Daniel Pérsico: "Ojalá venga a votar mucha gente" | País | El Diario de la República
País | 11-08-2013 | 10:00 | 0

Daniel Pérsico: "Ojalá venga a votar mucha gente"

Fue el deseo del senador nacional kirchnerista, que se acercó a votar poco después de las nueve a la escuela del barrio CGT.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

“Hemos cumplido con el compromiso democrático, veo que está todo ordenado, que hay fiscales de todos los partidos, ojalá que sea una excelente elección, que venga mucha gente a votar porque se eligen los candidatos de los distintos partidos y esto hace al futuro democrático de las próximas elecciones”, dijo el senador nacional kirchnerista, Daniel Pérsico, apenas votó a las 9:24 en la mesa 336 del Centro Educativo Nº 3 “Eva Perón” del barrio Juan Carnevale, más conocido como CGT.
El legislador llegó al establecimiento quince minutos después de lo previsto. Lo hizo junto a su esposa, Sonia Delarco, quien encabeza la lista a diputados provincial por el departamento Juan Martín de Pueyrredón. “Poder elegir librementemente es una de las cosas más importantes en la vida del ser humano. Va a ser un día arduo de trabajo, ya están todos nuestros fiscales en todas las mesas. Le agradezco a toda la gente que ha trabajado, que no es fácil llegar a este día, tampoco es facil pasarlo”, manifestó quien aprovechó para saludar a cada una de las autoridades de mesa.
Pérsico anticipó que en esta eleccion buscan sacar un “gran número de votos para empezar a crecer con vistas a octubre” y anunció que se comunicará con el intendente Enrique Ponce para acordar el espacio físico donde esperarán los resultados de los comicios.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Condenaron a una colectivera por un choque mortal


Hoy la Cámara del Crimen 2 de San Luis condenó a Marta Beatriz Sosa a tres años de prisión, en suspenso, y a seis de inhabilitación para conducir . Mirá el video 

Provincia

Detalles de la Ley Integral de Viviendas aprobada en la Legislatura


Requisitos mínimos, líneas de financiación, cupo para familias con integrantes discapacitados y víctimas de violencia de género. Freno a los “negocios inmobiliarios” y a las “casas de fin de semana”.


Provincia

Se suspendió el desfile del 25 de Mayo


Fue suspendido por las malas condiciones climáticas y se realizará mañana a la misma hora. El Ministerio de Educación dicto “asueto educativo” el viernes en toda la Provincia para poder realizarlo con normalidad. 


Policiales

Murió un hombre que chocó contra otro motociclista


El accidente ocurrió el martes en el barrio Estación de Villa Mercedes. Falleció en el Policlínico. Estaba internado en grave estado por un traumatismo de cráneo que sufrió por el choque


Provincia

De Quines a Estados Unidos: se recibió de Magister en Economía


Tiene 30 años y hace dos se fue con su esposa a una ciudad cercana a Nueva York.