Adolfo Rodríguez Saá: “El peronismo en San Luis sigue invicto y exitoso” | País | El Diario de la República
País | 11-08-2013 | 22:13 |

Adolfo Rodríguez Saá: “El peronismo en San Luis sigue invicto y exitoso”

En el escrutinio de los votos, el presidente del partido Compromiso Federal dio una conferencia de prensa en Terrazas del Portezuelo, junto al gobernador de la provincia, Claudio Poggi, quienes celebraron la exitosa elección del PJ.

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook


Adolfo Rodríguez Saá, presidente del partido Compromiso Federal, celebró en conferencia de prensa el triunfo parcial obtenido en la Provincia, el cual consideró con una tendencia irreversible. Además, aseguró que “el peronismo en San Luis sigue invicto y exitoso. Invicto en sus promesas, ideales y cumplimiento de la palabra”.
Por otro lado, Rodríguez Saá, agradeció al pueblo y a todos los partidos por la participación democrática llevada a cabo este domingo durante las elecciones.
El gobernador de San Luis, Claudio Poggi, analizó los datos de las primeras mesas escrutadas en toda la provincia y dijo: “Por ahora no nos referimos tanto a las listas, sino a los porcentajes que está obteniendo nuestro partido. Ha sido una elección muy buena. Están escrutadas sólo el 33% de las mesas, pero ya marca una tendencia. En San Luis, que es una de las ciudades más complicadas, en las mayoría de la mesas, duplicamos al resto de las fuerzas”.

 


MAS LEIDAS

Policiales

Murió un hombre en un accidente automovilístico en la ruta Nº 1


Ocurrió este sábado a las 6 de la mañana en el kilómetro 31, a la altura de Villa Larca. Jorge Oliva perdió la vida al chocar frontalmente su Volkswagen Gol contra una Ford Eco Sport. Los ocupantes de la camioneta fueron trasladados al Hospital de Concarán. 


Policiales

San Luis: desbarataron un kiosco de droga en el barrio Félix Bogado


La Policía de San Luis logró incautar 200 envoltorios de cocaína y más de 130 de marihuana. Además secuestraron más de 57 mil pesos. Hay un hombre y una mujer detenidos. 


Policiales

Cuatro detenidos por robar combustible de camiones cisternas


Fueron sorprendidos en el ingreso a Justo Daract, a la altura del Comedor al Paso. Dos de los investigados son los choferes. También arrestaron al dueño del local y a un cómplice. El comercio fue clausurado.


Policiales

Prisión perpetua para Marcos Moreno por matar a su hermano y su abuelo


El joven fue hallado culpable de doble homicidio. El veredicto lo dio a conocer este jueves la Cámara Penal 2 de Villa Mercedes. El fallo fue unánime.


Policiales

El desgarrador pedido de ayuda de una mujer antes de que la mate su marido


Difundieron los audios de la llamada al 911 de la víctima del femicidio de Castelar y la posterior confesión de su esposo. "Me mata, me mata", gritó la mujer antes de ser degollada.