Alberto Rodríguez Saá: “Massa no ha sido aliado de Cristina, sino cómplice” | País | El Diario de la República
País | 13-07-2013 | 13:42 |

Alberto Rodríguez Saá: “Massa no ha sido aliado de Cristina, sino cómplice”

El candidato a Senador Nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por la Alianza Compromiso Federal hizo fuertes declaraciones radiales contra Cristina Fernández, Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa.

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Alberto Rodríguez Saá en campaña por Buenos Aires.

En declaraciones radiales, Alberto Rodríguez Saá, candidato a Senador Nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por la Alianza Compromiso Federal, descargó duro contra Cristina Fernández, Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa, a quien definió como cómplice de la Presidenta.
“Hay una política que habla sólo con Dios. Otra sólo habla con El. Pero nadie habla con la gente. Señora presidenta usted tiene que hablar con todos los argentinos, tiene la obligación”, expresó.
Rodríguez Saá sostuvo que el pueblo esta asqueado de las peleas de este Gobierno. “Yo espero expresar de alguna manera ese cambio”.
Explicó porque eligió ser candidato por Buenos Aires: “Elegí la Ciudad Autónoma de Buenos Aires porque me hizo un regalo hermoso: me dio trabajo cuando lo necesité, cuando vine a los 18 años a estudiar Derecho a la UBA. Esta ciudad me permitió estudiar y trabajar, algo que no es menor”.
Sobre Cristina, Scioli, Macri y Massa dijo, entre otras cosas, no compartir su forma de administración. “Pudieron hacer mucho más y no lo hicieron. Por ejemplo, Scioli vive diciendo que necesita más plata y tiene el presupuesto más grande de todas las provincias. Eso es mala administración”.


MAS LEIDAS

Policiales

Dejó a su hijo encerrado en el auto para ir de compras, la Policía debió auxiliarlo


El nene de 2 años lloró durante unos veinte minutos en un Chevrolet Corsa, que quedó estacionado en Pedernera y Tucumán. Mientras tanto, la madre, de La Pampa, y los tíos del pequeño recorrían locales comerciales de Villa Mercedes. 


Policiales

Condenaron a una colectivera por un choque mortal


Hoy la Cámara del Crimen 2 de San Luis condenó a Marta Beatriz Sosa a tres años de prisión, en suspenso, y a seis de inhabilitación para conducir . Mirá el video 

Policiales

Murió un hombre que chocó contra otro motociclista


El accidente ocurrió el martes en el barrio Estación de Villa Mercedes. Falleció en el Policlínico. Estaba internado en grave estado por un traumatismo de cráneo que sufrió por el choque


Policiales

Accidente fatal en la Autopista 55


Ocurrió durante la mañana de este martes, entre Tilisarao y Concarán, a la altura del kilómetro 893. Según las primeras informaciones, el conductor de una camioneta murió al chocar desde atrás contra un camión. 


Policiales

Tres autos chocaron en avenida España, hay heridos


Según la Policía, el Renault 12 cruzó en rojo, impactó a un coche que tenía paso y luego chocó de frente a una Ford F 100, que esperaba luz verde. Los tres lesionados fueron trasladados, por prevención, al Hospital San Luis.