Triunfo de Kolina para concejales de Mercedes | País | El Diario de la República
País | 12-08-2013 | 09:38 | 0

Triunfo de Kolina para concejales de Mercedes

Otro final ajustado en las listas kirchneristas.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

La lucha por un lugar en algunas de las seis bancas a concejal significó también otra disputa bastante reñida entre las distintas listas de Frente para la Victoria. Con el 99,22 por ciento del escrutinio total, Kolina logró imponer a una de sus apuestas. Lo mismo pasó con Más San Luis y Unidos y Organizados.
Kolina se impuso con 1.777 votos. Muy de cerca, le siguió Más San Luis con el 1.463 y, luego, Unidos y Organizados con 1.390, Milles llegó a los 770 votos y Mercedinos para la Victoria a los 594.
"Estoy más que contenta, porque es la primera vez que me candidateo. Estoy agradecida a la gente que confió en nosotros y al trabajo que hicieron los fiscales de mesa que trabajaron con mucha responsabilidad", comentó Marcela Calderón por Kolina. La feliz representante por su lista señaló que, pese a los festejos, el proceso eleccionario continúa y también el trabajo. "Seguiremos con los vecinos, las agrupaciones como ya lo veníamos haciendo", comentó.
Por su parte, Walter Medaglia, uno de los candidatos a concejales por Más San Luis señaló lo difícil de la contienda y que todavía resta mucho por trabajar si quieren llegar bien afilados para la segunda ronda, en poco más de dos meses.
"Tenemos que levantar, nos faltó marcar una expectativa. El triunfo del oficialismo fue muy notable", reconoció.
Pese a esa visión, Medaglia valoró la participación democrática que las PASO permitieron. "Antes había muchos otros candidatos que quedaban afuera de un acto eleccionario", dijo.
Otro de los que conquistó una candidatura como concejal es Francisco Irusta por Unidos y Organizados. Agrupación Miles y Mercedinos para la Victoria no corrieron la misma suerte.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Accidente en el Mirador de La Punta: un muerto al caer un auto al vacío


Ocurrió cerca de las 22 de este jueves en la bajada hacia la Ciudad de La Punta. Encontraron el cuerpo de una mujer y  un bebé. El pequeño está internado en el Hospital San Luis con pronóstico reservado.


Policiales

“El Tiburón”: crónica de una fuga de película


Tras sacarse las esposas, saltó del primer piso y corrió hacia la avenida Perón donde fue recapturado. Está acusado de asesinato de un policía en la sede de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Mercedes.


Policiales

Cuatro jóvenes asaltaron a una ciclista en Juana Koslay


Le robaron una bicicleta GT en el Círculo de Suboficiales del Ejército (CIRSE), ubicada la vera de la ruta provincial 20.


Policiales

Está grave la mujer que chocó con un colectivo


Elisa Susana Miguez, que manejaba la Renault Duster que esta madrugada chocó contra un colectivo de larga distancia, está internada en terapia intensiva, conectada a un respirador, en grave estado y con pronóstico reservado.


Policiales

Sigue grave la mujer que chocó en una camioneta contra un colectivo


La conductora de la Renault Duster, que impactó con un micro de la empresa San Juan Mar del Plata en el cruce de las rutas nacionales 146 y 147, ingresó al Hospital el jueves con traumatismo de cráneo grave. Debieron operarla.