Horacio Quevedo: “Espero que los comicios se desarrollen en paz” | País | El Diario de la República
País | 11-08-2013 | 11:09 | 0

Horacio Quevedo: “Espero que los comicios se desarrollen en paz”

El presidente de la UCR local votó en la escuela normal mixta alrededor de las 10.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
El presidente de la UCR local votó en la escuela normal mixta alrededor de las 10.

“Espero que los comicios se desarrollen en forma tranquila y en paz, como pasó hace dos años, porque la sociedad argentina y la de nuestra provincia necesitan vivir tranquilas y no en el conflicto permanente”, dijo Horacio Quevedo, presidente de la Unión Cívica Radical puntana, después de votar en la mesa 227 de la escuela Normal Juan Pascual Pringles.
El dirigente llegó minutos antes de las 10 al edificio de la Pedernera y después de meter el sobre a la urna, aprovechó para saludar a todos los fiscales y al presidente de mesa. “Creo que el Frente Progresista Cívico y Social hará una buena elección porque además es el único que realmente compite en todas las categorías en esta elección”, aseguró Quevedo, quien recordó que tienen varias listas en todos los cargos, incluso en las localidades que eligen intendente y en los departamentos donde también están en juego bancas para senadores provinciales. “Es importante porque realmente se cumple el espíritu de la ley, que tiende a la competencia y la participación ciudadana”.
Si bien comentó que no tenía un relevamiento de la cantidad de votos que juntará todo el frente, detalló que a partir de charlas en la calle con la gente, advirtió que lograrán buenos resultados. Y agregó que como presidente no apoyó a ninguna lista para las internas, pero que acompañará a los ganadores en la general del 27 de octubre. Incluso no dudo en afirmar que todo el frente se encolumnará atrás de los candidatos más elegidos.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Tiroteo mortal en Villa Mercedes: el ladrón herido sería el que mató al policía Pizarro


Julio Navarro habría sido el que portaba el revólver y Gustavo Barros, el ladrón abatido, era el que fingía tener uno durante el asesinato en la sede de Lucha Contra el Narcotráfico. 


Policiales

Juana Koslay: buscan a una adolescente que no volvió de la escuela


Macarena Stefanía Leiva tiene 15 años. Su familia la vio por última vez el viernes, a las 13, cuando partió a clases al Colegio Nº 13 Profesor Roberto Moyano. 


Provincia

Villa Mercedes: fijan un tiempo de espera máxima en los comercios de cobro y pago


El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza por unanimidad. Será de media hora y también exigirán la atención prioritaria a embarazadas, discapacitados y adultos mayores.

Policiales

Estuvo prófugo cinco años para no ir a juicio por un robo


Martín Arancibia fue detenido en el barrio Eva Perón de San Luis.


Policiales

La policía encontró teles y microondas robados en dos cabañas


Se trata de cuatro elementos que fueron quitados de emprendimientos turísticos en San Francisco del Monte de Oro.