Sanluiseños por el Cambio presentó a sus candidatos | País | El Diario de la República
País | 17-07-2013 | 07:52 | 0

Sanluiseños por el Cambio presentó a sus candidatos

La fuerza política que nació como espacio vecinal de Mercedes debuta como partido provincial.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Anfitriones. Gil, Davis y Rivarola junto a Alberto Fernández ayer en un bar céntrico de San Luis.

Sanluiseños por el Cambio mostró en la ciudad de San Luis a sus candidatos para el Departamento Pueyrredón. La flamante fuerza política, que nació en Villa Mercedes como partido vecinal de la mano del actual diputado José Giraudo, hace su debut electoral como partido provincial en las próximas elecciones. Y para la presentación de ayer contó con la presencia de su referente político a nivel nacional, el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, Alberto Fernández.
“Estoy muy contento con que hayamos podido presentar una fuerza joven, con gente nueva que está entrando en la política. Lo que tenemos de bueno es que tenemos la posibilidad de ofrecer una alternativa, algo mejor a lo que se conoce”, dijo Fernández acompañado de José Gil y Andrés Scarpati (ambos candidatos a diputados por Pueyrredón), Alfredo Davis (candidato a concejal de San Luis), Bruno Rivarola (candidato a concejal de Juana Koslay) y Pablo Zamora (candidato a senador por Pedernera).
El partido tiene un acuerdo para adherir a las candidaturas nacionales de Compromiso Federal, pero a nivel local busca diferenciarse con caras nuevas y dirigentes que recién dan sus primeros pasos en política. “Vamos a proponer un cambio y a escuchar a la gente. Tendremos un bloque que no estará alineado directamente con el PJ, pero en algunas cosas podemos trabajar juntos. Nos diferenciamos del oficialismo porque somos caras nuevas, que tiene ideas nuevas y que dentro de ciertos espacios políticos no fuimos contenidos”, señaló Gil.
Davis, puso la mira en los controles que debe ejercer el Concejo Deliberante de la ciudad de San Luis, tanto en las cuentas municipales “que están plagadas de sospechas”, como en la gestión de los servicios que reciben los vecinos.
Y Rivarola reclamó mayor apertura en la gestión de gobierno de Juana Koslay, a la que calificó de “encriptada” y “vertical”. Y pidió trabajar en la elaboración de un presupuesto que sea participativo para que llegue a cada rincón de esa ciudad.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Accidente fatal en Villa Mercedes: dos personas murieron en un choque


Ocurrió cerca de las 4:40, en la esquina de Mitre y Paraguay de esa ciudad. Un Fiat Regatta con tres ocupantes impactó contra un poste de alumbrado público. Dos hombres murieron y otro resultó herido.


Policiales

Tiroteo mortal: el padre del asaltante abatido lo defendió


Dijo que Gustavo Barros no fue a robar la dependencia policial, sino que “El Tiburón” lo llevó engañado.


Policiales

Está fuera de peligro el nene herido en caída a un precipicio


Viajaba con su madre. El auto se precipitó a un barranco de 250 metros en el camino del Mirador, de Potrero de los Funes a La Punta. Creen que fue un hecho intencional.

Policiales

Murió una mujer en un accidente en Villa Mercedes


Iba como acompañante en una moto junto a su nene de 2 años y un conductor. Chocaron con el costado de una camioneta. Fue en la esquina de León Guillet y Doctor Tallaferro.


Policiales

Averiguan si una camioneta abandonada está en regla


La Nissan Mistral tiene patente paraguaya. No saben cómo y por qué llegó a San Luis.