“Gio” Moreno jugará en Arsenal | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 01-08-2013 | 21:09 | 0

“Gio” Moreno jugará en Arsenal

El ex Racing viene del Shanghai Shenhua de China y estará en el equipo de Sarandí durante la próxima temporada.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El talentoso mediocampista colombiano, ex Racing, jugará en el equipo de Sarandí durante la próxima temporada, luego de cerrarse un acuerdo con la dirigencia del club.
Giovanni Moreno, de 27 años, procedente del Shanghai Shenhua de China, fue inscripto en la noche del jueves en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) sobre el cierre del libro de pases.
"´Gio´ quiere jugar en Arsenal y ya arreglamos la parte económica con el grupo inversor que es dueño de su pase", anunció el presidente de la entidad de Sarandí, Julio Grondona hijo.
El dirigente explicó que el colombiano, vendido por Racing en junio del año pasado, quiso su regreso al fútbol argentino "por el tema del Mundial (Brasil 2014)".
Grondona, además, comentó que Arsenal también tiene un acuerdo de palabra para incorporar al delantero Mauricio Sperdutti, ex Newell´s Old Boys de Rosario y actualmente en Palermo de Italia.
Previamente, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro, que debutará mañana en el torneo Inicial frente a Estudiantes, había incorporado a Mariano Echeverría, Milton Caraglio, Cristian Milla, Alejandro Limia, Fausto Montero, Jonathan Gómez, José Ramírez Agudelo y Franco Costa.
Télam.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Murió un hombre en un accidente automovilístico en la ruta Nº 1


Ocurrió este sábado a las 6 de la mañana en el kilómetro 31, a la altura de Villa Larca. Jorge Oliva perdió la vida al chocar frontalmente su Volkswagen Gol contra una Ford Eco Sport. Los ocupantes de la camioneta fueron trasladados al Hospital de Concarán. 


Policiales

San Luis: desbarataron un kiosco de droga en el barrio Félix Bogado


La Policía de San Luis logró incautar 200 envoltorios de cocaína y más de 130 de marihuana. Además secuestraron más de 57 mil pesos. Hay un hombre y una mujer detenidos. 


Policiales

Cuatro detenidos por robar combustible de camiones cisternas


Fueron sorprendidos en el ingreso a Justo Daract, a la altura del Comedor al Paso. Dos de los investigados son los choferes. También arrestaron al dueño del local y a un cómplice. El comercio fue clausurado.


Policiales

Prisión perpetua para Marcos Moreno por matar a su hermano y su abuelo


El joven fue hallado culpable de doble homicidio. El veredicto lo dio a conocer este jueves la Cámara Penal 2 de Villa Mercedes. El fallo fue unánime.


Policiales

El desgarrador pedido de ayuda de una mujer antes de que la mate su marido


Difundieron los audios de la llamada al 911 de la víctima del femicidio de Castelar y la posterior confesión de su esposo. "Me mata, me mata", gritó la mujer antes de ser degollada.