Alberto Rodríguez Saá: “Massa no ha sido aliado de Cristina, sino cómplice” | País | El Diario de la República
País | 13-07-2013 | 13:42 |

Alberto Rodríguez Saá: “Massa no ha sido aliado de Cristina, sino cómplice”

El candidato a Senador Nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por la Alianza Compromiso Federal hizo fuertes declaraciones radiales contra Cristina Fernández, Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa.

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Alberto Rodríguez Saá en campaña por Buenos Aires.

En declaraciones radiales, Alberto Rodríguez Saá, candidato a Senador Nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por la Alianza Compromiso Federal, descargó duro contra Cristina Fernández, Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa, a quien definió como cómplice de la Presidenta.
“Hay una política que habla sólo con Dios. Otra sólo habla con El. Pero nadie habla con la gente. Señora presidenta usted tiene que hablar con todos los argentinos, tiene la obligación”, expresó.
Rodríguez Saá sostuvo que el pueblo esta asqueado de las peleas de este Gobierno. “Yo espero expresar de alguna manera ese cambio”.
Explicó porque eligió ser candidato por Buenos Aires: “Elegí la Ciudad Autónoma de Buenos Aires porque me hizo un regalo hermoso: me dio trabajo cuando lo necesité, cuando vine a los 18 años a estudiar Derecho a la UBA. Esta ciudad me permitió estudiar y trabajar, algo que no es menor”.
Sobre Cristina, Scioli, Macri y Massa dijo, entre otras cosas, no compartir su forma de administración. “Pudieron hacer mucho más y no lo hicieron. Por ejemplo, Scioli vive diciendo que necesita más plata y tiene el presupuesto más grande de todas las provincias. Eso es mala administración”.


MAS LEIDAS

Policiales

Falleció Carla Pereira, la joven que había sido brutalmente golpeada por su novio en La Toma


La mujer murió cerca de las 22:30 en la sala de terapia intensiva del Hospital San Luis, según confirmó una fuente del Ministerio de Salud. Estaba internada desde el lunes, después de que su novio de 17 años, le diera una golpiza. El ataque habría comenzado luego de que Carolina hablara con el padre de su hijo. 


Policiales

Detuvieron a un kinesiólogo acusado de estafa


Los investigadores detallaron que el sospechoso es de Chaco y que engañaba a ancianos mientras ejercía su profesión. 


Policiales

La joven golpeada en La Toma era agredida desde hace meses


Tiene lesiones de vieja data, según el informe médico. El agresor, de 17 años, fue alojado en la Comisaria del Menor, a disposición de la juez de Menores y Familia Viviana Oste.

Deportes

La inauguración del estadio de La Pedrera sigue sumando estrellas


“Cavenaghi versus Palermo,  El duelo de goleadores”,  que abrirá para siempre las puertas del majestuoso estadio de La Pedrera  de ya tiene cuatro jugadores confirmados, dos de cada equipo. Enterate en esta nota quienes son las figuras.


Policiales

Villa Mercedes: detuvieron a una pareja por asaltar a una mujer


La víctima fue abordada cuando estaba subiendo a un auto junto a su hijo menor de edad. Tras darse a la fuga, los delincuentes fueron interceptados en una casa abandonada.