Horacio Quevedo: “Espero que los comicios se desarrollen en paz” | País | El Diario de la República
País | 11-08-2013 | 11:09 | 0

Horacio Quevedo: “Espero que los comicios se desarrollen en paz”

El presidente de la UCR local votó en la escuela normal mixta alrededor de las 10.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
El presidente de la UCR local votó en la escuela normal mixta alrededor de las 10.

“Espero que los comicios se desarrollen en forma tranquila y en paz, como pasó hace dos años, porque la sociedad argentina y la de nuestra provincia necesitan vivir tranquilas y no en el conflicto permanente”, dijo Horacio Quevedo, presidente de la Unión Cívica Radical puntana, después de votar en la mesa 227 de la escuela Normal Juan Pascual Pringles.
El dirigente llegó minutos antes de las 10 al edificio de la Pedernera y después de meter el sobre a la urna, aprovechó para saludar a todos los fiscales y al presidente de mesa. “Creo que el Frente Progresista Cívico y Social hará una buena elección porque además es el único que realmente compite en todas las categorías en esta elección”, aseguró Quevedo, quien recordó que tienen varias listas en todos los cargos, incluso en las localidades que eligen intendente y en los departamentos donde también están en juego bancas para senadores provinciales. “Es importante porque realmente se cumple el espíritu de la ley, que tiende a la competencia y la participación ciudadana”.
Si bien comentó que no tenía un relevamiento de la cantidad de votos que juntará todo el frente, detalló que a partir de charlas en la calle con la gente, advirtió que lograrán buenos resultados. Y agregó que como presidente no apoyó a ninguna lista para las internas, pero que acompañará a los ganadores en la general del 27 de octubre. Incluso no dudo en afirmar que todo el frente se encolumnará atrás de los candidatos más elegidos.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Provincia

Anticipan que las inscripciones a las viviendas serán por internet y sólo con el DNI


Lo adelantó la secretaria de Vivienda Ángela Gutiérrez de Gatto. Dijo que el objetivo es que sea un trámite sencillo, transparente y accesible. Las inscripciones iniciarían en 15 días.


Policiales

Buscan desde el lunes a una adolescente en Villa Mercedes


Se llama Nicolle Maldonado y tiene 16 años. La última vez que la vieron fue el jueves pasado, cuando se fue a la casa de una amiga. La madre hizo la denuncia en la Comisaría del Menor.


Policiales

Desbarataron un kiosco de droga: hay un detenido


Efectivos del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico secuestraron cocaína y dinero en efectivo, entre otras cosas relacionadas con la causa. Ocurrió en calle Mitre al 600, en la ciudad de San Luis.


Policiales

El anciano muerto en Villa Mercedes habría sido asesinado


Si bien aún resta confirmar el informe de la autopsia, Herminio Seguel tenía golpes en la cabeza y un hematoma en la cara que reforzaría la hipótesis de crimen. Tenía entre  70 y 73 años y fue encontrado por un vecino que se subió la medianera. 


Policiales

Detuvieron a una trans por violar a una chica, a la que embarazó


A través de un ADN se probó que el bebé es su hijo y, por ende, que cometió el abuso sexual.