Microsoft reduce los países en los que lanzará su “Xbox One” | Tecnología | El Diario de la República
Tecnología | 14-08-2013 | 18:15 | 1

Microsoft reduce los países en los que lanzará su “Xbox One”

En noviembre la consola no estará en los 21 países que la empresa había anunciado. Serán 13.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
La Xbox permite hacer zapping instantáneamente entre un videojuego, un programa de televisión o Internet.

El gigante informático estadounidense Microsoft anunció este miércoles que su nueva consolade videojuegos, Xbox One, será lanzada en noviembre en menos países que lo esperado.
"La Xbox One estaría disponible en 21 mercados de todo el mundo. Era un objetivo ambicioso", indicó la empresa en un mensaje publicado en el blog oficial de Xbox. "Para satisfacer la demanda, se ajustó el número de mercados que recibirán la Xbox el 13 de noviembre: Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, España, Reino Unido, Estados Unidos y Nueva Zelanda", añadió.
El dispositivo será lanzado "lo antes posible en 2014" en Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Holanda, Noruega, Rusia, Suecia y Suiza, agregó.
La consola Xbox One es sucesora de la Xbox 360, de la cual se vendieron 77 millones de copias desde finales de 2005. Microsoft la presentó oficialmente en mayo, señalando en ese momento su intención de imponer el dispositivo como una plataforma esencial de entretenimiento en el hogar, para videojuegos pero también para otras actividades. La Xbox permite por ejemplo hacer zapping instantáneamente entre un videojuego, un programa de televisión o Internet. Microsoft también integró en el aparto su sistema Skype de llamadas con video por Internet.
Microsoft no es el único que está renovando su gama de consolas. Su rival japonés Sony ya anunció el lanzamiento de la PlayStation 4 a finales de este año, y el tercer mayor fabricante de consolas, Nintendo de Japón, lanzó su Wii U el año pasado.
AFP-NA

 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
1

pablo

14-08-2013 | 19:23:21


Este comentario ha sido denunciado por un usuario y rechazado por el moderador

MAS LEIDAS

Policiales

Villa Mercedes: un muerto y un herido en un accidente en Ruta 8


Ocurrió en los primeros minutos del lunes cerca del cruce con calle Nelson. Un Peugeot 208 que viajaba en dirección a Rio Cuarto se encontró con un grupo de motociclistas que cruzaban la ruta. Intentó esquivarlos pero impactó con una en la que viajaban dos jóvenes de 16 y 24 años, el mayor falleció casi de inmediato, el menor fue derivado al Hospital San Luis. 


Curiosidades

Evoluciona un joven que fue mordido por una yarará


Agustín Ceballe recibió una mordedura el jueves, cuando cambiaba una rueda en un camino vecinal. Repusieron el suero antiofídico y fue tratado con antibióticos y podría salir de alta este martes. 


Policiales

Muerte del preventista: "si el chico no se hace cargo de una muerte, que lo haga el padre"


Los familiares de Oscar Ramón Lanza, el hombre que murió al ser atropellado por una camioneta, consideran que el mayor debe asumir la responsabilidad, ya que le permitió a su hijo conducir, y éste lo hizo de modo imprudente.


Policiales

Quines: accidente fatal en la ruta 20


Un hombre murió y otros tres resultaron heridos al volcar un camión que transportaba leña. Fue este lunes en horas de la siesta, en el kilómetro 272. Según fuentes policiales, el accidente ocurrió cuando el vehículo rompió una de sus cubiertas. Los lesionados fueron trasladados al Hospital San Luis.


Deportes

Una multitud recibió a Martín Duplessis en Villa Mercedes


Tras conseguir el 15º lugar en la general y una brillante actuación en la categoría motos del Rally Dakar 2017, el piloto arribó este domingo a su ciudad en donde los fanáticos le dieron una calurosa bienvenida y lo acompañaron con una caravana.