Beazley: intendente cuestionado | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 07-07-2013 | 11:16 |

Beazley: intendente cuestionado

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Una encuesta encargada por uno de los partidos más importantes que intervendrá en las elecciones primarias del 11 de agosto, indica que la gestión del actual intendente de Beazley, Carlos Sergio Becerra, es la que más rechazo tiene de la comunidad.
El sondeo indica que el 85% de los bisleños está desencantado. Lo llamativo es que pese a la mala imagen que tiene, Becerra aspira a ser reelecto y se anotó por el MID-Compromiso Federal. Curiosidades de algunos dirigentes desarrollistas.
Una fuente cercana a Poggi le aseguró a Mesa Cinco que “el gobernador está indignado”.
La extensa lista de postulantes por Compromiso Federal la integran Mirta Balor, José Luis Lucero, Héctor Sosa, Miguel Flores, Elvecia Muñoz, Emma Moya, Ángel Sarmiento, Juan Scibilia, Walter Tudela, Roberto Grana, Aníbal González, José Alcaraz y José Gñaves.
Unidos por Beazley propone a Carlos Quiroga, GEN T- Socialista a Ilda Palacio y el Frente para la Victoria lleva tres aspirante: Antonio Quiroga (Mas San Luis), Néstor Díaz (Solidaridad) y José Guevara (Kolina).
El ex intendente Oscar Eduardo Guiñazú va por el Movipro.

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Carina Di Marco: "Mi hijo de 9 años me dijo que iba en el auto con Florencia muerta”


La mamá de la nena de 12 años asesinada, habló con un medio mendocino después de sepultar a su hija.  Aseguró que nunca denunció a su pareja por miedo y que gracias a ella los investigadores encontraron muchas pruebas para inculpar a Gómez. Mira el video. 


Policiales

En Mendoza aseguran que Florencia Di Marco “le tenía miedo al padrastro”


Es lo que sostuvo una vecina de los abuelos de la niña violada y asesinada. Además la nena le habría manifestado que la madre la maltrataba.


Policiales

Enviaron a la cárcel al padrastro de Florencia Di Marco


La jueza Virginia Palacios procesó a Lucas Gómez  y le dictó prisión preventiva por abuso y homicidio. Los delitos se pagan con perpetua. Mirá el video

Policiales

"Mi cuñado drogaba a la familia para abusar de Florencia"


Uno de los hermanos de Carina Di Marco, madre de Florencia, aseguró que además golpeaba a la mujer. Hasta sospechan que haya asesinado a su propio padre.


Policiales

Florencia le había dicho a su madre que le dolía el cuerpo


Según una tía de la nena de 12 años violada y estrangulada, fue lo único que le comentó a su madre. Dice que la mamá no advirtió los abusos. La jueza investiga la responsabilidad de Carina Di Marco.