Daniel Pérsico: "Ojalá venga a votar mucha gente" | País | El Diario de la República
País | 11-08-2013 | 10:00 | 0

Daniel Pérsico: "Ojalá venga a votar mucha gente"

Fue el deseo del senador nacional kirchnerista, que se acercó a votar poco después de las nueve a la escuela del barrio CGT.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

“Hemos cumplido con el compromiso democrático, veo que está todo ordenado, que hay fiscales de todos los partidos, ojalá que sea una excelente elección, que venga mucha gente a votar porque se eligen los candidatos de los distintos partidos y esto hace al futuro democrático de las próximas elecciones”, dijo el senador nacional kirchnerista, Daniel Pérsico, apenas votó a las 9:24 en la mesa 336 del Centro Educativo Nº 3 “Eva Perón” del barrio Juan Carnevale, más conocido como CGT.
El legislador llegó al establecimiento quince minutos después de lo previsto. Lo hizo junto a su esposa, Sonia Delarco, quien encabeza la lista a diputados provincial por el departamento Juan Martín de Pueyrredón. “Poder elegir librementemente es una de las cosas más importantes en la vida del ser humano. Va a ser un día arduo de trabajo, ya están todos nuestros fiscales en todas las mesas. Le agradezco a toda la gente que ha trabajado, que no es fácil llegar a este día, tampoco es facil pasarlo”, manifestó quien aprovechó para saludar a cada una de las autoridades de mesa.
Pérsico anticipó que en esta eleccion buscan sacar un “gran número de votos para empezar a crecer con vistas a octubre” y anunció que se comunicará con el intendente Enrique Ponce para acordar el espacio físico donde esperarán los resultados de los comicios.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Provincia

El Gobierno rescindió el contrato con el Banco Supervielle


Lo anunció la ministra de Hacienda, Natalia Zabala Chacur. El vínculo finaliza el 28 de febrero y, mientras tanto, el Estado hablará con el resto de los bancos para sellar un nuevo compromiso, del cual no descartan la continuidad del Supervielle. Buscan que la entidad tenga sucursales en toda la provincia y cuente con cajeros automáticos.


Policiales

Le robaron el celular a un ciclista extranjero


Ocurrió en la calle Trabajadores Argentinos en el Barrio Tibiletti de la ciudad de San Luis. El deportista llegó por un error del GPS. La Policía atrapó a uno de los ladrones y recuperó el objeto.


Policiales

Atrapan a un menor que robó celular y lo vendía por la web


Una amiga de la víctima fingió interés por el teléfono y se citó con el chico cerca de la Comisaría 11ª.

Policiales

Lo atraparon luego de robar la recaudación de un hotel


El ladrón se llevó dinero de un edificio ubicado en Rivadavia al 1300, en la ciudad de San Luis. La policía lo encontró en Ejército de los Andes y San Martín.


Provincia

El "Búfalo" Funes tendrá su parque


Según el Municipio lleva un 40% de avance. Tendrá una estatua hiperrealista del ídolo puntano.