“Es Posible” se consolida en la provincia de Buenos Aires | País | El Diario de la República
País | 26-07-2013 | 18:37 | 0

“Es Posible” se consolida en la provincia de Buenos Aires

Tras la firma del acuerdo con la Red “Ser Fiscales”, la agrupación sigue apostando a la participación ciudadana como eje de su estructura.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Tomasevich, Groezinger y un representante de la Red “Ser Fiscales” en Buenos Aires.

La agrupación “Es Posible” Buenos Aires ingresó esta semana a la Red “Ser Fiscales”, organización que nuclea a diferentes asociaciones y grupos de la sociedad civil con el fin de lograr mayor transparencia en los procesos electorales. Hasta la fecha, la red cuenta con 37 mil fiscales para las próximas elecciones.
El ingreso de “Es Posible”, que se presenta en el frente Compromiso Federal, se concretó el fin de semana pasado tras un encuentro entre el presidente de Es Posible Buenos Aires, Felipe Tomasevich, el apoderado de Compromiso Federal y segundo candidato a diputado provincial por Buenos Aires, Emilio Groezinger, y un representante de la Red “Ser Fiscales”.
La adhesión será clave para las próximas elecciones legislativas, ya que la agrupación presenta candidatos para el 91% de los cargos a elegir en toda la provincia de Buenos Aires, marcando un nuevo record para el partido bonaerense y también para el frente Compromiso Federal.
“Ser Fiscales”. Esta red está compuesta por un equipo interdisciplinario con conocimiento y experiencia en cuestiones de transparencia electoral que viene trabajando desde el año 2007 y con contactos en las 24 provincias argentinas.
Los interesados en sumarse a la Red “Ser Fiscales” pueden hacerlo a través de su sitio de internet www.redserfiscal.com.ar, donde se encuentra toda la información de la Red, las fechas de capacitaciones y el formulario de preinscripción.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Curiosidades

Rescataron con vida a un minero que estuvo bajo tierra 17 años


Había quedado sepultado tras un terremoto que sacudió a China en 1997. El sobreviviente se alimentó con ratas y musgos. 


Provincia

Detalles de la Ley Integral de Viviendas aprobada en la Legislatura


Requisitos mínimos, líneas de financiación, cupo para familias con integrantes discapacitados y víctimas de violencia de género. Freno a los “negocios inmobiliarios” y a las “casas de fin de semana”.


Policiales

Misiones: detuvieron a puntanos que llevaban droga oculta en naranjas


Ocurrió en Posadas. El operativo fue realizado por la Policía Federal de esa ciudad. Se trata de cuatro personas a quienes le incautaron 119 kilos 504 gramos de marihuana y 1 kilo 45 gramos de cocaína.


País

Córdoba: quiso evitar controles policiales y se perdió en el campo


Le ocurrió a un anciano de 72 años, que estuvo por 60 horas sin agua, comida o abrigo. 

Policiales

Analizarán el celular del acusado de acosar a una adolescente


La Policía allanó la casa del sospechoso, en San Luis, y secuestró el teléfono. La chica, de 15 años, no conoce al hombre, de 35, que se comunicaba por WhatsApp e insistía para que se encontraran.