Todos los candidatos se mostraron muy unidos | País | El Diario de la República
País | 14-08-2013 | 07:16 | 0

Todos los candidatos se mostraron muy unidos

El afecto entre los representantes de las distintas listas fue el común denominador en la reunión de ayer.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Del interior y la capital, funcionarios y candidatos, intendentes y legisladores, concejales y militantes. Todos los que representaron a Compromiso Federal en las PASO del domingo, llegaron a la sede central del partido con ganas de festejar y agradecer. Uno de ellos fue Fernando Salino, candidato a diputado nacional, quien dijo en medio del fervor: “Primero celebramos la participación de la gente que fue a votar, después creo que es un respaldo muy grande al proyecto político que representamos. Con mucha humildad hemos sacado una cantidad muy importante de votos superando los 111 mil. Creo que esto nos invita a unirnos para trabajar con muchísima fuerza para el 27 de octubre".
Gastón Hissa en su doble función de ministro de Vivienda y candidato a diputado provincial comentó que “el balance de la elección fue muy positivo porque ahí se conjugaba la experiencia y la juventud. Ahora ya estamos pensando en el futuro y en la lista que ha quedado conformada que es muy importante. Porque tiene mucho para dar y mucho peso para enfrentar las legislativas de octubre".
Mientras saludaba y abrazaba a los compañeros de lista, Marcelo Amitrano, primer candidato a concejal por la capital opinó que "fue muy buena la elección por el alto grado de participación y porque se desarrolló con total normalidad, con muchas listas en los frentes electorales compitiendo. Para nosotros fue un triunfo categórico que nos pone muy felices y que es una ratificación para nuestro proyecto político". Y en lo personal destacó que "estoy muy feliz, agradecido y ya preparado para octubre porque tenemos muchas ganas de trabajar".
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Tiroteo mortal en Villa Mercedes: el ladrón herido sería el que mató al policía Pizarro


Julio Navarro habría sido el que portaba el revólver y Gustavo Barros, el ladrón abatido, era el que fingía tener uno durante el asesinato en la sede de Lucha Contra el Narcotráfico. 


Policiales

Juana Koslay: buscan a una adolescente que no volvió de la escuela


Macarena Stefanía Leiva tiene 15 años. Su familia la vio por última vez el viernes, a las 13, cuando partió a clases al Colegio Nº 13 Profesor Roberto Moyano. 


Policiales

Villa Mercedes: murió joven que viajaba con un amigo en moto


La víctima fatal, de 25 años, sufrió traumatismos graves de cráneo y tórax. Estuvo internado en terapia intensiva, pero falleció casi 15 horas después de caer de la motocicleta en la Ruta Provincial 2 B. 


San Luis y su gente

Rosa Woronko, una mujer todo terreno en Villa de la Quebrada


Nació en San Luis. Fue educada en el hogar Buen Pastor. Su vida transcurrió entre Donovan, El Volcán, Potrero de los Funes y Villa de la Quebrada, donde fue electa por tres períodos como comisionada municipal. Además de política, enseñó el catecismo y escribió poemas. Una mujer llena de empuje, fuerza y coraje.


Provincia

Villa Mercedes: fijan un tiempo de espera máxima en los comercios de cobro y pago


El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza por unanimidad. Será de media hora y también exigirán la atención prioritaria a embarazadas, discapacitados y adultos mayores.