Radicales denunciaron el retiro de sus pancartas | País | El Diario de la República
País | 30-07-2013 | 07:31 | 1

Radicales denunciaron el retiro de sus pancartas

Aseguran que fueron quitadas por personal del municipio.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Con sus votos. Lucero y Mansilla molestos con el municipio.

Indignados. Así estaban ayer los candidatos del radicalismo de la lista 33 UNEN San Luis porque se encontraron muchas pancartas (calculan unas 6 mil) descolgadas por personal de la Municipalidad de San Luis. “Alrededor de las 9:30 vi en el corredor vial central (avenida Eva Perón), a la altura de Sarmiento, personal de la Municipalidad retirándolas. Pregunté porqué lo hacían y respondieron que cumplían órdenes”, dijo el candidato a diputado, Jorge Lucero.
Las pancartas mostraban también a otros postulantes como Joaquín Mansilla y Walter Ceballos. “Eso no se hace. Ni a nosotros ni a nadie. A todos nos cuesta mucho esta campaña. Estuvimos tres días colgando las pancartas y ahora vienen y las sacan”, se quejó Ceballos.
Lucero intentó comunicarse sin éxito con Ponce. Por eso optó por enviar una carta al jefe comunal en donde marca la "arbitrariedad" de la Comuna ya que “existen otras pancartas que no fueron retiradas" y además la ciudad "se encuentra empapelada con afiches pertenecientes a un candidato que responde al intendente y su hijo”. Además, en la misiva manifestó que se "reserva de accionar en todo ámbito que corresponda por entender que la conducta desarrollada por la Municipalidad lesiona la competencia democrática en un proceso electoral".
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
1

Gise

30-07-2013 | 09:21:05


Perdón, ¿acaso se puede esperar otra cosa de los antidemocraticos k? Patoteros, mentirosos!!

MAS LEIDAS

Provincia

Detalles de la Ley Integral de Viviendas aprobada en la Legislatura


Requisitos mínimos, líneas de financiación, cupo para familias con integrantes discapacitados y víctimas de violencia de género. Freno a los “negocios inmobiliarios” y a las “casas de fin de semana”.


País

Córdoba: quiso evitar controles policiales y se perdió en el campo


Le ocurrió a un anciano de 72 años, que estuvo por 60 horas sin agua, comida o abrigo. 

Policiales

Condenaron a una colectivera por un choque mortal


Hoy la Cámara del Crimen 2 de San Luis condenó a Marta Beatriz Sosa a tres años de prisión, en suspenso, y a seis de inhabilitación para conducir . Mirá el video 

Policiales

Realizaron un operativo policial en seis barrios de Villa Mercedes


Secuestraron 20 motos por no tener documentos y demoraron a cinco personas por averiguación de antecedentes. Fueron en los vecindarios Güemes, San Antonio, Las Mirandas, 960 Viviendas, Libertdad y Santa Teresita.


Provincia

Se suspendió el desfile del 25 de Mayo


Fue suspendido por las malas condiciones climáticas y se realizará mañana a la misma hora. El Ministerio de Educación dicto “asueto educativo” el viernes en toda la Provincia para poder realizarlo con normalidad.