Adolfo Rodríguez Saá: “El peronismo en San Luis sigue invicto y exitoso” | País | El Diario de la República
País | 11-08-2013 | 22:13 |

Adolfo Rodríguez Saá: “El peronismo en San Luis sigue invicto y exitoso”

En el escrutinio de los votos, el presidente del partido Compromiso Federal dio una conferencia de prensa en Terrazas del Portezuelo, junto al gobernador de la provincia, Claudio Poggi, quienes celebraron la exitosa elección del PJ.

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook


Adolfo Rodríguez Saá, presidente del partido Compromiso Federal, celebró en conferencia de prensa el triunfo parcial obtenido en la Provincia, el cual consideró con una tendencia irreversible. Además, aseguró que “el peronismo en San Luis sigue invicto y exitoso. Invicto en sus promesas, ideales y cumplimiento de la palabra”.
Por otro lado, Rodríguez Saá, agradeció al pueblo y a todos los partidos por la participación democrática llevada a cabo este domingo durante las elecciones.
El gobernador de San Luis, Claudio Poggi, analizó los datos de las primeras mesas escrutadas en toda la provincia y dijo: “Por ahora no nos referimos tanto a las listas, sino a los porcentajes que está obteniendo nuestro partido. Ha sido una elección muy buena. Están escrutadas sólo el 33% de las mesas, pero ya marca una tendencia. En San Luis, que es una de las ciudades más complicadas, en las mayoría de la mesas, duplicamos al resto de las fuerzas”.

 


MAS LEIDAS

Provincia

Anticipan que las inscripciones a las viviendas serán por internet y sólo con el DNI


Lo adelantó la secretaria de Vivienda Ángela Gutiérrez de Gatto. Dijo que el objetivo es que sea un trámite sencillo, transparente y accesible. Las inscripciones iniciarían en 15 días.


Policiales

Detuvieron a una mujer por robar en un comercio


Fue luego de dos allanamientos realizados en la ciudad de San Luis. La mujer quedó registrada en las cámaras de seguridad de un local del centro, tras robar varios electrodomésticos.


Policiales

Condenaron a 23 años de prisión a una chica trans que mató


La Justicia consideró hoy que Brenda Rojas, de 24 años, fue quien asesinó a Oscar Raúl Garrido, de 70 años. Fue por “Homicidio simple”. Ocurrió en agosto de 2015. Mirá el video.


Policiales

Dionisia no tuvo responsabilidad en el asesinato de su hija Maite de 8 meses


La Cámara del Crimen de Concarán la absolvió ayer. El padre de la beba fue condenado a perpetua.


Provincia

Lanzaron el cronograma para la primera entrega de tablets del Gobierno


El 28 de junio darán los primeros dispositivos en la Escuela Nº 25 de Nueva Galia, mientras que el 29 y 30, en el Palacio de los Deportes de Villa Mercedes. Mirá el detalle de los beneficiarios en la nota.