Ya se pueden consultar los padrones definitivos para las primarias | País | El Diario de la República
País | 12-07-2013 | 12:16 | 0

Ya se pueden consultar los padrones definitivos para las primarias

Desde este viernes se puede preguntar al 0800-999-PADRON (7237), por Internet o personalmente en las oficinas de la Secretaría Electoral Federal.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
En San Luis se puede consultar personalmente en la Secretaría Electoral Nacional de San Luis.

Se trata del padrón para las elecciones del 11 de agosto. La consulta puede realizarse telefónicamente al 0800-999-PADRON (7237), por Internet en www.padron.gob.ar y en San Luis personalmente en la Secretaría Electoral Federal, ubicada en la calle Colón 654.
Además en la página web de El Diario podes acceder al padrón on line. Allí, ingresando el número de documento y el distrito de votación se indica el número de mesa y el lugar de votación del ciudadano.
Las autoridades recomendaron la consulta previa ya que pueden registrarse cambios en los lugares de votación con respecto a los comicios de 2011.
En tanto, según el cronograma electoral difundido por el Ministerio del Interior, hoy da comienzo de manera formal la campaña para todas las agrupaciones políticas que participan de las PASO, que será el 11 de agosto.
NA- Télam.

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Provincia

Cinco listas en carrera para los cargos nacionales


El Frente Justicialista, la izquierda y el GEN llevan lista única. En Avanzar y Cambiemos hay dos nóminas que competirán en las PASO.

Provincia

Confirmaciones y sorpresas en las listas para cargos nacionales


El Frente Justicialista y la izquierda apuestan a mayoría de candidatos de menos de 35 años.


Policiales

Robo millonario a un Hiper Mercado de Villa Mercedes


Los ladrones abrieron dos cajas fuertes y se llevaron toda la recaudación: estiman que sería un millón y medio de pesos. Ocurrió durante esta madrugada. El comercio “Hiper Europa” está ubicado en Europa e Yrigoyen.


Provincia

Anuncian lluvias y tormentas fuertes para San Luis


El Servicio Meteorológico Nacional emitió (MSN) un alerta para toda la provincia. Las precipitaciones podrían llegar durante las últimas horas de esta tarde.


País

Aseguran que el colectivo que volcó en Mendoza "no estaba habilitado"


Así lo informo la Comisión Nacional de Regulación de Transporte, y agregó que había “sido dado de baja el 12 de diciembre de 2016". En el colectivo viajaba un contingente de chicos de una escuela de danzas de la provincia de Buenos aires. El accidente dejó al menos 15 muertos 17 heridos