Adolfo Rodríguez Saá: “El peronismo en San Luis sigue invicto y exitoso” | País | El Diario de la República
País | 11-08-2013 | 22:13 |

Adolfo Rodríguez Saá: “El peronismo en San Luis sigue invicto y exitoso”

En el escrutinio de los votos, el presidente del partido Compromiso Federal dio una conferencia de prensa en Terrazas del Portezuelo, junto al gobernador de la provincia, Claudio Poggi, quienes celebraron la exitosa elección del PJ.

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook


Adolfo Rodríguez Saá, presidente del partido Compromiso Federal, celebró en conferencia de prensa el triunfo parcial obtenido en la Provincia, el cual consideró con una tendencia irreversible. Además, aseguró que “el peronismo en San Luis sigue invicto y exitoso. Invicto en sus promesas, ideales y cumplimiento de la palabra”.
Por otro lado, Rodríguez Saá, agradeció al pueblo y a todos los partidos por la participación democrática llevada a cabo este domingo durante las elecciones.
El gobernador de San Luis, Claudio Poggi, analizó los datos de las primeras mesas escrutadas en toda la provincia y dijo: “Por ahora no nos referimos tanto a las listas, sino a los porcentajes que está obteniendo nuestro partido. Ha sido una elección muy buena. Están escrutadas sólo el 33% de las mesas, pero ya marca una tendencia. En San Luis, que es una de las ciudades más complicadas, en las mayoría de la mesas, duplicamos al resto de las fuerzas”.

 


MAS LEIDAS

Policiales

Accidente en el Mirador de La Punta: un muerto al caer un auto al vacío


Ocurrió cerca de las 22 de este jueves en la bajada hacia la Ciudad de La Punta. Encontraron el cuerpo de una mujer y  un bebé. El pequeño está internado en el Hospital San Luis con pronóstico reservado.


Policiales

“El Tiburón”: crónica de una fuga de película


Tras sacarse las esposas, saltó del primer piso y corrió hacia la avenida Perón donde fue recapturado. Está acusado de asesinato de un policía en la sede de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Mercedes.


Policiales

Está grave la mujer que chocó con un colectivo


Elisa Susana Miguez, que manejaba la Renault Duster que esta madrugada chocó contra un colectivo de larga distancia, está internada en terapia intensiva, conectada a un respirador, en grave estado y con pronóstico reservado.


Policiales

Cuatro jóvenes asaltaron a una ciclista en Juana Koslay


Le robaron una bicicleta GT en el Círculo de Suboficiales del Ejército (CIRSE), ubicada la vera de la ruta provincial 20.


Policiales

Sigue grave la mujer que chocó en una camioneta contra un colectivo


La conductora de la Renault Duster, que impactó con un micro de la empresa San Juan Mar del Plata en el cruce de las rutas nacionales 146 y 147, ingresó al Hospital el jueves con traumatismo de cráneo grave. Debieron operarla.