Amadeo se bajó; Alberto le apuntó a Duhalde | País | El Diario de la República
País | 02-08-2013 | 09:40 | 1

Amadeo se bajó; Alberto le apuntó a Duhalde

Rodríguez Saá minimizó el impacto del pase y lo relacionó al de Eduardo Borocotó del PRO al kirchnerismo a poco de ser reelecto diputado.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

En una sorpresiva decisión a poco más de una semana de las PASO, Eduardo Amadeo bajó su precandidatura por Compromiso Federal, con la que apuntaba a mantener su banca de diputado, para sumarse al Frente Renovador que encabeza Sergio Massa.
Alberto Rodríguez Saá minimizó el impacto del pase, que recordó al de Eduardo Borocotó del PRO al kirchnerismo a poco de ser reelecto diputado, y atribuyó la maniobra a una jugada de Eduardo Duhalde.
Al hablar en el programa "Caira quien Caira", que conduce Mario Caira por La Radio, el candidato a senador por Capital dijo: "Veo detrás de la renuncia de Amadeo la mano de Duhalde. Me suena a que ahora todos están con Massa, que Macri también lo está, y que Duhalde está como jugando a las escondidas. O que hacen como en el teatro y están detrás de las bambalinas. Esto es así, es característico".
Alberto ratificó que pese a que Amadeo se bajó, la lista que integraba estará en las PASO, donde enfrentará a otras 3, ahora con Emilio Groezinger a la cabeza.
A través de una carta y en conferencia de prensa junto al propio Massa, Amadeo intentó explicar su cambio. Dijo que el intendente de Tigre es el único con chances de "frenar al kirchnerismo", pese a que fue jefe de Gabinete de Cristina Kirchner y siempre integró el Frente para la Victoria.

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
1

valentin1946altamirano

02-08-2013 | 10:43:41


Este comentario ha sido denunciado por un usuario y rechazado por el moderador

MAS LEIDAS

Curiosidades

Policías huyeron aterrorizados de una “casa embrujada”


Los agentes acudieron a una vivienda tras una denuncia por fenómenos paranormales. Aseguran que fueron atacados por posibles fantasmas. Ocurrió en la ciudad chilena de Puerto Montt. Mirá el video.


Policiales

Identificaron al hombre asesinado en el Parque Industrial


José Luis Rodríguez de 26 años recibió dos disparos, uno en el pecho y otro en la nuca. Hasta el momento las circunstancias del crimen son confusas. La División Homicidios continúa trabajando en el lugar. 


Policiales

Buscan saber quién mató a un presunto ladrón en una fábrica


La hipótesis más fuerte, que guarda coherencia con los dichos del sereno, es que un cómplice le disparó dos veces y escapó.


Policiales

Un joven herido al caer de unos seis metros en una fábrica


Según las primeras investigaciones, la víctima, presuntamente intentaba robar unas chapas de un techo. “Nadie lo vio entrar y lo encontraron en el suelo” dijo una fuente policial. Fue trasladado en grave estado al Hospital San Luis. Ocurrió cerca de las 14, en el Parque Industrial Norte de la ciudad de San Luis.


Provincia

Avanza la desvinculación entre el Gobierno y el banco Supervielle


Pese a la rescisión de su contrato, la entidad continuará prestando los servicios que venía cumpliendo.