Gatica: "Queremos tener un pueblo feliz y unido" | País | El Diario de la República
País - Luján | 14-08-2013 | 07:22 | 0

Gatica: "Queremos tener un pueblo feliz y unido"

El intendente de Luján busca su reelección.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Optimista. Hernán Gatica busca adherencia para su proyecto.

"En este momento llamo a la unidad del pueblo. El proyecto común debe ser trabajar por el futuro de nuestra ciudad", expresó Hernán Gatica, ya superado el furor de las urnas del domingo. Más tranquilo, el candidato por Compromiso Federal que buscará la reelección en octubre, apunta a la integración de las distintas listas para lograr una contundente mayoría del oficialismo en el Municipio.
Gatica evaluó la cómoda victoria, en la que sacó 550 votos de ventaja a la segunda lista, como una "expresión de la voluntad popular".
"Ahora necesitamos que los otros sectores nos apoyen. Ganadores y perdedores tienen que estar juntos. Tenemos que hacer de Luján un pueblo pujante. La unión hace la fuerza y la fuerza hace los hechos y eso es precisamente lo que ha engrandecido nuestra Comuna", manifestó.
De concretarse los alentadores pronósticos, el joven mandatario tendrá la oportunidad de ver finalizados algunos de los proyectos que comenzó en este primer ejercicio administrativo.
"Vamos a poder concluir la terminal, la Comisaría, las obras de infraestructura y seguir con nuevos proyectos, trabajando desde la periferia al centro, de la mano del Gobernador", comentó.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Buscan a una menor desaparecida en la ciudad de San Luis


Se llama Florencia Abril Di Marco y tiene 12 años. Su padrastro la dejó en la Escuela Nº 313 Rosario M. Simón, de San Luis. Una mujer encontró la mochila de la nena, que estaba tirada en un descampado del barrio El Lince. Este jueves por la mañana seguirán con los rastrillajes. 


Policiales

Permanece en grave estado el gomero al que le explotó una llanta en la cara


Su estado es crítico. Está conectado a un respirador y tiene múltiples quebraduras en el rostro y pérdida de sangre.


Policiales

Explotó una cubierta de tractor, arrastró a un hombre y lo dejó gravemente herido


El accidente ocurrió alrededor de las 20 en una gomería ubicada en avenida Lafinur, a metros de El Diario. Una ambulancia trasladó a Ismael Bustos al Hospital San Luis, el muchacho sufrió un fuerte golpe en la cabeza y perdió mucha sangre.


Policiales

Robaron diez terneros y una vaca de una escuela agraria


Los faenaron en el predio del colegio y se llevaron la carne en al menos un vehículo. La Policía los rastrea.

Policiales

Femicidio en Villa Mercedes: el joven que mató a su novia aseguró que se le escapó el tiro


Kevin Aballay declaró ante el juez en la tarde del martes. Admitió que disparó contra su novia embarazada, Tamara Olguín, pero afirmó que lo hizo sin querer.