Alberto Rodríguez Saá será candidato a senador por Buenos Aires en octubre | País | El Diario de la República
País | 12-08-2013 | 00:21 |

Alberto Rodríguez Saá será candidato a senador por Buenos Aires en octubre

Superó el piso de los votos necesarios para participar e irá acompañado por los candidatos a diputados que ganaron las internas en “Compromiso Federal”.

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Alberto votó en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad del Salvador.

Alberto Rodríguez Saá será el candidato a senador por Buenos Aires de Compromiso Federal. Superó el piso de los votos necesarios para participar y encabezará la lista seguido de Marta Estela Guevara.
Tal como lo había anticipado en una entrevista que concedió a un programa radial porteño será de la partida en octubre. “El domingo vamos a clasificar seguro. Después veremos cómo organizamos la agenda para la segunda etapa”, había dicho.
Los candidatos a diputados del partido serán los ganadores de las internas que se definen con el sistema D Hont. Las listas que se presentaron fueron: “Uno de nosotros”- José María Vernet-Laura Bogado-, "Acuerdo Patriótico"-Marcelo Puella-Liliana Benard-, "Unión para una Argentina Unidad"-Carlos Maslatón-Delfina Frers-, "Todos unidos" -Moisés Ikonikoff-Ezequiel Carrizo-, "Unidos es mejor"-Teresa Calleri de Gennaro-Diego Mariño- y "Refundación Demócrata Cristiana"-Miguel Lacour-Mirta Díaz.


MAS LEIDAS

Policiales

Condenaron a un joven por dos muertes en un accidente de tránsito


La Justicia consideró culpable a Ezequiel Venancio Lombardi por doble homicidio culposo y lo sentenció por cuatro años. Había ocurrido el 23 de mayo de 2009 y hoy se conoció el veredicto. Murieron un taxista y su pasajera en la esquina de avenida Sucre y Aristóbulo del Valle, de San Luis. 


El mundo

La venganza de una ciclista que es acosada en la calle


La joven transitaba tranquilamente por una de las principales calles de Londres, cuando en un semáforo, el hombre decidió hacerle propuestas indecentes.


Policiales

Justo Daract: un tren atropelló a un auto y el conductor resultó ileso


Ocurrió cerca de las 5 de la mañana en el paso a nivel de calle Malvinas Argentinas. La formación arrastró al Volkswagen Gol por unos 20 metros, pero no le provocó ninguna lesión al conductor que dio positivo en el test de  alcoholemia. 


Provincia

Denuncian que hay libros en el agua en la biblioteca de la UNSL


Un ex alumno difundió fotografías del depósito con libros apilados en el piso. La universidad lo niega.

Policiales

Piden una junta psiquiátrica para un preso considerado peligroso


Juan Marcelo Reales, penado por doble homicidio, ya asesinó a otro interno. Y quiso matar a otros dos. Podrían enviarlo a un penal neuropsiquiátrico, en otra provincia.