Rosales ganó con comodidad y está cerca del Concejo | País | El Diario de la República
País - Villa Mercedes | 12-08-2013 | 10:23 | 0

Rosales ganó con comodidad y está cerca del Concejo

Dominó con el 37,24 % de los votos.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Con una notoria ventaja la lista 102, que encabeza Jorge Rosales, se quedó con el triunfo en las internas de Compromiso Federal y se perfila para ocupar una banca dentro del Concejo Deliberante de la ciudad de Villa Mercedes. Muy lejos, a 26 puntos, quedó la lista del candidato Eduardo Mones Ruiz.
Entre la emoción y los festejos con sus compañeros en la sede partidaria, Rosales de una visible sonrisa en su cara comentó: “Fue una elección maravillosa. Estamos muy contentos con los resultados, el peronismo en la provincia lleva 30 años de éxito siempre con una fantástica participación de la gente. Tenemos muchísimos proyectos para Villa Mercedes y tenemos que concretarlos”.
Con respecto a las elecciones generales de octubre, Rosales señaló que ahora trabajarán para consolidarse como fuerza y agrego que “tenemos un excelente proyecto para los villamercedinos, no tengo dudas que mucha gente va acompañar este modelo de gestión que han llevado adelante Adolfo, Alberto, Claudio y Raúl. Todos nuestros dirigentes pueden salir a la calle y charlar con los ciudadanos, conocer sus inquietudes para tratar de solucionarlos”.
La lista. En segundo término, Agustina Garro miembro de la boleta ganadora, también intentará ocupar una banca en octubre y muy sensible, con la voz entrecortada por la euforia expresó: “Estoy muy feliz y vamos a seguir trabajando. Estamos muy comprometidos y a partir de mañana vamos a estar todos unidos para defender este proyecto”. Otros miembros de la 102 que alcanzaron a ocupar un lugar para los próximos sufragios fueron Jorge Bayer y Carolina Sosa. A partir de la distribución mediante el sistema D’Hondt también integrarán la lista final de candidatos para las generales Eduardo Mones Ruiz y a Roberto Losada.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Accidente fatal en Villa Mercedes: dos personas murieron en un choque


Ocurrió cerca de las 4:40, en la esquina de Mitre y Paraguay de esa ciudad. Un Fiat Regatta con tres ocupantes impactó contra un poste de alumbrado público. Dos hombres murieron y uno resultó herido.


Policiales

Accidente en el Mirador de La Punta: un muerto al caer un auto al vacío


Ocurrió cerca de las 22 de este jueves en la bajada hacia la Ciudad de La Punta. Encontraron el cuerpo de una mujer y  un bebé. El pequeño está internado en el Hospital San Luis con pronóstico reservado.


Policiales

Tiroteo mortal: el padre del asaltante abatido lo defendió


Dijo que Gustavo Barros no fue a robar la dependencia policial, sino que “El Tiburón” lo llevó engañado.


Policiales

Está fuera de peligro el nene herido en caída a un precipicio


Viajaba con su madre. El auto se precipitó a un barranco de 250 metros en el camino del Mirador, de Potrero de los Funes a La Punta. Creen que fue un hecho intencional.

Policiales

Averiguan si una camioneta abandonada está en regla


La Nissan Mistral tiene patente paraguaya. No saben cómo y por qué llegó a San Luis.