Boca en San Luis: podes armar el equipo puntano | Tecnología | El Diario de la República
Tecnología | 11-07-2013 | 17:59 | 2

Boca en San Luis: podes armar el equipo puntano

La Agencia de Noticias San Luis, por medio de su portal web, brinda la posibilidad de elegir a los jugadores del futbol local que formarán el “equipo ideal” para enfrentar a los xeneizes, el próximo 27 de julio en el estadio Juan Gilberto Funes.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
En el "equipo ideal" tenés que elegir el arquero, defensores, volantes y delanteros.

Para calmar la ansiedad por la llegada de Boca Juniors a la provincia y palpitar la previa, los puntanos tienen la posibilidad de armar el “equipo ideal” que enfrentará al club de la Rivera y que estará integrado por jugadores de Juventud Universitaria, Sportivo Estudiantes y Jorge Newbery. La forma de participar de esta novedosa propuesta es a través del portal web de la Agencia de Noticias San Luis.
Diego Masci, director de la ANSL, le contó a El Diario los pasos a seguir para armar el equipo puntano: “Es muy simple, una vez que estás en la pagina aparece un banner que redirecciona a la encuesta. Allí, primero se deberá elegir un arquero para poder continuar con el resto del equipo. Luego, hay que seleccionar cuatro defensores, tres volantes y tres delanteros. Una vez terminada la selección, se llena un formulario con los datos personales del participante”, explicó.
Los jugadores que mayor cantidad de votos reciban serán titulares ante el equipo Xeneixe. Además, los concursantes participarán de sorteos de remeras y entradas, entre otras cosas.
Finalmente, Masci explicó la razón del nombre “equipo ideal” y la diferencia con “selección provincial”, ya que “los jugadores elegidos pueden no ser nacidos en la provincia y jugar en el futbol local, como es el caso del arquero de Tombolini, oriundo de Santa Fe”, concluyó.
El partido se jugará el próximo 27 de julio en el estadio Juan Gilberto de la ciudad de La Punta.


 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
2

EDUMACHT

12-07-2013 | 07:08:10


Este comentario ha sido denunciado por un usuario y rechazado por el moderador

Juan Perez

11-07-2013 | 21:00:56


Ojala se pudieran elegir los equipos que manejen la educación, la seguridad, la salud, etc. etc.

MAS LEIDAS

País

Un matrimonio de San Juan se extravió durante un viaje a Jesús María y murió


La pareja de jubilados que iba al festival de doma pero tomó un camino que los dejó en las Salinas Grandes, una zona desértica. El automóvil se quedó sin nafta. Encontraron los cuerpos separados. 


Policiales

En Brasil murió un conocido neonatólogo de Villa Mercedes


El especialista médico del Policlínico de esa ciudad, Jesús Ibáñez, estaba de vacaciones y murió ahogado luego de que sufriera un paro cardiorespiratorio mientras buceaba, según fuentes cercana. Estaba en Río de Janeiro. Tenía unos 50 años y hace 15 años pertenecía al plantel del Hospital. Por el momento es la única información que circula.


Policiales

Tragedia en Buena Esperanza: murieron mellizos de trece meses en un incendio


Fue en los primeros minutos del martes. Los hermanitos dormían en la única habitación de la casa que se prendió fuego. La autopsia, realizada al mediodía, confirmó que fallecieron por inhalar monóxido de carbono. El fuego se inició por un cortocircuito en un toma corriente donde estaba enchufado un ventilador. 


Policiales

Una mujer murió mientras esperaba pasar a Chile


La turista argentina falleció después de haber permanecido varias horas en el Paso Fronterizo Los Libertadores.  


Policiales

Un obrero de EDESAL murió por una descarga eléctrica cerca de Villa de la Quebrada


El hombre, que tenía 43 años, trabajaba en un transformador que está ubicado en la Ruta Nº 146. Dos compañeros y luego médicos intentaron reanimarlo, pero falleció minutos después de que la corriente de un cable corriera por su cuerpo.