Motorola presentó su teléfono para Google | Tecnología | El Diario de la República
Tecnología | 01-08-2013 | 19:24 | 0

Motorola presentó su teléfono para Google

Fue este jueves en Estados Unidos. Los fabricantes esperan con el Moto X recuperar el tiempo perdido con respecto a sus competidores.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El fabricante de teléfonos móviles en dificultades Motorola presentó este jueves en Estados Unidos su altamente esperado Moto X, el teléfono de Google que los compradores pueden diseñar ellos mismos y con el que esperan recuperar el tiempo perdido con respecto a sus competidores.
Moto X es el primer teléfono inteligente de Motorola creado en colaboración con Google desde que el titán de internet comprase la compañía en mayo del año pasado por 12.500 millones de dólares.
"En Motorola nuestras raíces se encuentran profundamente en el hardware móvil - inventamos la comunicación móvil", afirmó el director general de Canadá de Motorola Mobility, Odile Guinot, en un comunicado.
"Ahora, como compañía de Google, nos hemos convertido en el tipo de compañía que puede fabricar un teléfono inteligente como Moto X", añadió Guinot. "Se fusiona nuestra historia de innovación móvil con lo mejor de los servicios móviles de Google".
Moto X estará disponible en Estados Unidos, América Latina y Canadá a finales de agosto o principios de septiembre al precio de salida de 199 dólares si se compra con un contrato de dos años con una compañía de telecomunicaciones.
Los clientes pueden visitar un estudio en línea de Moto Maker para personalizar el color, acentos, la capacidad de memoria y otros aspectos del teléfono, que será montado en Estados Unidos y entregado sin cargo cuatro días más tarde, según Motorola, que apunta a "2000 combinaciones posibles" del dispositivo.
Los teléfonos inteligentes de Moto X utilizan el sistema operativo Android de Google y cuentan con sofisticados controles de voz y se adelantan a lo que los usuarios pueden querer en internet en cualquier momento.
Motorola también modernizó la facilidad con la que se pueden tomar fotos en el teléfono.
"Moto X promete no parecerse a ningún otro dispositivo que hemos ofrecido antes", afirmó Jeff Bradley, vicepresidente de dispositivos en el gigante de telecomunicaciones estadounidenses.
NA.
 

¿Te gustó la nota?

TEMAS


Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Provincia

Cinco listas en carrera para los cargos nacionales


El Frente Justicialista, la izquierda y el GEN llevan lista única. En Avanzar y Cambiemos hay dos nóminas que competirán en las PASO.

Provincia

Confirmaciones y sorpresas en las listas para cargos nacionales


El Frente Justicialista y la izquierda apuestan a mayoría de candidatos de menos de 35 años.


Policiales

Robo millonario a un Hiper Mercado de Villa Mercedes


Los ladrones abrieron dos cajas fuertes y se llevaron toda la recaudación: estiman que sería un millón y medio de pesos. Ocurrió durante esta madrugada. El comercio “Hiper Europa” está ubicado en Europa e Yrigoyen.


Provincia

Anuncian lluvias y tormentas fuertes para San Luis


El Servicio Meteorológico Nacional emitió (MSN) un alerta para toda la provincia. Las precipitaciones podrían llegar durante las últimas horas de esta tarde.


País

Aseguran que el colectivo que volcó en Mendoza "no estaba habilitado"


Así lo informo la Comisión Nacional de Regulación de Transporte, y agregó que había “sido dado de baja el 12 de diciembre de 2016". En el colectivo viajaba un contingente de chicos de una escuela de danzas de la provincia de Buenos aires. El accidente dejó al menos 15 muertos 17 heridos