Boca en San Luis: podes armar el equipo puntano | Tecnología | El Diario de la República
Tecnología | 11-07-2013 | 17:59 | 2

Boca en San Luis: podes armar el equipo puntano

La Agencia de Noticias San Luis, por medio de su portal web, brinda la posibilidad de elegir a los jugadores del futbol local que formarán el “equipo ideal” para enfrentar a los xeneizes, el próximo 27 de julio en el estadio Juan Gilberto Funes.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
En el "equipo ideal" tenés que elegir el arquero, defensores, volantes y delanteros.

Para calmar la ansiedad por la llegada de Boca Juniors a la provincia y palpitar la previa, los puntanos tienen la posibilidad de armar el “equipo ideal” que enfrentará al club de la Rivera y que estará integrado por jugadores de Juventud Universitaria, Sportivo Estudiantes y Jorge Newbery. La forma de participar de esta novedosa propuesta es a través del portal web de la Agencia de Noticias San Luis.
Diego Masci, director de la ANSL, le contó a El Diario los pasos a seguir para armar el equipo puntano: “Es muy simple, una vez que estás en la pagina aparece un banner que redirecciona a la encuesta. Allí, primero se deberá elegir un arquero para poder continuar con el resto del equipo. Luego, hay que seleccionar cuatro defensores, tres volantes y tres delanteros. Una vez terminada la selección, se llena un formulario con los datos personales del participante”, explicó.
Los jugadores que mayor cantidad de votos reciban serán titulares ante el equipo Xeneixe. Además, los concursantes participarán de sorteos de remeras y entradas, entre otras cosas.
Finalmente, Masci explicó la razón del nombre “equipo ideal” y la diferencia con “selección provincial”, ya que “los jugadores elegidos pueden no ser nacidos en la provincia y jugar en el futbol local, como es el caso del arquero de Tombolini, oriundo de Santa Fe”, concluyó.
El partido se jugará el próximo 27 de julio en el estadio Juan Gilberto de la ciudad de La Punta.


 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
2

EDUMACHT

12-07-2013 | 07:08:10


Este comentario ha sido denunciado por un usuario y rechazado por el moderador

Juan Perez

11-07-2013 | 21:00:56


Ojala se pudieran elegir los equipos que manejen la educación, la seguridad, la salud, etc. etc.

MAS LEIDAS

Policiales

Condenaron a un joven por dos muertes en un accidente de tránsito


La Justicia consideró culpable a Ezequiel Venancio Lombardi por doble homicidio culposo y lo sentenció por cuatro años. Había ocurrido el 23 de mayo de 2009 y hoy se conoció el veredicto. Murieron un taxista y su pasajera en la esquina de avenida Sucre y Aristóbulo del Valle, de San Luis. 


El mundo

La venganza de una ciclista que es acosada en la calle


La joven transitaba tranquilamente por una de las principales calles de Londres, cuando en un semáforo, el hombre decidió hacerle propuestas indecentes.


Policiales

Justo Daract: un tren atropelló a un auto y el conductor resultó ileso


Ocurrió cerca de las 5 de la mañana en el paso a nivel de calle Malvinas Argentinas. La formación arrastró al Volkswagen Gol por unos 20 metros, pero no le provocó ninguna lesión al conductor que dio positivo en el test de  alcoholemia. 


Provincia

Denuncian que hay libros en el agua en la biblioteca de la UNSL


Un ex alumno difundió fotografías del depósito con libros apilados en el piso. La universidad lo niega.

Policiales

Piden una junta psiquiátrica para un preso considerado peligroso


Juan Marcelo Reales, penado por doble homicidio, ya asesinó a otro interno. Y quiso matar a otros dos. Podrían enviarlo a un penal neuropsiquiátrico, en otra provincia.