González ganó en Beazley con el respaldo de Poggi | País | El Diario de la República
País | 12-08-2013 | 01:14 | 0

González ganó en Beazley con el respaldo de Poggi

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Cuando el gobernador Claudio Poggi decidió intervenir en la elección interna de Compromiso Federal en Beazley y apoyar a Aníbal González, algo que no hizo en el resto de la provincia, donde se declaró prescindente, todos supieron que iba a ser muy difícil evitar el triunfo de este humilde enfermero que tiene una gran imagen entre sus vecinos.
En unos comicios fuertemente atomizados (sólo el oficialismo presentó 14 precandidatos y hubo 20 en total), a González le alcanzó con 87 votos, un 21,07% del total de Compromiso Federal. Segundo quedó Sebastián Morales, del MID, quien se encontró compitiendo de manera sorpresiva por la deserción del actual intendente, Sergio Becerra, quien afronta problemas por no haber presentado balances y rendiciones de cuentas.
"Hay que organizarse y trabajar más, Beazley se tiene que despertar", pidió González, quien contó haber vivido "con muchos nervios" el recuento. El candidato oficialista reconoce que "el apoyo del Gobernador fue fundamental, él confió en mí y le agradezco. Hace un rato hablamos por teléfono y me felicitó por el triunfo".
González, quien piensa seguir trabajando en el centro de salud "porque vivo de eso", cree que la situación mejorará si "la gente empieza a trabajar en la construcción, limpiando fachadas y calles, con mini emprendimientos, esforzándose más".

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Ataque a una sede policial: el “Tiburón” Navarro huyó del hospital pero lo atraparon


Estaba internado en el Policlínico Regional de Villa Mercedes, debido a las heridas de balas que sufrió durante el tiroteo en la sede de Lucha contra el Narcotráfico, y en el que fue asesinado el policía Julio Pizarro. La frustrada fuga fue minutos antes de las 22.


Policiales

En un allanamiento encontraron plantas de marihuana


Según lo informado por el subcomisario Luis Martínez, jefe de la Comisaría 4º, los oficiales incautaron dos plantines de la variedad de cannabis sativa. Detuvieron a un hombre de 43 años, que es el propietario de la vivienda ubicada en calle Mendoza al 300.


Provincia

Paro interurbano: atentaron contra un colectivo que viajaba lleno de pasajeros


Ocurrió en la ruta 147, pasando la Difunta Correa. El conductor le contó a El Diario que una camioneta lo pasó y le arrojó “miguelitos”. Pinchó dos gomas duales del lado izquierdo y por poco no vuelca. Escuchá el testimonio del chofer. 


Policiales

Repatriaron los restos de un ciclista puntano fallecido en Chile


Felipe Hugo Ferreyra, de 55 años, se cayó de su bicicleta el pasado sábado cuando intentaba llegar con tres amigos a Chile por el Paso Pehuenche.


Provincia

San Luis tiene su tercera camada de Pilotos Privados


Fueron seis los alumnos del Centro de Instrucción de Vuelo del Aeropuerto Internacional Valle del Conlara que recibieron su título después de mucho esfuerzo y preparación.