Amadeo se bajó; Alberto le apuntó a Duhalde | País | El Diario de la República
País | 02-08-2013 | 09:40 | 1

Amadeo se bajó; Alberto le apuntó a Duhalde

Rodríguez Saá minimizó el impacto del pase y lo relacionó al de Eduardo Borocotó del PRO al kirchnerismo a poco de ser reelecto diputado.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

En una sorpresiva decisión a poco más de una semana de las PASO, Eduardo Amadeo bajó su precandidatura por Compromiso Federal, con la que apuntaba a mantener su banca de diputado, para sumarse al Frente Renovador que encabeza Sergio Massa.
Alberto Rodríguez Saá minimizó el impacto del pase, que recordó al de Eduardo Borocotó del PRO al kirchnerismo a poco de ser reelecto diputado, y atribuyó la maniobra a una jugada de Eduardo Duhalde.
Al hablar en el programa "Caira quien Caira", que conduce Mario Caira por La Radio, el candidato a senador por Capital dijo: "Veo detrás de la renuncia de Amadeo la mano de Duhalde. Me suena a que ahora todos están con Massa, que Macri también lo está, y que Duhalde está como jugando a las escondidas. O que hacen como en el teatro y están detrás de las bambalinas. Esto es así, es característico".
Alberto ratificó que pese a que Amadeo se bajó, la lista que integraba estará en las PASO, donde enfrentará a otras 3, ahora con Emilio Groezinger a la cabeza.
A través de una carta y en conferencia de prensa junto al propio Massa, Amadeo intentó explicar su cambio. Dijo que el intendente de Tigre es el único con chances de "frenar al kirchnerismo", pese a que fue jefe de Gabinete de Cristina Kirchner y siempre integró el Frente para la Victoria.

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
1

valentin1946altamirano

02-08-2013 | 10:43:41


Este comentario ha sido denunciado por un usuario y rechazado por el moderador

MAS LEIDAS

Policiales

Villa Mercedes: murió un joven que viajaba en moto con un amigo


La víctima fatal, de 25 años, sufrió traumatismos graves de cráneo y tórax. Estuvo internado en terapia intensiva y falleció varias horas después. El siniestro ocurrió en la Ruta Provincial 2B. 


Policiales

Los que mataron a un policía "no iban a robar", dice su padre


Para él, los delincuentes fueron con la intención de asesinar al alférez principal y/o a sus compañeros en la sede de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Mercedes.


Deportes

“Corre El Diario”: Gustavo Frencia y María Ovejero ganaron los 10k


La dupla, que es parte del Team FILA Elite, prometió ir por el podio en la previa y ambos cumplieron. Frencia, con el dorsal 1, fue el líder de la general en caballeros (31:53) y Ovejero, que lució el 3 en la espalda, se quedó con la general de damas. 


Policiales

Tiroteo mortal en Villa Mercedes: el ladrón herido sería el que mató al policía Pizarro


Julio Navarro habría sido el que portaba el revólver y Gustavo Barros, el ladrón abatido, era el que fingía tener uno durante el asesinato en la sede de Lucha Contra el Narcotráfico. 


Provincia

Realizaron una ablación múltiple en el Hospital de Villa Mercedes


Profesionales de San Luis, en conjunto con especialistas del Incucai intervinieron en la donación de órganos. Enviaron el corazón a Buenos Aires y el hígado a Córdoba.