Merlo viajó pero dejó deberes | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 25-08-2013 | 10:21 |

Merlo viajó pero dejó deberes

Villa Mercedes I

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

A poco de emprender su viaje con la comitiva oficial hacia Australia, el intendente Mario Raúl Merlo le encomendó, a un dirigente de su extrema confianza, el viceintendente Oscar Montero, la tarea de revisar y presentar en el Concejo Deliberante y antes del 30 de agosto, la Ordenanza de Presupuesto 2014 y la Ordenanza Impositiva 2014, dos de las normas más importantes que el Ejecutivo enviará en lo que resta del año.
Según mencionó una fuente cercana a Hacienda, la planificación de gastos realizada por el equipo del secretario Gabriel Novillo, es superior a los 220 millones de pesos. El 60% estará destinado a gastos corrientes y el 40 restante a capital.
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Más de 100 vehículos, armas y drogas secuestrados en un nuevo megaoperativo


Los controles se realizaron en toda la provincia este viernes en la tarde noche. Unas 70 personas fueron demoradas. También secuestraron balanzas y dinero en efectivo. Lo realizaron para combatir el narcomenudeo. 


Policiales

San Juan: denunció a su esposa por violencia de género, en la comisaría se burlaron y ella lo mató


La víctima, de 28 años, murió tras agonizar ocho días luego de ser apuñalado en el pecho por su esposa, que quedó detenida.


Espectáculos

Noche mágica en La Pedrera: un show inolvidable inauguró el anfiteatro del Parque


El espectáculo en homenaje al Día de la Bandera, dirigido por Lito Vitale, tuvo música clásica, rock, folclore, pop y reggae. Los artistas nacionales y locales se despidieron cantando juntos. El público disfrutó, haciendo frente al frío y la llovizna, en el Parque de Villa Mercedes. 


Provincia

Adolfo Rodríguez Saá y Eugenia Catalfamo encabezarán la lista del Frente Justicialista


A horas del cierre de listas de candidatos para las elecciones de este año, el “Frente Unidad Justicialista San Luis” confirmó que el actual senador Adolfo Rodríguez Saá y la actual secretaria de la Juventud, María Eugenia Catalfamo, encabezarán la lista para senadores nacionales. En tanto que Alberto Rodríguez Saá y la militante de La Cámpora, Ivana Serrano, serán los suplentes para ambos cargos. 


Provincia

Lanzaron el cronograma para la primera entrega de tablets del Gobierno


El 28 de junio darán los primeros dispositivos en la Escuela Nº 25 de Nueva Galia, mientras que el 29 y 30, en el Palacio de los Deportes de Villa Mercedes. Mirá el detalle de los beneficiarios en la nota.