Gatica: "Queremos tener un pueblo feliz y unido" | País | El Diario de la República
País - Luján | 14-08-2013 | 07:22 | 0

Gatica: "Queremos tener un pueblo feliz y unido"

El intendente de Luján busca su reelección.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Optimista. Hernán Gatica busca adherencia para su proyecto.

"En este momento llamo a la unidad del pueblo. El proyecto común debe ser trabajar por el futuro de nuestra ciudad", expresó Hernán Gatica, ya superado el furor de las urnas del domingo. Más tranquilo, el candidato por Compromiso Federal que buscará la reelección en octubre, apunta a la integración de las distintas listas para lograr una contundente mayoría del oficialismo en el Municipio.
Gatica evaluó la cómoda victoria, en la que sacó 550 votos de ventaja a la segunda lista, como una "expresión de la voluntad popular".
"Ahora necesitamos que los otros sectores nos apoyen. Ganadores y perdedores tienen que estar juntos. Tenemos que hacer de Luján un pueblo pujante. La unión hace la fuerza y la fuerza hace los hechos y eso es precisamente lo que ha engrandecido nuestra Comuna", manifestó.
De concretarse los alentadores pronósticos, el joven mandatario tendrá la oportunidad de ver finalizados algunos de los proyectos que comenzó en este primer ejercicio administrativo.
"Vamos a poder concluir la terminal, la Comisaría, las obras de infraestructura y seguir con nuevos proyectos, trabajando desde la periferia al centro, de la mano del Gobernador", comentó.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Accidente en el Mirador de La Punta: un muerto al caer un auto al vacío


Ocurrió cerca de las 22 de este jueves en la bajada hacia la Ciudad de La Punta. Encontraron el cuerpo de una mujer y  un bebé. El pequeño está internado en el Hospital San Luis con pronóstico reservado.


Policiales

“El Tiburón”: crónica de una fuga de película


Tras sacarse las esposas, saltó del primer piso y corrió hacia la avenida Perón donde fue recapturado. Está acusado de asesinato de un policía en la sede de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Mercedes.


Policiales

Cuatro jóvenes asaltaron a una ciclista en Juana Koslay


Le robaron una bicicleta GT en el Círculo de Suboficiales del Ejército (CIRSE), ubicada la vera de la ruta provincial 20.


Policiales

Está grave la mujer que chocó con un colectivo


Elisa Susana Miguez, que manejaba la Renault Duster que esta madrugada chocó contra un colectivo de larga distancia, está internada en terapia intensiva, conectada a un respirador, en grave estado y con pronóstico reservado.


Policiales

Sigue grave la mujer que chocó en una camioneta contra un colectivo


La conductora de la Renault Duster, que impactó con un micro de la empresa San Juan Mar del Plata en el cruce de las rutas nacionales 146 y 147, ingresó al Hospital el jueves con traumatismo de cráneo grave. Debieron operarla.