Alberto Rodríguez Saá será candidato a senador por Buenos Aires en octubre | País | El Diario de la República
País | 12-08-2013 | 00:21 |

Alberto Rodríguez Saá será candidato a senador por Buenos Aires en octubre

Superó el piso de los votos necesarios para participar e irá acompañado por los candidatos a diputados que ganaron las internas en “Compromiso Federal”.

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Alberto votó en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad del Salvador.

Alberto Rodríguez Saá será el candidato a senador por Buenos Aires de Compromiso Federal. Superó el piso de los votos necesarios para participar y encabezará la lista seguido de Marta Estela Guevara.
Tal como lo había anticipado en una entrevista que concedió a un programa radial porteño será de la partida en octubre. “El domingo vamos a clasificar seguro. Después veremos cómo organizamos la agenda para la segunda etapa”, había dicho.
Los candidatos a diputados del partido serán los ganadores de las internas que se definen con el sistema D Hont. Las listas que se presentaron fueron: “Uno de nosotros”- José María Vernet-Laura Bogado-, "Acuerdo Patriótico"-Marcelo Puella-Liliana Benard-, "Unión para una Argentina Unidad"-Carlos Maslatón-Delfina Frers-, "Todos unidos" -Moisés Ikonikoff-Ezequiel Carrizo-, "Unidos es mejor"-Teresa Calleri de Gennaro-Diego Mariño- y "Refundación Demócrata Cristiana"-Miguel Lacour-Mirta Díaz.


MAS LEIDAS

Provincia

Anticipan que las inscripciones a las viviendas serán por internet y sólo con el DNI


Lo adelantó la secretaria de Vivienda Ángela Gutiérrez de Gatto. Dijo que el objetivo es que sea un trámite sencillo, transparente y accesible. Las inscripciones iniciarían en 15 días.


Policiales

Buscan desde el lunes a una adolescente en Villa Mercedes


Se llama Nicolle Maldonado y tiene 16 años. La última vez que la vieron fue el jueves pasado, cuando se fue a la casa de una amiga. La madre hizo la denuncia en la Comisaría del Menor.


Policiales

Desbarataron un kiosco de droga: hay un detenido


Efectivos del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico secuestraron cocaína y dinero en efectivo, entre otras cosas relacionadas con la causa. Ocurrió en calle Mitre al 600, en la ciudad de San Luis.


Policiales

El anciano muerto en Villa Mercedes habría sido asesinado


Si bien aún resta confirmar el informe de la autopsia, Herminio Seguel tenía golpes en la cabeza y un hematoma en la cara que reforzaría la hipótesis de crimen. Tenía entre  70 y 73 años y fue encontrado por un vecino que se subió la medianera. 


Policiales

Detuvieron a una trans por violar a una chica, a la que embarazó


A través de un ADN se probó que el bebé es su hijo y, por ende, que cometió el abuso sexual.