías ayudaron en un parto en plena ruta


Ocurrió esta madrugada cerca de las 4:25 en la localidad de El Talita. Un hombre llevaba a la mujer hacia el Hospital de Villa Dolores, pero no llegó a tiempo y el varón nació en el auto Miriam Olmedo, Mario Maganano y Daniel Barreda Egle dieron la noticia.


Policiales

Un obrero de EDESAL murió por una descarga eléctrica cerca de Villa de la Quebrada


El hombre, que tenía 43 años, trabajaba en un transformador que está ubicado en la Ruta Nº 146. Dos compañeros y luego médicos intentaron reanimarlo, pero falleció minutos después de que la corriente de un cable corriera por su cuerpo.


Provincia

Pronostican días de calor agobiante en San Luis


Según el Servicio Meteorológico Nacional, las máximas desde el jueves al sábado rondaran los 38 grados y no hay pronostico de lluvias. En Justo Daract, las máximas superaran los 40 grados. El verano se pone intenso en la provincia.