Amadeo se bajó; Alberto le apuntó a Duhalde | País | El Diario de la República
País | 02-08-2013 | 09:40 | 1

Amadeo se bajó; Alberto le apuntó a Duhalde

Rodríguez Saá minimizó el impacto del pase y lo relacionó al de Eduardo Borocotó del PRO al kirchnerismo a poco de ser reelecto diputado.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

En una sorpresiva decisión a poco más de una semana de las PASO, Eduardo Amadeo bajó su precandidatura por Compromiso Federal, con la que apuntaba a mantener su banca de diputado, para sumarse al Frente Renovador que encabeza Sergio Massa.
Alberto Rodríguez Saá minimizó el impacto del pase, que recordó al de Eduardo Borocotó del PRO al kirchnerismo a poco de ser reelecto diputado, y atribuyó la maniobra a una jugada de Eduardo Duhalde.
Al hablar en el programa "Caira quien Caira", que conduce Mario Caira por La Radio, el candidato a senador por Capital dijo: "Veo detrás de la renuncia de Amadeo la mano de Duhalde. Me suena a que ahora todos están con Massa, que Macri también lo está, y que Duhalde está como jugando a las escondidas. O que hacen como en el teatro y están detrás de las bambalinas. Esto es así, es característico".
Alberto ratificó que pese a que Amadeo se bajó, la lista que integraba estará en las PASO, donde enfrentará a otras 3, ahora con Emilio Groezinger a la cabeza.
A través de una carta y en conferencia de prensa junto al propio Massa, Amadeo intentó explicar su cambio. Dijo que el intendente de Tigre es el único con chances de "frenar al kirchnerismo", pese a que fue jefe de Gabinete de Cristina Kirchner y siempre integró el Frente para la Victoria.

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
1

valentin1946altamirano

02-08-2013 | 10:43:41


Este comentario ha sido denunciado por un usuario y rechazado por el moderador

MAS LEIDAS

Provincia

Anticipan que las inscripciones a las viviendas serán por internet y sólo con el DNI


Lo adelantó la secretaria de Vivienda Ángela Gutiérrez de Gatto. Dijo que el objetivo es que sea un trámite sencillo, transparente y accesible. Las inscripciones iniciarían en 15 días.


Policiales

Buscan desde el lunes a una adolescente en Villa Mercedes


Se llama Nicolle Maldonado y tiene 16 años. La última vez que la vieron fue el jueves pasado, cuando se fue a la casa de una amiga. La madre hizo la denuncia en la Comisaría del Menor.


Policiales

Desbarataron un kiosco de droga: hay un detenido


Efectivos del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico secuestraron cocaína y dinero en efectivo, entre otras cosas relacionadas con la causa. Ocurrió en calle Mitre al 600, en la ciudad de San Luis.


Policiales

El anciano muerto en Villa Mercedes habría sido asesinado


Si bien aún resta confirmar el informe de la autopsia, Herminio Seguel tenía golpes en la cabeza y un hematoma en la cara que reforzaría la hipótesis de crimen. Tenía entre  70 y 73 años y fue encontrado por un vecino que se subió la medianera. 


Policiales

Detuvieron a una trans por violar a una chica, a la que embarazó


A través de un ADN se probó que el bebé es su hijo y, por ende, que cometió el abuso sexual.