Laborda Con El Diario en la mano | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 04-08-2013 | 10:51 |

Laborda Con El Diario en la mano

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Con el ejemplar de El Diario de la República en la mano, el concejal kirchnerista de la ciudad de San Luis, Raúl Laborda, comenzó un extenso discurso contra las declaraciones del asesor legal del Municipio aparecidas en este matutino. Se mostró indignado con la posibilidad de que el Ejecutivo Municipal no inicie acciones legales contra la empresa Ceres que dejó en banda las obras de la peatonal Rivadavia que siguen sin concluirse. Su discurso, algo errático, comenzó con las más duras amenazas y terminó en que simplemente lo quería en el recinto para consultar si había efectuado o no las declaraciones que se le adjudicaban. El concejal Néstor Menéndez, además de criticar a los muchos que se dejan manejar la agenda por El Diario, apeló a un viejo juicio que perdió el Municipio, y que, según su particular criterio, debería servir de ejemplo para no hacerle juicio nunca más a nadie. Otra vez bramó Laborda. Todo pasó a comisión.
Un veterano concejal resumió con claridad la realidad: " La obra fue tan cara como ya explicó Pérsico, y tiene demoras inexplicables. Después de muchos diferimientos, Zarrabeitía interpelado en este recinto puso como fecha tope el 28 de mayo, y todo sigue en veremos..."

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Buscan a una menor desaparecida en la ciudad de San Luis


Se llama Florencia Abril Di Marco y tiene 12 años. Su padrastro la dejó en la Escuela Nº 313 Rosario M. Simón, de San Luis. Una mujer encontró la mochila de la nena, que estaba tirada en un descampado del barrio El Lince. Este jueves por la mañana seguirán con los rastrillajes. 


Policiales

Permanece en grave estado el gomero al que le explotó una llanta en la cara


Su estado es crítico. Está conectado a un respirador y tiene múltiples quebraduras en el rostro y pérdida de sangre.


Policiales

Explotó una cubierta de tractor, arrastró a un hombre y lo dejó gravemente herido


El accidente ocurrió alrededor de las 20 en una gomería ubicada en avenida Lafinur, a metros de El Diario. Una ambulancia trasladó a Ismael Bustos al Hospital San Luis, el muchacho sufrió un fuerte golpe en la cabeza y perdió mucha sangre.


Policiales

Robaron diez terneros y una vaca de una escuela agraria


Los faenaron en el predio del colegio y se llevaron la carne en al menos un vehículo. La Policía los rastrea.

Policiales

Femicidio en Villa Mercedes: el joven que mató a su novia aseguró que se le escapó el tiro


Kevin Aballay declaró ante el juez en la tarde del martes. Admitió que disparó contra su novia embarazada, Tamara Olguín, pero afirmó que lo hizo sin querer.