Alberto Rodríguez Saá va en Capital Federal con la Lista 504 | País | El Diario de la República
País | 14-07-2013 | 08:23 |

Alberto Rodríguez Saá va en Capital Federal con la Lista 504

El candidato a senador nacional encabezará seis listas a diputados que pugnarán por el triunfo en las internas de agosto.

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
La boleta de Unión para la Argentina (UPAU), encabezada por Alberto Rodríguez Saá.

La boleta de la Alianza Compromiso Federal que encabezará Alberto Rodríguez Saá como candidato a senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires tendrá el número 504.
La imagen será la que lleven también las seis nóminas de precandidatos a diputados nacionales por el distrito porteño, que pelearán en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto por los lugares definitivos en la lista que será presentada para la elección legislativa nacional del 27 de octubre.
La Alianza Compromiso Federal participará en las PASO con seis listas en la categoría de diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires.
José María "Tati" Vernet, Laura Bogado y Miguel Ángel Moyano Barro van por la lista Uno de Nosotros; la completan Marco Antonio Arslanian, Graciela De Genaro, Roberto Villalobos, René Clavijo, Cecilia Moreno Oliveira, José Florimonte, Carlos José Esteban, Norma Báez, César Loza y Sadike Sheikh.
Marcelo Puella y Liliana Benard encabezan la nómina de Acuerdo Patriótico, junto a José Luis Orrico, Raffaella Prignano, Adrián Rois, Teresa Aiello, Antonio Martínez, Sandra Pérez Bonavena, Miguel Costichi, Teresa Páez Julio Argentino Pérez y Mariana Ivana Luongo.
La lista de Unión Para la Argentina Unida (UPAU) lleva como candidatos a Carlos Maslatón, Delfina Frers, Martín Abeszyc, Marcelo Vagni, Verónica Díaz Ortiz, Patricia De la Rúa, Pablo Delgado, Hugo Ramponelli, Paola Gallia, Juan Francisco Dolci, Diego Molina de Castro y Adriana Luchetti.
Moisés Ikonicoff y Ezequiel Carrizo van arriba en la lista de Todos Unidos; los siguen Armando Escalante, Rosana Torres, Daniel Acuña, Sergio Paniagua, Ana Olga Fernández, Jonathan Navarro, Nadia Santiago, Flavia Araníbar, Nelly del Carmen Montecino y Pablo Ansaldi.
En la lista de Refundación Demócrata Cristiana van Miguel Ángel Lacour, Mirta del Carmen Díaz, Luis Berutti, Marcela Gómez, Gabriel Arias, Ángel Ramallo, Hilda Piñero, Enrique Cerdeira, José Chiarello, Silvia Mollo, César Caccia y Andrés González Balcarce.
Por último, Teresa Calleri de De Gennaro y Diego Mariño presiden la lista Unidos es Mejor. Los acompañan Susana Bruno, María Bombace de Lodos, Rodrigo Ferreiros, Raúl Frassinelli, Silvina Fabbro, Sergio Allende, Jorge Marcos, María Marco, Arnaldo Mastropierro y Jorge Colla.


MAS LEIDAS

País

Un matrimonio de San Juan se extravió durante un viaje a Jesús María y murió


La pareja de jubilados que iba al festival de doma pero tomó un camino que los dejó en las Salinas Grandes, una zona desértica. El automóvil se quedó sin nafta. Encontraron los cuerpos separados. 


Policiales

En Brasil murió un conocido neonatólogo de Villa Mercedes


El especialista médico del Policlínico de esa ciudad, Jesús Ibáñez, estaba de vacaciones y murió ahogado luego de que sufriera un paro cardiorespiratorio mientras buceaba, según fuentes cercana. Estaba en Río de Janeiro. Tenía unos 50 años y hace 15 años pertenecía al plantel del Hospital. Por el momento es la única información que circula.


Policiales

Un obrero de EDESAL murió por una descarga eléctrica cerca de Villa de la Quebrada


El hombre, que tenía 43 años, trabajaba en un transformador que está ubicado en la Ruta Nº 146. Dos compañeros y luego médicos intentaron reanimarlo, pero falleció minutos después de que la corriente de un cable corriera por su cuerpo.


Policiales

Tragedia en Buena Esperanza: murieron mellizos de trece meses en un incendio


Fue en los primeros minutos del martes. Los hermanitos dormían en la única habitación de la casa que se prendió fuego. La autopsia, realizada al mediodía, confirmó que fallecieron por inhalar monóxido de carbono. El fuego se inició por un cortocircuito en un toma corriente donde estaba enchufado un ventilador. 


Policiales

Una mujer murió mientras esperaba pasar a Chile


La turista argentina falleció después de haber permanecido varias horas en el Paso Fronterizo Los Libertadores.