Adolfo Rodríguez Saá: “El peronismo en San Luis sigue invicto y exitoso” | País | El Diario de la República
País | 11-08-2013 | 22:13 |

Adolfo Rodríguez Saá: “El peronismo en San Luis sigue invicto y exitoso”

En el escrutinio de los votos, el presidente del partido Compromiso Federal dio una conferencia de prensa en Terrazas del Portezuelo, junto al gobernador de la provincia, Claudio Poggi, quienes celebraron la exitosa elección del PJ.

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook


Adolfo Rodríguez Saá, presidente del partido Compromiso Federal, celebró en conferencia de prensa el triunfo parcial obtenido en la Provincia, el cual consideró con una tendencia irreversible. Además, aseguró que “el peronismo en San Luis sigue invicto y exitoso. Invicto en sus promesas, ideales y cumplimiento de la palabra”.
Por otro lado, Rodríguez Saá, agradeció al pueblo y a todos los partidos por la participación democrática llevada a cabo este domingo durante las elecciones.
El gobernador de San Luis, Claudio Poggi, analizó los datos de las primeras mesas escrutadas en toda la provincia y dijo: “Por ahora no nos referimos tanto a las listas, sino a los porcentajes que está obteniendo nuestro partido. Ha sido una elección muy buena. Están escrutadas sólo el 33% de las mesas, pero ya marca una tendencia. En San Luis, que es una de las ciudades más complicadas, en las mayoría de la mesas, duplicamos al resto de las fuerzas”.

 


MAS LEIDAS

Policiales

Un chofer de colectivo fue atacado a golpes por un hombre y su hijo


El altercado se inició cuando el colectivero pidió el documento al menor para poder viajar. El pasajero se descontroló y entre los dos golpearon y patearon al chofer. Ocurrió en la terminal de San Luis.


Policiales

Juana Koslay: hallaron una beba muerta en una mochila


La encontró un adolecente en la denominada "Curva de la Muerte", en la Aguada de Pueyrredón. Los investigadores creen que se trata de un homicidio. El domingo realizarán la autopsia. 


Policiales

Confirmaron que la beba encontrada en un bolso fue asesinada


Tras la autopsia realizada este domingo a la noche, la jueza Penal 3, Virginia Palacios, aseguró que la pequeña hallada ayer en Juana Koslay murió por asfixia. Los estudios determinaron que tenía diez horas de vida. 


Policiales

Arizona: una mujer murió en un accidente entre camionetas


El choque fue en la ruta 55, casi en el límite con la provincia de La Pampa.  Una familia de Santa Rosa, que viajaba en el otro vehículo, fue hospitalizada. 


Policiales

El interior de una casa en La Ribera ardió por completo


El fuego habría empezado por un trozo de leña que cayó sobre un bidón de combustible. El joven que vive en la casa no sufrió quemaduras al salir.