Radicales denunciaron el retiro de sus pancartas | País | El Diario de la República
País | 30-07-2013 | 07:31 | 1

Radicales denunciaron el retiro de sus pancartas

Aseguran que fueron quitadas por personal del municipio.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Con sus votos. Lucero y Mansilla molestos con el municipio.

Indignados. Así estaban ayer los candidatos del radicalismo de la lista 33 UNEN San Luis porque se encontraron muchas pancartas (calculan unas 6 mil) descolgadas por personal de la Municipalidad de San Luis. “Alrededor de las 9:30 vi en el corredor vial central (avenida Eva Perón), a la altura de Sarmiento, personal de la Municipalidad retirándolas. Pregunté porqué lo hacían y respondieron que cumplían órdenes”, dijo el candidato a diputado, Jorge Lucero.
Las pancartas mostraban también a otros postulantes como Joaquín Mansilla y Walter Ceballos. “Eso no se hace. Ni a nosotros ni a nadie. A todos nos cuesta mucho esta campaña. Estuvimos tres días colgando las pancartas y ahora vienen y las sacan”, se quejó Ceballos.
Lucero intentó comunicarse sin éxito con Ponce. Por eso optó por enviar una carta al jefe comunal en donde marca la "arbitrariedad" de la Comuna ya que “existen otras pancartas que no fueron retiradas" y además la ciudad "se encuentra empapelada con afiches pertenecientes a un candidato que responde al intendente y su hijo”. Además, en la misiva manifestó que se "reserva de accionar en todo ámbito que corresponda por entender que la conducta desarrollada por la Municipalidad lesiona la competencia democrática en un proceso electoral".
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
1

Gise

30-07-2013 | 09:21:05


Perdón, ¿acaso se puede esperar otra cosa de los antidemocraticos k? Patoteros, mentirosos!!

MAS LEIDAS

Policiales

Dos autos volcaron el fin de semana, hubo heridos de levedad


Ocurrieron este domingo en las localidades de El Volcán (Ruta Provincial 9 y la Autopista Los Puquios) y Balde (Autopista de las Serranías Puntanas kilómetro 832). 


Policiales

Los que mataron a un policía "no iban a robar", dice su padre


Para él, los delincuentes fueron con la intención de asesinar al alférez principal y/o a sus compañeros en la sede de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Mercedes.


Policiales

Villa Mercedes: murió un joven que viajaba en moto con un amigo


La víctima fatal, de 25 años, sufrió traumatismos graves de cráneo y tórax. Estuvo internado en terapia intensiva y falleció varias horas después. El siniestro ocurrió en la Ruta Provincial 2B. 


Policiales

Demoraron a tres jóvenes por amenazar de muerte a vendedores ambulantes


Tienen 20, 19 y 16 años. El menor de edad tenía un arma blanca cuando un móvil del COAR lo retuvo,  en Ejército de los Andes y España.


Tecnología

Un físico de la UNSL advierte por la peligrosidad en el uso del celular


Hugo Olguín asegura que puede llegar a dañar el ADN. Y que el problema puede ser mayor en los niños. Dice que son más riesgosos que las radiaciones de las antenas.