Los K juntos, ¿por primera y última vez? | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 07-07-2013 | 11:21 |

Los K juntos, ¿por primera y última vez?

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El abrazo de Ponce y Pérsico fue una de las imágenes de la semana. El kirchnerismo se mostró así unido después de que entre ambos se tiraran con munición gruesa, de que se acusaran de hechos de corrupción e intercambiaran cartas documento. Pero en la presentación de candidatos poco hablaron los postulantes. El que robó protagonismo fue Ponce que disparó un monólogo que duró 20 minutos.
El intendente quedó en el centro de la escena y eso molestó a algunos militantes y dirigentes. Encima tuvo que escuchar un nuevo reclamo directo por la promesa incumplida de construir viviendas. “Este es el primero y último acto que hacemos juntos”, confesó un dirigente cercano a Pérsico. Los preámbulos y presentaciones se extendieron tanto que cuando fue la hora de que hablaran los candidatos (Cristian Niño, Sonia Delarco y José Luis Dopazo) buena parte de los militantes se habían ido y los micrófonos y cámaras de los periodistas convocados ya estaban apagados.
El anticipo del “cada uno por su lado”, se cumplió en el acto de inauguración de la sede propia de la Superintendencia del Servicios de Salud, Delegación San Luis (avenida Illia al 470) que estará dirigida por el pediatra Eduardo Oro.
Ponce llegó sólo con colaboradores y sus candidatos. “Esta unidad está llena de sospechas y de intrigas. Encima Enrique las alimenta a cada paso”, sentenció un agobiado dirigente 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Robo millonario a un Hiper Mercado de Villa Mercedes


Los ladrones abrieron dos cajas fuertes y se llevaron toda la recaudación: estiman que sería un millón y medio de pesos. Ocurrió durante esta madrugada. El comercio “Hiper Europa” está ubicado en Europa e Yrigoyen.


Provincia

Anuncian lluvias y tormentas fuertes para San Luis


El Servicio Meteorológico Nacional emitió (MSN) un alerta para toda la provincia. Las precipitaciones podrían llegar durante las últimas horas de esta tarde.


Policiales

Una joven de La Toma, en terapia tras la golpiza que le dio su pareja


Ella tiene 31 años. Presenta hematomas en la cara, el brazo y la espalda. El joven señalado como agresor tiene 17 años. Está en su casa, al cuidado de sus padres, a disposición de una jueza de Familia y Menores.


Provincia

Cinco listas en carrera para los cargos nacionales


El Frente Justicialista, la izquierda y el GEN llevan lista única. En Avanzar y Cambiemos hay dos nóminas que competirán en las PASO.

Provincia

Confirmaciones y sorpresas en las listas para cargos nacionales


El Frente Justicialista y la izquierda apuestan a mayoría de candidatos de menos de 35 años.