“Es Posible” se consolida en la provincia de Buenos Aires | País | El Diario de la República
País | 26-07-2013 | 18:37 | 0

“Es Posible” se consolida en la provincia de Buenos Aires

Tras la firma del acuerdo con la Red “Ser Fiscales”, la agrupación sigue apostando a la participación ciudadana como eje de su estructura.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Tomasevich, Groezinger y un representante de la Red “Ser Fiscales” en Buenos Aires.

La agrupación “Es Posible” Buenos Aires ingresó esta semana a la Red “Ser Fiscales”, organización que nuclea a diferentes asociaciones y grupos de la sociedad civil con el fin de lograr mayor transparencia en los procesos electorales. Hasta la fecha, la red cuenta con 37 mil fiscales para las próximas elecciones.
El ingreso de “Es Posible”, que se presenta en el frente Compromiso Federal, se concretó el fin de semana pasado tras un encuentro entre el presidente de Es Posible Buenos Aires, Felipe Tomasevich, el apoderado de Compromiso Federal y segundo candidato a diputado provincial por Buenos Aires, Emilio Groezinger, y un representante de la Red “Ser Fiscales”.
La adhesión será clave para las próximas elecciones legislativas, ya que la agrupación presenta candidatos para el 91% de los cargos a elegir en toda la provincia de Buenos Aires, marcando un nuevo record para el partido bonaerense y también para el frente Compromiso Federal.
“Ser Fiscales”. Esta red está compuesta por un equipo interdisciplinario con conocimiento y experiencia en cuestiones de transparencia electoral que viene trabajando desde el año 2007 y con contactos en las 24 provincias argentinas.
Los interesados en sumarse a la Red “Ser Fiscales” pueden hacerlo a través de su sitio de internet www.redserfiscal.com.ar, donde se encuentra toda la información de la Red, las fechas de capacitaciones y el formulario de preinscripción.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Tragedia en Buena Esperanza: murieron mellizos de trece meses en un incendio


Fue en los primeros minutos del martes. Los hermanitos dormían en la única habitación de la casa que se prendió fuego. La autopsia, realizada al mediodía, confirmó que fallecieron por inhalar monóxido de carbono. El fuego se inició por un cortocircuito en un toma corriente donde estaba enchufado un ventilador. 


Policiales

En Brasil murió un conocido neonatólogo de Villa Mercedes


El especialista médico del Policlínico de esa ciudad, Jesús Ibáñez, estaba de vacaciones y murió ahogado luego de que sufriera un paro cardiorespiratorio mientras buceaba, según fuentes cercana. Estaba en Río de Janeiro. Tenía unos 50 años y hace 15 años pertenecía al plantel del Hospital. Por el momento es la única información que circula.


Policiales

Una mujer murió mientras esperaba pasar a Chile


La turista argentina falleció después de haber permanecido varias horas en el Paso Fronterizo Los Libertadores.  


País

Un matrimonio de San Juan se extravió durante un viaje a Jesús María y murió


La pareja de jubilados que iba al festival de doma pero tomó un camino que los dejó en las Salinas Grandes, una zona desértica. El automóvil se quedó sin nafta. Encontraron los cuerpos separados. 


Curiosidades

Evoluciona un joven que fue mordido por una yarará


Agustín Ceballe recibió una mordedura el jueves, cuando cambiaba una rueda en un camino vecinal. Repusieron el suero antiofídico y fue tratado con antibióticos y podría salir de alta este martes.