Boca en San Luis: podes armar el equipo puntano | Tecnología | El Diario de la República
Tecnología | 11-07-2013 | 17:59 | 2

Boca en San Luis: podes armar el equipo puntano

La Agencia de Noticias San Luis, por medio de su portal web, brinda la posibilidad de elegir a los jugadores del futbol local que formarán el “equipo ideal” para enfrentar a los xeneizes, el próximo 27 de julio en el estadio Juan Gilberto Funes.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
En el "equipo ideal" tenés que elegir el arquero, defensores, volantes y delanteros.

Para calmar la ansiedad por la llegada de Boca Juniors a la provincia y palpitar la previa, los puntanos tienen la posibilidad de armar el “equipo ideal” que enfrentará al club de la Rivera y que estará integrado por jugadores de Juventud Universitaria, Sportivo Estudiantes y Jorge Newbery. La forma de participar de esta novedosa propuesta es a través del portal web de la Agencia de Noticias San Luis.
Diego Masci, director de la ANSL, le contó a El Diario los pasos a seguir para armar el equipo puntano: “Es muy simple, una vez que estás en la pagina aparece un banner que redirecciona a la encuesta. Allí, primero se deberá elegir un arquero para poder continuar con el resto del equipo. Luego, hay que seleccionar cuatro defensores, tres volantes y tres delanteros. Una vez terminada la selección, se llena un formulario con los datos personales del participante”, explicó.
Los jugadores que mayor cantidad de votos reciban serán titulares ante el equipo Xeneixe. Además, los concursantes participarán de sorteos de remeras y entradas, entre otras cosas.
Finalmente, Masci explicó la razón del nombre “equipo ideal” y la diferencia con “selección provincial”, ya que “los jugadores elegidos pueden no ser nacidos en la provincia y jugar en el futbol local, como es el caso del arquero de Tombolini, oriundo de Santa Fe”, concluyó.
El partido se jugará el próximo 27 de julio en el estadio Juan Gilberto de la ciudad de La Punta.


 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
2

EDUMACHT

12-07-2013 | 07:08:10


Este comentario ha sido denunciado por un usuario y rechazado por el moderador

Juan Perez

11-07-2013 | 21:00:56


Ojala se pudieran elegir los equipos que manejen la educación, la seguridad, la salud, etc. etc.

MAS LEIDAS

Policiales

Falleció Carla Pereira, la joven que había sido brutalmente golpeada por su novio en La Toma


La mujer murió cerca de las 22:30 en la sala de terapia intensiva del Hospital San Luis, según confirmó una fuente del Ministerio de Salud. Estaba internada desde el lunes, después que su novio de 17 años, le diera una golpiza.


Deportes

La inauguración del estadio de La Pedrera sigue sumando estrellas


“Cavenaghi versus Palermo,  El duelo de goleadores”,  que abrirá para siempre las puertas del majestuoso estadio de La Pedrera  de ya tiene cuatro jugadores confirmados, dos de cada equipo. Enterate en esta nota quienes son las figuras.


Policiales

Detuvieron a un kinesiólogo acusado de estafa


Los investigadores detallaron que el sospechoso es de Chaco y que engañaba a ancianos mientras ejercía su profesión. 


Policiales

La joven golpeada en La Toma era agredida desde hace meses


Tiene lesiones de vieja data, según el informe médico. El agresor, de 17 años, fue alojado en la Comisaria del Menor, a disposición de la juez de Menores y Familia Viviana Oste.

Provincia

El Hotel Lavalle cierra, pero su legado continuará


La clásica confitería de Villa Mercedes cerró temporariamente sus puertas a raíz del fallecimiento de Julio García, el propietario. Mientras sus familiares definen su continuidad, sus clientes recuerdan el lugar como punto de encuentro de generaciones de mercedinos.