González ganó en Beazley con el respaldo de Poggi | País | El Diario de la República
País | 12-08-2013 | 01:14 | 0

González ganó en Beazley con el respaldo de Poggi

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Cuando el gobernador Claudio Poggi decidió intervenir en la elección interna de Compromiso Federal en Beazley y apoyar a Aníbal González, algo que no hizo en el resto de la provincia, donde se declaró prescindente, todos supieron que iba a ser muy difícil evitar el triunfo de este humilde enfermero que tiene una gran imagen entre sus vecinos.
En unos comicios fuertemente atomizados (sólo el oficialismo presentó 14 precandidatos y hubo 20 en total), a González le alcanzó con 87 votos, un 21,07% del total de Compromiso Federal. Segundo quedó Sebastián Morales, del MID, quien se encontró compitiendo de manera sorpresiva por la deserción del actual intendente, Sergio Becerra, quien afronta problemas por no haber presentado balances y rendiciones de cuentas.
"Hay que organizarse y trabajar más, Beazley se tiene que despertar", pidió González, quien contó haber vivido "con muchos nervios" el recuento. El candidato oficialista reconoce que "el apoyo del Gobernador fue fundamental, él confió en mí y le agradezco. Hace un rato hablamos por teléfono y me felicitó por el triunfo".
González, quien piensa seguir trabajando en el centro de salud "porque vivo de eso", cree que la situación mejorará si "la gente empieza a trabajar en la construcción, limpiando fachadas y calles, con mini emprendimientos, esforzándose más".

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Condenaron a una colectivera por un choque mortal


Hoy la Cámara del Crimen 2 de San Luis condenó a Marta Beatriz Sosa a tres años de prisión, en suspenso, y a seis de inhabilitación para conducir . Mirá el video 

Provincia

Detalles de la Ley Integral de Viviendas aprobada en la Legislatura


Requisitos mínimos, líneas de financiación, cupo para familias con integrantes discapacitados y víctimas de violencia de género. Freno a los “negocios inmobiliarios” y a las “casas de fin de semana”.


Provincia

Se suspendió el desfile del 25 de Mayo


Fue suspendido por las malas condiciones climáticas y se realizará mañana a la misma hora. El Ministerio de Educación dicto “asueto educativo” el viernes en toda la Provincia para poder realizarlo con normalidad. 


Policiales

Murió un hombre que chocó contra otro motociclista


El accidente ocurrió el martes en el barrio Estación de Villa Mercedes. Falleció en el Policlínico. Estaba internado en grave estado por un traumatismo de cráneo que sufrió por el choque


Provincia

De Quines a Estados Unidos: se recibió de Magister en Economía


Tiene 30 años y hace dos se fue con su esposa a una ciudad cercana a Nueva York.