Rosales ganó con comodidad y está cerca del Concejo | País | El Diario de la República
País - Villa Mercedes | 12-08-2013 | 10:23 | 0

Rosales ganó con comodidad y está cerca del Concejo

Dominó con el 37,24 % de los votos.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Con una notoria ventaja la lista 102, que encabeza Jorge Rosales, se quedó con el triunfo en las internas de Compromiso Federal y se perfila para ocupar una banca dentro del Concejo Deliberante de la ciudad de Villa Mercedes. Muy lejos, a 26 puntos, quedó la lista del candidato Eduardo Mones Ruiz.
Entre la emoción y los festejos con sus compañeros en la sede partidaria, Rosales de una visible sonrisa en su cara comentó: “Fue una elección maravillosa. Estamos muy contentos con los resultados, el peronismo en la provincia lleva 30 años de éxito siempre con una fantástica participación de la gente. Tenemos muchísimos proyectos para Villa Mercedes y tenemos que concretarlos”.
Con respecto a las elecciones generales de octubre, Rosales señaló que ahora trabajarán para consolidarse como fuerza y agrego que “tenemos un excelente proyecto para los villamercedinos, no tengo dudas que mucha gente va acompañar este modelo de gestión que han llevado adelante Adolfo, Alberto, Claudio y Raúl. Todos nuestros dirigentes pueden salir a la calle y charlar con los ciudadanos, conocer sus inquietudes para tratar de solucionarlos”.
La lista. En segundo término, Agustina Garro miembro de la boleta ganadora, también intentará ocupar una banca en octubre y muy sensible, con la voz entrecortada por la euforia expresó: “Estoy muy feliz y vamos a seguir trabajando. Estamos muy comprometidos y a partir de mañana vamos a estar todos unidos para defender este proyecto”. Otros miembros de la 102 que alcanzaron a ocupar un lugar para los próximos sufragios fueron Jorge Bayer y Carolina Sosa. A partir de la distribución mediante el sistema D’Hondt también integrarán la lista final de candidatos para las generales Eduardo Mones Ruiz y a Roberto Losada.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Creen que Lucas Gómez mató a Florencia para ocultar los abusos


Los delitos que le imputaron se pagan con prisión perpetua. La nena fue sepultada en Mendoza.

Policiales

En Mendoza, le dieron el último adiós a Florencia a Di Marco


Los restos de la niña de 12 años violada y asesinada fueron velados en San Martín, Mendoza. Su madre Carina estuvo presente en el sepelio. 

Policiales

Enviaron a la cárcel al padrastro de Florencia Di Marco


La jueza Virginia Palacios procesó a Lucas Gómez  y le dictó prisión preventiva por abuso y homicidio. Los delitos se pagan con perpetua. Mirá el video

Provincia

Adolfo Rodríguez Saá celebró su casamiento en Potrero de los Funes


El senador nacional y Gisela Vartalitis eligieron como testigos a dos de sus hermanos, el gobernador Alberto Rodríguez Saá y María Elena; mientras que por la novia fueron  María Belén y Ernesto Vartalitis.


Provincia

"Nunca me sentí una heroína sino alguien que hacía lo que debía"


Maimará Chavez Rivarola, la joven que le salvó la vida a un gomero luego de un terrible accidente. El martes pasado reanimó a un joven luego que estallara una goma de tractor.