Amadeo se bajó; Alberto le apuntó a Duhalde | País | El Diario de la República
País | 02-08-2013 | 09:40 | 1

Amadeo se bajó; Alberto le apuntó a Duhalde

Rodríguez Saá minimizó el impacto del pase y lo relacionó al de Eduardo Borocotó del PRO al kirchnerismo a poco de ser reelecto diputado.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

En una sorpresiva decisión a poco más de una semana de las PASO, Eduardo Amadeo bajó su precandidatura por Compromiso Federal, con la que apuntaba a mantener su banca de diputado, para sumarse al Frente Renovador que encabeza Sergio Massa.
Alberto Rodríguez Saá minimizó el impacto del pase, que recordó al de Eduardo Borocotó del PRO al kirchnerismo a poco de ser reelecto diputado, y atribuyó la maniobra a una jugada de Eduardo Duhalde.
Al hablar en el programa "Caira quien Caira", que conduce Mario Caira por La Radio, el candidato a senador por Capital dijo: "Veo detrás de la renuncia de Amadeo la mano de Duhalde. Me suena a que ahora todos están con Massa, que Macri también lo está, y que Duhalde está como jugando a las escondidas. O que hacen como en el teatro y están detrás de las bambalinas. Esto es así, es característico".
Alberto ratificó que pese a que Amadeo se bajó, la lista que integraba estará en las PASO, donde enfrentará a otras 3, ahora con Emilio Groezinger a la cabeza.
A través de una carta y en conferencia de prensa junto al propio Massa, Amadeo intentó explicar su cambio. Dijo que el intendente de Tigre es el único con chances de "frenar al kirchnerismo", pese a que fue jefe de Gabinete de Cristina Kirchner y siempre integró el Frente para la Victoria.

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
1

valentin1946altamirano

02-08-2013 | 10:43:41


Este comentario ha sido denunciado por un usuario y rechazado por el moderador

MAS LEIDAS

Policiales

Villa Mercedes: un muerto y un herido en un accidente en Ruta 8


Ocurrió en los primeros minutos del lunes cerca del cruce con calle Nelson. Un Peugeot 208 que viajaba en dirección a Rio Cuarto se encontró con un grupo de motociclistas que cruzaban la ruta. Intentó esquivarlos pero impactó con una en la que viajaban dos jóvenes de 16 y 24 años, el mayor falleció casi de inmediato, el menor fue derivado al Hospital San Luis. 


Policiales

Muerte del preventista: "si el chico no se hace cargo de una muerte, que lo haga el padre"


Los familiares de Oscar Ramón Lanza, el hombre que murió al ser atropellado por una camioneta, consideran que el mayor debe asumir la responsabilidad, ya que le permitió a su hijo conducir, y éste lo hizo de modo imprudente.


Curiosidades

Evoluciona un joven que fue mordido por una yarará


Agustín Ceballe recibió una mordedura el jueves, cuando cambiaba una rueda en un camino vecinal. Repusieron el suero antiofídico y fue tratado con antibióticos y podría salir de alta este martes. 


Policiales

Quines: accidente fatal en la ruta 20


Un hombre murió y otros tres resultaron heridos al volcar un camión que transportaba leña. Fue este lunes en horas de la siesta, en el kilómetro 272. Según fuentes policiales, el accidente ocurrió cuando el vehículo rompió una de sus cubiertas. Los lesionados fueron trasladados al Hospital San Luis.


Deportes

Una multitud recibió a Martín Duplessis en Villa Mercedes


Tras conseguir el 15º lugar en la general y una brillante actuación en la categoría motos del Rally Dakar 2017, el piloto arribó este domingo a su ciudad en donde los fanáticos le dieron una calurosa bienvenida y lo acompañaron con una caravana.