Gatica: "Queremos tener un pueblo feliz y unido" | País | El Diario de la República
País - Luján | 14-08-2013 | 07:22 | 0

Gatica: "Queremos tener un pueblo feliz y unido"

El intendente de Luján busca su reelección.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Optimista. Hernán Gatica busca adherencia para su proyecto.

"En este momento llamo a la unidad del pueblo. El proyecto común debe ser trabajar por el futuro de nuestra ciudad", expresó Hernán Gatica, ya superado el furor de las urnas del domingo. Más tranquilo, el candidato por Compromiso Federal que buscará la reelección en octubre, apunta a la integración de las distintas listas para lograr una contundente mayoría del oficialismo en el Municipio.
Gatica evaluó la cómoda victoria, en la que sacó 550 votos de ventaja a la segunda lista, como una "expresión de la voluntad popular".
"Ahora necesitamos que los otros sectores nos apoyen. Ganadores y perdedores tienen que estar juntos. Tenemos que hacer de Luján un pueblo pujante. La unión hace la fuerza y la fuerza hace los hechos y eso es precisamente lo que ha engrandecido nuestra Comuna", manifestó.
De concretarse los alentadores pronósticos, el joven mandatario tendrá la oportunidad de ver finalizados algunos de los proyectos que comenzó en este primer ejercicio administrativo.
"Vamos a poder concluir la terminal, la Comisaría, las obras de infraestructura y seguir con nuevos proyectos, trabajando desde la periferia al centro, de la mano del Gobernador", comentó.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

San Luis: una chica murió en un accidente


Fue en avenida Santos Ortiz, a la altura de calle Riobamba, en la capital puntana. La víctima, de 17 años, iba en una moto junto a su novio. Según testigos, cayeron del rodado cuando tocaron a un auto que se les cruzó. Ocurrió este sábado, minutos antes de las 19:30.


Policiales

Chocó con un taxi, volteó un cesto y terminó sobre el cordón de la vereda


El accidente fue protagonizado por dos mujeres en la esquina de Illia y Chacabuco.


Policiales

Cuatro Esquinas: murieron dos mujeres tras un vuelco en la Ruta 20


El accidente ocurrió, alrededor de las 15 de este viernes, en el kilómetro 34. Las víctimas eran amigas y vivían en Concarán. Una nena, que también viajaba en el Fiat Palio, está internada. 


Policiales

Viajaban con drogas en un automóvil, los demoraron en Desaguadero


El procedimiento fue en la madrugada de este sábado en el Puesto Limítrofe Nº 2. Cuatro hombres y una mujer, oriundos de Mendoza, llevaban marihuana.


Provincia

A minutos de la largada de la multitudinaria maratón de La Pedrera


El basural que se convirtió en un parque integrador estrenará los primeros sectores con una fiesta popular. Mirá el cronograma.