Triunfo de Kolina para concejales de Mercedes | País | El Diario de la República
País | 12-08-2013 | 09:38 | 0

Triunfo de Kolina para concejales de Mercedes

Otro final ajustado en las listas kirchneristas.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

La lucha por un lugar en algunas de las seis bancas a concejal significó también otra disputa bastante reñida entre las distintas listas de Frente para la Victoria. Con el 99,22 por ciento del escrutinio total, Kolina logró imponer a una de sus apuestas. Lo mismo pasó con Más San Luis y Unidos y Organizados.
Kolina se impuso con 1.777 votos. Muy de cerca, le siguió Más San Luis con el 1.463 y, luego, Unidos y Organizados con 1.390, Milles llegó a los 770 votos y Mercedinos para la Victoria a los 594.
"Estoy más que contenta, porque es la primera vez que me candidateo. Estoy agradecida a la gente que confió en nosotros y al trabajo que hicieron los fiscales de mesa que trabajaron con mucha responsabilidad", comentó Marcela Calderón por Kolina. La feliz representante por su lista señaló que, pese a los festejos, el proceso eleccionario continúa y también el trabajo. "Seguiremos con los vecinos, las agrupaciones como ya lo veníamos haciendo", comentó.
Por su parte, Walter Medaglia, uno de los candidatos a concejales por Más San Luis señaló lo difícil de la contienda y que todavía resta mucho por trabajar si quieren llegar bien afilados para la segunda ronda, en poco más de dos meses.
"Tenemos que levantar, nos faltó marcar una expectativa. El triunfo del oficialismo fue muy notable", reconoció.
Pese a esa visión, Medaglia valoró la participación democrática que las PASO permitieron. "Antes había muchos otros candidatos que quedaban afuera de un acto eleccionario", dijo.
Otro de los que conquistó una candidatura como concejal es Francisco Irusta por Unidos y Organizados. Agrupación Miles y Mercedinos para la Victoria no corrieron la misma suerte.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Villa Mercedes: un muerto y un herido en un accidente en Ruta 8


Ocurrió en los primeros minutos del lunes cerca del cruce con calle Nelson. Un Peugeot 208 que viajaba en dirección a Rio Cuarto se encontró con un grupo de motociclistas que cruzaban la ruta. Intentó esquivarlos pero impactó con una en la que viajaban dos jóvenes de 16 y 24 años, el mayor falleció casi de inmediato, el menor fue derivado al Hospital San Luis. 


Deportes

Una multitud recibió a Martín Duplessis en Villa Mercedes


Tras conseguir el 15º lugar en la general y una brillante actuación en la categoría motos del Rally Dakar 2017, el piloto arribó este domingo a su ciudad en donde los fanáticos le dieron una calurosa bienvenida y lo acompañaron con una caravana.

 


Policiales

Muerte del preventista: "si el chico no se hace cargo de una muerte, que lo haga el padre"


Los familiares de Oscar Ramón Lanza, el hombre que murió al ser atropellado por una camioneta, consideran que el mayor debe asumir la responsabilidad, ya que le permitió a su hijo conducir, y éste lo hizo de modo imprudente.


Curiosidades

Evoluciona un joven que fue mordido por una yarará


Agustín Ceballe recibió una mordedura el jueves, cuando cambiaba una rueda en un camino vecinal. Repusieron el suero antiofídico y fue tratado con antibióticos y podría salir de alta este martes. 


Policiales

Balean a un pastor evangélico en un asalto en Juana Koslay


Es el segundo robo violento que ocurre en esa ciudad en los últimos dos meses. La víctima recibió el disparo en una pierna y debió ser operado. Los asaltantes huyeron con dinero, joyas y un auto que luego abandonaron.