Boca en San Luis: podes armar el equipo puntano | Tecnología | El Diario de la República
Tecnología | 11-07-2013 | 17:59 | 2

Boca en San Luis: podes armar el equipo puntano

La Agencia de Noticias San Luis, por medio de su portal web, brinda la posibilidad de elegir a los jugadores del futbol local que formarán el “equipo ideal” para enfrentar a los xeneizes, el próximo 27 de julio en el estadio Juan Gilberto Funes.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
En el "equipo ideal" tenés que elegir el arquero, defensores, volantes y delanteros.

Para calmar la ansiedad por la llegada de Boca Juniors a la provincia y palpitar la previa, los puntanos tienen la posibilidad de armar el “equipo ideal” que enfrentará al club de la Rivera y que estará integrado por jugadores de Juventud Universitaria, Sportivo Estudiantes y Jorge Newbery. La forma de participar de esta novedosa propuesta es a través del portal web de la Agencia de Noticias San Luis.
Diego Masci, director de la ANSL, le contó a El Diario los pasos a seguir para armar el equipo puntano: “Es muy simple, una vez que estás en la pagina aparece un banner que redirecciona a la encuesta. Allí, primero se deberá elegir un arquero para poder continuar con el resto del equipo. Luego, hay que seleccionar cuatro defensores, tres volantes y tres delanteros. Una vez terminada la selección, se llena un formulario con los datos personales del participante”, explicó.
Los jugadores que mayor cantidad de votos reciban serán titulares ante el equipo Xeneixe. Además, los concursantes participarán de sorteos de remeras y entradas, entre otras cosas.
Finalmente, Masci explicó la razón del nombre “equipo ideal” y la diferencia con “selección provincial”, ya que “los jugadores elegidos pueden no ser nacidos en la provincia y jugar en el futbol local, como es el caso del arquero de Tombolini, oriundo de Santa Fe”, concluyó.
El partido se jugará el próximo 27 de julio en el estadio Juan Gilberto de la ciudad de La Punta.


 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
2

EDUMACHT

12-07-2013 | 07:08:10


Este comentario ha sido denunciado por un usuario y rechazado por el moderador

Juan Perez

11-07-2013 | 21:00:56


Ojala se pudieran elegir los equipos que manejen la educación, la seguridad, la salud, etc. etc.

MAS LEIDAS

Policiales

Contrató a una curandera para que sane a su marido y le robó 50 mil pesos


La damnificada tiene 79 años y vive en el barrio Luz y Fuerza. La Policía allanó una vivienda de calle Lafinur, recuperó parte de la plata robada,  secuestró un vehículo y detuvo a la supuesta curadora. 


El mundo

Siria: el estremecedor video de un niño que sobrevive a un bombardeo


Las imágenes muestran cómo el pequeño sale llorando de entre las ruinas. Toda su familia murió en el ataque ruso. (Imágenes pueden afectar la sensibilidad de las personas) 


Policiales

Gran despliegue policial en la zona noreste de la capital puntana


Efectivos de distintas fuerzas de seguridad realizan un nuevo megaoperativo en San Luis. Esta vez, en jurisdicción de las Comisarías 7ma y 39va. El recorrido, que cuenta con 50 móviles, comenzó esta noche y se extenderá hasta la madrugada del martes.

 


Policiales

Lo detuvieron por golpear a su ex y robarle con un cuchillo


El agresor, de 22 años, ya había violado dos veces una restricción de acercamiento a la víctima, de 17 años.

Policiales

Merlo: no vio el poste de luz


Una camioneta derribó una luminaria, ubicada el frente de la Terminal de Merlo. El conductor resultó ileso. Mirá el video.