Alberto Rodríguez Saá: “Massa no ha sido aliado de Cristina, sino cómplice” | País | El Diario de la República
País | 13-07-2013 | 13:42 |

Alberto Rodríguez Saá: “Massa no ha sido aliado de Cristina, sino cómplice”

El candidato a Senador Nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por la Alianza Compromiso Federal hizo fuertes declaraciones radiales contra Cristina Fernández, Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa.

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Alberto Rodríguez Saá en campaña por Buenos Aires.

En declaraciones radiales, Alberto Rodríguez Saá, candidato a Senador Nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por la Alianza Compromiso Federal, descargó duro contra Cristina Fernández, Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa, a quien definió como cómplice de la Presidenta.
“Hay una política que habla sólo con Dios. Otra sólo habla con El. Pero nadie habla con la gente. Señora presidenta usted tiene que hablar con todos los argentinos, tiene la obligación”, expresó.
Rodríguez Saá sostuvo que el pueblo esta asqueado de las peleas de este Gobierno. “Yo espero expresar de alguna manera ese cambio”.
Explicó porque eligió ser candidato por Buenos Aires: “Elegí la Ciudad Autónoma de Buenos Aires porque me hizo un regalo hermoso: me dio trabajo cuando lo necesité, cuando vine a los 18 años a estudiar Derecho a la UBA. Esta ciudad me permitió estudiar y trabajar, algo que no es menor”.
Sobre Cristina, Scioli, Macri y Massa dijo, entre otras cosas, no compartir su forma de administración. “Pudieron hacer mucho más y no lo hicieron. Por ejemplo, Scioli vive diciendo que necesita más plata y tiene el presupuesto más grande de todas las provincias. Eso es mala administración”.


MAS LEIDAS

País

Un matrimonio de San Juan se extravió durante un viaje a Jesús María y murió


La pareja de jubilados que iba al festival de doma pero tomó un camino que los dejó en las Salinas Grandes, una zona desértica. El automóvil se quedó sin nafta. Encontraron los cuerpos separados. 


Policiales

En Brasil murió un conocido neonatólogo de Villa Mercedes


El especialista médico del Policlínico de esa ciudad, Jesús Ibáñez, estaba de vacaciones y murió ahogado luego de que sufriera un paro cardiorespiratorio mientras buceaba, según fuentes cercana. Estaba en Río de Janeiro. Tenía unos 50 años y hace 15 años pertenecía al plantel del Hospital. Por el momento es la única información que circula.


Policiales

Tragedia en Buena Esperanza: murieron mellizos de trece meses en un incendio


Fue en los primeros minutos del martes. Los hermanitos dormían en la única habitación de la casa que se prendió fuego. La autopsia, realizada al mediodía, confirmó que fallecieron por inhalar monóxido de carbono. El fuego se inició por un cortocircuito en un toma corriente donde estaba enchufado un ventilador. 


Policiales

Una mujer murió mientras esperaba pasar a Chile


La turista argentina falleció después de haber permanecido varias horas en el Paso Fronterizo Los Libertadores.  


Policiales

Un obrero de EDESAL murió por una descarga eléctrica cerca de Villa de la Quebrada


El hombre, que tenía 43 años, trabajaba en un transformador que está ubicado en la Ruta Nº 146. Dos compañeros y luego médicos intentaron reanimarlo, pero falleció minutos después de que la corriente de un cable corriera por su cuerpo.