Rosales ganó con comodidad y está cerca del Concejo | País | El Diario de la República
País - Villa Mercedes | 12-08-2013 | 10:23 | 0

Rosales ganó con comodidad y está cerca del Concejo

Dominó con el 37,24 % de los votos.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Con una notoria ventaja la lista 102, que encabeza Jorge Rosales, se quedó con el triunfo en las internas de Compromiso Federal y se perfila para ocupar una banca dentro del Concejo Deliberante de la ciudad de Villa Mercedes. Muy lejos, a 26 puntos, quedó la lista del candidato Eduardo Mones Ruiz.
Entre la emoción y los festejos con sus compañeros en la sede partidaria, Rosales de una visible sonrisa en su cara comentó: “Fue una elección maravillosa. Estamos muy contentos con los resultados, el peronismo en la provincia lleva 30 años de éxito siempre con una fantástica participación de la gente. Tenemos muchísimos proyectos para Villa Mercedes y tenemos que concretarlos”.
Con respecto a las elecciones generales de octubre, Rosales señaló que ahora trabajarán para consolidarse como fuerza y agrego que “tenemos un excelente proyecto para los villamercedinos, no tengo dudas que mucha gente va acompañar este modelo de gestión que han llevado adelante Adolfo, Alberto, Claudio y Raúl. Todos nuestros dirigentes pueden salir a la calle y charlar con los ciudadanos, conocer sus inquietudes para tratar de solucionarlos”.
La lista. En segundo término, Agustina Garro miembro de la boleta ganadora, también intentará ocupar una banca en octubre y muy sensible, con la voz entrecortada por la euforia expresó: “Estoy muy feliz y vamos a seguir trabajando. Estamos muy comprometidos y a partir de mañana vamos a estar todos unidos para defender este proyecto”. Otros miembros de la 102 que alcanzaron a ocupar un lugar para los próximos sufragios fueron Jorge Bayer y Carolina Sosa. A partir de la distribución mediante el sistema D’Hondt también integrarán la lista final de candidatos para las generales Eduardo Mones Ruiz y a Roberto Losada.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Un hombre murió en un accidente sobre ruta 20 cerca de La Toma


Era de San Luis y viajaba junto a su esposa en un Renault 9. Protagonizó un choque con un Fiat Punto en el kilómetro 89,5, antes del empalme con ruta 55, a unos dos kilómetros de la localidad. 


País

Eliminaron los feriados puente: cómo queda el calendario 2017


Este lunes, el Presidente firmó un decreto de necesidad y urgencia para hacer la modificación. Habrá 16 días no laborables. La modificación busca equilibrar el turismo, la producción y el calendario de clases, según el decreto. 


Policiales

Dos autos chocaron en pleno centro de San Luis


Por Bolívar iba una Ford Ecosport y por Maipú, un Volkswagen Gol, que fue impactado en la puerta delantera izquierda. Sólo fue asistida la acompañante del auto chocado, Ana Quiroga. Las tareas fueron en el lugar porque no fueron heridas de gravedad.


Provincia

El patio de una vivienda cedió y se "tragó" una motocicleta en Villa Mercedes


De milagro no hubo heridos. La casa tiene un visible abandono y habría sido un caño de agua el que cedió.


Provincia

Vecinos y comerciantes piden el cierre de un boliche


Aseguraron que la música es muy alta y se producen disturbios a la madrugada.