Todos los candidatos se mostraron muy unidos | País | El Diario de la República
País | 14-08-2013 | 07:16 | 0

Todos los candidatos se mostraron muy unidos

El afecto entre los representantes de las distintas listas fue el común denominador en la reunión de ayer.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Del interior y la capital, funcionarios y candidatos, intendentes y legisladores, concejales y militantes. Todos los que representaron a Compromiso Federal en las PASO del domingo, llegaron a la sede central del partido con ganas de festejar y agradecer. Uno de ellos fue Fernando Salino, candidato a diputado nacional, quien dijo en medio del fervor: “Primero celebramos la participación de la gente que fue a votar, después creo que es un respaldo muy grande al proyecto político que representamos. Con mucha humildad hemos sacado una cantidad muy importante de votos superando los 111 mil. Creo que esto nos invita a unirnos para trabajar con muchísima fuerza para el 27 de octubre".
Gastón Hissa en su doble función de ministro de Vivienda y candidato a diputado provincial comentó que “el balance de la elección fue muy positivo porque ahí se conjugaba la experiencia y la juventud. Ahora ya estamos pensando en el futuro y en la lista que ha quedado conformada que es muy importante. Porque tiene mucho para dar y mucho peso para enfrentar las legislativas de octubre".
Mientras saludaba y abrazaba a los compañeros de lista, Marcelo Amitrano, primer candidato a concejal por la capital opinó que "fue muy buena la elección por el alto grado de participación y porque se desarrolló con total normalidad, con muchas listas en los frentes electorales compitiendo. Para nosotros fue un triunfo categórico que nos pone muy felices y que es una ratificación para nuestro proyecto político". Y en lo personal destacó que "estoy muy feliz, agradecido y ya preparado para octubre porque tenemos muchas ganas de trabajar".
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Tenía prohibido acercarse a su ex; casi la atropelló con su auto


En un intento por esquivarlo, la mujer sufrió un esguince. Le dijo que quería hablar con ella, pero estaba armado.

Policiales

La Punta: le secuestraron el vehículo a una pareja que viajaba completamente borracha


Los ocupantes de la Renault Kangoo tienen 41 y 42 años y dieron positivo con muy altos niveles de alcohol en sangre. El conductor quedó demorado. 


Curiosidades

A la venta: mirá por dentro la mansión más cara de Estados Unidos


La propiedad está valorada en 250 millones de dólares. Cuenta con 12 habitaciones, 21 cuartos de baños, tres cocinas, piscina, cine, una colección de autos valorada en 30 millones de dólares y un helicóptero de una serie de televisión.


Policiales

La mordió un perro y pide que la dueña se haga responsable


Diez días después del ataque, la mujer perdió su embarazo de dos meses. Aún no se recupera de las heridas.

Deportes

Copa Xilium: Juventud ganó el clásico por la magia de Marcos Fernández


El ídolo del Juve anotó de penal cuando el reloj marcaba 1´30 del primer tiempo, después de una falta que Leandro Tapia  recibió en el área de Estudiantes a los 40 segundos. El 2-0 también lo convirtió Fernández, con un pelotazo por arriba del arquero. Festeja el Bajo con el 4-2 global.