Horacio Quevedo: “Espero que los comicios se desarrollen en paz” | País | El Diario de la República
País | 11-08-2013 | 11:09 | 0

Horacio Quevedo: “Espero que los comicios se desarrollen en paz”

El presidente de la UCR local votó en la escuela normal mixta alrededor de las 10.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
El presidente de la UCR local votó en la escuela normal mixta alrededor de las 10.

“Espero que los comicios se desarrollen en forma tranquila y en paz, como pasó hace dos años, porque la sociedad argentina y la de nuestra provincia necesitan vivir tranquilas y no en el conflicto permanente”, dijo Horacio Quevedo, presidente de la Unión Cívica Radical puntana, después de votar en la mesa 227 de la escuela Normal Juan Pascual Pringles.
El dirigente llegó minutos antes de las 10 al edificio de la Pedernera y después de meter el sobre a la urna, aprovechó para saludar a todos los fiscales y al presidente de mesa. “Creo que el Frente Progresista Cívico y Social hará una buena elección porque además es el único que realmente compite en todas las categorías en esta elección”, aseguró Quevedo, quien recordó que tienen varias listas en todos los cargos, incluso en las localidades que eligen intendente y en los departamentos donde también están en juego bancas para senadores provinciales. “Es importante porque realmente se cumple el espíritu de la ley, que tiende a la competencia y la participación ciudadana”.
Si bien comentó que no tenía un relevamiento de la cantidad de votos que juntará todo el frente, detalló que a partir de charlas en la calle con la gente, advirtió que lograrán buenos resultados. Y agregó que como presidente no apoyó a ninguna lista para las internas, pero que acompañará a los ganadores en la general del 27 de octubre. Incluso no dudo en afirmar que todo el frente se encolumnará atrás de los candidatos más elegidos.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Accidente fatal en la Autopista 55


Ocurrió durante la mañana de este martes, entre Tilisarao y Concarán, a la altura del kilómetro 893. Según las primeras informaciones, el conductor de una camioneta murió al chocar desde atrás contra un camión. 


Policiales

Una adolescente contó que su ex novio asesinó a un anciano


La chica, que tenía 14 años cuando ocurrió el crimen, complicó a José Luis Alfonzo, el acusado. Hoy darán el veredicto.


Provincia

A preparar abrigos y bufandas porque vuelve el frío


El clima de otoño adelantaría lo que se espera para el invierno. El Servicio Meteorológico Nacional informó que la temperatura para los próximos días rondará los diez grados.


Policiales

Fuerte choque entre un auto y una moto en la ruta 146


El motociclista sufrió graves lesiones, pero está fuera de peligro. Ocurrió minutos antes de las 8, frente al Servicio Penitenciario Provincial de la ciudad de San Luis.


Medio Ambiente

El Centro de Vida Silvestre reabrió sus puertas al público


La reserva floro-faunística combina la educación con el cuidado ambiental y además suma otro atractivo a La Florida. Mirá el video.