Orlando venció con comodidad en Potrero | País | El Diario de la República
País | 13-08-2013 | 07:28 | 0

Orlando venció con comodidad en Potrero

La lista 204 superó por una gran cantidad de votos al candidato de Desarrollismo Unido, al radicalismo y al kirchnerismo.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Por la re. Daniel Orlando.

La lista 204 de Daniel Orlando consiguió el 83,37% de los votos de Compromiso Federal y ganó las internas del oficialismo en Potrero de los Funes. Muy atrás quedó el candidato del Desarrollismo Unido, Miguel Rezzano, a quien aventajó por más de 650 votos según los cómputos preliminares. También en el conteo general la lista del actual intendente sobrepasó por varios puntos al Frente Progresista Cívico y Social (Unidos por Potrero de Los Funes Nº 333), y a la lista Celeste y Blanco del Frente para la Victoria. Con este cómodo triunfo, Orlando irá por la reelección en las generales de octubre.
“Creemos que esta victoria es el fruto de tres años y medio de trabajo intensivo. Y de las políticas dirigidas a todos los sectores, desde los más pudientes hasta los más humildes. Y por supuesto haber conseguido esta cantidad de votos nos compromete a seguir trabajando de la misma manera. Así que estamos muy agradecidos a todo Potrero de los Funes y tenemos el compromiso de seguir cumpliendo”, expresó Orlando, en comunicación con El Diario.
De resultar reelecto, el jefe comunal anunció que apostará a profundizar algunas políticas clave. "Queremos trabajar en las medidas a favor del medioambiente, la revisión del Código Urbanístico y seguir apoyando los eventos turísticos que tienen como escenario a nuestra localidad", comentó.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Un hombre murió en un accidente sobre ruta 20 cerca de La Toma


Era de San Luis y viajaba junto a su esposa en un Renault 9. Protagonizó un choque con un Fiat Punto en el kilómetro 89,5, antes del empalme con ruta 55, a unos dos kilómetros de la localidad. 


País

Eliminaron los feriados puente: cómo queda el calendario 2017


Este lunes, el Presidente firmó un decreto de necesidad y urgencia para hacer la modificación. Habrá 16 días no laborables. La modificación busca equilibrar el turismo, la producción y el calendario de clases, según el decreto. 


Policiales

Dos autos chocaron en pleno centro de San Luis


Por Bolívar iba una Ford Ecosport y por Maipú, un Volkswagen Gol, que fue impactado en la puerta delantera izquierda. Sólo fue asistida la acompañante del auto chocado, Ana Quiroga. Las tareas fueron en el lugar porque no fueron heridas de gravedad.


Provincia

El patio de una vivienda cedió y se "tragó" una motocicleta en Villa Mercedes


De milagro no hubo heridos. La casa tiene un visible abandono y habría sido un caño de agua el que cedió.


Provincia

Vecinos y comerciantes piden el cierre de un boliche


Aseguraron que la música es muy alta y se producen disturbios a la madrugada.