González: "Conozco todas las necesidades de Beazley" | País | El Diario de la República
País - Beazley | 15-08-2013 | 07:34 | 0

González: "Conozco todas las necesidades de Beazley"

El candidato que eligió la gente y apoyó el gobernador.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Nada mejor que un enfermero para diagnosticar los males de un pueblo y buscar una cura apropiada. De ganar la intendencia de Beazley en octubre, ésta será la difícil tarea que deberá afrontar Aníbal Florencio González, el candidato por Compromiso Federal que ya consiguió 87 votos en las internas del último domingo.
"Tengo más de veinte años en servicio. Conozco todas las necesidades, sé a quién le falta y a quién no", aseguró el profesional de la salud que nació en Mendoza y desembarcó en la provincia hace treinta años. "Creo que vine por la sangre de mi madre, que era de acá", reflexionó.
Su carrera política comenzó cuando la democracia era joven, durante la Gobernación de Adolfo Rodríguez Saá. "Entré a militar en el '83, luego estuve en el Consejo Departamental de la provincia. Después fui jefe de una unidad básica. También estuve a cargo de repartir las ayudas sociales del plan "Pañuelos Blancos y Verdes". Por esa época también repartimos en Beazley 800 pares de calzado. Creo que por todo esto la gente hoy me tiene en cuenta", expresó.
Sus propuestas apuntan a la solución del problema del agua, la construcción de viviendas para generar empleo, y el embellecimiento de la entrada, entre otras. "En cuando al tema vivienda, ya le pasé al Gobernador un proyecto para construir cuarenta casas y nos dio su completo apoyo", dijo.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Un hombre murió en un accidente sobre ruta 20 cerca de La Toma


Era de San Luis y viajaba junto a su esposa en un Renault 9. Protagonizó un choque con un Fiat Punto en el kilómetro 89,5, antes del empalme con ruta 55, a unos dos kilómetros de la localidad. 


País

Eliminaron los feriados puente: cómo queda el calendario 2017


Este lunes, el Presidente firmó un decreto de necesidad y urgencia para hacer la modificación. Habrá 16 días no laborables. La modificación busca equilibrar el turismo, la producción y el calendario de clases, según el decreto. 


Policiales

Dos autos chocaron en pleno centro de San Luis


Por Bolívar iba una Ford Ecosport y por Maipú, un Volkswagen Gol, que fue impactado en la puerta delantera izquierda. Sólo fue asistida la acompañante del auto chocado, Ana Quiroga. Las tareas fueron en el lugar porque no fueron heridas de gravedad.


Provincia

El patio de una vivienda cedió y se "tragó" una motocicleta en Villa Mercedes


De milagro no hubo heridos. La casa tiene un visible abandono y habría sido un caño de agua el que cedió.


Provincia

Vecinos y comerciantes piden el cierre de un boliche


Aseguraron que la música es muy alta y se producen disturbios a la madrugada.