Daniel Pérsico: "Ojalá venga a votar mucha gente" | País | El Diario de la República
País | 11-08-2013 | 10:00 | 0

Daniel Pérsico: "Ojalá venga a votar mucha gente"

Fue el deseo del senador nacional kirchnerista, que se acercó a votar poco después de las nueve a la escuela del barrio CGT.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

“Hemos cumplido con el compromiso democrático, veo que está todo ordenado, que hay fiscales de todos los partidos, ojalá que sea una excelente elección, que venga mucha gente a votar porque se eligen los candidatos de los distintos partidos y esto hace al futuro democrático de las próximas elecciones”, dijo el senador nacional kirchnerista, Daniel Pérsico, apenas votó a las 9:24 en la mesa 336 del Centro Educativo Nº 3 “Eva Perón” del barrio Juan Carnevale, más conocido como CGT.
El legislador llegó al establecimiento quince minutos después de lo previsto. Lo hizo junto a su esposa, Sonia Delarco, quien encabeza la lista a diputados provincial por el departamento Juan Martín de Pueyrredón. “Poder elegir librementemente es una de las cosas más importantes en la vida del ser humano. Va a ser un día arduo de trabajo, ya están todos nuestros fiscales en todas las mesas. Le agradezco a toda la gente que ha trabajado, que no es fácil llegar a este día, tampoco es facil pasarlo”, manifestó quien aprovechó para saludar a cada una de las autoridades de mesa.
Pérsico anticipó que en esta eleccion buscan sacar un “gran número de votos para empezar a crecer con vistas a octubre” y anunció que se comunicará con el intendente Enrique Ponce para acordar el espacio físico donde esperarán los resultados de los comicios.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Tiroteo mortal en Villa Mercedes: el ladrón herido sería el que mató al policía Pizarro


Julio Navarro habría sido el que portaba el revólver y Gustavo Barros, el ladrón abatido, era el que fingía tener uno durante el asesinato en la sede de Lucha Contra el Narcotráfico. 


Provincia

El Gobernador anunció un bono de 7500 pesos para los empleados públicos


Así lo informó Alberto Rodríguez Saá en la cena de asunción de nuevas autoridades del Partido Justicialista. Es el monto más alto del país. También habrá un plus navideño de 3750 pesos para los trabajadores de Inclusión Social.


Policiales

Estuvo prófugo cinco años para no ir a juicio por un robo


Martín Arancibia fue detenido en el barrio Eva Perón de San Luis.


Policiales

Juana Koslay: buscan a una adolescente que no volvió de la escuela


Macarena Stefanía Leiva tiene 15 años. Su familia la vio por última vez el viernes, a las 13, cuando partió a clases al Colegio Nº 13 Profesor Roberto Moyano. 


Provincia

Villa Mercedes: fijan un tiempo de espera máxima en los comercios de cobro y pago


El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza por unanimidad. Será de media hora y también exigirán la atención prioritaria a embarazadas, discapacitados y adultos mayores.