González: "Conozco todas las necesidades de Beazley" | País | El Diario de la República
País - Beazley | 15-08-2013 | 07:34 | 0

González: "Conozco todas las necesidades de Beazley"

El candidato que eligió la gente y apoyó el gobernador.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Nada mejor que un enfermero para diagnosticar los males de un pueblo y buscar una cura apropiada. De ganar la intendencia de Beazley en octubre, ésta será la difícil tarea que deberá afrontar Aníbal Florencio González, el candidato por Compromiso Federal que ya consiguió 87 votos en las internas del último domingo.
"Tengo más de veinte años en servicio. Conozco todas las necesidades, sé a quién le falta y a quién no", aseguró el profesional de la salud que nació en Mendoza y desembarcó en la provincia hace treinta años. "Creo que vine por la sangre de mi madre, que era de acá", reflexionó.
Su carrera política comenzó cuando la democracia era joven, durante la Gobernación de Adolfo Rodríguez Saá. "Entré a militar en el '83, luego estuve en el Consejo Departamental de la provincia. Después fui jefe de una unidad básica. También estuve a cargo de repartir las ayudas sociales del plan "Pañuelos Blancos y Verdes". Por esa época también repartimos en Beazley 800 pares de calzado. Creo que por todo esto la gente hoy me tiene en cuenta", expresó.
Sus propuestas apuntan a la solución del problema del agua, la construcción de viviendas para generar empleo, y el embellecimiento de la entrada, entre otras. "En cuando al tema vivienda, ya le pasé al Gobernador un proyecto para construir cuarenta casas y nos dio su completo apoyo", dijo.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Accidente fatal en Villa Mercedes: dos personas murieron en un choque


Ocurrió cerca de las 4:40, en la esquina de Mitre y Paraguay de esa ciudad. Un Fiat Regatta con tres ocupantes impactó contra un poste de alumbrado público. Dos hombres murieron y uno resultó herido.


Policiales

Accidente en el Mirador de La Punta: un muerto al caer un auto al vacío


Ocurrió cerca de las 22 de este jueves en la bajada hacia la Ciudad de La Punta. Encontraron el cuerpo de una mujer y  un bebé. El pequeño está internado en el Hospital San Luis con pronóstico reservado.


Policiales

Tiroteo mortal: el padre del asaltante abatido lo defendió


Dijo que Gustavo Barros no fue a robar la dependencia policial, sino que “El Tiburón” lo llevó engañado.


Policiales

Está fuera de peligro el nene herido en caída a un precipicio


Viajaba con su madre. El auto se precipitó a un barranco de 250 metros en el camino del Mirador, de Potrero de los Funes a La Punta. Creen que fue un hecho intencional.

Policiales

Averiguan si una camioneta abandonada está en regla


La Nissan Mistral tiene patente paraguaya. No saben cómo y por qué llegó a San Luis.