Laborda Con El Diario en la mano | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 04-08-2013 | 10:51 |

Laborda Con El Diario en la mano

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Con el ejemplar de El Diario de la República en la mano, el concejal kirchnerista de la ciudad de San Luis, Raúl Laborda, comenzó un extenso discurso contra las declaraciones del asesor legal del Municipio aparecidas en este matutino. Se mostró indignado con la posibilidad de que el Ejecutivo Municipal no inicie acciones legales contra la empresa Ceres que dejó en banda las obras de la peatonal Rivadavia que siguen sin concluirse. Su discurso, algo errático, comenzó con las más duras amenazas y terminó en que simplemente lo quería en el recinto para consultar si había efectuado o no las declaraciones que se le adjudicaban. El concejal Néstor Menéndez, además de criticar a los muchos que se dejan manejar la agenda por El Diario, apeló a un viejo juicio que perdió el Municipio, y que, según su particular criterio, debería servir de ejemplo para no hacerle juicio nunca más a nadie. Otra vez bramó Laborda. Todo pasó a comisión.
Un veterano concejal resumió con claridad la realidad: " La obra fue tan cara como ya explicó Pérsico, y tiene demoras inexplicables. Después de muchos diferimientos, Zarrabeitía interpelado en este recinto puso como fecha tope el 28 de mayo, y todo sigue en veremos..."

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Curiosidades

Video: notaron que el huevo era demasiado grande y al abrirlo se llevaron una sorpresa


“Nadie quería comérselo, así que mi esposa hizo un acondicionador de cabello con él", comenta el usuario que publicó el video en YouTube. 


San Luis y su gente

San Luis subterráneo: un misterio que aún busca una respuesta


La revista "Dimensión Desconocida" recordó un extraño suceso que habría ocurrido en el año 1970 en los Cerros del Rosario. Según la publicación, un pastor descubrió una ciudad subterránea dentro de la montaña, con edificios de arquitectura nunca vista y con seres de hasta cuatro metros de altura. La experiencia del pastor habría sido corroborada por integrantes de una comunidad cristiana que se asentó en la zona.


Provincia

Lluvia en Villa Mercedes: inundaciones de calles y viviendas en La Ribera


La intensa lluvia alcanzó los 85 milímetros en unos 45 minutos Afectó en especial a la zona este de la ciudad y ocasionó inconvenientes que se agravaron, según creen, con el taponamiento de un canal de desagüe vinculado a una de las calles principales en el barrio La Ribera. Algunos autos que estaban en la calle quedaron prácticamente tapados y el agua entró a algunos hogares.


Policiales

Murió un joven que estaba grave tras un vuelco


Alberto Castro, de 22 años, no resistió las lesiones causadas por el accidente que sufrió esta mañana en la Autopista de las Serranías Puntanas. Falleció después del mediodía en el Hospital San Luis. El conductor del vehículo sólo sufrió heridas leves.


Policiales

Detuvieron a un sospechoso de asaltar y violar a una mujer


Tiene cerca de 30 años. En la casa de un familiar hallaron el presunto cuchillo que usó en el ataque.