González ganó en Beazley con el respaldo de Poggi | País | El Diario de la República
País | 12-08-2013 | 01:14 | 0

González ganó en Beazley con el respaldo de Poggi

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Cuando el gobernador Claudio Poggi decidió intervenir en la elección interna de Compromiso Federal en Beazley y apoyar a Aníbal González, algo que no hizo en el resto de la provincia, donde se declaró prescindente, todos supieron que iba a ser muy difícil evitar el triunfo de este humilde enfermero que tiene una gran imagen entre sus vecinos.
En unos comicios fuertemente atomizados (sólo el oficialismo presentó 14 precandidatos y hubo 20 en total), a González le alcanzó con 87 votos, un 21,07% del total de Compromiso Federal. Segundo quedó Sebastián Morales, del MID, quien se encontró compitiendo de manera sorpresiva por la deserción del actual intendente, Sergio Becerra, quien afronta problemas por no haber presentado balances y rendiciones de cuentas.
"Hay que organizarse y trabajar más, Beazley se tiene que despertar", pidió González, quien contó haber vivido "con muchos nervios" el recuento. El candidato oficialista reconoce que "el apoyo del Gobernador fue fundamental, él confió en mí y le agradezco. Hace un rato hablamos por teléfono y me felicitó por el triunfo".
González, quien piensa seguir trabajando en el centro de salud "porque vivo de eso", cree que la situación mejorará si "la gente empieza a trabajar en la construcción, limpiando fachadas y calles, con mini emprendimientos, esforzándose más".

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Se conocieron imágenes del auto del padrastro en cercanías de la escuela


Son las imágenes de una cámara de seguridad de la esquina de la escuela Rosario M. Simón a la que asiste la menor desaparecida, desde el miércoles. En la escena se observa efectivamente que el padrastro pasó por la escuela en su auto a las 7:35, hora que él declara que la dejó en el establecimiento. Sin embargo, en la escuela aseguran que no ingresó a clases. 


Policiales

Encontraron el cuerpo de una nena en las afueras de Saladillo, investigan si se trata de Florencia


La Policía realiza un operativo debajo de un puente en cercanías de la localidad, ubicada en el departamento Pringles. El Ministerio de Seguridad de la Provincia informó que esperan la confirmación de la División Criminalística y el Cuerpo Forense, para ver si es la chica que desapareció el miércoles en San Luis. La jueza Virginia Palacios llegó alrededor de las 21:30, aún no hay información oficial sobre la identidad del cuerpo. 


Policiales

La palabra del padrastro a pocas horas de la desaparición de Florencia


Lucas Gómez se mostró dolido al hablar de la búsqueda de la menor que no volvió a su casa en el barrio Lucas Rodríguez. Mirálo.


Policiales

Buscan a una menor desaparecida en la ciudad de San Luis


Se llama Florencia Abril Di Marco y tiene 12 años. Su padrastro la dejó en la Escuela Nº 313 Rosario M. Simón, de San Luis. Una mujer encontró la mochila de la nena, que estaba tirada en un descampado del barrio El Lince. Este jueves por la mañana seguirán con los rastrillajes. 


Policiales

Más de 250 policías trabajan en la búsqueda de Florencia Di Marco


Rastrillan el descampado en la zona sur detrás del supermercado. Son 121 del cuerpo de aspirantes, 79 de distintas comisarias, que sumados a oficiales de la división Canes, COAR, plana mayor y operadores de drones hacen un total de 250 efectivos. Barren el terreno hacia el sur, camino a la autopista.