Los K juntos, ¿por primera y última vez? | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 07-07-2013 | 11:21 |

Los K juntos, ¿por primera y última vez?

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El abrazo de Ponce y Pérsico fue una de las imágenes de la semana. El kirchnerismo se mostró así unido después de que entre ambos se tiraran con munición gruesa, de que se acusaran de hechos de corrupción e intercambiaran cartas documento. Pero en la presentación de candidatos poco hablaron los postulantes. El que robó protagonismo fue Ponce que disparó un monólogo que duró 20 minutos.
El intendente quedó en el centro de la escena y eso molestó a algunos militantes y dirigentes. Encima tuvo que escuchar un nuevo reclamo directo por la promesa incumplida de construir viviendas. “Este es el primero y último acto que hacemos juntos”, confesó un dirigente cercano a Pérsico. Los preámbulos y presentaciones se extendieron tanto que cuando fue la hora de que hablaran los candidatos (Cristian Niño, Sonia Delarco y José Luis Dopazo) buena parte de los militantes se habían ido y los micrófonos y cámaras de los periodistas convocados ya estaban apagados.
El anticipo del “cada uno por su lado”, se cumplió en el acto de inauguración de la sede propia de la Superintendencia del Servicios de Salud, Delegación San Luis (avenida Illia al 470) que estará dirigida por el pediatra Eduardo Oro.
Ponce llegó sólo con colaboradores y sus candidatos. “Esta unidad está llena de sospechas y de intrigas. Encima Enrique las alimenta a cada paso”, sentenció un agobiado dirigente 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Un hombre murió en un accidente sobre ruta 20 cerca de La Toma


Era de San Luis y viajaba junto a su esposa en un Renault 9. Protagonizó un choque con un Fiat Punto en el kilómetro 89,5, antes del empalme con ruta 55, a unos dos kilómetros de la localidad. 


País

Eliminaron los feriados puente: cómo queda el calendario 2017


Este lunes, el Presidente firmó un decreto de necesidad y urgencia para hacer la modificación. Habrá 16 días no laborables. La modificación busca equilibrar el turismo, la producción y el calendario de clases, según el decreto. 


Policiales

Dos autos chocaron en pleno centro de San Luis


Por Bolívar iba una Ford Ecosport y por Maipú, un Volkswagen Gol, que fue impactado en la puerta delantera izquierda. Sólo fue asistida la acompañante del auto chocado, Ana Quiroga. Las tareas fueron en el lugar porque no fueron heridas de gravedad.


Provincia

El patio de una vivienda cedió y se "tragó" una motocicleta en Villa Mercedes


De milagro no hubo heridos. La casa tiene un visible abandono y habría sido un caño de agua el que cedió.


Provincia

Vecinos y comerciantes piden el cierre de un boliche


Aseguraron que la música es muy alta y se producen disturbios a la madrugada.