“Gio” Moreno jugará en Arsenal | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 01-08-2013 | 21:09 | 0

“Gio” Moreno jugará en Arsenal

El ex Racing viene del Shanghai Shenhua de China y estará en el equipo de Sarandí durante la próxima temporada.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El talentoso mediocampista colombiano, ex Racing, jugará en el equipo de Sarandí durante la próxima temporada, luego de cerrarse un acuerdo con la dirigencia del club.
Giovanni Moreno, de 27 años, procedente del Shanghai Shenhua de China, fue inscripto en la noche del jueves en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) sobre el cierre del libro de pases.
"´Gio´ quiere jugar en Arsenal y ya arreglamos la parte económica con el grupo inversor que es dueño de su pase", anunció el presidente de la entidad de Sarandí, Julio Grondona hijo.
El dirigente explicó que el colombiano, vendido por Racing en junio del año pasado, quiso su regreso al fútbol argentino "por el tema del Mundial (Brasil 2014)".
Grondona, además, comentó que Arsenal también tiene un acuerdo de palabra para incorporar al delantero Mauricio Sperdutti, ex Newell´s Old Boys de Rosario y actualmente en Palermo de Italia.
Previamente, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro, que debutará mañana en el torneo Inicial frente a Estudiantes, había incorporado a Mariano Echeverría, Milton Caraglio, Cristian Milla, Alejandro Limia, Fausto Montero, Jonathan Gómez, José Ramírez Agudelo y Franco Costa.
Télam.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Accidente en el Mirador de La Punta: un muerto al caer un auto al vacío


Ocurrió cerca de las 22 de este jueves en la bajada hacia la Ciudad de La Punta. Encontraron el cuerpo de una mujer y  un bebé. El pequeño está internado en el Hospital San Luis con pronóstico reservado.


Policiales

Cuatro jóvenes asaltaron a una ciclista en Juana Koslay


Le robaron una bicicleta GT en el Círculo de Suboficiales del Ejército (CIRSE), ubicada la vera de la ruta provincial 20.


Policiales

“El Tiburón”: crónica de una fuga de película


Tras sacarse las esposas, saltó del primer piso y corrió hacia la avenida Perón donde fue recapturado. Está acusado de asesinato de un policía en la sede de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Mercedes.


Policiales

Sigue grave la mujer que chocó en una camioneta contra un colectivo


La conductora de la Renault Duster, que impactó con un micro de la empresa San Juan Mar del Plata en el cruce de las rutas nacionales 146 y 147, ingresó al Hospital el jueves con traumatismo de cráneo grave. Debieron operarla. 


Policiales

Tiroteo mortal: el padre del asaltante abatido lo defendió


Dijo que Gustavo Barros no fue a robar la dependencia policial, sino que “El Tiburón” lo llevó engañado.