Motorola presentó su teléfono para Google | Tecnología | El Diario de la República
Tecnología | 01-08-2013 | 19:24 | 0

Motorola presentó su teléfono para Google

Fue este jueves en Estados Unidos. Los fabricantes esperan con el Moto X recuperar el tiempo perdido con respecto a sus competidores.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El fabricante de teléfonos móviles en dificultades Motorola presentó este jueves en Estados Unidos su altamente esperado Moto X, el teléfono de Google que los compradores pueden diseñar ellos mismos y con el que esperan recuperar el tiempo perdido con respecto a sus competidores.
Moto X es el primer teléfono inteligente de Motorola creado en colaboración con Google desde que el titán de internet comprase la compañía en mayo del año pasado por 12.500 millones de dólares.
"En Motorola nuestras raíces se encuentran profundamente en el hardware móvil - inventamos la comunicación móvil", afirmó el director general de Canadá de Motorola Mobility, Odile Guinot, en un comunicado.
"Ahora, como compañía de Google, nos hemos convertido en el tipo de compañía que puede fabricar un teléfono inteligente como Moto X", añadió Guinot. "Se fusiona nuestra historia de innovación móvil con lo mejor de los servicios móviles de Google".
Moto X estará disponible en Estados Unidos, América Latina y Canadá a finales de agosto o principios de septiembre al precio de salida de 199 dólares si se compra con un contrato de dos años con una compañía de telecomunicaciones.
Los clientes pueden visitar un estudio en línea de Moto Maker para personalizar el color, acentos, la capacidad de memoria y otros aspectos del teléfono, que será montado en Estados Unidos y entregado sin cargo cuatro días más tarde, según Motorola, que apunta a "2000 combinaciones posibles" del dispositivo.
Los teléfonos inteligentes de Moto X utilizan el sistema operativo Android de Google y cuentan con sofisticados controles de voz y se adelantan a lo que los usuarios pueden querer en internet en cualquier momento.
Motorola también modernizó la facilidad con la que se pueden tomar fotos en el teléfono.
"Moto X promete no parecerse a ningún otro dispositivo que hemos ofrecido antes", afirmó Jeff Bradley, vicepresidente de dispositivos en el gigante de telecomunicaciones estadounidenses.
NA.
 

¿Te gustó la nota?

TEMAS


Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Carina Di Marco: "Mi hijo de 9 años me dijo que iba en el auto con Florencia muerta”


La mamá de la nena de 12 años asesinada, habló con un medio mendocino después de sepultar a su hija.  Aseguró que nunca denunció a su pareja por miedo y que gracias a ella los investigadores encontraron muchas pruebas para inculpar a Gómez. Mira el video. 


Policiales

En Mendoza aseguran que Florencia Di Marco “le tenía miedo al padrastro”


Es lo que sostuvo una vecina de los abuelos de la niña violada y asesinada. Además la nena le habría manifestado que la madre la maltrataba.


Policiales

Enviaron a la cárcel al padrastro de Florencia Di Marco


La jueza Virginia Palacios procesó a Lucas Gómez  y le dictó prisión preventiva por abuso y homicidio. Los delitos se pagan con perpetua. Mirá el video

Policiales

"Mi cuñado drogaba a la familia para abusar de Florencia"


Uno de los hermanos de Carina Di Marco, madre de Florencia, aseguró que además golpeaba a la mujer. Hasta sospechan que haya asesinado a su propio padre.


Policiales

Florencia le había dicho a su madre que le dolía el cuerpo


Según una tía de la nena de 12 años violada y estrangulada, fue lo único que le comentó a su madre. Dice que la mamá no advirtió los abusos. La jueza investiga la responsabilidad de Carina Di Marco.