Orlando venció con comodidad en Potrero | País | El Diario de la República
País | 13-08-2013 | 07:28 | 0

Orlando venció con comodidad en Potrero

La lista 204 superó por una gran cantidad de votos al candidato de Desarrollismo Unido, al radicalismo y al kirchnerismo.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Por la re. Daniel Orlando.

La lista 204 de Daniel Orlando consiguió el 83,37% de los votos de Compromiso Federal y ganó las internas del oficialismo en Potrero de los Funes. Muy atrás quedó el candidato del Desarrollismo Unido, Miguel Rezzano, a quien aventajó por más de 650 votos según los cómputos preliminares. También en el conteo general la lista del actual intendente sobrepasó por varios puntos al Frente Progresista Cívico y Social (Unidos por Potrero de Los Funes Nº 333), y a la lista Celeste y Blanco del Frente para la Victoria. Con este cómodo triunfo, Orlando irá por la reelección en las generales de octubre.
“Creemos que esta victoria es el fruto de tres años y medio de trabajo intensivo. Y de las políticas dirigidas a todos los sectores, desde los más pudientes hasta los más humildes. Y por supuesto haber conseguido esta cantidad de votos nos compromete a seguir trabajando de la misma manera. Así que estamos muy agradecidos a todo Potrero de los Funes y tenemos el compromiso de seguir cumpliendo”, expresó Orlando, en comunicación con El Diario.
De resultar reelecto, el jefe comunal anunció que apostará a profundizar algunas políticas clave. "Queremos trabajar en las medidas a favor del medioambiente, la revisión del Código Urbanístico y seguir apoyando los eventos turísticos que tienen como escenario a nuestra localidad", comentó.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Accidente en el Mirador de La Punta: un muerto al caer un auto al vacío


Ocurrió cerca de las 22 de este jueves en la bajada hacia la Ciudad de La Punta. Encontraron el cuerpo de una mujer y  un bebé. El pequeño está internado en el Hospital San Luis con pronóstico reservado.


Policiales

Accidente fatal en Villa Mercedes: dos personas murieron en un choque


Ocurrió cerca de las 4:40, en la esquina de Mitre y Paraguay de esa ciudad. Un Fiat Regata con tres ocupantes impactó contra un poste de alumbrado público. Dos hombres murieron y uno resultó herido.


Policiales

Tiroteo mortal: el padre del asaltante abatido lo defendió


Dijo que Gustavo Barros no fue a robar la dependencia policial, sino que “El Tiburón” lo llevó engañado.


Policiales

Cuatro jóvenes asaltaron a una ciclista en Juana Koslay


Le robaron una bicicleta GT en el Círculo de Suboficiales del Ejército (CIRSE), ubicada la vera de la ruta provincial 20.


Policiales

“El Tiburón”: crónica de una fuga de película


Tras sacarse las esposas, saltó del primer piso y corrió hacia la avenida Perón donde fue recapturado. Está acusado de asesinato de un policía en la sede de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Mercedes.