Apple celebra su aniversario con apps gratis | Tecnología | El Diario de la República
Tecnología | 09-07-2013 | 10:27 | 0

Apple celebra su aniversario con apps gratis

Las aplicaciones y juegos más populares (y caros) de su catálogo serán gratuitas durante los próximos días.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

La tienda de aplicaciones de Apple, el App Store, cumplirá este 10 de julio cinco años de vender cientos de miles de aplicaciones para sus dispositivos iOS por lo que, para celebrar, la compañía puso a disposición del público, algunas de sus apps más populares de su catálogo.
Entre las más solicitadas se encuentran varias cuyo valor asciende normalmente a los veinte dólares. Populares aplicaciones como Traktor DJ HD, app para DJs que buscan llevar sus mezclas a todas partes, e Infinity Blade II, juego de combate medieval que ha gozado de una gran popularidad entre los entusiastas de la pantalla táctil de los dispositivos iOS, entre otras, se encuentran de manera gratuita en el App Store.
Otras aplicaciones incluidas en esta promoción de quinto aniversario del App Store son Over, app fotográfica, Day One, un diario virtual y Barefoot Atlas, un atlas ilustrado para niños.
Los juegos que se encuentran de manera gratuita en la tienda de aplicaciones de Apple son Badland, Tiny Wings HD, Glow Puzzle, The idiot Tes3, Groove Coaster Zero, Pig Shot, Where's my Water y Superbrothers: Sword and Sworcery.
Agencias

¿Te gustó la nota?

TEMAS


Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Provincia

El Gobierno rescindió el contrato con el Banco Supervielle


Lo anunció la ministra de Hacienda, Natalia Zabala Chacur. El vínculo finaliza el 28 de febrero y, mientras tanto, el Estado hablará con el resto de los bancos para sellar un nuevo compromiso, del cual no descartan la continuidad del Supervielle. Buscan que la entidad tenga sucursales en toda la provincia y cuente con cajeros automáticos.


Policiales

Le robaron el celular a un ciclista extranjero


Ocurrió en la calle Trabajadores Argentinos en el Barrio Tibiletti de la ciudad de San Luis. El deportista llegó por un error del GPS. La Policía atrapó a uno de los ladrones y recuperó el objeto.


Policiales

Atrapan a un menor que robó celular y lo vendía por la web


Una amiga de la víctima fingió interés por el teléfono y se citó con el chico cerca de la Comisaría 11ª.

Policiales

Lo atraparon luego de robar la recaudación de un hotel


El ladrón se llevó dinero de un edificio ubicado en Rivadavia al 1300, en la ciudad de San Luis. La policía lo encontró en Ejército de los Andes y San Martín.


Provincia

El "Búfalo" Funes tendrá su parque


Según el Municipio lleva un 40% de avance. Tendrá una estatua hiperrealista del ídolo puntano.