Daniel Pérsico: "Ojalá venga a votar mucha gente" | País | El Diario de la República
País | 11-08-2013 | 10:00 | 0

Daniel Pérsico: "Ojalá venga a votar mucha gente"

Fue el deseo del senador nacional kirchnerista, que se acercó a votar poco después de las nueve a la escuela del barrio CGT.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

“Hemos cumplido con el compromiso democrático, veo que está todo ordenado, que hay fiscales de todos los partidos, ojalá que sea una excelente elección, que venga mucha gente a votar porque se eligen los candidatos de los distintos partidos y esto hace al futuro democrático de las próximas elecciones”, dijo el senador nacional kirchnerista, Daniel Pérsico, apenas votó a las 9:24 en la mesa 336 del Centro Educativo Nº 3 “Eva Perón” del barrio Juan Carnevale, más conocido como CGT.
El legislador llegó al establecimiento quince minutos después de lo previsto. Lo hizo junto a su esposa, Sonia Delarco, quien encabeza la lista a diputados provincial por el departamento Juan Martín de Pueyrredón. “Poder elegir librementemente es una de las cosas más importantes en la vida del ser humano. Va a ser un día arduo de trabajo, ya están todos nuestros fiscales en todas las mesas. Le agradezco a toda la gente que ha trabajado, que no es fácil llegar a este día, tampoco es facil pasarlo”, manifestó quien aprovechó para saludar a cada una de las autoridades de mesa.
Pérsico anticipó que en esta eleccion buscan sacar un “gran número de votos para empezar a crecer con vistas a octubre” y anunció que se comunicará con el intendente Enrique Ponce para acordar el espacio físico donde esperarán los resultados de los comicios.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Carina Di Marco: "Mi hijo de 9 años me dijo que iba en el auto con Florencia muerta”


La mamá de la nena de 12 años asesinada, habló con un medio mendocino después de sepultar a su hija.  Aseguró que nunca denunció a su pareja por miedo y que gracias a ella los investigadores encontraron muchas pruebas para inculpar a Gómez. Mira el video. 


Policiales

En Mendoza aseguran que Florencia Di Marco “le tenía miedo al padrastro”


Es lo que sostuvo una vecina de los abuelos de la niña violada y asesinada. Además la nena le habría manifestado que la madre la maltrataba.


Policiales

"Mi cuñado drogaba a la familia para abusar de Florencia"


Uno de los hermanos de Carina Di Marco, madre de Florencia, aseguró que además golpeaba a la mujer. Hasta sospechan que haya asesinado a su propio padre.


Policiales

Florencia le había dicho a su madre que le dolía el cuerpo


Según una tía de la nena de 12 años violada y estrangulada, fue lo único que le comentó a su madre. Dice que la mamá no advirtió los abusos. La jueza investiga la responsabilidad de Carina Di Marco.


Policiales

Enviaron a la cárcel al padrastro de Florencia Di Marco


La jueza Virginia Palacios procesó a Lucas Gómez  y le dictó prisión preventiva por abuso y homicidio. Los delitos se pagan con perpetua. Mirá el video