Alberto Rodríguez Saá será candidato a senador por Buenos Aires en octubre | País | El Diario de la República
País | 12-08-2013 | 00:21 |

Alberto Rodríguez Saá será candidato a senador por Buenos Aires en octubre

Superó el piso de los votos necesarios para participar e irá acompañado por los candidatos a diputados que ganaron las internas en “Compromiso Federal”.

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Alberto votó en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad del Salvador.

Alberto Rodríguez Saá será el candidato a senador por Buenos Aires de Compromiso Federal. Superó el piso de los votos necesarios para participar y encabezará la lista seguido de Marta Estela Guevara.
Tal como lo había anticipado en una entrevista que concedió a un programa radial porteño será de la partida en octubre. “El domingo vamos a clasificar seguro. Después veremos cómo organizamos la agenda para la segunda etapa”, había dicho.
Los candidatos a diputados del partido serán los ganadores de las internas que se definen con el sistema D Hont. Las listas que se presentaron fueron: “Uno de nosotros”- José María Vernet-Laura Bogado-, "Acuerdo Patriótico"-Marcelo Puella-Liliana Benard-, "Unión para una Argentina Unidad"-Carlos Maslatón-Delfina Frers-, "Todos unidos" -Moisés Ikonikoff-Ezequiel Carrizo-, "Unidos es mejor"-Teresa Calleri de Gennaro-Diego Mariño- y "Refundación Demócrata Cristiana"-Miguel Lacour-Mirta Díaz.


MAS LEIDAS

País

Un matrimonio de San Juan se extravió durante un viaje a Jesús María y murió


La pareja de jubilados que iba al festival de doma pero tomó un camino que los dejó en las Salinas Grandes, una zona desértica. El automóvil se quedó sin nafta. Encontraron los cuerpos separados. 


Policiales

En Brasil murió un conocido neonatólogo de Villa Mercedes


El especialista médico del Policlínico de esa ciudad, Jesús Ibáñez, estaba de vacaciones y murió ahogado luego de que sufriera un paro cardiorespiratorio mientras buceaba, según fuentes cercana. Estaba en Río de Janeiro. Tenía unos 50 años y hace 15 años pertenecía al plantel del Hospital. Por el momento es la única información que circula.


Policiales

Un obrero de EDESAL murió por una descarga eléctrica cerca de Villa de la Quebrada


El hombre, que tenía 43 años, trabajaba en un transformador que está ubicado en la Ruta Nº 146. Dos compañeros y luego médicos intentaron reanimarlo, pero falleció minutos después de que la corriente de un cable corriera por su cuerpo.


Policiales

Tragedia en Buena Esperanza: murieron mellizos de trece meses en un incendio


Fue en los primeros minutos del martes. Los hermanitos dormían en la única habitación de la casa que se prendió fuego. La autopsia, realizada al mediodía, confirmó que fallecieron por inhalar monóxido de carbono. El fuego se inició por un cortocircuito en un toma corriente donde estaba enchufado un ventilador. 


Policiales

Una mujer murió mientras esperaba pasar a Chile


La turista argentina falleció después de haber permanecido varias horas en el Paso Fronterizo Los Libertadores.