Mediavilla habló de su conflicto con Lerner | Espectáculos | El Diario de la República
Espectáculos | 14-08-2013 | 12:58 | 0

Mediavilla habló de su conflicto con Lerner

“Ni Alejandro es Elton John ni yo soy Quincy Jones, esto no nos hace bien a ninguno de los dos” dijo el productor en dialogo con una radio.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Sin pelos en la lengua, el músico y productor Oscar Mediavilla se refirió al conflicto que mantiene con su colega Alejandro Lerner, que ya llegó a la Justicia. “Esto es muy incómodo, no nos hace bien ni a él ni a mí”, dijo, contundente.
El conflicto entre ambos músicos se generó a partir de un contrato firmado por Lerner para grabar un disco con el sello del que era entonces Mediavilla parte accionaria, Calle angosta. Según Lerner, se rescindió el contrato al no cumplir el contratador con su parte –el dinero exigido por el músico-, pero según Mediavilla, el que no cumplió fue Lerner al no grabar el disco.
El tema no solamente alcanzó la Justicia, con varias cartas documento y abogados de por medio, sino que trascendió en los medios, dado que es evidente la tensión en la pantalla de televisión de los dos jurados de “Soñando por cantar”, ciclo que se emite por El Trece del que también forma parte la esposa del productor, Patricia Sosa, también ahora involucrada en el hecho.
La charla con Mediavilla en Radio del Plata había comenzado distendida, haciendo referencia a Marta, la hija que Oscar comparte con la cantante Patricia Sosa. “Marta estudia teatro, clown y doblaje entre otras cosas -contó-; estuvo realizando varios trabajos teatrales, grabó para Teatro por la Identidad junto a grandes figuras y ahora todo lo que hace es por mérito propio, no quiere que la ayude, si es por ella se cambiaría el apellido, fijate que la fuimos a ver con la madre al teatro y nos sentamos en la última fila y lloramos como locos”.
Luego la conversación con Guillermo Blanc en el programa “Cartelera 1030” de Del Plata derivó en la disputa que mantiene con Alejandro Lerner, y allí el tono de la charla cambió.
“Nos conocemos desde hace muchos años, esta situación me generó mucha pena -confesó-, este es un tema que es largo de explicar, que de pronto aparezcan varias cartas documento de quien consideraba un amigo no me lo esperaba”.
“Después de ocho cartas mi abogado llamó a su abogado, que ahora es otro –aclaró–, luego él hizo su descargo en el programa de televisión, algo que yo hubiera hecho aparte, los dos solos, y después twiteó ‘con el tiempo la gente sabrá quien es cada uno...’. La verdad que me dió pena que todo esto haya trascendido”.
“Esto es muy incómodo, no nos hace bien ni a él ni a mi –reflexionó–; espero que pronto podamos dar por terminada esta situación, por esto yo quise renunciar al programa en dos oportunidades pero en el canal me pidieron que me quedara, nosotros le pagamos por grabar un disco y comenzaron una cantidad de cambios sucesivos, de pronto todo se hizo difícil y él se puso en víctima”.
En el final de entrevista, Mediavilla se mostró aún más dolido. “Fueron muchos meses de charla, ni él es Elton John ni yo soy Quincy Jones, cuando esto termine cada uno se hará cargo de lo suyo”, sentenció.
Fuente: Repórter
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Villa Mercedes: murió un joven que viajaba en moto con un amigo


La víctima fatal, de 25 años, sufrió traumatismos graves de cráneo y tórax. Estuvo internado en terapia intensiva y falleció varias horas después. El siniestro ocurrió en la Ruta Provincial 2B. 


Policiales

Los que mataron a un policía "no iban a robar", dice su padre


Para él, los delincuentes fueron con la intención de asesinar al alférez principal y/o a sus compañeros en la sede de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Mercedes.


Policiales

Tiroteo mortal en Villa Mercedes: el ladrón herido sería el que mató al policía Pizarro


Julio Navarro habría sido el que portaba el revólver y Gustavo Barros, el ladrón abatido, era el que fingía tener uno durante el asesinato en la sede de Lucha Contra el Narcotráfico. 


Deportes

“Corre El Diario”: Gustavo Frencia y María Ovejero ganaron los 10k


La dupla, que es parte del Team FILA Elite, prometió ir por el podio en la previa y ambos cumplieron. Frencia, con el dorsal 1, fue el líder de la general en caballeros (31:53) y Ovejero, que lució el 3 en la espalda, se quedó con la general de damas. 


Provincia

Realizaron una ablación múltiple en el Hospital de Villa Mercedes


Profesionales de San Luis, en conjunto con especialistas del Incucai intervinieron en la donación de órganos. Enviaron el corazón a Buenos Aires y el hígado a Córdoba.