Ya se pueden consultar los padrones definitivos para las primarias | País | El Diario de la República
País | 12-07-2013 | 12:16 | 0

Ya se pueden consultar los padrones definitivos para las primarias

Desde este viernes se puede preguntar al 0800-999-PADRON (7237), por Internet o personalmente en las oficinas de la Secretaría Electoral Federal.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
En San Luis se puede consultar personalmente en la Secretaría Electoral Nacional de San Luis.

Se trata del padrón para las elecciones del 11 de agosto. La consulta puede realizarse telefónicamente al 0800-999-PADRON (7237), por Internet en www.padron.gob.ar y en San Luis personalmente en la Secretaría Electoral Federal, ubicada en la calle Colón 654.
Además en la página web de El Diario podes acceder al padrón on line. Allí, ingresando el número de documento y el distrito de votación se indica el número de mesa y el lugar de votación del ciudadano.
Las autoridades recomendaron la consulta previa ya que pueden registrarse cambios en los lugares de votación con respecto a los comicios de 2011.
En tanto, según el cronograma electoral difundido por el Ministerio del Interior, hoy da comienzo de manera formal la campaña para todas las agrupaciones políticas que participan de las PASO, que será el 11 de agosto.
NA- Télam.

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Un colectivo con 35 pasajeros chocó con una camioneta en la ruta 147


Según el chofer de la empresa San Juan Mar del Plata, las dos personas que viajaba en la Renault Duster estaban ebrias. El accidente fue alrededor de las 6 de este jueves, a la altura de calle Italia. 


Policiales

En un allanamiento encontraron plantas de marihuana


Según lo informado por el subcomisario Luis Martínez, jefe de la Comisaría 4º, los oficiales incautaron dos plantines de la variedad de cannabis sativa. Detuvieron a un hombre de 43 años, que es el propietario de la vivienda ubicada en calle Mendoza al 300.


Provincia

Adiós a las fiestas de verano en las quintas de alquiler


Los cumpleaños, casamientos y despedidas de año o colegios, sólo podrán organizarse  en salones y locales habilitados.


Provincia

Paro interurbano: atentaron contra un colectivo que viajaba lleno de pasajeros


Ocurrió en la ruta 147, pasando la Difunta Correa. El conductor le contó a El Diario que una camioneta lo pasó y le arrojó “miguelitos”. Pinchó dos gomas duales del lado izquierdo y por poco no vuelca. Escuchá el testimonio del chofer. 


Provincia

El mejor sonido: San Luis será sede de un encuentro de motos Harley-Davidson


El viernes a partir de las 20 realizarán una exhibición en la ex estación de trenes. El sábado irán en caravana  a La Florida.