Frontera arrasó en la interna y se posiciona firme para la general | País | El Diario de la República
País - Villa Mercedes | 12-08-2013 | 08:21 | 2

Frontera arrasó en la interna y se posiciona firme para la general

Obtuvo el primer puesto como candidato a Senador Provincial y superó con facilidad a sus seguidores Pansa y Lindow.
 

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Los festejos. Los candidatos de la 102, unidos con la señal de la victoria, festejan su gran triunfo.

Maximiliano Frontera obtuvo el primer puesto en la interna de Compromiso Federal. El candidato de la lista número 102, Celeste Unidad Pedernera, de Compromiso Federal, alcanzó el 38.74 por cientos de los votos sobre un total de 54.93 por ciento que consiguió el partido oficialista en los sufragios.
A casi 20 puntos quedó su seguidor más cercano Sergio Pansa, de la lista 22 y un escalón más abajo terminó Alberto Lindow de la lista 60. Una muestra clara de la abrumadora victoria que consiguió Frontera gracias al apoyo popular de la gente.
En medio de los bombos, papelitos y gritos eufóricos de los partidarios presentes, el candidato a senador provincial de la lista 102 llegó a la sede del partido en avenida Mitre pasada la medianoche con tranquilidad, humildad y sinceridad que lo caracteriza brindó su palabra a El Diario. “Ésta es la primera etapa y hay que estar enfocado para las elecciones de octubre dónde trataremos de obtener un triunfo rotundo para la provincia. Siempre el pueblo es el soberano, el que elige y creo que la gente ha acompañado nuestras propuestas”, dijo.
“La verdad es que estoy muy contento, con mis 34 años de edad ser candidato a senador provincial me llena de emoción. Asumí un compromiso y voy a afrontar esa responsabilidad, la gente puede estar seguro de eso”. Comentó Maximiliano Frontera, el hombre encargado de pelear una banca por Compromiso Federal, en la general del 27 de octubre.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
2

Victor

12-08-2013 | 09:47:39


Felicitaciones a Maxi y su equipo, Nadia, Jorge, todos muy buenas personas, lo que necesitamos para un cambio de mentalidad.

Victor

12-08-2013 | 08:37:06


m

MAS LEIDAS

Policiales

Accidente en el Mirador de La Punta: un muerto al caer un auto al vacío


Ocurrió cerca de las 22 de este jueves en la bajada hacia la Ciudad de La Punta. Encontraron el cuerpo de una mujer y  un bebé. El pequeño está internado en el Hospital San Luis con pronóstico reservado.


Policiales

“El Tiburón”: crónica de una fuga de película


Tras sacarse las esposas, saltó del primer piso y corrió hacia la avenida Perón donde fue recapturado. Está acusado de asesinato de un policía en la sede de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Mercedes.


Policiales

Está grave la mujer que chocó con un colectivo


Elisa Susana Miguez, que manejaba la Renault Duster que esta madrugada chocó contra un colectivo de larga distancia, está internada en terapia intensiva, conectada a un respirador, en grave estado y con pronóstico reservado.


Policiales

Cuatro jóvenes asaltaron a una ciclista en Juana Koslay


Le robaron una bicicleta GT en el Círculo de Suboficiales del Ejército (CIRSE), ubicada la vera de la ruta provincial 20.


Policiales

Sigue grave la mujer que chocó en una camioneta contra un colectivo


La conductora de la Renault Duster, que impactó con un micro de la empresa San Juan Mar del Plata en el cruce de las rutas nacionales 146 y 147, ingresó al Hospital el jueves con traumatismo de cráneo grave. Debieron operarla.