Horacio Quevedo: “Espero que los comicios se desarrollen en paz” | País | El Diario de la República
País | 11-08-2013 | 11:09 | 0

Horacio Quevedo: “Espero que los comicios se desarrollen en paz”

El presidente de la UCR local votó en la escuela normal mixta alrededor de las 10.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
El presidente de la UCR local votó en la escuela normal mixta alrededor de las 10.

“Espero que los comicios se desarrollen en forma tranquila y en paz, como pasó hace dos años, porque la sociedad argentina y la de nuestra provincia necesitan vivir tranquilas y no en el conflicto permanente”, dijo Horacio Quevedo, presidente de la Unión Cívica Radical puntana, después de votar en la mesa 227 de la escuela Normal Juan Pascual Pringles.
El dirigente llegó minutos antes de las 10 al edificio de la Pedernera y después de meter el sobre a la urna, aprovechó para saludar a todos los fiscales y al presidente de mesa. “Creo que el Frente Progresista Cívico y Social hará una buena elección porque además es el único que realmente compite en todas las categorías en esta elección”, aseguró Quevedo, quien recordó que tienen varias listas en todos los cargos, incluso en las localidades que eligen intendente y en los departamentos donde también están en juego bancas para senadores provinciales. “Es importante porque realmente se cumple el espíritu de la ley, que tiende a la competencia y la participación ciudadana”.
Si bien comentó que no tenía un relevamiento de la cantidad de votos que juntará todo el frente, detalló que a partir de charlas en la calle con la gente, advirtió que lograrán buenos resultados. Y agregó que como presidente no apoyó a ninguna lista para las internas, pero que acompañará a los ganadores en la general del 27 de octubre. Incluso no dudo en afirmar que todo el frente se encolumnará atrás de los candidatos más elegidos.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Provincia

El Gobierno rescindió el contrato con el Banco Supervielle


Lo anunció la ministra de Hacienda, Natalia Zabala Chacur. El vínculo finaliza el 28 de febrero y, mientras tanto, el Estado hablará con el resto de los bancos para sellar un nuevo compromiso, del cual no descartan la continuidad del Supervielle. Buscan que la entidad tenga sucursales en toda la provincia y cuente con cajeros automáticos.


Policiales

Le robaron el celular a un ciclista extranjero


Ocurrió en la calle Trabajadores Argentinos en el Barrio Tibiletti de la ciudad de San Luis. El deportista llegó por un error del GPS. La Policía atrapó a uno de los ladrones y recuperó el objeto.


Policiales

Atrapan a un menor que robó celular y lo vendía por la web


Una amiga de la víctima fingió interés por el teléfono y se citó con el chico cerca de la Comisaría 11ª.

Policiales

Lo atraparon luego de robar la recaudación de un hotel


El ladrón se llevó dinero de un edificio ubicado en Rivadavia al 1300, en la ciudad de San Luis. La policía lo encontró en Ejército de los Andes y San Martín.


Provincia

El "Búfalo" Funes tendrá su parque


Según el Municipio lleva un 40% de avance. Tendrá una estatua hiperrealista del ídolo puntano.