González: "Conozco todas las necesidades de Beazley" | País | El Diario de la República
País - Beazley | 15-08-2013 | 07:34 | 0

González: "Conozco todas las necesidades de Beazley"

El candidato que eligió la gente y apoyó el gobernador.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Nada mejor que un enfermero para diagnosticar los males de un pueblo y buscar una cura apropiada. De ganar la intendencia de Beazley en octubre, ésta será la difícil tarea que deberá afrontar Aníbal Florencio González, el candidato por Compromiso Federal que ya consiguió 87 votos en las internas del último domingo.
"Tengo más de veinte años en servicio. Conozco todas las necesidades, sé a quién le falta y a quién no", aseguró el profesional de la salud que nació en Mendoza y desembarcó en la provincia hace treinta años. "Creo que vine por la sangre de mi madre, que era de acá", reflexionó.
Su carrera política comenzó cuando la democracia era joven, durante la Gobernación de Adolfo Rodríguez Saá. "Entré a militar en el '83, luego estuve en el Consejo Departamental de la provincia. Después fui jefe de una unidad básica. También estuve a cargo de repartir las ayudas sociales del plan "Pañuelos Blancos y Verdes". Por esa época también repartimos en Beazley 800 pares de calzado. Creo que por todo esto la gente hoy me tiene en cuenta", expresó.
Sus propuestas apuntan a la solución del problema del agua, la construcción de viviendas para generar empleo, y el embellecimiento de la entrada, entre otras. "En cuando al tema vivienda, ya le pasé al Gobernador un proyecto para construir cuarenta casas y nos dio su completo apoyo", dijo.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Confirmaron que la beba encontrada en un bolso fue asesinada


Tras la autopsia realizada este domingo a la noche, la jueza Penal 3, Virginia Palacios, aseguró que la pequeña hallada ayer en Juana Koslay murió por asfixia. Los estudios determinaron que tenía diez horas de vida. 


Provincia

Está grave un menor que fue baleado por un amigo en Villa Mercedes


Una versión indica que el disparo fue accidental, pero otra sostiene que fue por una vieja disputa. Ocurrió en el barrio Belgrano. 


Policiales

Villa Mercedes: un detenido buscado por abuso sexual y asalto en San Juan


El arresto se llevó a cabo en el barrio en barrio Campaña del Desierto por efectivos de la Unidad Regional II.


Provincia

El Club de Paracaidistas de San Luis ofrece saltos de bautismo


Los interesados deben acercarse al aeropuerto o contactarse vía facebook con el club. 

Policiales

Detuvieron a un hombre denunciado por abusar sexualmente de su hijastra y su nieta


Fue esta tarde a las 19 en La Punta. La hijastra lo denunció el sábado por una serie de abusos que le habrían ocurrido cuando era una niña. Esa misma jornada la nieta de 14 le confesó a su madre que le ocurría lo mismo desde hace meses.