Cuatro jinetes entretenidos | Columnistas | El Diario de la República
Columnistas | 04-08-2013 | 12:55 |

Cuatro jinetes entretenidos

CINE: “Nada es lo que parece”

Por María José Rodríguez | Twitter: @JOjiRodriguez | Mail: mariarodriguez@grupopayne.com.ar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

“Nada es lo que parece” es una película para ver de cerca, porque: “Mientras más crean que ven más fácil será engañarlos”, sugiere el trailer, cuyo filme cumple con todo lo que promete. Una propuesta entretenida y diferente con una historia sencilla, buenos personajes, escenas de acción, poco suspenso y mucha magia, la del cine.
El filme gira alrededor de “Los cuatro jinetes”, catalogados por el público como los mejores magos del mundo.
El elenco está encabezado por el siempre brillante Morgan Freeman, al que le sigue el grandioso Michael Caine. Los protagonistas de la magia son Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Woody Harrelson y Dave Franco, cuyos personajes luego de realizar los actos de magia arrojan parte del dinero al público. Quien los persigue es un agente del FBI encarnado por Mark Ruffalo. La última gota del vaso que rebalsa de excelentes actores. Louis Leterrier, el director, prefiere no profundizar en sus caracterizaciones, pero logra una gran química entre ellos.
Los efectos especiales y las secuencias de acción abundan. El director decide utilizarlos para recrear los fantásticos trucos que realizan los protagonistas.
¿Cómo los personajes logran viajar de Las Vegas a París en tres segundos? Será uno de los grandes interrogantes durante los primeros minutos de la película.
Un punto a favor es que luego de la acción y los emocionantes trucos el director se tomó el trabajo de explicar cómo los cuatro jinetes realizaron los trucos. Porque ¿a quién no le gusta saber cómo se hacen los trucos de magia?
En “Nada es lo que parece” abundan los trucos de magia realizados con cartas, objetos, adivinación, hipnosis y una prueba bajo el agua que involucra pirañas, aspectos que cautivan la atención y provocan estados de tensión en los espectadores.

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Provincia

Detalles de la Ley Integral de Viviendas aprobada en la Legislatura


Requisitos mínimos, líneas de financiación, cupo para familias con integrantes discapacitados y víctimas de violencia de género. Freno a los “negocios inmobiliarios” y a las “casas de fin de semana”.


País

Córdoba: quiso evitar controles policiales y se perdió en el campo


Le ocurrió a un anciano de 72 años, que estuvo por 60 horas sin agua, comida o abrigo. 

Policiales

Condenaron a una colectivera por un choque mortal


Hoy la Cámara del Crimen 2 de San Luis condenó a Marta Beatriz Sosa a tres años de prisión, en suspenso, y a seis de inhabilitación para conducir . Mirá el video 

Policiales

Realizaron un operativo policial en seis barrios de Villa Mercedes


Secuestraron 20 motos por no tener documentos y demoraron a cinco personas por averiguación de antecedentes. Fueron en los vecindarios Güemes, San Antonio, Las Mirandas, 960 Viviendas, Libertdad y Santa Teresita.


Provincia

Se suspendió el desfile del 25 de Mayo


Fue suspendido por las malas condiciones climáticas y se realizará mañana a la misma hora. El Ministerio de Educación dicto “asueto educativo” el viernes en toda la Provincia para poder realizarlo con normalidad.