Horacio Quevedo: “Espero que los comicios se desarrollen en paz” | País | El Diario de la República
País | 11-08-2013 | 11:09 | 0

Horacio Quevedo: “Espero que los comicios se desarrollen en paz”

El presidente de la UCR local votó en la escuela normal mixta alrededor de las 10.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
El presidente de la UCR local votó en la escuela normal mixta alrededor de las 10.

“Espero que los comicios se desarrollen en forma tranquila y en paz, como pasó hace dos años, porque la sociedad argentina y la de nuestra provincia necesitan vivir tranquilas y no en el conflicto permanente”, dijo Horacio Quevedo, presidente de la Unión Cívica Radical puntana, después de votar en la mesa 227 de la escuela Normal Juan Pascual Pringles.
El dirigente llegó minutos antes de las 10 al edificio de la Pedernera y después de meter el sobre a la urna, aprovechó para saludar a todos los fiscales y al presidente de mesa. “Creo que el Frente Progresista Cívico y Social hará una buena elección porque además es el único que realmente compite en todas las categorías en esta elección”, aseguró Quevedo, quien recordó que tienen varias listas en todos los cargos, incluso en las localidades que eligen intendente y en los departamentos donde también están en juego bancas para senadores provinciales. “Es importante porque realmente se cumple el espíritu de la ley, que tiende a la competencia y la participación ciudadana”.
Si bien comentó que no tenía un relevamiento de la cantidad de votos que juntará todo el frente, detalló que a partir de charlas en la calle con la gente, advirtió que lograrán buenos resultados. Y agregó que como presidente no apoyó a ninguna lista para las internas, pero que acompañará a los ganadores en la general del 27 de octubre. Incluso no dudo en afirmar que todo el frente se encolumnará atrás de los candidatos más elegidos.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Se conocieron imágenes del auto del padrastro en cercanías de la escuela


Son las imágenes de una cámara de seguridad de la esquina de la escuela Rosario M. Simón a la que asiste la menor desaparecida, desde el miércoles. En la escena se observa efectivamente que el padrastro pasó por la escuela en su auto a las 7:35, hora que él declara que la dejó en el establecimiento. Sin embargo, en la escuela aseguran que no ingresó a clases. 


Policiales

Encontraron el cuerpo de una nena en las afueras de Saladillo, investigan si se trata de Florencia


La Policía realiza un operativo debajo de un puente en cercanías de la localidad, ubicada en el departamento Pringles. El Ministerio de Seguridad de la Provincia informó que esperan la confirmación de la División Criminalística y el Cuerpo Forense, para ver si es la chica que desapareció el miércoles en San Luis. La jueza Virginia Palacios llegó alrededor de las 21:30, aún no hay información oficial sobre la identidad del cuerpo. 


Policiales

La palabra del padrastro a pocas horas de la desaparición de Florencia


Lucas Gómez se mostró dolido al hablar de la búsqueda de la menor que no volvió a su casa en el barrio Lucas Rodríguez. Mirálo.


Policiales

Buscan a una menor desaparecida en la ciudad de San Luis


Se llama Florencia Abril Di Marco y tiene 12 años. Su padrastro la dejó en la Escuela Nº 313 Rosario M. Simón, de San Luis. Una mujer encontró la mochila de la nena, que estaba tirada en un descampado del barrio El Lince. Este jueves por la mañana seguirán con los rastrillajes. 


Policiales

Más de 250 policías trabajan en la búsqueda de Florencia Di Marco


Rastrillan el descampado en la zona sur detrás del supermercado. Son 121 del cuerpo de aspirantes, 79 de distintas comisarias, que sumados a oficiales de la división Canes, COAR, plana mayor y operadores de drones hacen un total de 250 efectivos. Barren el terreno hacia el sur, camino a la autopista.