“Es Posible” se consolida en la provincia de Buenos Aires | País | El Diario de la República
País | 26-07-2013 | 18:37 | 0

“Es Posible” se consolida en la provincia de Buenos Aires

Tras la firma del acuerdo con la Red “Ser Fiscales”, la agrupación sigue apostando a la participación ciudadana como eje de su estructura.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Tomasevich, Groezinger y un representante de la Red “Ser Fiscales” en Buenos Aires.

La agrupación “Es Posible” Buenos Aires ingresó esta semana a la Red “Ser Fiscales”, organización que nuclea a diferentes asociaciones y grupos de la sociedad civil con el fin de lograr mayor transparencia en los procesos electorales. Hasta la fecha, la red cuenta con 37 mil fiscales para las próximas elecciones.
El ingreso de “Es Posible”, que se presenta en el frente Compromiso Federal, se concretó el fin de semana pasado tras un encuentro entre el presidente de Es Posible Buenos Aires, Felipe Tomasevich, el apoderado de Compromiso Federal y segundo candidato a diputado provincial por Buenos Aires, Emilio Groezinger, y un representante de la Red “Ser Fiscales”.
La adhesión será clave para las próximas elecciones legislativas, ya que la agrupación presenta candidatos para el 91% de los cargos a elegir en toda la provincia de Buenos Aires, marcando un nuevo record para el partido bonaerense y también para el frente Compromiso Federal.
“Ser Fiscales”. Esta red está compuesta por un equipo interdisciplinario con conocimiento y experiencia en cuestiones de transparencia electoral que viene trabajando desde el año 2007 y con contactos en las 24 provincias argentinas.
Los interesados en sumarse a la Red “Ser Fiscales” pueden hacerlo a través de su sitio de internet www.redserfiscal.com.ar, donde se encuentra toda la información de la Red, las fechas de capacitaciones y el formulario de preinscripción.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Falleció Carla Pereira, la joven que había sido brutalmente golpeada por su novio en La Toma


La mujer murió cerca de las 22:30 en la sala de terapia intensiva del Hospital San Luis, según confirmó una fuente del Ministerio de Salud. Estaba internada desde el lunes, después que su novio de 17 años, le diera una golpiza.


Deportes

La inauguración del estadio de La Pedrera sigue sumando estrellas


“Cavenaghi versus Palermo,  El duelo de goleadores”,  que abrirá para siempre las puertas del majestuoso estadio de La Pedrera  de ya tiene cuatro jugadores confirmados, dos de cada equipo. Enterate en esta nota quienes son las figuras.


Policiales

Detuvieron a un kinesiólogo acusado de estafa


Los investigadores detallaron que el sospechoso es de Chaco y que engañaba a ancianos mientras ejercía su profesión. 


Policiales

La joven golpeada en La Toma era agredida desde hace meses


Tiene lesiones de vieja data, según el informe médico. El agresor, de 17 años, fue alojado en la Comisaria del Menor, a disposición de la juez de Menores y Familia Viviana Oste.

Provincia

El Hotel Lavalle cierra, pero su legado continuará


La clásica confitería de Villa Mercedes cerró temporariamente sus puertas a raíz del fallecimiento de Julio García, el propietario. Mientras sus familiares definen su continuidad, sus clientes recuerdan el lugar como punto de encuentro de generaciones de mercedinos.