Rosales ganó con comodidad y está cerca del Concejo | País | El Diario de la República
País - Villa Mercedes | 12-08-2013 | 10:23 | 0

Rosales ganó con comodidad y está cerca del Concejo

Dominó con el 37,24 % de los votos.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Con una notoria ventaja la lista 102, que encabeza Jorge Rosales, se quedó con el triunfo en las internas de Compromiso Federal y se perfila para ocupar una banca dentro del Concejo Deliberante de la ciudad de Villa Mercedes. Muy lejos, a 26 puntos, quedó la lista del candidato Eduardo Mones Ruiz.
Entre la emoción y los festejos con sus compañeros en la sede partidaria, Rosales de una visible sonrisa en su cara comentó: “Fue una elección maravillosa. Estamos muy contentos con los resultados, el peronismo en la provincia lleva 30 años de éxito siempre con una fantástica participación de la gente. Tenemos muchísimos proyectos para Villa Mercedes y tenemos que concretarlos”.
Con respecto a las elecciones generales de octubre, Rosales señaló que ahora trabajarán para consolidarse como fuerza y agrego que “tenemos un excelente proyecto para los villamercedinos, no tengo dudas que mucha gente va acompañar este modelo de gestión que han llevado adelante Adolfo, Alberto, Claudio y Raúl. Todos nuestros dirigentes pueden salir a la calle y charlar con los ciudadanos, conocer sus inquietudes para tratar de solucionarlos”.
La lista. En segundo término, Agustina Garro miembro de la boleta ganadora, también intentará ocupar una banca en octubre y muy sensible, con la voz entrecortada por la euforia expresó: “Estoy muy feliz y vamos a seguir trabajando. Estamos muy comprometidos y a partir de mañana vamos a estar todos unidos para defender este proyecto”. Otros miembros de la 102 que alcanzaron a ocupar un lugar para los próximos sufragios fueron Jorge Bayer y Carolina Sosa. A partir de la distribución mediante el sistema D’Hondt también integrarán la lista final de candidatos para las generales Eduardo Mones Ruiz y a Roberto Losada.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Deportes

La inauguración del estadio de La Pedrera sigue sumando estrellas


“Cavenaghi versus Palermo,  El duelo de goleadores”,  que abrirá para siempre las puertas del majestuoso estadio de La Pedrera  de ya tiene cuatro jugadores confirmados, dos de cada equipo. Enterate en esta nota quienes son las figuras.


Policiales

Falleció Carla Pereira, la joven que había sido brutalmente golpeada por su novio en La Toma


La mujer murió cerca de las 22:30 en la sala de terapia intensiva del Hospital San Luis, según confirmó una fuente del Ministerio de Salud. Estaba internada desde el lunes, después que su novio de 17 años, le diera una golpiza.


Policiales

Detuvieron a un kinesiólogo acusado de estafa


Los investigadores detallaron que el sospechoso es de Chaco y que engañaba a ancianos mientras ejercía su profesión. 


Policiales

La joven golpeada en La Toma era agredida desde hace meses


Tiene lesiones de vieja data, según el informe médico. El agresor, de 17 años, fue alojado en la Comisaria del Menor, a disposición de la juez de Menores y Familia Viviana Oste.

Provincia

El Hotel Lavalle cierra, pero su legado continuará


La clásica confitería de Villa Mercedes cerró temporariamente sus puertas a raíz del fallecimiento de Julio García, el propietario. Mientras sus familiares definen su continuidad, sus clientes recuerdan el lugar como punto de encuentro de generaciones de mercedinos.