Yahoo! desplazó a Google en Estados Unidos | Tecnología | El Diario de la República
Tecnología | 23-08-2013 | 10:35 | 0

Yahoo! desplazó a Google en Estados Unidos

Pasó a ser la plataforma web con más tráfico en ese país, con más de 196 millones de usuarios únicos.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Con más de 196 millones de usuarios únicos, Yahoo! -y su constelación de sitios- fue la plataforma con más tráfico de internet en Estados Unidos durante julio y destronó a Google por primera vez en cinco años, según un estudio.
Según un análisis de la firma ComScore, la suma de todos los sitios web de Yahoo! superó durante el último julio los 196,5 millones de visitantes únicos, unos 4,3 millones de usuarios más que los alcanzados por los productos de Google, que sumó 192,2 millones de usuarios.
El tercer lugar del podio lo ocupa el conjunto de sitios de Microsoft, con 179,5 millones de visitantes únicos durante el mes pasado.
La escalada de Yahoo! al tope del podio del tráfico web estadounidense se produjo un año después de que la compañía colocara en su dirección a la ex Google Marissa Mayer, quien logró quitar del primer lugar del podio al gigante de la web, que ocupaba esa posición desde abril de 2008 según el informe.
Desde que Mayer desembarcó al frente de Yahoo!, la compañía comenzó un proceso de expansión que implicó la compra de empresas de contenidos y redes sociales como Snip.it, Summly, Tumblr (por la que desembolsó cerca de 1100 millones de dólares) y Qwki, el rediseño de la plataforma de imágenes Flickr, e incluso coqueteó con comprar el servicio de videos DailyMotion.
Telám

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Se conocieron imágenes del auto del padrastro en cercanías de la escuela


Son las imágenes de una cámara de seguridad de la esquina de la escuela Rosario M. Simón a la que asiste la menor desaparecida, desde el miércoles. En la escena se observa efectivamente que el padrastro pasó por la escuela en su auto a las 7:35, hora que él declara que la dejó en el establecimiento. Sin embargo, en la escuela aseguran que no ingresó a clases. 


Policiales

Encontraron el cuerpo de una nena en las afueras de Saladillo, investigan si se trata de Florencia


La Policía realiza un operativo debajo de un puente en cercanías de la localidad, ubicada en el departamento Pringles. El Ministerio de Seguridad de la Provincia informó que esperan la confirmación de la División Criminalística y el Cuerpo Forense, para ver si es la chica que desapareció el miércoles en San Luis. La jueza Virginia Palacios llegó alrededor de las 21:30, aún no hay información oficial sobre la identidad del cuerpo. 


Policiales

La palabra del padrastro a pocas horas de la desaparición de Florencia


Lucas Gómez se mostró dolido al hablar de la búsqueda de la menor que no volvió a su casa en el barrio Lucas Rodríguez. Mirálo.


Policiales

Buscan a una menor desaparecida en la ciudad de San Luis


Se llama Florencia Abril Di Marco y tiene 12 años. Su padrastro la dejó en la Escuela Nº 313 Rosario M. Simón, de San Luis. Una mujer encontró la mochila de la nena, que estaba tirada en un descampado del barrio El Lince. Este jueves por la mañana seguirán con los rastrillajes. 


Policiales

Más de 250 policías trabajan en la búsqueda de Florencia Di Marco


Rastrillan el descampado en la zona sur detrás del supermercado. Son 121 del cuerpo de aspirantes, 79 de distintas comisarias, que sumados a oficiales de la división Canes, COAR, plana mayor y operadores de drones hacen un total de 250 efectivos. Barren el terreno hacia el sur, camino a la autopista.