“Es Posible” se consolida en la provincia de Buenos Aires | País | El Diario de la República
País | 26-07-2013 | 18:37 | 0

“Es Posible” se consolida en la provincia de Buenos Aires

Tras la firma del acuerdo con la Red “Ser Fiscales”, la agrupación sigue apostando a la participación ciudadana como eje de su estructura.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Tomasevich, Groezinger y un representante de la Red “Ser Fiscales” en Buenos Aires.

La agrupación “Es Posible” Buenos Aires ingresó esta semana a la Red “Ser Fiscales”, organización que nuclea a diferentes asociaciones y grupos de la sociedad civil con el fin de lograr mayor transparencia en los procesos electorales. Hasta la fecha, la red cuenta con 37 mil fiscales para las próximas elecciones.
El ingreso de “Es Posible”, que se presenta en el frente Compromiso Federal, se concretó el fin de semana pasado tras un encuentro entre el presidente de Es Posible Buenos Aires, Felipe Tomasevich, el apoderado de Compromiso Federal y segundo candidato a diputado provincial por Buenos Aires, Emilio Groezinger, y un representante de la Red “Ser Fiscales”.
La adhesión será clave para las próximas elecciones legislativas, ya que la agrupación presenta candidatos para el 91% de los cargos a elegir en toda la provincia de Buenos Aires, marcando un nuevo record para el partido bonaerense y también para el frente Compromiso Federal.
“Ser Fiscales”. Esta red está compuesta por un equipo interdisciplinario con conocimiento y experiencia en cuestiones de transparencia electoral que viene trabajando desde el año 2007 y con contactos en las 24 provincias argentinas.
Los interesados en sumarse a la Red “Ser Fiscales” pueden hacerlo a través de su sitio de internet www.redserfiscal.com.ar, donde se encuentra toda la información de la Red, las fechas de capacitaciones y el formulario de preinscripción.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Murió un hombre en un accidente automovilístico en la ruta Nº 1


Ocurrió este sábado a las 6 de la mañana en el kilómetro 31, a la altura de Villa Larca. Jorge Oliva perdió la vida al chocar frontalmente su Volkswagen Gol contra una Ford Eco Sport. Los ocupantes de la camioneta fueron trasladados al Hospital de Concarán. 


Policiales

Una mujer policía denunció que quisieron subirla a un vehículo a la fuerza en La Punta


Ocurrió anoche a las dos de la mañana. La División Delitos y la Comisaria 28º trabaja en el caso.

Policiales

San Luis: desbarataron un kiosco de droga en el barrio Félix Bogado


La Policía de San Luis logró incautar 200 envoltorios de cocaína y más de 130 de marihuana. Además secuestraron más de 57 mil pesos. Hay un hombre y una mujer detenidos. 


Deportes

Murió atropellado el reconocido ciclista italiano Michele Scarponi


Fue el ganador del Giro de Italia en 2001 y participó del Tour de San Luis en varias oportunidades, representando al equipo Astana. Lo atropelló un camión. 


País

Recibió una boleta de luz de más de 50 mil pesos y murió de un infarto


Carlos Bueno era el propietario de una pyme en Chaco. De pagar 3 mil pesos en los últimos meses había comenzado a abonar 17 mil, 20 mil y otra de 28 mil pesos. Su esposa dijo que el hombre falleció con las boletas en la mano.