Radicales denunciaron el retiro de sus pancartas | País | El Diario de la República
País | 30-07-2013 | 07:31 | 1

Radicales denunciaron el retiro de sus pancartas

Aseguran que fueron quitadas por personal del municipio.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Con sus votos. Lucero y Mansilla molestos con el municipio.

Indignados. Así estaban ayer los candidatos del radicalismo de la lista 33 UNEN San Luis porque se encontraron muchas pancartas (calculan unas 6 mil) descolgadas por personal de la Municipalidad de San Luis. “Alrededor de las 9:30 vi en el corredor vial central (avenida Eva Perón), a la altura de Sarmiento, personal de la Municipalidad retirándolas. Pregunté porqué lo hacían y respondieron que cumplían órdenes”, dijo el candidato a diputado, Jorge Lucero.
Las pancartas mostraban también a otros postulantes como Joaquín Mansilla y Walter Ceballos. “Eso no se hace. Ni a nosotros ni a nadie. A todos nos cuesta mucho esta campaña. Estuvimos tres días colgando las pancartas y ahora vienen y las sacan”, se quejó Ceballos.
Lucero intentó comunicarse sin éxito con Ponce. Por eso optó por enviar una carta al jefe comunal en donde marca la "arbitrariedad" de la Comuna ya que “existen otras pancartas que no fueron retiradas" y además la ciudad "se encuentra empapelada con afiches pertenecientes a un candidato que responde al intendente y su hijo”. Además, en la misiva manifestó que se "reserva de accionar en todo ámbito que corresponda por entender que la conducta desarrollada por la Municipalidad lesiona la competencia democrática en un proceso electoral".
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
1

Gise

30-07-2013 | 09:21:05


Perdón, ¿acaso se puede esperar otra cosa de los antidemocraticos k? Patoteros, mentirosos!!

MAS LEIDAS

Provincia

El Gobierno rescindió el contrato con el Banco Supervielle


Lo anunció la ministra de Hacienda, Natalia Zabala Chacur. El vínculo finaliza el 28 de febrero y, mientras tanto, el Estado hablará con el resto de los bancos para sellar un nuevo compromiso, del cual no descartan la continuidad del Supervielle. Buscan que la entidad tenga sucursales en toda la provincia y cuente con cajeros automáticos.


Policiales

Le robaron el celular a un ciclista extranjero


Ocurrió en la calle Trabajadores Argentinos en el Barrio Tibiletti de la ciudad de San Luis. El deportista llegó por un error del GPS. La Policía atrapó a uno de los ladrones y recuperó el objeto.


Policiales

Atrapan a un menor que robó celular y lo vendía por la web


Una amiga de la víctima fingió interés por el teléfono y se citó con el chico cerca de la Comisaría 11ª.

Policiales

Vecinos apedrearon la casa de un supuesto abusador


La víctima, de 14 años, vive a 200 metros del sospechoso. Ayer, la madre ratificó la denuncia en el juzgado.


Policiales

Ataban a su hija con cadenas para que no se "junte con amigos"


La nena tenía 12 años y vive en el departamento Avellaneda de Santiago del Estero. La pareja fue detenida, aunque culpan al padre de ser el autor material de la pena y habría amenazado a su círculo íntimo.