Motorola presentó su teléfono para Google | Tecnología | El Diario de la República
Tecnología | 01-08-2013 | 19:24 | 0

Motorola presentó su teléfono para Google

Fue este jueves en Estados Unidos. Los fabricantes esperan con el Moto X recuperar el tiempo perdido con respecto a sus competidores.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El fabricante de teléfonos móviles en dificultades Motorola presentó este jueves en Estados Unidos su altamente esperado Moto X, el teléfono de Google que los compradores pueden diseñar ellos mismos y con el que esperan recuperar el tiempo perdido con respecto a sus competidores.
Moto X es el primer teléfono inteligente de Motorola creado en colaboración con Google desde que el titán de internet comprase la compañía en mayo del año pasado por 12.500 millones de dólares.
"En Motorola nuestras raíces se encuentran profundamente en el hardware móvil - inventamos la comunicación móvil", afirmó el director general de Canadá de Motorola Mobility, Odile Guinot, en un comunicado.
"Ahora, como compañía de Google, nos hemos convertido en el tipo de compañía que puede fabricar un teléfono inteligente como Moto X", añadió Guinot. "Se fusiona nuestra historia de innovación móvil con lo mejor de los servicios móviles de Google".
Moto X estará disponible en Estados Unidos, América Latina y Canadá a finales de agosto o principios de septiembre al precio de salida de 199 dólares si se compra con un contrato de dos años con una compañía de telecomunicaciones.
Los clientes pueden visitar un estudio en línea de Moto Maker para personalizar el color, acentos, la capacidad de memoria y otros aspectos del teléfono, que será montado en Estados Unidos y entregado sin cargo cuatro días más tarde, según Motorola, que apunta a "2000 combinaciones posibles" del dispositivo.
Los teléfonos inteligentes de Moto X utilizan el sistema operativo Android de Google y cuentan con sofisticados controles de voz y se adelantan a lo que los usuarios pueden querer en internet en cualquier momento.
Motorola también modernizó la facilidad con la que se pueden tomar fotos en el teléfono.
"Moto X promete no parecerse a ningún otro dispositivo que hemos ofrecido antes", afirmó Jeff Bradley, vicepresidente de dispositivos en el gigante de telecomunicaciones estadounidenses.
NA.
 

¿Te gustó la nota?

TEMAS


Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Curiosidades

Rescataron con vida a un minero que estuvo bajo tierra 17 años


Había quedado sepultado tras un terremoto que sacudió a China en 1997. El sobreviviente se alimentó con ratas y musgos. 


Provincia

Detalles de la Ley Integral de Viviendas aprobada en la Legislatura


Requisitos mínimos, líneas de financiación, cupo para familias con integrantes discapacitados y víctimas de violencia de género. Freno a los “negocios inmobiliarios” y a las “casas de fin de semana”.


Policiales

Misiones: detuvieron a puntanos que llevaban droga oculta en naranjas


Ocurrió en Posadas. El operativo fue realizado por la Policía Federal de esa ciudad. Se trata de cuatro personas a quienes le incautaron 119 kilos 504 gramos de marihuana y 1 kilo 45 gramos de cocaína.


País

Córdoba: quiso evitar controles policiales y se perdió en el campo


Le ocurrió a un anciano de 72 años, que estuvo por 60 horas sin agua, comida o abrigo. 

Policiales

Analizarán el celular del acusado de acosar a una adolescente


La Policía allanó la casa del sospechoso, en San Luis, y secuestró el teléfono. La chica, de 15 años, no conoce al hombre, de 35, que se comunicaba por WhatsApp e insistía para que se encontraran.