González ganó en Beazley con el respaldo de Poggi | País | El Diario de la República
País | 12-08-2013 | 01:14 | 0

González ganó en Beazley con el respaldo de Poggi

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Cuando el gobernador Claudio Poggi decidió intervenir en la elección interna de Compromiso Federal en Beazley y apoyar a Aníbal González, algo que no hizo en el resto de la provincia, donde se declaró prescindente, todos supieron que iba a ser muy difícil evitar el triunfo de este humilde enfermero que tiene una gran imagen entre sus vecinos.
En unos comicios fuertemente atomizados (sólo el oficialismo presentó 14 precandidatos y hubo 20 en total), a González le alcanzó con 87 votos, un 21,07% del total de Compromiso Federal. Segundo quedó Sebastián Morales, del MID, quien se encontró compitiendo de manera sorpresiva por la deserción del actual intendente, Sergio Becerra, quien afronta problemas por no haber presentado balances y rendiciones de cuentas.
"Hay que organizarse y trabajar más, Beazley se tiene que despertar", pidió González, quien contó haber vivido "con muchos nervios" el recuento. El candidato oficialista reconoce que "el apoyo del Gobernador fue fundamental, él confió en mí y le agradezco. Hace un rato hablamos por teléfono y me felicitó por el triunfo".
González, quien piensa seguir trabajando en el centro de salud "porque vivo de eso", cree que la situación mejorará si "la gente empieza a trabajar en la construcción, limpiando fachadas y calles, con mini emprendimientos, esforzándose más".

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Tragedia en Buena Esperanza: murieron mellizos de trece meses en un incendio


Fue en los primeros minutos del martes. Los hermanitos dormían en la única habitación de la casa que se prendió fuego. La autopsia, realizada al mediodía, confirmó que fallecieron por inhalar monóxido de carbono. El fuego se inició por un cortocircuito en un toma corriente donde estaba enchufado un ventilador. 


Policiales

En Brasil murió un conocido neonatólogo de Villa Mercedes


El especialista médico del Policlínico de esa ciudad, Jesús Ibáñez, estaba de vacaciones y murió ahogado luego de que sufriera un paro cardiorespiratorio mientras buceaba, según fuentes cercana. Estaba en Río de Janeiro. Tenía unos 50 años y hace 15 años pertenecía al plantel del Hospital. Por el momento es la única información que circula.


Policiales

Una mujer murió mientras esperaba pasar a Chile


La turista argentina falleció después de haber permanecido varias horas en el Paso Fronterizo Los Libertadores.  


País

Un matrimonio de San Juan se extravió durante un viaje a Jesús María y murió


La pareja de jubilados que iba al festival de doma pero tomó un camino que los dejó en las Salinas Grandes, una zona desértica. El automóvil se quedó sin nafta. Encontraron los cuerpos separados. 


Curiosidades

Evoluciona un joven que fue mordido por una yarará


Agustín Ceballe recibió una mordedura el jueves, cuando cambiaba una rueda en un camino vecinal. Repusieron el suero antiofídico y fue tratado con antibióticos y podría salir de alta este martes.