Los K juntos, ¿por primera y última vez? | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 07-07-2013 | 11:21 |

Los K juntos, ¿por primera y última vez?

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El abrazo de Ponce y Pérsico fue una de las imágenes de la semana. El kirchnerismo se mostró así unido después de que entre ambos se tiraran con munición gruesa, de que se acusaran de hechos de corrupción e intercambiaran cartas documento. Pero en la presentación de candidatos poco hablaron los postulantes. El que robó protagonismo fue Ponce que disparó un monólogo que duró 20 minutos.
El intendente quedó en el centro de la escena y eso molestó a algunos militantes y dirigentes. Encima tuvo que escuchar un nuevo reclamo directo por la promesa incumplida de construir viviendas. “Este es el primero y último acto que hacemos juntos”, confesó un dirigente cercano a Pérsico. Los preámbulos y presentaciones se extendieron tanto que cuando fue la hora de que hablaran los candidatos (Cristian Niño, Sonia Delarco y José Luis Dopazo) buena parte de los militantes se habían ido y los micrófonos y cámaras de los periodistas convocados ya estaban apagados.
El anticipo del “cada uno por su lado”, se cumplió en el acto de inauguración de la sede propia de la Superintendencia del Servicios de Salud, Delegación San Luis (avenida Illia al 470) que estará dirigida por el pediatra Eduardo Oro.
Ponce llegó sólo con colaboradores y sus candidatos. “Esta unidad está llena de sospechas y de intrigas. Encima Enrique las alimenta a cada paso”, sentenció un agobiado dirigente 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Creen que Lucas Gómez mató a Florencia para ocultar los abusos


Los delitos que le imputaron se pagan con prisión perpetua. La nena fue sepultada en Mendoza.

Policiales

En Mendoza, le dieron el último adiós a Florencia a Di Marco


Los restos de la niña de 12 años violada y asesinada fueron velados en San Martín, Mendoza. Su madre Carina estuvo presente en el sepelio. 

Policiales

Enviaron a la cárcel al padrastro de Florencia Di Marco


La jueza Virginia Palacios procesó a Lucas Gómez  y le dictó prisión preventiva por abuso y homicidio. Los delitos se pagan con perpetua. Mirá el video

Provincia

Adolfo Rodríguez Saá celebró su casamiento en Potrero de los Funes


El senador nacional y Gisela Vartalitis eligieron como testigos a dos de sus hermanos, el gobernador Alberto Rodríguez Saá y María Elena; mientras que por la novia fueron  María Belén y Ernesto Vartalitis.


Provincia

"Nunca me sentí una heroína sino alguien que hacía lo que debía"


Maimará Chavez Rivarola, la joven que le salvó la vida a un gomero luego de un terrible accidente. El martes pasado reanimó a un joven luego que estallara una goma de tractor.