Beazley: Poggi busca candidato | País | El Diario de la República
País | 08-07-2013 | 11:27 | 0

Beazley: Poggi busca candidato

Reunión con los vecinos

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El gobernador Claudio Poggi estuvo en Beazley el último viernes. En una asamblea realizada en el Club Deportivo de esa ciudad se reunió con los vecinos y presentó a 12 precandidatos a intendente por Compromiso Federal. Listado en mano, nombró a uno por uno, escuchó sus propuestas y les informó que en 15 días volverá al pueblo. En ese periodo los vecinos conocerán a los precandidatos para definir luego los dos o tres con mayor aceptación, que serán los que tendrán el respaldo del primer mandatario en las próximas primarias.
El Gobernador se viene mostrando crítico con la gestión del actual jefe comunal, Sergio Becerra (quien no estuvo en la reunión). Por eso había anticipado que en Beazley sería la única elección donde apoyaría directamente a un candidato.
Durante el encuentro, el Gobernador informó a los vecinos cuestiones que tienen que ver con las competencias del Municipio y del Gobierno. “La vivienda es de la provincia, que en la mayoría de los pueblos se las concedemos a los intendentes para que generen mano de obra. Este es el único pueblo donde no me animé y contraté a un empresa. Y le pedí que tomara a gente del pueblo. Si no pudieron con una ciclovía imagínense una casa”, disparó.
"El intendente tiene que ser un promotor de trabajo. Alentar la radicación de empresas, de emprendimientos y apoyar el frigorífico. Tiene que trabajar 20 horas por día, como trabajo yo. Si uno quiere que una provincia o pueblo progrese debe trabajar y tener buen trato, debe ser buena persona, honesto. Eso deben poner en el análisis”, les dijo a los vecinos.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

País

Un matrimonio de San Juan se extravió durante un viaje a Jesús María y murió


La pareja de jubilados que iba al festival de doma pero tomó un camino que los dejó en las Salinas Grandes, una zona desértica. El automóvil se quedó sin nafta. Encontraron los cuerpos separados. 


Policiales

Un obrero de EDESAL murió por una descarga eléctrica cerca de Villa de la Quebrada


El hombre, que tenía 43 años, trabajaba en un transformador que está ubicado en la Ruta Nº 146. Dos compañeros y luego médicos intentaron reanimarlo, pero falleció minutos después de que la corriente de un cable corriera por su cuerpo.


Policiales

En Brasil murió un conocido neonatólogo de Villa Mercedes


El especialista médico del Policlínico de esa ciudad, Jesús Ibáñez, estaba de vacaciones y murió ahogado luego de que sufriera un paro cardiorespiratorio mientras buceaba, según fuentes cercana. Estaba en Río de Janeiro. Tenía unos 50 años y hace 15 años pertenecía al plantel del Hospital. Por el momento es la única información que circula.


Policiales

Lo atraparon luego de robar la recaudación de un hotel


El ladrón se llevó dinero de un edificio ubicado en Rivadavia al 1300, en la ciudad de San Luis. La policía lo encontró en Ejército de los Andes y San Martín.


Policiales

Una mujer murió mientras esperaba pasar a Chile


La turista argentina falleció después de haber permanecido varias horas en el Paso Fronterizo Los Libertadores.