Radicales denunciaron el retiro de sus pancartas | País | El Diario de la República
País | 30-07-2013 | 07:31 | 1

Radicales denunciaron el retiro de sus pancartas

Aseguran que fueron quitadas por personal del municipio.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Con sus votos. Lucero y Mansilla molestos con el municipio.

Indignados. Así estaban ayer los candidatos del radicalismo de la lista 33 UNEN San Luis porque se encontraron muchas pancartas (calculan unas 6 mil) descolgadas por personal de la Municipalidad de San Luis. “Alrededor de las 9:30 vi en el corredor vial central (avenida Eva Perón), a la altura de Sarmiento, personal de la Municipalidad retirándolas. Pregunté porqué lo hacían y respondieron que cumplían órdenes”, dijo el candidato a diputado, Jorge Lucero.
Las pancartas mostraban también a otros postulantes como Joaquín Mansilla y Walter Ceballos. “Eso no se hace. Ni a nosotros ni a nadie. A todos nos cuesta mucho esta campaña. Estuvimos tres días colgando las pancartas y ahora vienen y las sacan”, se quejó Ceballos.
Lucero intentó comunicarse sin éxito con Ponce. Por eso optó por enviar una carta al jefe comunal en donde marca la "arbitrariedad" de la Comuna ya que “existen otras pancartas que no fueron retiradas" y además la ciudad "se encuentra empapelada con afiches pertenecientes a un candidato que responde al intendente y su hijo”. Además, en la misiva manifestó que se "reserva de accionar en todo ámbito que corresponda por entender que la conducta desarrollada por la Municipalidad lesiona la competencia democrática en un proceso electoral".
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
1

Gise

30-07-2013 | 09:21:05


Perdón, ¿acaso se puede esperar otra cosa de los antidemocraticos k? Patoteros, mentirosos!!

MAS LEIDAS

Policiales

Robo millonario a un Hiper Mercado de Villa Mercedes


Los ladrones abrieron dos cajas fuertes y se llevaron toda la recaudación: estiman que sería un millón y medio de pesos. Ocurrió durante esta madrugada. El comercio “Hiper Europa” está ubicado en Europa e Yrigoyen.


Provincia

Anuncian lluvias y tormentas fuertes para San Luis


El Servicio Meteorológico Nacional emitió (MSN) un alerta para toda la provincia. Las precipitaciones podrían llegar durante las últimas horas de esta tarde.


Policiales

Una joven de La Toma, en terapia tras la golpiza que le dio su pareja


Ella tiene 31 años. Presenta hematomas en la cara, el brazo y la espalda. El joven señalado como agresor tiene 17 años. Está en su casa, al cuidado de sus padres, a disposición de una jueza de Familia y Menores.


Provincia

Cinco listas en carrera para los cargos nacionales


El Frente Justicialista, la izquierda y el GEN llevan lista única. En Avanzar y Cambiemos hay dos nóminas que competirán en las PASO.

Provincia

Confirmaciones y sorpresas en las listas para cargos nacionales


El Frente Justicialista y la izquierda apuestan a mayoría de candidatos de menos de 35 años.