Amadeo se bajó; Alberto le apuntó a Duhalde | País | El Diario de la República
País | 02-08-2013 | 09:40 | 1

Amadeo se bajó; Alberto le apuntó a Duhalde

Rodríguez Saá minimizó el impacto del pase y lo relacionó al de Eduardo Borocotó del PRO al kirchnerismo a poco de ser reelecto diputado.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

En una sorpresiva decisión a poco más de una semana de las PASO, Eduardo Amadeo bajó su precandidatura por Compromiso Federal, con la que apuntaba a mantener su banca de diputado, para sumarse al Frente Renovador que encabeza Sergio Massa.
Alberto Rodríguez Saá minimizó el impacto del pase, que recordó al de Eduardo Borocotó del PRO al kirchnerismo a poco de ser reelecto diputado, y atribuyó la maniobra a una jugada de Eduardo Duhalde.
Al hablar en el programa "Caira quien Caira", que conduce Mario Caira por La Radio, el candidato a senador por Capital dijo: "Veo detrás de la renuncia de Amadeo la mano de Duhalde. Me suena a que ahora todos están con Massa, que Macri también lo está, y que Duhalde está como jugando a las escondidas. O que hacen como en el teatro y están detrás de las bambalinas. Esto es así, es característico".
Alberto ratificó que pese a que Amadeo se bajó, la lista que integraba estará en las PASO, donde enfrentará a otras 3, ahora con Emilio Groezinger a la cabeza.
A través de una carta y en conferencia de prensa junto al propio Massa, Amadeo intentó explicar su cambio. Dijo que el intendente de Tigre es el único con chances de "frenar al kirchnerismo", pese a que fue jefe de Gabinete de Cristina Kirchner y siempre integró el Frente para la Victoria.

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
1

valentin1946altamirano

02-08-2013 | 10:43:41


Este comentario ha sido denunciado por un usuario y rechazado por el moderador

MAS LEIDAS

Policiales

La autopsia reveló que Florencia "vivió un verdadero calvario" y fue estrangulada con violencia


Lo confirmó el forense Ricardo Torres después de examinar el cuerpo por más de dos hora. El especialista reveló que la estrangulación fue de unos pocos minutos con “extrema violencia” y sobre una superficie dura. Además existen signos de que fue maniatada. 

 


Policiales

La palabra del padrastro a pocas horas de la desaparición de Florencia


Lucas Gómez se mostró dolido al hablar de la búsqueda de la menor que no volvió a su casa en el barrio Lucas Rodríguez. Mirálo.


Policiales

Detuvieron al padrastro de Florencia


Lucas Gómez fue atrapado tras un allanamiento realizado en la casa del barrio Lucas Rodríguez en la calle José Burgos de la ciudad de San Luis,donde vivía con su esposa y la menor. La Policía informó que posiblemente no haya más inspecciones. Mirá el video


Policiales

Se conocieron imágenes del auto del padrastro en cercanías de la escuela


Son las imágenes de una cámara de seguridad de la esquina de la escuela Rosario M. Simón a la que asiste la menor desaparecida, desde el miércoles. En la escena se observa efectivamente que el padrastro pasó por la escuela en su auto a las 7:35, hora que él declara que la dejó en el establecimiento. Sin embargo, en la escuela aseguran que no ingresó a clases. 


Policiales

El peor final: hallaron a Florencia Di Marco abusada y estrangulada


La nena de 12 años era buscada desde el miércoles al mediodía, cuando su padrastro fue a retirarla de la escuela y comprobaron que no estaba. Su mochila apareció ese día en un descampado de la zona sur de la ciudad de San Luis, pero ella no contestaba el celular. La Policía desplegó cerca de 300 efectivos para rastrear su paradero. Minutos antes de las 18, una vecina de Saladillo encontró su cuerpo debajo de un puente.