“Gio” Moreno jugará en Arsenal | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 01-08-2013 | 21:09 | 0

“Gio” Moreno jugará en Arsenal

El ex Racing viene del Shanghai Shenhua de China y estará en el equipo de Sarandí durante la próxima temporada.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El talentoso mediocampista colombiano, ex Racing, jugará en el equipo de Sarandí durante la próxima temporada, luego de cerrarse un acuerdo con la dirigencia del club.
Giovanni Moreno, de 27 años, procedente del Shanghai Shenhua de China, fue inscripto en la noche del jueves en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) sobre el cierre del libro de pases.
"´Gio´ quiere jugar en Arsenal y ya arreglamos la parte económica con el grupo inversor que es dueño de su pase", anunció el presidente de la entidad de Sarandí, Julio Grondona hijo.
El dirigente explicó que el colombiano, vendido por Racing en junio del año pasado, quiso su regreso al fútbol argentino "por el tema del Mundial (Brasil 2014)".
Grondona, además, comentó que Arsenal también tiene un acuerdo de palabra para incorporar al delantero Mauricio Sperdutti, ex Newell´s Old Boys de Rosario y actualmente en Palermo de Italia.
Previamente, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro, que debutará mañana en el torneo Inicial frente a Estudiantes, había incorporado a Mariano Echeverría, Milton Caraglio, Cristian Milla, Alejandro Limia, Fausto Montero, Jonathan Gómez, José Ramírez Agudelo y Franco Costa.
Télam.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Un chofer de colectivo fue atacado a golpes por un hombre y su hijo


El altercado se inició cuando el colectivero pidió el documento al menor para poder viajar. El pasajero se descontroló y entre los dos golpearon y patearon al chofer. Ocurrió en la terminal de San Luis.


Policiales

Juana Koslay: hallaron una beba muerta en una mochila


La encontró un adolecente en la denominada "Curva de la Muerte", en la Aguada de Pueyrredón. Los investigadores creen que se trata de un homicidio. El domingo realizarán la autopsia. 


Policiales

Confirmaron que la beba encontrada en un bolso fue asesinada


Tras la autopsia realizada este domingo a la noche, la jueza Penal 3, Virginia Palacios, aseguró que la pequeña hallada ayer en Juana Koslay murió por asfixia. Los estudios determinaron que tenía diez horas de vida. 


Policiales

Arizona: una mujer murió en un accidente entre camionetas


El choque fue en la ruta 55, casi en el límite con la provincia de La Pampa.  Una familia de Santa Rosa, que viajaba en el otro vehículo, fue hospitalizada. 


Policiales

El interior de una casa en La Ribera ardió por completo


El fuego habría empezado por un trozo de leña que cayó sobre un bidón de combustible. El joven que vive en la casa no sufrió quemaduras al salir.