Los K juntos, ¿por primera y última vez? | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 07-07-2013 | 11:21 |

Los K juntos, ¿por primera y última vez?

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El abrazo de Ponce y Pérsico fue una de las imágenes de la semana. El kirchnerismo se mostró así unido después de que entre ambos se tiraran con munición gruesa, de que se acusaran de hechos de corrupción e intercambiaran cartas documento. Pero en la presentación de candidatos poco hablaron los postulantes. El que robó protagonismo fue Ponce que disparó un monólogo que duró 20 minutos.
El intendente quedó en el centro de la escena y eso molestó a algunos militantes y dirigentes. Encima tuvo que escuchar un nuevo reclamo directo por la promesa incumplida de construir viviendas. “Este es el primero y último acto que hacemos juntos”, confesó un dirigente cercano a Pérsico. Los preámbulos y presentaciones se extendieron tanto que cuando fue la hora de que hablaran los candidatos (Cristian Niño, Sonia Delarco y José Luis Dopazo) buena parte de los militantes se habían ido y los micrófonos y cámaras de los periodistas convocados ya estaban apagados.
El anticipo del “cada uno por su lado”, se cumplió en el acto de inauguración de la sede propia de la Superintendencia del Servicios de Salud, Delegación San Luis (avenida Illia al 470) que estará dirigida por el pediatra Eduardo Oro.
Ponce llegó sólo con colaboradores y sus candidatos. “Esta unidad está llena de sospechas y de intrigas. Encima Enrique las alimenta a cada paso”, sentenció un agobiado dirigente 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Accidente fatal en Villa Mercedes: dos personas murieron en un choque


Ocurrió cerca de las 4:40, en la esquina de Mitre y Paraguay de esa ciudad. Un Fiat Regatta con tres ocupantes impactó contra un poste de alumbrado público. Dos hombres murieron y otro resultó herido.


Policiales

Tiroteo mortal: el padre del asaltante abatido lo defendió


Dijo que Gustavo Barros no fue a robar la dependencia policial, sino que “El Tiburón” lo llevó engañado.


Policiales

Está fuera de peligro el nene herido en caída a un precipicio


Viajaba con su madre. El auto se precipitó a un barranco de 250 metros en el camino del Mirador, de Potrero de los Funes a La Punta. Creen que fue un hecho intencional.

Policiales

Murió una mujer en un accidente en Villa Mercedes


Iba como acompañante en una moto junto a su nene de 2 años y un conductor. Chocaron con el costado de una camioneta. Fue en la esquina de León Guillet y Doctor Tallaferro.


Policiales

Averiguan si una camioneta abandonada está en regla


La Nissan Mistral tiene patente paraguaya. No saben cómo y por qué llegó a San Luis.