González: "Conozco todas las necesidades de Beazley" | País | El Diario de la República
País - Beazley | 15-08-2013 | 07:34 | 0

González: "Conozco todas las necesidades de Beazley"

El candidato que eligió la gente y apoyó el gobernador.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Nada mejor que un enfermero para diagnosticar los males de un pueblo y buscar una cura apropiada. De ganar la intendencia de Beazley en octubre, ésta será la difícil tarea que deberá afrontar Aníbal Florencio González, el candidato por Compromiso Federal que ya consiguió 87 votos en las internas del último domingo.
"Tengo más de veinte años en servicio. Conozco todas las necesidades, sé a quién le falta y a quién no", aseguró el profesional de la salud que nació en Mendoza y desembarcó en la provincia hace treinta años. "Creo que vine por la sangre de mi madre, que era de acá", reflexionó.
Su carrera política comenzó cuando la democracia era joven, durante la Gobernación de Adolfo Rodríguez Saá. "Entré a militar en el '83, luego estuve en el Consejo Departamental de la provincia. Después fui jefe de una unidad básica. También estuve a cargo de repartir las ayudas sociales del plan "Pañuelos Blancos y Verdes". Por esa época también repartimos en Beazley 800 pares de calzado. Creo que por todo esto la gente hoy me tiene en cuenta", expresó.
Sus propuestas apuntan a la solución del problema del agua, la construcción de viviendas para generar empleo, y el embellecimiento de la entrada, entre otras. "En cuando al tema vivienda, ya le pasé al Gobernador un proyecto para construir cuarenta casas y nos dio su completo apoyo", dijo.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Creen que Lucas Gómez mató a Florencia para ocultar los abusos


Los delitos que le imputaron se pagan con prisión perpetua. La nena fue sepultada en Mendoza.

Policiales

En Mendoza, le dieron el último adiós a Florencia a Di Marco


Los restos de la niña de 12 años violada y asesinada fueron velados en San Martín, Mendoza. Su madre Carina estuvo presente en el sepelio. 

Policiales

Enviaron a la cárcel al padrastro de Florencia Di Marco


La jueza Virginia Palacios procesó a Lucas Gómez  y le dictó prisión preventiva por abuso y homicidio. Los delitos se pagan con perpetua. Mirá el video

Provincia

Adolfo Rodríguez Saá celebró su casamiento en Potrero de los Funes


El senador nacional y Gisela Vartalitis eligieron como testigos a dos de sus hermanos, el gobernador Alberto Rodríguez Saá y María Elena; mientras que por la novia fueron  María Belén y Ernesto Vartalitis.


Provincia

"Nunca me sentí una heroína sino alguien que hacía lo que debía"


Maimará Chavez Rivarola, la joven que le salvó la vida a un gomero luego de un terrible accidente. El martes pasado reanimó a un joven luego que estallara una goma de tractor.