Alberto Rodríguez Saá será candidato a senador por Buenos Aires en octubre | País | El Diario de la República
País | 12-08-2013 | 00:21 |

Alberto Rodríguez Saá será candidato a senador por Buenos Aires en octubre

Superó el piso de los votos necesarios para participar e irá acompañado por los candidatos a diputados que ganaron las internas en “Compromiso Federal”.

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Alberto votó en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad del Salvador.

Alberto Rodríguez Saá será el candidato a senador por Buenos Aires de Compromiso Federal. Superó el piso de los votos necesarios para participar y encabezará la lista seguido de Marta Estela Guevara.
Tal como lo había anticipado en una entrevista que concedió a un programa radial porteño será de la partida en octubre. “El domingo vamos a clasificar seguro. Después veremos cómo organizamos la agenda para la segunda etapa”, había dicho.
Los candidatos a diputados del partido serán los ganadores de las internas que se definen con el sistema D Hont. Las listas que se presentaron fueron: “Uno de nosotros”- José María Vernet-Laura Bogado-, "Acuerdo Patriótico"-Marcelo Puella-Liliana Benard-, "Unión para una Argentina Unidad"-Carlos Maslatón-Delfina Frers-, "Todos unidos" -Moisés Ikonikoff-Ezequiel Carrizo-, "Unidos es mejor"-Teresa Calleri de Gennaro-Diego Mariño- y "Refundación Demócrata Cristiana"-Miguel Lacour-Mirta Díaz.


MAS LEIDAS

Policiales

Investigan cuál fue el rol de la madre de Florencia


El hecho de que la víctima haya sufrido abusos reiterados pone la lupa sobre su responsabilidad. 


Policiales

Las pruebas para la detención del padrastro de Florencia


Uno de los elementos contundentes fue una filmación de un peaje, que registró el paso de su auto hacia Saladillo, donde hallaron el cadáver. También encontraron evidencia en su casa.


Policiales

Continúa la investigación por el femicidio de Florencia


La Jueza Virgina Palacios junto a los investigadores trabajaron hasta altas horas de la noche en la vivienda donde vivía la adolescente con su familia. Realizaron la prueba de luminol buscando manchas de sangre en la casa y auto.  El padrastro declarará este domingo. 


Policiales

La autopsia reveló que Florencia "vivió un verdadero calvario" y fue estrangulada con violencia


Lo confirmó el forense Ricardo Torres después de examinar el cuerpo por más de dos hora. El especialista reveló que la estrangulación fue de unos pocos minutos con “extrema violencia” y sobre una superficie dura. Además existen signos de que fue maniatada. 

 


Policiales

Cómo murió Florencia: detalles del crimen que enluta a San Luis


La nena fue violada vía vaginal y anal, la estrangularon con un lazo. Entrevista con el médico forense tras los isopados y la primera revisión médica al cuerpo. Este viernes por la mañana realizarán la autopsia. Mirá el video.