Daniel Pérsico: "Ojalá venga a votar mucha gente" | País | El Diario de la República
País | 11-08-2013 | 10:00 | 0

Daniel Pérsico: "Ojalá venga a votar mucha gente"

Fue el deseo del senador nacional kirchnerista, que se acercó a votar poco después de las nueve a la escuela del barrio CGT.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

“Hemos cumplido con el compromiso democrático, veo que está todo ordenado, que hay fiscales de todos los partidos, ojalá que sea una excelente elección, que venga mucha gente a votar porque se eligen los candidatos de los distintos partidos y esto hace al futuro democrático de las próximas elecciones”, dijo el senador nacional kirchnerista, Daniel Pérsico, apenas votó a las 9:24 en la mesa 336 del Centro Educativo Nº 3 “Eva Perón” del barrio Juan Carnevale, más conocido como CGT.
El legislador llegó al establecimiento quince minutos después de lo previsto. Lo hizo junto a su esposa, Sonia Delarco, quien encabeza la lista a diputados provincial por el departamento Juan Martín de Pueyrredón. “Poder elegir librementemente es una de las cosas más importantes en la vida del ser humano. Va a ser un día arduo de trabajo, ya están todos nuestros fiscales en todas las mesas. Le agradezco a toda la gente que ha trabajado, que no es fácil llegar a este día, tampoco es facil pasarlo”, manifestó quien aprovechó para saludar a cada una de las autoridades de mesa.
Pérsico anticipó que en esta eleccion buscan sacar un “gran número de votos para empezar a crecer con vistas a octubre” y anunció que se comunicará con el intendente Enrique Ponce para acordar el espacio físico donde esperarán los resultados de los comicios.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Provincia

Alegría y emoción: 1.850 trabajadores fueron incorporados al Estado


El acto fue presidido por el Gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, en donde refrendó los contratos que los vincularán a la Administración Pública. Pasarán al Estado a 1.850 trabajadores. 


Provincia

Parque La Pedrera: más de la mitad de la obra ya está en pie


Aseguran que ya alcanzaron casi el 55% de la ejecución de la infraestructura del megaproyecto. 

Policiales

Perdió el control del auto y terminó dentro del Velódromo


Un joven que circulaba por Ruta 19, a pocos metros de la Ruta 3, perdió el control de su auto al pasar por el badén, ingresó por el costado de la reja y dio vueltas hasta terminar al costado de la pista de ciclismo. Fue rescatado por Bomberos y trasladado al Hospital de San Luis.  


Policiales

Inicia el juicio contra Liliana por el homicidio de su hijo Jair Luchessi


Está acusada de matarlo a golpes. Pero ella siempre sostuvo que el niño se golpeaba solo.


El mundo

Un video muestra el momento del ataque y la muerte de Kim Jong-nam


La grabación mostrada por la televisión japonesa  muestra al hermano del dictador norcoreano en el instante exacto en que es atacado y los minutos finales cuando pide auxilio.