Beazley: Poggi busca candidato | País | El Diario de la República
País | 08-07-2013 | 11:27 | 0

Beazley: Poggi busca candidato

Reunión con los vecinos

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El gobernador Claudio Poggi estuvo en Beazley el último viernes. En una asamblea realizada en el Club Deportivo de esa ciudad se reunió con los vecinos y presentó a 12 precandidatos a intendente por Compromiso Federal. Listado en mano, nombró a uno por uno, escuchó sus propuestas y les informó que en 15 días volverá al pueblo. En ese periodo los vecinos conocerán a los precandidatos para definir luego los dos o tres con mayor aceptación, que serán los que tendrán el respaldo del primer mandatario en las próximas primarias.
El Gobernador se viene mostrando crítico con la gestión del actual jefe comunal, Sergio Becerra (quien no estuvo en la reunión). Por eso había anticipado que en Beazley sería la única elección donde apoyaría directamente a un candidato.
Durante el encuentro, el Gobernador informó a los vecinos cuestiones que tienen que ver con las competencias del Municipio y del Gobierno. “La vivienda es de la provincia, que en la mayoría de los pueblos se las concedemos a los intendentes para que generen mano de obra. Este es el único pueblo donde no me animé y contraté a un empresa. Y le pedí que tomara a gente del pueblo. Si no pudieron con una ciclovía imagínense una casa”, disparó.
"El intendente tiene que ser un promotor de trabajo. Alentar la radicación de empresas, de emprendimientos y apoyar el frigorífico. Tiene que trabajar 20 horas por día, como trabajo yo. Si uno quiere que una provincia o pueblo progrese debe trabajar y tener buen trato, debe ser buena persona, honesto. Eso deben poner en el análisis”, les dijo a los vecinos.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Se conocieron imágenes del auto del padrastro en cercanías de la escuela


Son las imágenes de una cámara de seguridad de la esquina de la escuela Rosario M. Simón a la que asiste la menor desaparecida, desde el miércoles. En la escena se observa efectivamente que el padrastro pasó por la escuela en su auto a las 7:35, hora que él declara que la dejó en el establecimiento. Sin embargo, en la escuela aseguran que no ingresó a clases. 


Policiales

Encontraron el cuerpo de una nena en las afueras de Saladillo, investigan si se trata de Florencia


La Policía realiza un operativo debajo de un puente en cercanías de la localidad, ubicada en el departamento Pringles. El Ministerio de Seguridad de la Provincia informó que esperan la confirmación de la División Criminalística y el Cuerpo Forense, para ver si es la chica que desapareció el miércoles en San Luis. La jueza Virginia Palacios llegó alrededor de las 21:30, aún no hay información oficial sobre la identidad del cuerpo. 


Policiales

La palabra del padrastro a pocas horas de la desaparición de Florencia


Lucas Gómez se mostró dolido al hablar de la búsqueda de la menor que no volvió a su casa en el barrio Lucas Rodríguez. Mirálo.


Policiales

Buscan a una menor desaparecida en la ciudad de San Luis


Se llama Florencia Abril Di Marco y tiene 12 años. Su padrastro la dejó en la Escuela Nº 313 Rosario M. Simón, de San Luis. Una mujer encontró la mochila de la nena, que estaba tirada en un descampado del barrio El Lince. Este jueves por la mañana seguirán con los rastrillajes. 


Policiales

Más de 250 policías trabajan en la búsqueda de Florencia Di Marco


Rastrillan el descampado en la zona sur detrás del supermercado. Son 121 del cuerpo de aspirantes, 79 de distintas comisarias, que sumados a oficiales de la división Canes, COAR, plana mayor y operadores de drones hacen un total de 250 efectivos. Barren el terreno hacia el sur, camino a la autopista.