Boca en San Luis: podes armar el equipo puntano | Tecnología | El Diario de la República
Tecnología | 11-07-2013 | 17:59 | 2

Boca en San Luis: podes armar el equipo puntano

La Agencia de Noticias San Luis, por medio de su portal web, brinda la posibilidad de elegir a los jugadores del futbol local que formarán el “equipo ideal” para enfrentar a los xeneizes, el próximo 27 de julio en el estadio Juan Gilberto Funes.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
En el "equipo ideal" tenés que elegir el arquero, defensores, volantes y delanteros.

Para calmar la ansiedad por la llegada de Boca Juniors a la provincia y palpitar la previa, los puntanos tienen la posibilidad de armar el “equipo ideal” que enfrentará al club de la Rivera y que estará integrado por jugadores de Juventud Universitaria, Sportivo Estudiantes y Jorge Newbery. La forma de participar de esta novedosa propuesta es a través del portal web de la Agencia de Noticias San Luis.
Diego Masci, director de la ANSL, le contó a El Diario los pasos a seguir para armar el equipo puntano: “Es muy simple, una vez que estás en la pagina aparece un banner que redirecciona a la encuesta. Allí, primero se deberá elegir un arquero para poder continuar con el resto del equipo. Luego, hay que seleccionar cuatro defensores, tres volantes y tres delanteros. Una vez terminada la selección, se llena un formulario con los datos personales del participante”, explicó.
Los jugadores que mayor cantidad de votos reciban serán titulares ante el equipo Xeneixe. Además, los concursantes participarán de sorteos de remeras y entradas, entre otras cosas.
Finalmente, Masci explicó la razón del nombre “equipo ideal” y la diferencia con “selección provincial”, ya que “los jugadores elegidos pueden no ser nacidos en la provincia y jugar en el futbol local, como es el caso del arquero de Tombolini, oriundo de Santa Fe”, concluyó.
El partido se jugará el próximo 27 de julio en el estadio Juan Gilberto de la ciudad de La Punta.


 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
2

EDUMACHT

12-07-2013 | 07:08:10


Este comentario ha sido denunciado por un usuario y rechazado por el moderador

Juan Perez

11-07-2013 | 21:00:56


Ojala se pudieran elegir los equipos que manejen la educación, la seguridad, la salud, etc. etc.

MAS LEIDAS

Curiosidades

Rescataron con vida a un minero que estuvo bajo tierra 17 años


Había quedado sepultado tras un terremoto que sacudió a China en 1997. El sobreviviente se alimentó con ratas y musgos. 


Provincia

Detalles de la Ley Integral de Viviendas aprobada en la Legislatura


Requisitos mínimos, líneas de financiación, cupo para familias con integrantes discapacitados y víctimas de violencia de género. Freno a los “negocios inmobiliarios” y a las “casas de fin de semana”.


Policiales

Misiones: detuvieron a puntanos que llevaban droga oculta en naranjas


Ocurrió en Posadas. El operativo fue realizado por la Policía Federal de esa ciudad. Se trata de cuatro personas a quienes le incautaron 119 kilos 504 gramos de marihuana y 1 kilo 45 gramos de cocaína.


País

Córdoba: quiso evitar controles policiales y se perdió en el campo


Le ocurrió a un anciano de 72 años, que estuvo por 60 horas sin agua, comida o abrigo. 

Policiales

Analizarán el celular del acusado de acosar a una adolescente


La Policía allanó la casa del sospechoso, en San Luis, y secuestró el teléfono. La chica, de 15 años, no conoce al hombre, de 35, que se comunicaba por WhatsApp e insistía para que se encontraran.