“Es Posible” se consolida en la provincia de Buenos Aires | País | El Diario de la República
País | 26-07-2013 | 18:37 | 0

“Es Posible” se consolida en la provincia de Buenos Aires

Tras la firma del acuerdo con la Red “Ser Fiscales”, la agrupación sigue apostando a la participación ciudadana como eje de su estructura.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Tomasevich, Groezinger y un representante de la Red “Ser Fiscales” en Buenos Aires.

La agrupación “Es Posible” Buenos Aires ingresó esta semana a la Red “Ser Fiscales”, organización que nuclea a diferentes asociaciones y grupos de la sociedad civil con el fin de lograr mayor transparencia en los procesos electorales. Hasta la fecha, la red cuenta con 37 mil fiscales para las próximas elecciones.
El ingreso de “Es Posible”, que se presenta en el frente Compromiso Federal, se concretó el fin de semana pasado tras un encuentro entre el presidente de Es Posible Buenos Aires, Felipe Tomasevich, el apoderado de Compromiso Federal y segundo candidato a diputado provincial por Buenos Aires, Emilio Groezinger, y un representante de la Red “Ser Fiscales”.
La adhesión será clave para las próximas elecciones legislativas, ya que la agrupación presenta candidatos para el 91% de los cargos a elegir en toda la provincia de Buenos Aires, marcando un nuevo record para el partido bonaerense y también para el frente Compromiso Federal.
“Ser Fiscales”. Esta red está compuesta por un equipo interdisciplinario con conocimiento y experiencia en cuestiones de transparencia electoral que viene trabajando desde el año 2007 y con contactos en las 24 provincias argentinas.
Los interesados en sumarse a la Red “Ser Fiscales” pueden hacerlo a través de su sitio de internet www.redserfiscal.com.ar, donde se encuentra toda la información de la Red, las fechas de capacitaciones y el formulario de preinscripción.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Curiosidades

Policías huyeron aterrorizados de una “casa embrujada”


Los agentes acudieron a una vivienda tras una denuncia por fenómenos paranormales. Aseguran que fueron atacados por posibles fantasmas. Ocurrió en la ciudad chilena de Puerto Montt. Mirá el video.


Policiales

Identificaron al hombre asesinado en el Parque Industrial


José Luis Rodríguez de 26 años recibió dos disparos, uno en el pecho y otro en la nuca. Hasta el momento las circunstancias del crimen son confusas. La División Homicidios continúa trabajando en el lugar. 


Policiales

Buscan saber quién mató a un presunto ladrón en una fábrica


La hipótesis más fuerte, que guarda coherencia con los dichos del sereno, es que un cómplice le disparó dos veces y escapó.


Policiales

Un joven herido al caer de unos seis metros en una fábrica


Según las primeras investigaciones, la víctima, presuntamente intentaba robar unas chapas de un techo. “Nadie lo vio entrar y lo encontraron en el suelo” dijo una fuente policial. Fue trasladado en grave estado al Hospital San Luis. Ocurrió cerca de las 14, en el Parque Industrial Norte de la ciudad de San Luis.


Provincia

Avanza la desvinculación entre el Gobierno y el banco Supervielle


Pese a la rescisión de su contrato, la entidad continuará prestando los servicios que venía cumpliendo.