Laborda Con El Diario en la mano | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 04-08-2013 | 10:51 |

Laborda Con El Diario en la mano

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Con el ejemplar de El Diario de la República en la mano, el concejal kirchnerista de la ciudad de San Luis, Raúl Laborda, comenzó un extenso discurso contra las declaraciones del asesor legal del Municipio aparecidas en este matutino. Se mostró indignado con la posibilidad de que el Ejecutivo Municipal no inicie acciones legales contra la empresa Ceres que dejó en banda las obras de la peatonal Rivadavia que siguen sin concluirse. Su discurso, algo errático, comenzó con las más duras amenazas y terminó en que simplemente lo quería en el recinto para consultar si había efectuado o no las declaraciones que se le adjudicaban. El concejal Néstor Menéndez, además de criticar a los muchos que se dejan manejar la agenda por El Diario, apeló a un viejo juicio que perdió el Municipio, y que, según su particular criterio, debería servir de ejemplo para no hacerle juicio nunca más a nadie. Otra vez bramó Laborda. Todo pasó a comisión.
Un veterano concejal resumió con claridad la realidad: " La obra fue tan cara como ya explicó Pérsico, y tiene demoras inexplicables. Después de muchos diferimientos, Zarrabeitía interpelado en este recinto puso como fecha tope el 28 de mayo, y todo sigue en veremos..."

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Provincia

El Gobernador anunció un bono de 7500 pesos para los empleados públicos


Así lo informó Alberto Rodríguez Saá en la cena de asunción de nuevas autoridades del Partido Justicialista. Es el monto más alto del país. También habrá un plus navideño de 3750 pesos para los trabajadores de Inclusión Social.


Policiales

Estuvo prófugo cinco años para no ir a juicio por un robo


Martín Arancibia fue detenido en el barrio Eva Perón de San Luis.


Policiales

Los asesinos de un policía querían asaltar un obrador


Pensaron que el edificio policial era la oficina de una empresa y que anteayer era el día de pago de los empleados.


Provincia

Alberto Rodríguez Saá quiere compartir Nochebuena con Milagro Sala


En un gesto de solidaridad hacia la dirigente social jujeña que está detenida, el Gobernador de San Luis se comunicó con ella para comentarle su iniciativa, algo que Milagro aceptó y agradeció emocionada.


Policiales

Tiroteo mortal en Villa Mercedes: el ladrón herido sería el que mató al policía Pizarro


Julio Navarro habría sido el que portaba el revólver y Gustavo Barros, el ladrón abatido, era el que fingía tener uno durante el asesinato en la sede de Lucha Contra el Narcotráfico.