Microsoft reduce los países en los que lanzará su “Xbox One” | Tecnología | El Diario de la República
Tecnología | 14-08-2013 | 18:15 | 1

Microsoft reduce los países en los que lanzará su “Xbox One”

En noviembre la consola no estará en los 21 países que la empresa había anunciado. Serán 13.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
La Xbox permite hacer zapping instantáneamente entre un videojuego, un programa de televisión o Internet.

El gigante informático estadounidense Microsoft anunció este miércoles que su nueva consolade videojuegos, Xbox One, será lanzada en noviembre en menos países que lo esperado.
"La Xbox One estaría disponible en 21 mercados de todo el mundo. Era un objetivo ambicioso", indicó la empresa en un mensaje publicado en el blog oficial de Xbox. "Para satisfacer la demanda, se ajustó el número de mercados que recibirán la Xbox el 13 de noviembre: Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, España, Reino Unido, Estados Unidos y Nueva Zelanda", añadió.
El dispositivo será lanzado "lo antes posible en 2014" en Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Holanda, Noruega, Rusia, Suecia y Suiza, agregó.
La consola Xbox One es sucesora de la Xbox 360, de la cual se vendieron 77 millones de copias desde finales de 2005. Microsoft la presentó oficialmente en mayo, señalando en ese momento su intención de imponer el dispositivo como una plataforma esencial de entretenimiento en el hogar, para videojuegos pero también para otras actividades. La Xbox permite por ejemplo hacer zapping instantáneamente entre un videojuego, un programa de televisión o Internet. Microsoft también integró en el aparto su sistema Skype de llamadas con video por Internet.
Microsoft no es el único que está renovando su gama de consolas. Su rival japonés Sony ya anunció el lanzamiento de la PlayStation 4 a finales de este año, y el tercer mayor fabricante de consolas, Nintendo de Japón, lanzó su Wii U el año pasado.
AFP-NA

 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
1

pablo

14-08-2013 | 19:23:21


Este comentario ha sido denunciado por un usuario y rechazado por el moderador

MAS LEIDAS

Policiales

Falleció Carla Pereira, la joven que había sido brutalmente golpeada por su novio en La Toma


La mujer murió cerca de las 22:30 en la sala de terapia intensiva del Hospital San Luis, según confirmó una fuente del Ministerio de Salud. Estaba internada desde el lunes, después de que su novio de 17 años, le diera una golpiza. El ataque habría comenzado luego de que Carolina hablara con el padre de su hijo. 


Policiales

Detuvieron a un kinesiólogo acusado de estafa


Los investigadores detallaron que el sospechoso es de Chaco y que engañaba a ancianos mientras ejercía su profesión. 


Policiales

La joven golpeada en La Toma era agredida desde hace meses


Tiene lesiones de vieja data, según el informe médico. El agresor, de 17 años, fue alojado en la Comisaria del Menor, a disposición de la juez de Menores y Familia Viviana Oste.

Deportes

La inauguración del estadio de La Pedrera sigue sumando estrellas


“Cavenaghi versus Palermo,  El duelo de goleadores”,  que abrirá para siempre las puertas del majestuoso estadio de La Pedrera  de ya tiene cuatro jugadores confirmados, dos de cada equipo. Enterate en esta nota quienes son las figuras.


Policiales

Villa Mercedes: detuvieron a una pareja por asaltar a una mujer


La víctima fue abordada cuando estaba subiendo a un auto junto a su hijo menor de edad. Tras darse a la fuga, los delincuentes fueron interceptados en una casa abandonada.