“Gio” Moreno jugará en Arsenal | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 01-08-2013 | 21:09 | 0

“Gio” Moreno jugará en Arsenal

El ex Racing viene del Shanghai Shenhua de China y estará en el equipo de Sarandí durante la próxima temporada.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El talentoso mediocampista colombiano, ex Racing, jugará en el equipo de Sarandí durante la próxima temporada, luego de cerrarse un acuerdo con la dirigencia del club.
Giovanni Moreno, de 27 años, procedente del Shanghai Shenhua de China, fue inscripto en la noche del jueves en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) sobre el cierre del libro de pases.
"´Gio´ quiere jugar en Arsenal y ya arreglamos la parte económica con el grupo inversor que es dueño de su pase", anunció el presidente de la entidad de Sarandí, Julio Grondona hijo.
El dirigente explicó que el colombiano, vendido por Racing en junio del año pasado, quiso su regreso al fútbol argentino "por el tema del Mundial (Brasil 2014)".
Grondona, además, comentó que Arsenal también tiene un acuerdo de palabra para incorporar al delantero Mauricio Sperdutti, ex Newell´s Old Boys de Rosario y actualmente en Palermo de Italia.
Previamente, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro, que debutará mañana en el torneo Inicial frente a Estudiantes, había incorporado a Mariano Echeverría, Milton Caraglio, Cristian Milla, Alejandro Limia, Fausto Montero, Jonathan Gómez, José Ramírez Agudelo y Franco Costa.
Télam.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Buscan a una menor desaparecida en la ciudad de San Luis


Se llama Florencia Abril Di Marco y tiene 12 años. Su padrastro la dejó en la Escuela Nº 313 Rosario M. Simón, de San Luis. Una mujer encontró la mochila de la nena, que estaba tirada en un descampado del barrio El Lince. Este jueves por la mañana seguirán con los rastrillajes. 


Policiales

Permanece en grave estado el gomero al que le explotó una llanta en la cara


Su estado es crítico. Está conectado a un respirador y tiene múltiples quebraduras en el rostro y pérdida de sangre.


Policiales

Explotó una cubierta de tractor, arrastró a un hombre y lo dejó gravemente herido


El accidente ocurrió alrededor de las 20 en una gomería ubicada en avenida Lafinur, a metros de El Diario. Una ambulancia trasladó a Ismael Bustos al Hospital San Luis, el muchacho sufrió un fuerte golpe en la cabeza y perdió mucha sangre.


Policiales

Robaron diez terneros y una vaca de una escuela agraria


Los faenaron en el predio del colegio y se llevaron la carne en al menos un vehículo. La Policía los rastrea.

Policiales

Femicidio en Villa Mercedes: el joven que mató a su novia aseguró que se le escapó el tiro


Kevin Aballay declaró ante el juez en la tarde del martes. Admitió que disparó contra su novia embarazada, Tamara Olguín, pero afirmó que lo hizo sin querer.