González ganó en Beazley con el respaldo de Poggi | País | El Diario de la República
País | 12-08-2013 | 01:14 | 0

González ganó en Beazley con el respaldo de Poggi

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Cuando el gobernador Claudio Poggi decidió intervenir en la elección interna de Compromiso Federal en Beazley y apoyar a Aníbal González, algo que no hizo en el resto de la provincia, donde se declaró prescindente, todos supieron que iba a ser muy difícil evitar el triunfo de este humilde enfermero que tiene una gran imagen entre sus vecinos.
En unos comicios fuertemente atomizados (sólo el oficialismo presentó 14 precandidatos y hubo 20 en total), a González le alcanzó con 87 votos, un 21,07% del total de Compromiso Federal. Segundo quedó Sebastián Morales, del MID, quien se encontró compitiendo de manera sorpresiva por la deserción del actual intendente, Sergio Becerra, quien afronta problemas por no haber presentado balances y rendiciones de cuentas.
"Hay que organizarse y trabajar más, Beazley se tiene que despertar", pidió González, quien contó haber vivido "con muchos nervios" el recuento. El candidato oficialista reconoce que "el apoyo del Gobernador fue fundamental, él confió en mí y le agradezco. Hace un rato hablamos por teléfono y me felicitó por el triunfo".
González, quien piensa seguir trabajando en el centro de salud "porque vivo de eso", cree que la situación mejorará si "la gente empieza a trabajar en la construcción, limpiando fachadas y calles, con mini emprendimientos, esforzándose más".

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Falleció Carla Pereira, la joven que había sido brutalmente golpeada por su novio en La Toma


La mujer murió cerca de las 22:30 en la sala de terapia intensiva del Hospital San Luis, según confirmó una fuente del Ministerio de Salud. Estaba internada desde el lunes, después de que su novio de 17 años, le diera una golpiza. El ataque habría comenzado luego de que Carolina hablara con el padre de su hijo. 


Policiales

Detuvieron a un kinesiólogo acusado de estafa


Los investigadores detallaron que el sospechoso es de Chaco y que engañaba a ancianos mientras ejercía su profesión. 


Policiales

La joven golpeada en La Toma era agredida desde hace meses


Tiene lesiones de vieja data, según el informe médico. El agresor, de 17 años, fue alojado en la Comisaria del Menor, a disposición de la juez de Menores y Familia Viviana Oste.

Deportes

La inauguración del estadio de La Pedrera sigue sumando estrellas


“Cavenaghi versus Palermo,  El duelo de goleadores”,  que abrirá para siempre las puertas del majestuoso estadio de La Pedrera  de ya tiene cuatro jugadores confirmados, dos de cada equipo. Enterate en esta nota quienes son las figuras.


Policiales

Villa Mercedes: detuvieron a una pareja por asaltar a una mujer


La víctima fue abordada cuando estaba subiendo a un auto junto a su hijo menor de edad. Tras darse a la fuga, los delincuentes fueron interceptados en una casa abandonada.